Campaña finalizada

¡Bienvenid@s al nuevo test de Vernel!

Estamos  buscando a 1.000 personas como tú para que descubran una nueva generación de suavizantes enriquecida con aceites esenciales y se conviertan en embajadores de Vernel Soft & Oils.

Os presentamos Vernel Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceites esenciales, para lograr una suavidad y un cuidado increíble. Esta nueva generación de suavizantes es fruto de una gran innovación, inspirada en las tendencias internacionales en cosmética y perfumería, que se convertirá en un irresistible capricho para el cuidado de tu ropa.

Su exclusiva fórmula con aceites permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada. Además, su fórmula es ligera, no grasa y se absorbe fácilmente. Su fragancia exclusiva y de larga duración, con un toque cosmético, lo convierte en un gran placer para todos tus sentidos.

Si quieres participar te propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros.

Vernel Soft & Oils

¿Quieres probar el secreto de belleza para tu ropa? Gracias a tu participación y constancia puedes ser uno de los 1.000 embajadores que recibirá su Testa-Box a domicilio para poder probar, compartir y opinar sobre este nuevo suavizante.

Para el embajador: 

  • Dos botellas de Vernel Soft & Oils en formato de 750 ml. de suavizante concentrado. Los embajadores recibirán la fragancia Oro y Azul.
  • 1 Guía del proyecto 

Para compartir : 

  • 10 sachets de Vernel Soft & Oils Oro que contienen información del producto y un descuento directo en caja de -0,50€ por la compra de 1 Vernel Soft & Oils a repartir entre los colaboradores.

¡Sumergiros en el maravilloso mundo de Vernel Soft & Oils! 

¿Listos para participar? 


Más información en: 

Vernel Soft & Oils

Nº de embajadores
1000
Finalizado el
08/04/2016
Campaña finalizada

Blog de Vernel Soft & Oils

22 entradas

El test de Vernel Soft & Oils ha llegado a su fin. En breve, más tests ;)

¡Testamig@s! El estudio de mercado de Vernel Soft & Oils llega a su fin y no queremos despedirnos sin agradeceros una vez más vuestra participación e implicación en el test. Nos han encantado vuestras fotos en los foto-concursos y hemos disfrutando aprendiendo más sobre el suavizante Vernel. Hemos incluso disfrutado de vuestros post en blogs y otras redes sociales de los que os destacamos una pequeña muestra. Aunque no sean todos, sirva esta selección para agradeceros a todos la participación. 

Sobre el resultado de su test: 

  • Giulia te cuentaLa verdad es que ha superado con creces mi expectativa, creía sería más o menos como suavizantes  de otras marcas o parecido a los otros suavizantes Vernel. Pero la verdad es que tiene un aroma especial que hace que sea diferente. Me encanta que hago la colada y tiendo la ropa en el patio, y cada vez que abro la puerta del patio entra i me invade la fragancia de Vernel Soft & Oils.
  • Los testing de Mari con unboxing incluido en vídeo

En las redes sociales: 

Vernel nos cuida 


El olor enamora



Los testamigos han compartido con miles de colaboradores


Anunciaron la campaña: 

En breve conoceremos los ganadores del foto-concurso de la fase 3 de Vernel que os daremos a conocer a través de nuestras redes sociales, ¡muy atentos!

Esperamos que sigáis disfrutando de los mimos y la suavidad de Vernel mucho tiempo. 

Gracias a todos. ¡Hasta pronto! 



Últimos días para ser un embajador excelente de Vernel Soft & Oils en Testamus

¡Daos prisa! Ya quedan pocos días para que finalicen las actividades propuestas en esta fase 3 de la campaña de Vernel. Si aún no habéis subido vuestras fotos, comentarios o encuestas no lo dudéis, y hacedlo ahora pues en breve sabremos quienes son l@s ganadores del foto-concurso de Vernel Soft & Oils. 

Todas y cada una de las fotos que vemos nos están encantando, ¡son de lo más originales y divertidas! 


Hay muchísimas más imágenes que valoraremos y entre las que decidiremos, ¡será difícil! Ya sabéis que escogeremos entre las 100 más votadas y que los comentarios se pueden tener en cuenta. Pero sobretodo tendremos en consideración la calidad de la imagen, la composición, su originalidad y lo que nos transmita. Podéis verlas todas en el apartado del foto-concurso y votar y comentar las que más os inspiren para ayudarnos. 


¿Cuántos votos tiene ya vuestra foto? A parte de la vuestra, ¿cuáles creéis que deberían ganar los concursos? 

;) 


Encuesta de Vernel Soft & Oils: tu opinión es muy importante

¡Vuestra opinión es lo más importante! 

Ahora que ya habéis probado la experiencia de Vernel Soft & Oils os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es lo más importante para nosotros y para el equipo de Vernel. Recordad que tener la Testa-box os convierte en embajador de Testamus y por ello esperamos una colaboración excelente por vuestra parte. 

Además de rellenar vuestra encuesta con total sinceridad y tras haber testado el producto y repartido las muestras, tened en cuenta que tenéis que hacérsela llegar también a tod@s l@s colaboradores que hayáis elegido a fin de que ell@s también puedan expresar su opinión. 

¡Ah! Y el foto-concurso sigue en marcha, así que no os olvidéis de mandarnos las mejores imágenes para conseguir el fantástico premio de 3 lotes de Henkel para el cuidado de tu colada. 

¿Qué os ha parecido el nuevo Vernel? 


¡Participa en el foto-concurso de Vernel Soft & Oils y llévate un lote para el cuidado de tu colada con Henkel!

Si ya tienes tu Testa-box en casa ya puedes participar en el foto-concurso de Vernel Soft & Oils! 

Accede a la fase 3, sube tu imagen y enséñasela a todos tus amig@s para que te den sus votos y te hagan comentarios. Ya sabes que los votos y los comentarios no son definitivos pero que escogemos al ganador entre las 100 imágenes más votadas, con comentarios más emocionantes. Pero sobre todo, lo que valoramos más son aquellas imágenes más originales y cuidadas.  

Para participar en este concurso solo tienes que mostrarnos tu Vernel Soft & Oils, el lote recibido en la Testa-Box, o un montaje de proceso y el resultado: tú escoges. ¡Da rienda suelta a tu creatividad! 

El equipo de Vernel y Testamus seleccionarán las 3 mejores fotos (por su originalidad, su composición, su belleza, lo que inspire…) de entre las 100 más votadas y de las que tengan comentarios emocionantes. Las fotos ganadoras recibirán uno de los 3 lotes de productos para el cuidado la colada (compuestoa por: 1 Wipp Express Power-Mix Caps, 1 botella de Micolor Adios al Separar, 1 botell del nuevo Perlan, 1 suavizante Vernel Soft & Oils Lila, y 1 Neutrex Oxi Color Líquido. ¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia! ;) 



Recuerda que para superar este foto-concurso y recibir los Testa-tickets sólo tienes que hacernos llegar una foto que transmita la idea propuesta. Te recordamos algunas pautas para que no pierdas la ocasión puesto sólo tendrás una oportunidad para subir tu foto: 

- Las fotos tienen que mostrar lo que os proponemos en el reto. No serán aceptadas las fotos que no tengan nada que ver con la temática o donde no sea visible Vernel Soft & Oils.

- En esta ocasión podéis escoger aparecer o no en las fotos. 

- Si alguna foto aparece repetida y lo detectamos durante la validación o con posterioridad, serán eliminadas todas las imágenes repetidas y por tanto se perderán los puntos. 

- En Testamus no aceptamos fotos donde se reconozca a menores de edad por motivos legales. 

- Subid una foto que tenga buena calidad, que no esté borrosa o pixelada. 

- Debe tener formato .jpg (con el nombre que le pongáis a la foto en minúsculas preferentemente).

- Recordad que la foto que subáis será pública y se podrá mostrar en búsquedas de Internet junto a vuestro nombre. Por tanto, la fotografía debe ser de vuestra propiedad y no debe mostrar personas que no deseen explícitamente salir en ellas.  

- Las fotos serán validadas en 48-72 horas aproximadamente y a partir de entonces tendréis los puntos y podréis compartirla para que sea votada y comentada. Las fotos que no sean validadas no serán publicadas ni recibirán los puntos. 

- Podrás participar en este foto-concurso a partir del día 17/03/2016 hasta el 08/04/2016. A partir de la semana del 11 de abril se darán a conocer los ganadores


¿Ya tienes preparada la cámara? ¿Ya tienes una idea de lo que harás para participar en este foto-concurso? Muestra lo enamorado que estás de Soft & Oils :D


PD: No olvides revisar las bases de participación de este foto-concurso. 


Enviando las Testa-Box de Vernel Soft & Oils: tiempo de probar, compartir y opinar

¡Testamig@s! Ya estamos enviando las Testa-Box de Vernel Soft & Oils. Recordad que el envío se hace a través de TIPS@ y que recibiréis un aviso en vuestro mail cuando vuestro paquete esté en distribución. Para cualquier duda nos podéis escribir a socialmedia@testamus.com.

¡Las 1000 cajas de Vernel están ya de camino hacia sus merecid@s embajadores! 

Vais a recibir en vuestra Testa-Box: 

Para el embajador: 

- 2 botellas de 750ml: las botellas Vernel Soft & Oils ORO y AZUL de suavizante concentrado.

- 1 Guía del proyecto: recuerda que encontrarás en su interior el código de acceso a la fase 3 y sus retos y pruebas que te convertirán en un embajador excelente si las realizas todas correctamente.

Para compartir: 

- 10 sachets de Vernel Soft & Oils Oro que contienen información del producto y un descuento directo en caja de -0,50€ por la compra de 1 Vernel Soft & Oils a repartir entre los colaboradores.

¿Tenéis ya ganas de probar el tratamiento de belleza para vuestra ropa Vernel Soft & Oils y realizar todas las actividades?  ;) 


Empieza la Fase 3: recibe, prueba, comparte y opina sobre Vernel Soft & Oils

¡Ya está aquí la Fase 3 de Vernel Soft & Oils! 

Para comprobar si habéis superado la nota de corte, a partir de las 10 am, iniciad la sesión y acceded a la Fase 3 de la campaña de Vernel Soft & Oils. Puede que durante las primeras horas o el primer día de la fase 3 veáis un mensaje provisional mientras sacamos los listados de ganadores definitivos. Recordad que sólo enviamos una testa-box por domicilio y/o unidad familiar o de convivencia porque estamos seguros que todos aprovecharéis el lote para probarlo y comprobar su eficacia y sus propiedades.

Si ya sois embajadores de Vernel, ¡muchas felicidades! Con los datos que ya confirmasteis, recibiréis en breve vuestra Testa-Box. Recordad que ha llegado el momento de: 

- Probar el producto con los dos botes de Vernel Soft & Oils de la gama ORO y Azul que recibiréis. 

- Darlo a conocer entre tus colaboradores, amigos y familiares con los 10 sachets de Vernel Soft & Oils Oro que tienen información y descuentos integrados. 

- Responder a la encuesta de los embajadores una vez probado el producto. 

- Haz llegar la encuesta a tus diez colaboradores. Asegúrate que también la rellenan. 

- Participar en el foto-concurso como te indicaremos en breve para ganar uno de los dos fantásticos lotes de Henkel en juego. 

- Explicar vuestra experiencia con Vernel Soft & Oils y decirnos si ha cumplido vuestras expectativas. 

Si en esta campaña no habéis logrado superar la nota de corte ¡no os desaniméis! Esperamos que mientras habéis participado hayáis aprendido y os hayáis divertido con nosotros. Seguro que en breve lanzaremos otra campaña en la que nos podréis demostrar que merecéis formar parte del grupo de embajadores de Testamus. ¡Felicidades a tod@s! 

¡Comienza la Fase 3 de Vernel Soft & Oils! 


Últimos días de la fase 2: todavía puedes conseguir uno de los mil lotes de Vernel Soft & Oils

¡Testamig@s! 

El tiempo para demostrar vuestras dotes de comunicación, formaros sobre Vernel Soft & Oils y ganar Testa-tickets para clasificaros está llegando a su fin. 

Si aún os queda alguna acción por realizar... ¡Rápido, no perdáis tiempo y conseguid tus Testa-tickets! 

¡¡En pocos días sabremos quiénes serán los afortunados embajadores de Vernel que recibirán la Testa-Box con producto para compartir y pasar voz entre sus amistades y familiares!! 

No perdáis esta oportunidad de descubrir el secreto de belleza para la ropa y sumergiros en el maravilloso mundo de Vernel Soft &Oils

¿Cuántos testa-tickets tenéis ya acumulados? ¿Estáis por encima de la nota de corte? 

Descubre el experimento de Vernel Soft & Oils en este divertido vídeo: ¿quién es tu pareja de baile favorita?

Testamig@s, como final de esta fase de participación de la campaña de Vernel Soft & Oils os traemos un divertido vídeo que es a la vez un experimento y un regalo de Vernel. No os lo perdáis y descubrid cuáles son las prendas lavadas con la nueva gama de suavizantes Vernel y quién se ha enamorado de la sensación Vernel. 


Por si no puedes verlo en este post, aquí tienes el enlace directo a la publicación de Facebook... 

No te pierdas el divertido test "Escoge a tu pareja perfecta" que se lanza con este nuevo vídeo de Vernel Soft & Oils. ¿Quién te ha tocado? ¿Has visto los vídeos de presentación de todos los bailarines? ¿Te quedas con el que te ha tocado? ;) 




¿Y tú, te has enamorado de la sensación Vernel? 

¿Has realizado ya todas las acciones y retos de esta fase 2 de participación para conseguir ser uno de los mil embajadores que testarán en primicia el tratamiento de belleza para su ropa? ¡Venga, que pronto nos vemos en la fase 3! ;) 

Descubre la historia de Vernel: la lucha contra la rigidez del secado

Hace casi 50 años que Vernel nació. Contra la rigidez del secado fue el exitoso eslogan con el que la marca Vernel se dio a conocer en 1969. Y es que por aquel entonces la ropa solía estar áspera y dura tras el secado. 

En los años ´80 Vernel hizo de la innovación su seña de identidad y desarrolló nuevos productos para secadora y nuevas fragancias. Sólo viendo los cambios de estética general de la marca en aquel entonces podemos hacernos una idea de la velocidad de estos avances.

En los ´90 del siglo XX Vernel se estableció como el "suavizante familiar", ya que conseguía que la familia al completo disfrutase de esa sensación de bienestar que transmite la ropa recién lavada, perfumada y esponjosa. 

Vernel llegó al siglo XXI conquistando con los aromas. Una experiencia sensorial que recuperó clásicos como Vernel Aromaterapia Sensual y La Toja. A partir de 2010 se abre paso la evocación de emociones con innovaciones como Vernel Crystals. Sus exquisitas fragancias fueron creadas por los mejores perfumistas y los aromas se liberan progresivamente. 

2013 fue el momento de descubrir y disfrutar los sensuales aromas de Vernel Aromaterapia y el intenso frescor de Vernel Fragancias Frescas. Y llegamos a día de hoy con un universo de fragancias con las que disfrutar también de Vernel Soft & Oils, el secreto de belleza para tu ropa. 

¿Qué dato de la historia de Vernel te ha sorprendido más?

Fuente: Web de Vernel: historia

Ropa sin arrugas, un armario perfumado o un limpiador de brochas: Consejos Vernel

Vernel ofrece en su página web breves vídeos con cinco consejos muy prácticos y fáciles de llevar a cabo que no queremos que os perdáis. Entrad en su apartado de Consejos para descubrir: 

- ¿Cómo... conseguir que la ropa no tenga arrugas? Míralo, te sorprenderá, sólo te hace falta ¡un secador!

- ¿Cómo... conseguir que el armario huela fresco y perfumado? Pista, localiza una bonita bayeta y un botecito de cristal… No te contamos más. 

- ¿Cómo... hacer un práctico limpiador de brochas? ¡Es facilísimo!

- ¿Cómo... convertir tu suelo en un jardín floral? Seguro que le sacas partido a este consejo. 

- ¿Cómo... darle a tu piso un aroma agradable? ¡Unas gotitas, unos palitos de madera, un botecito decorativo y… Listo! 

¿Has visto estos cortos e interesantes vídeos? ¿Cuál de estos trucos te ha gustado más y piensas poner en práctica? 

Fuente: Consejos para descubrir



El anuncio de Soft & Oils en exclusiva para los seguidores de Testamus: míralo bien ;)

¿Verdad que tienes tus propios secretos de belleza para tu piel y tu cabello?

Pues ahora llega Vernel Soft & Oils para convertirse en el secreto de belleza para tu ropa.

Con Testamus podéis ver en exclusiva el nuevo anuncio de Vernel Soft & Oils y contarnos qué os ha parecido. Atentos porque para asegurarnos que nadie se lo ha perdido, tendréis nuevos retos asociados ;) 


Testamig@s, ¿Preparados para enamoraros de la sensación Vernel? Os traemos en exclusiva el anuncio del nuevo suavizante....

Posted by Testamus on jueves, 25 de febrero de 2016


Por si no puedes verlo en este post, aquí tienes el enlace directo a la publicación de Facebook... 



¿Preparados para enamoraros de la sensación Vernel?

Todavía quedan sorpresas por descubrir en los últimos días de esta fase 2 de participación. Lo estáis haciendo genial. Seguid así ;) 

Como cuidar la ropa: consejos de lavado con Vernel

Para que tu Vernel se convierta en un verdadero aliado de tu armario, te damos algunos consejos sobre cómo realizar la colada para que tu colada esté perfecta, sin manchas y luminosa: 

- Lava por separado la ropa de color de la ropa blanca y clara. 

- Mira siempre las etiquetas de las prendas y sigue las instrucciones.

- Lava la ropa del revés: los colores estarán mejor protegidos y la ropa no se desgastará tan rápidamente 

- No cargues demasiado la lavadora: la ropa no podrá girar bien dentro del tambor y no quedará bien limpia. 

- En el cajetín, añade un chorrito de suavizante, con un aroma duradero.

- Elige el programa de la lavadora adecuado a la carga y temperatura necesarias.

Sencillo, ¿verdad? 

Hay otros consejos que no debes olvidar relativos a la colada. Como por ejemplo lavar siempre la ropa recién comprada. Que sea nueva no significa que esté limpia. O enjuagar muy bien la ropa que limpias a mano. O separar las prendas por tipo de tejido y no solamente por colores. 

¿Y tú? ¿Qué otros trucos utilizas para que tu colada salga perfecta y tu ropa se conserve mejor y más tiempo? 


Fuente:Tu Casa Club, consejos: momento colada, sin manchas y más luminosa

La dosis adecuada de suavizante: aprende a mimar tu ropa con Vernel

Es importante seguir siempre las instrucciones que aparecen en la etiqueta del producto. La dosificación del suavizante líquido Vernel es un proceso muy sencillo. Solo hay que usar el tapón del envase de Vernel para calcular la dosis adecuada. Se recomienda no diluir el suavizante líquido Vernel antes de su uso. Primero eche el suavizante directamente en el tapón y, a continuación, viértalo en el compartimento correspondiente de la lavadora.

- 23 ml para una colada suave (lavado a máquina)

- 35 ml para una colada muy suave (lavado a máquina)

- 12 ml para una colada suave (lavado a mano)

Es importante seguir estas indicaciones para que la colada sea perfecta.

¿Conocías estas medidas? 


Fuente: www.vernel.es: Soft & Oils


Únete a Tu Casa Club y consigue ser uno los 1000 embajadores que busca Vernel Soft & Oils

Vernel Soft & Oils busca 1.000 embajadores que quieran probar, compartir y opinar sobre este innovador suavizante basado en los secretos mejor guardados del mundo de la belleza y la cosmética. Y para que los testamigos podáis ganar opciones sumando más testa-tickets en este estudio de mercado y de paso os beneficiéis de las fantásticas ofertas de Henkel, os quiere presentar Tu Casa Club, el espacio para los fans de la vida en el hogar. 

Los que estáis atentos a las acciones que tenemos cada día, ya habréis visto que una de las acciones para conseguir testa-tickets es precisamente la sugerencia de darse de alta en Tu Casa Club o bien hacernos saber cuál es vuestro usuario si ya pertenecéis al club. Recordad seguir las indicaciones que os damos en la acción para sumar bien los testa-tickets de esta acción. Si aún no lo has hecho, ¡adelante, tienes toda la fase 2 para darte de alta! ;) 

En este club que aúna a los productos de Henkel, encontraréis ofertas y promociones de todo tipo, encuestas y sobre todo mucha información interesante sobre el hogar, de cocina, sobre belleza y mucho más. No tenéis más que pasear por este club para descubrir consejos como las rutinas de belleza en 15 minutos, consejos para ahorrar, cómo pintar unas uñas perfectas, cómo limpiar correctamente la nevera o  los radiadores y mucho más. 

Entra ahora en tu zona personal de participación en Testamus y sigue los pasos indicados para unirte a Tu Casa Club y de paso ganar más testa-tickets. Nada más suscribirte te pondrás al día de las promociones con las que podrás participar y ganar fantásticos premios. Podrás ahorrar gracias a los cupones descuento. Y podrás llevarte lotes de productos cada mes si compartes tus mejores trucos para el hogar. Descubre todo lo que hace de tu casa un hogar, con las mejores marcas para ti y el cuidado de tu hogar. :D

Fuente:  Tu Casa Club



Foto-concurso de Vernel Soft & Oils: muéstranos cómo mimas tu ropa

En Testamus y en Vernel pensamos que sería genial poder aplicar los mismos gestos de belleza que tenemos con nuestra piel y cabellos en el cuidado de nuestras prendas favoritas. Por eso lanzamos un reto foto-concurso muy especial con el que las 2 fotos más inspiradoras para el equipo de Testamus y Vernel ganarán 2 lotes compuestos por las 3 variedades de Soft & Oils con una bolsa de la marca como la imagen de ejemplo.



Para definir los ganadores se tendrán en cuenta la originalidad y calidad de las imágenes así como los comentarios que hayan recibido y serán escogidos entre las 100 fotos más votadas no siendo estos votos determinantes en la elección de los premiados. 

Mostradnos cómo mimáis vuestras prendas favoritas. Haceros un selfie (o que alguien os haga una foto) cuidando vuestra ropa, dándole mimos e incluso declarándole vuestro amor a esas prendas que vais a mimar con el ritual de belleza Vernel Soft & Oils. Por ejemplo, se nos ocurre que podéis: 

- Haceros selfies besando vuestra prenda favorita, 

- Abrazando vuestro jersey más querido, 

- Haciendo “mejilla con mejilla” con vuestro juego de toallas más seductor,

- O incluso dando un masaje de lavado a mano a vuestras prendas delicadas. 

Pensad en todo el proceso: el lavado, el momento de poner suavizante, el tendido, el planchado o doblado de la ropa… ¡Y haceros una foto que muestre cuánto cuidáis vuestras prendas! ¿Os veis capaces de superar el reto? ¡Seguro que sí! 

Recordad que para superar este foto-concurso y recibir los Testa-tickets sólo tenéis que hacernos llegar una foto que transmita la idea propuesta. Sólo debéis recordar algunas pautas para no perder la ocasión puesto sólo tendréis una oportunidad para subir vuestra foto: 

- Dejaros ver, se trata de haceros un selfie o foto como la indicada. Las fotos donde no se reconozca mínimamente una persona no serán aceptadas. 

- Si alguna foto aparece repetida y lo detectamos durante la validación o con posterioridad, serán eliminadas todas las imágenes menos la primera subida y por tanto se perderán los puntos. 

- En Testamus no aceptamos fotos donde se reconozca a menores de edad por motivos legales. 

- Subid una foto que tenga buena calidad, que no esté borrosa o pixelada. 

- Debe tener formato .jpg (con el nombre en minúsculas preferentemente).

- Recordad que la foto que subáis será pública y se podrá mostrar en búsquedas de Internet junto a vuestro nombre. Por tanto, la fotografía debe ser de vuestra propiedad y no debe mostrar personas que no deseen explícitamente salir en ellas.  

Este foto-concurso se iniciará el día 15/02/2016 y finalizará el 02/03/2016 a las 10h. AM. Recordad que las fotos tardarán entre 48 y 72 horas en ser validadas y que tendréis una sola opción para subir la foto adecuada. No dejéis de leer las condiciones concretas

¡Subid la foto y ganaréis 450 Testa-tickets extra!


Beneficios del suavizante para tu ropa. Atentos a los quiz de Testamus

El suavizante, además de perfumar, tiene muchos beneficios para tus prendas. ¿Sabías que el olfato es el sentido que se desarrolla más rápido en los seres humanos? ¿Y que conecta directamente con las emociones? Por eso a veces un olor nos trae tantos recuerdos.

Varias encuestas demuestran que el olor a detergente y suavizante en la ropa tienen para nosotros olor de hogar. Nos influye en el estado de ánimo y en ello se basa la aromaterapia. 

Para asegurarte que el buen olor acompaña a tus prendas y que te sigue a lo largo del día la sensación de bienestar, lo mejor es usar un buen suavizante que sea duradero y que tenga muy en cuenta las propiedades de las diferentes fragancias. 

El suavizante no sólo sirve para que tu ropa huela bien. Tiene otros beneficios como: 

- También ayuda a prevenir las arrugas en los tejidos. 

- Hace más fácil el planchado. 

- Además, evita que se acumule el polvo y la electricidad estática en los tejidos gracias a sus propiedades antiestáticas. 

Vernel nos desvela las respuestas a muchas de las preguntas frecuentes sobre el suavizante como: 

- Si es verdad o falso que la ropa tarda más en secarse con el uso del suavizante: no, todo lo contrario. 

- Si es nocivo para el medioambiente: hace ya muchos años que los agentes tensoactivos del suavizante Vernel son fácil, rápida y completamente biodegradables. Además, reduce el tiempo de uso de la secadora y facilita el planchado. 

- Si se puede usar con todo tipo de tejidos incluido el Gore-Tex: Con los tejidos de membrana transpirable (Gore-Tex, SympaTex) y los tejidos funcionales fabricados a partir de microfibras no se debe utilizar suavizante, ya que podría afectar al funcionamiento de las membranas. No obstante, tampoco hay que alarmarse si se lava uno de estos tejidos con suavizante: con el próximo lavado sin suavizante se restaurará su funcionamiento.

Y otras muchas preguntas interesantes como qué lleva el suavizante. No dejéis de visitar su web para aprender más sobre el suavizante. 

Y ya que estamos, un pequeño recordatorio de cortesía para los testamigos: ya sabéis que para ganar el máximo de Testa-tickets premiamos vuestra atención y constancia. Los quiz se van activando a lo largo de toda la Fase 2 y tenéis que estar muy atento@s a las pistas, al enunciado y a las posibles respuestas porque a veces despistan un poco. No corráis, los quiz suelen durar varios días y es mejor estudiar primero la respuesta correcta para no perder los 300 Testa-tickets que podéis ganar con estas pruebas. Los encontraréis en vuestra zona de participación una vez logueados. 

¿Conocías todas estas propiedades del suavizante? ¿Por qué sueles usar suavizante?


Participa y prueba uno de los 1000 lotes de Vernel Soft & Oils: empieza la fase 2

¡Empezamos a aprender y compartir sobre Vernel Soft & Oils! 1000 lotes de Vernel están deseando conocer a sus embajadores. En esta fase deberéis demostrar cuánto sabéis sobre el producto y de la marca para conseguir todos los Testa-Tickets posibles. 

Durante las próximas semanas, entrad en Testamus cada día para realizar nuevas pruebas, estad atent@s a las preguntas que irán publicándose durante toda la fase (y a la fechas en que se lanzan, los enunciados y las pistas) y preparad vuestras cámaras de fotos para cuando lancemos el Foto-concurso. 

Os recordamos que durante la segunda fase es cuando se decide todo. Os podéis apuntar durante toda la Fase 2 y ser constantes tiene premio. ¡Además os divertiréis!: Con los quiz, las preguntas, buscando palabras en la sopas de letras, haciendo los 5 niveles del puzle y con otros muchos retos. 

¿Quieres saber si conseguirás pasar a la fase 3 y si serás un@ de l@s 1000 embajadores que recibirán un lote de Vernel Soft & Oils, además de muestras para repartir entre tus amigos? Pues controla tus Testa-tickets y mira si tienes la barra de participación en verde. Si la mantienes así hasta el final tendrás todos los números para ser seleccionado. :D

Recuerda que lo tienes todo explicado en “¿Cómo funciona?” de la web y las condiciones generales. 

Recordad que los cambios de fase se hacen a las 10h. AM para que podamos estar presentes en el momento en que todo empieza ;) 

Y ahora, ¡a participar!

Ya llega la fase 2 de Vernel Soft & Oils: apúntate para probarlo

Dentro de nada empezaremos la fase 2 de Vernel Soft & Oils. Buscamos 1000 embajadores que quieran probar este nuevo secreto de belleza para tu ropa. Aún estáis a tiempo de preinscribiros y ganar los primeros testa-tickets gracias a vuestra rapidez. Recordad que durante toda la fase 2 todavía están abiertas las inscripciones y que podréis demostrar vuestro interés por la campaña haciendo el máximo de pruebas posibles. 

- Atentos a los quiz y a las pistas que os daremos: sólo tendréis una oportunidad. Como los quiz duran varios días, os podéis tomar el tiempo de estudiar la pregunta, las posibles respuestas y las pistas. La respuesta correcta es siempre la más completa ;) 

- Podréis obtener testa-tickets por comentar y responder preguntas en nuestro blog. 

- El memory se activará el primer día de la fase 2 y podréis jugar 5 partidas al día hasta el final. 

- La sopa de letras y el puzle se activarán durante la fase 2 y tendréis varios días para poder completar los juegos. 

- El foto-concurso se planteará con un reto concreto. Seguid las instrucciones y todo irá bien. Atentos por si hay premio adicional ;) 


Recordad que os daremos indicaciones y pistas en nuestras redes sociales ;) 

¿Preparados? 


3 fragancias irresistibles y un secreto de belleza para tu ropa con Vernel

Tres son las fragancias irresistibles que tiene el nuevo suavizante Vernel Soft & Oils. Os las descubrimos, atentos: 

- ORO: la deliciosa unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con elegantes toques florales, crean un perfume sensual y absolutamente cautivador.

- LILA: notas frescas de limón, entrelazadas con el delicado aroma de flores blancas y violetas, además de dulces notas de melocotón, estallan en una combinación frutal e irresistiblemente evocadora.

- AZUL: la unión del aroma del melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo, y la elegancia de los pétalos de rosa, el jazmín y el muguet, deriva en una fragancia envolvente que deleita todos los sentidos.


Las características de la nueva gama resultan aún más exclusivas, acompañadas por su inconfundible diseño: Vernel Soft & Oils es el único suavizante transparente del mercado y se presenta en un formato brillante, moderno y glamuroso.

¡Mima tus prendas con Vernel Soft & Oils, el secreto de belleza para tu ropa! 

¿Cuál de estas fragancias te atrae más? 


Consigue Vernel Soft & Oils, el secreto de belleza para tu ropa

Vernel ha innovado inspirándose en las últimas tendencias del mundo de la belleza. 1.000 testamigos podrán testar el nuevo suavizante con aceites esenciales. 

Los aceites esenciales están considerados una de las sustancias naturales más poderosas, extraordinarias y curativas. Dado que son aliados imprescindibles capaces de dar nutrición e hidratación profunda a nuestra piel y cabello, Henkel ofrece ahora estos mismos gestos de belleza para el cuidado de tus prendas favoritas. 

Nace Vernel Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceite esenciales, para lograr una suavidad y un cuidado increíble. 

Su exclusiva fórmula con aceites tendrá muchas ventajas para tu colada: 

- Permite mantener las prendas increíblemente suaves.

- Penetra a través de las fibras y mejora la elasticidad de la ropa. 

- Su fórmula es ligera, no grasa y se absorbe fácilmente. 

- Su fragancia exclusiva y de larga duración es un gran placer para todos los sentidos.

Por si fuera poco, el nuevo secreto de belleza para la ropa se encuentra disponible en tres fragancias irresistibles: Oro, Lila y Azul. En breve las descubriremos.

Seguid atentos al test para informaros y ganar el máximo de testa-tickets. La fase 2 se acerca. :D


¡Sumérgete en el maravilloso mundo de Vernel Soft & Oils! Da la bienvenida al equipo de marketing

¡Hola!  Os damos la bienvenida  desde el equipo de marketing  de Vernel. 

Estamos encantados de poder realizar este proyecto para que podáis convertiros en embajadores de nuestro nuevo e innovador suavizante con el que nace la nueva generación de suavizantes enriquecidos con aceites esenciales, una innovación inspirada en las últimas tendencias del mundo de la belleza.

Ya estamos deseando saber quiénes serán l@s 1000 afortunad@s que recibirán la Testa-Box y se convertirán en embajadores de Vernel Soft & Oils. 

Estaremos muy pendientes de todos vuestros comentarios, opiniones y  sensaciones del producto, así como también de las fotos que esperamos ver en el foto-concurso. 

¡Contadnos qué os parece esta nueva campaña y presentaros en el blog para que podamos ir conociéndonos a tod@s!

¿Por qué creéis que sois los embajadores ideales? 

Nuevo test: Henkel busca mil embajadores para probar el nuevo Vernel Soft & Oils

Vernel Soft & Oils y Testamus han lanzado un nuevo test en el que 1000 testamig@s se convertirán en embajador@s y descubrirán una nueva generación de suavizantes enriquecida con aceites esenciales.

Como sabéis, en Testamus no hay suerte que valga, llegar a probar el producto depende totalmente de vosotros.  

Los estudios de mercado que hacemos se dividen en tres fases:

1) En la primera fase todo aquel que se haya dado de alta en Testamus y que cumpla con los requisitos fijados para este estudio de mercado puede preinscribirse. Tendrás que reunir una serie de requisitos (de edad, sexo, localidad de residencia, etc) según los datos de tu perfil. Si este requisito se cumple, podrás realizar la encuesta inicial. Esta encuesta puede tener preguntas filtro. Recuerda que para participar en el estudio de mercado también puede haber criterios de selección por hábitos de vida, consumo y otros. Contamos con vuestra sinceridad en las respuestas para que el estudio de mercado sea cualitativo y para seguir consiguiendo nuevos proyectos en el futuro. Ya sabes: Preinscribirse tiene ventajas pues recibirás testa-tickets extra por tu rapidez :)

2) En la segunda fase es cuando se decide todo: tendréis que estar atentos cada día a las publicaciones que hagamos en las redes sociales de Testamus y a los retos que plantearemos en forma de quiz, preguntas a responder, sopas de letras, puzles, foto-concursos, memory u otros juegos. Algunos tienen fecha de caducidad y otros podéis ir haciéndolos cada día. Durante la fase 2 podréis ver vuestros puntos clicando sobre el total de los puntos que tenéis en una campaña concreta y vigilar si estáis dentro de la nota de corte. La nota de corte se decide en función de la cantidad de testamigos que participan y las acciones que realizan. Mientras la barra esté verde e indique "estás seleccionado" todo irá bien, significará que si en ese momento se pasara la fase 3 estaríais entre los seleccionados. Recordad: el objetivo es obtener el máximo de testa-tickets posibles para conseguir ser embajadores. 

3) En la fase 3 conoceremos los testamigos que han demostrado estar más interesados en el producto y en participar en el test. Gracias a su esfuerzo recibirán el producto en casa para testarlo, darlo a conocer, compartirlo con sus colaboradores y dar su opinión. Durante esta fase será esencial participar en el foto-concurso, rellenar la encuesta del embajador, hacer que los colaboradores rellenen la encuesta y realizar los juegos y retos propuestos. De este modo la marca podrá conocer la opinión de sus embajadores y los testamigos recibiréis el reconocimiento del buen embajador.

Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

¿Y qué os llevaréis a casa los que consigáis llegar a la fase 3 de esta campaña con Vernel Soft & Oils?

Un lote de Vernel para probar el nuevo Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceites esenciales con el que lograrás una suavidad y un cuidado increíble para tu ropa gracias a esta  gran innovación inspirada en las tendencias internacionales en cosmética y perfumería. ¿Queréis ver cómo esta nueva generación de suavizantes y su exclusiva fórmula con aceites mantienen las prendas increíblemente suaves? ¿Cómo a través de las fibras y mejora la elasticidad de tu ropa para que no pierda forma? ¿Vivir en primera persona cómo su fragancia exclusiva y de larga duración se convierte en placer para todos vuestros sentidos?  Si llegáis a la fase 3 recibiréis vuestra Testa-Box repleta. 

Para el embajador: 

  • Dos botellas de Vernel Soft & Oils en formato de 750 ml. de suavizante concentrado. Los embajadores recibirán la fragancia Oro y Azul.
  • 1 Guía del proyecto 

Para compartir: 

  • 10 sachets de Vernel Soft & Oils Oro que contienen información del producto y un descuento directo en caja de -0,50€ por la compra de 1 Vernel Soft & Oils a repartir entre los colaboradores.

¡Sumergiros en el maravilloso mundo de Vernel Soft & Oils! 

Ya lo sabéis, ¡atentos y a participar para conseguir ser embajadores! 

¿Listos para participar en el test de Vernel Soft & Oils?


Influencers
Sorteamus
TestaBox