Campaña finalizada

¡Bienvenid@s al nuevo test de TRESemmé!

Estamos  buscando a 1.500 personas como tú para que puedan probar la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé y se conviertan en sus embajadoras.

TRESemmé desafía el orden de lavado con su nueva gama Volumen Irresistible. Con un innovador enfoque, esta gama está creada para acondicionar primero y lavar después. Olvídate de lavar, acondicionar, aclarar, cardar, cepillar y ponerte mucha laca para intentar conseguir volumen y cambia tu rutina. Si consigues ser embajadora podrás comprobar lo bien que funciona este revolucionario sistema ;) 

Si quieres participar te propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más! Todo para que puedas conseguir testa-tickets y seas una de las embajadoras escogidas para recibir, testar y opinar sobre el producto en casa.

¿Quieres conseguir el nuevo #TRESemméVolumenIrresistible?


Más información de la marca: 

TRESemmé Volumen Irresistible

¿Quieres saber qué podrás conseguir con tu Testa-box si consigues estar entre las 1.500 embajadoras que probarán la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé? Atenta...

Para las 1.500 embajadoras, enviaremos: .

• Un champú TRESemmé Volumen irresistible de 675 ml.

• Un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible  de 500ml.

• Una guía del proyecto. 

Y para las 10 colaboradoras de cada embajadora (esas amigas que como tú quieren luchar contra el encrespamiento y conseguir mayor volumen), incluiremos en la Testa-box: 

• 10 lotes que contendrán un sachet con acondicionador más un champú TRESemmé Volumen irresistible. 

• O bien 10 lotes que contendrán un sachet de champú más un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible para cada una de vuestras colaboradoras. 

Asignaremos estos lotes de una combinación u otra aleatoriamente de modo que la mitad de las embajadoras recibirán un lote y la otra mitad el otro lote para compartir. 

¿Estás preparada para desafiar el orden establecido y conseguir un Volumen Irresistible con #TRESemméVolumenIrresistible

TRESemmé Volumen Irresistible

Nº de embajadores
1500
Finalizado el
03/05/2016
Campaña finalizada

Blog de TRESemmé Volumen Irresistible

20 entradas

La campaña con TRESemmé Volumen Irresistible ha llegado a su fin. En breve, más tests ;)

¡Testamigas! El test de TRESemmé Volumen Irresistible ha llegado a su fin. 

Hasta las 24h del 2 de mayo de 2016 nos podéis hacer llegar vuestras fotos y encuestas. El equipo de TRESemmé y Testamus queremos agradeceros a todas vuestra participación y magnífica colaboración. ¡Sin vosotras, nada de esto sería posible! 

¡Esperamos que os hayáis divertido y disfrutado en esta campaña tanto como nosotros y que hayáis descubierto el secreto de un pelo suave, sin encrespamiento y con un volumen increíble! 

Hemos encontrado algunos post y opiniones inspiradoras: 

  • Gracias por vuestros comentarios y consejos en Foro en FemeninoGracias a testamus en el trabajo, mis amigas y familiares hemos podido probar esta rutina invertida que ha lanzado Treseeme con Volumen Irresistible. Después de probarla en casa estamos todos encantados,mi hija presume de esta rutina en el gimnasio cuando sale de natación y sus amigas de natación la han probado también y están la mayoría encantadas..he tenido que explicar a un montón de madres como funciona y algunas ya se han animado a comprarla porque han conseguido que a sus hijas les quede el pelo más suelto con brillo sin tirones y con más volumen...están encantadas . Yo también estoy sorprendida de lo sedoso que me deja el pelo sin nudos y con el volumen que estaba deseando desde hace tiempo, además el pelo me queda mucho más limpio. Mis amigas también están encantadas con los botes que les he repartido. Por lo tanto os animo a todas las que busquéis un mayor volumen en el pelo a probarlo , la rutina es muy fácil de seguir simplemente tenéis que cambiar el orden primero aplicar el acondicionador dejarlo actuar, aclarar y luego aplicar el champú como de costumbre y aclarar....os aseguro que os dejará un pelo maravilloso. 
  • Hemos disfrutado de vuestro post de anuncio de la campaña como la de La Visión de Cox o Ahorro doméstico donde ya dabais a conocer la rutina invertida. 
  • También hemos disfrutado de vuestros artículos post campaña una vez testado TRESemmé Volumen Irresisible como en Mis Cremas son Sagradas que opina: Pero mira tú por donde, salgo de la ducha, me lo seco (Boca abajo para que se haga toooodoooo el volumen posible del mundo) y.... no, no se parece a eso. ¡Bien! El champú y el acondicionador te dejan un volumen de lo más natural, sobretodo en medios y puntas, los que se me han alborotado. Mi pelo es grueso y abundante y pesa para abajo que no veas, por lo que cuesta que tome volumen en la raíz, pero algo sí que se ha quedado. El pelo queda con un olor muy agradable. El pelo queda muy suelto, con movimiento y algo suave, sin pasarse. Se siente limpio y bonito, con cuerpo. La verdad es que dan ganas de lucirlo por la calle :)
  • Hemos encontrado otras opiniones en más blogs como El Desván de Vicensi y en la redes sociales: TRESemmé Volumen irresistible tiene un agradable perfume, cunde una barbaridad y para mi cumple lo que promete, da volumen. Con el consigues un cabello suave, con cuerpo y sin encrespamiento.

En breve decidiremos quién ha ganado el foto-concurso y se lleva el lote entero de TRESemmé Volumen Irresistible. 

Nos vemos en la próxima, ¡os esperamos a todas!

¿Qué os ha parecido esta campaña? 


Últimos días para ser una embajadora excelente de TRESemmé Volumen Irresistible

¡Daros prisa! Ya quedan muy pocos días para que finalicen las actividades propuestas en esta fase tres de TRESemmé Volumen Irresistible. Si aún no habéis subido vuestras fotos, comentarios o encuestas no lo dudéis, y hacedlo ahora pues en breve sabremos quienes son las embajadoras con nivel excelente y quién ganará el lote completo de TRESemmé Volumen Irresistible gracias a su foto.  

De momento os hemos hecho una selección de las más votadas porque gustarnos nos gustan todas :D

No son todas las que hay, es sólo una muestra y un reconocimiento de vuestro excelente trabajo :D Todas y cada una de las fotos que vemos nos están encantando, ¡son de lo más originales y divertidas! 

¿Cuántos votos tienen ya vuestras fotos? A parte de la vuestra, ¿cuál creéis que debería ganar el concurso? 

;) 


Dinos qué te ha parecido TRESemmé Volumen Irresistible: haz la encuesta y compartéla

Embajadoras de TRESemmé Volumen Irresistible: ¡Vuestra opinión es lo más importante! 

Ahora que ya habéis probado la experiencia de la rutina invertida de TRESemmé Volumen Irresistible os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es lo más importante para nosotros y para el equipo de TRESemmé que está deseando escucharos y seguir innovando. Recordad que tener la Testa-box os convierte en embajadoras de Testamus y por ello esperamos una colaboración excelente por vuestra parte. 

Además, como novedad, tenéis otra encuesta para poder decirnos si habéis realizado post en blogs, vídeos, comentarios en foros... Toda esta información es esencial para conoceros mejor y saber qué opináis del producto. Si no lo habéis hecho, no os preocupéis, sencillamente responded la encuesta para tener los datos :D

Además de rellenar vuestra encuesta, tened en cuenta que tenéis que hacérsela llegar también a todas las colaboradoras que hayáis elegido a fin de que ellas también puedan expresar su opinión. 

¡Ah! Y el foto-concurso sigue en marcha, así que no os olvidéis de mandarnos las mejores imágenes para conseguir el fantástico lote completo de este revolucionario tratamiento capilar para conseguir combatir el encrespamiento y tener un pelo suave y con volumen. 

¿Qué os ha parecido TRESemmé Volumen Irresistible?

Además de las encuestas podéis dejarnos vuestras observaciones generales en el blog. Nos encantará recibirlas. 


¡Participa en el foto-concurso de TRESemmé Volumen Irresistible y llévate lote completo!

Si ya tienes tu Testa-box en casa ¡ya puedes participar en el foto-concurso de TRESemmé Volumen Irresistible! 

Accede a la fase 3, sube tu imagen y enséñasela a todos tus amig@s para que te den sus votos. Ya sabes que no son definitivos pero que escogemos al ganador entre las 100 imágenes más votadas, con los comentarios más originales o los mejores piropos, y sobre todo tenemos en cuenta aquellas más originales y cuidadas.  

Para participar en este concurso solo tienes que hacer una foto de tu lote TRESemmé Volumen Irresistible. Por ejemplo: 

  • Composiciones originales de tu lote
  • Cómo compartes tu lote a una amiga o un grupo de amigas
  • El antes y el después de tu tratamiento con TRESemmé Volumen Irresistible
  • El resultado junto al producto. 
  • ¿Qué más se te ocurre para sorprendernos? 

En este foto-concurso admitimos foto-montajes, collages o fotos sencillas, pero eso sí, para que sean válidas han de cumplir estos requisitos mínimos: 

  • Mostrar el producto TRESemmé Volumen Irresistible claramente
  • No usar imágenes tomadas de Internet o de otras personas
  • Que la calidad de la imagen sea adecuada: ni muy oscura, ni muy clara, con demasiado contraste o demasiado poco, ni pixelada o borrosa. Tómate tu tiempo para tomar una buena fotografía bien iluminada, encuadrada y con una composición atractiva donde se aprecie bien lo que estás mostrando. 

El equipo de Testamus junto a TRESemmé seleccionará la mejor foto (la más original o bonita) de entre las 100 más votadas y de las que tengan mejores comentarios. La foto ganadora recibirá un lote completo de TRESemmé Volumen Irresistible. ¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia! ;) 

¿Ya tienes preparada la cámara? 


ACTUALIZACIÓN 17 DE MAYO DE 2016: YA TENEMOS GANADORA, ¡Y 2 ACCÉSITS GRACIAS A LA BUENA PARTICIPACIÓN RECIBIDA EN ESTE FOTOCONCURSO! 

Si no puedes ver el post de nuestras redes sociales, también puedes verlo directamente en nuestro Facebook siguiendo este enlace :) 


Enviando las Testa-Box de TRESemmé Volumen Irresistible: tiempo de probar, compartir y opinar

¡Testamigas! Ya estamos enviando las testa-box de TRESemmé Volumen Irresistible.  

¡Las 1500 cajas de TRESemmé están ya de camino hacia sus merecidas embajadoras! Repasad vuestros correos para comprobar si vuestra testa-box ha llegado ya al punto de distribución de TIPS@ de vuestra zona. Recordad que para cualquier duda e incidencia estamos a vuestro servicio a través de socialmedia@testamus.com. 

¿Queréis repasar lo que vais a recibir en vuestra Testa-Box?

Para las 1.500 embajadoras, enviaremos: 

  • Un champú TRESemmé Volumen irresistible de 675 ml.
  • Un acondicionador pre-lavado TRESemmé Volumen irresistible  de 500ml.
  • Una guía del proyecto que contiene el código para acceder a las pruebas y retos de la fase 3. 

Y para las 10 colaboradoras de cada embajadora, incluiremos en la Testa-box: 

  • 10 lotes que contendrán un sachet con acondicionador más un champú TRESemmé Volumen irresistible. 
  • O bien 10 lotes que contendrán un sachet de champú más un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible para cada una de vuestras colaboradoras. 

Asignaremos estos lotes de una combinación u otra aleatoriamente de modo que la mitad de las embajadoras recibirán un lote y la otra mitad el otro lote para compartir. 

¿Tenéis ya ganas de probar los beneficios de TRESemmé Volumen Irresistible y realizar todas las actividades?  ;) 


Empieza la Fase 3: recibe, prueba, comparte y opina sobre TRESemmé Volumen Irresistible

¡Ya está aquí la Fase 3 de TRESemmé Volumen Irresistible! 

Durante las primeras horas es posible que veas un mensaje temporal mientras seleccionamos a las embajadoras finales (estamos haciendo las últimas comprobaciones para que los lotes lleguen a las embajadoras que han superado la nota de corte sin repetir domicilios ni perfiles ;) Para comprobar si habéis superado la nota de corte, iniciad la sesión y acceded a la Fase 3 de la campaña de #TRESemméVolumenIrresistible. 

Si ya sois embajadoras de TRESemmé, ¡Muchas felicidades! Con los datos que ya confirmasteis, recibiréis en breve vuestra Testa-Box. Recordad que ha llegado el momento de: 

  • Probar la rutina invertida de TRESemmé para conseguir un Volumen Irresistible. ¿Recuerdas cómo utilizar estos productos? Repasa el blog mientras te llega el lote para poder explicarlo a tus colaboradoras con todo lujo de detalles.  
  • Recibiréis 10 lotes para darlo a conocer entre tus colaboradoras, amigas y familiares que también quieran conseguir un Volumen Irresistible. 
  • Tendréis que responder a la encuesta y hacerla llegar a vuestras colaboradoras. Aseguraros que también la rellenan para que TRESemmé conozca vuestras valiosas opiniones. 
  • Os propondremos participar en el foto-concurso como os indicaremos en breve para ganar los testa-tickets que os convertirán en embajadoras excelentes y al mismo tiempo optaréis a un lote completo de TRESemmé Volumen Irresistible. 
  • Recordad explicar vuestra experiencia con #TRESemméVolumenIrresistible y decirnos si ha cumplido vuestras expectativas. 

Si en esta campaña no habéis logrado superar la nota de corte ¡no os desaniméis! Seguro que en breve lanzaremos otra campaña en la que nos podréis demostrar que merecéis formar parte del grupo de embajadores de Testamus. ¡Felicidades a todas por vuestra gran participación! 

¡Comienza la Fase 3 de TRESemmé Volumen Irresistible! ¿Tenéis 10 amigas a punto de probar la rutina invertida y les habéis explicado cómo funciona TRESemmé Volumen Irresistible? ¿Preparadas para testar, compartir y opinar?


Últimos días de la fase 2: ¡aprovecha para participar al máximo y conseguir tu TRESemmé Volumen Irresistible!

¡Testamigas!  

El tiempo para demostrar vuestras dotes de comunicación, formaros sobre TRESemmé Volumen Irresistible y ganar Testa-tickets para clasificaros está llegando a su fin. 

Si aún os queda alguna acción por realizar... ¡Rápido, no perdáis tiempo y conseguid vuestros Testa-tickets! Recordad que los cambios de una fase a otra se hacen a las 10h. AM: aún podéis completar los quiz pendientes mirando bien las preguntas y las repuestas posibles, participar en el blog y en las redes sociales, realizar el memory cada día cinco veces (hasta el 3/04) y conseguir puntos extras si hacéis menos de 30 clicks y jugar a la sopa de letras, a encontrar las diferencias o el puzle. 

¡¡En pocos días sabremos quiénes serán las afortunadas embajadoras de TRESemmé Volumen Irresistible que recibirán la Testa-Box con producto para compartir y pasar voz entre sus amistades y familiares!! Hay 1.500 lotes en juego y para cada una tendréis 10  lotes para compartir con vuestras amigas. ¡Vais a estar todas fabulosas ganando volumen con la rutina invertida! 

¿Preparadas para hacerlo del revés y para conseguir vuestro #TRESemméVolumenIrresistible? ¿Tenéis claro con quién lo compartiréis?


Nueva Gama TRESemmé Volumen Irresistible: el vídeo del secreto del back stage

Descubre el secreto de las melenas suaves y con volumen de la Semana de la Moda. ¿Sabéis el secreto que descubrió? No os perdáis el vídeo sobre la Nueva Gama TRESemmé Volumen Irresistible ;) 



¿Dispuestas a descubrir vuestro propio secreto para conseguir volumen? 

Últimos días del foto-concurso: haz que tus amigos piropeen tu nuevo look TRESemmé

Testamigas, ya vemos que estáis muy animadas con los nuevos looks que os ofrecemos en el foto-concurso de la fase 2 y esperamos que os estéis divirtiendo tanto como nosotros. Recordad que tenemos un lote completo de TRESemmé Volumen Irresistible en juego y ya preparado y que los piropos que os hagan vuestros amigos cuentan. ¡Queremos que os digan lo guapísimas que sois y lo bien que os queda el nuevo look porque un piropo no hace daño a nadie! :D

Hasta ahora, nos han encantado las siguientes fotos y piropos (lo decimos como inspiración, que ya sabéis que nada se decide hasta el final): 

  • Como siempre haciendo el payaso ... pero con un peinado super TRESemme!!
  • Casi todas las que han elegido el peinado rubio se han hecho parecer M,Monroe. Pero ese maquillaje ochentero es original y me recuerda a Madonna o Cindy lauper. Enhorabuena.
  • Ni en los ochenta había un look tan bonito y auténtico...
  • Venga esa ochenteraaaaaaaaaa..... jajjajjja estás total! me ha encantado la foto !



¿Y a vosotras, qué foto os ha gustado más? ¿Qué piropo recordáis que os haya emocionado? 


Aprende a desenredarte el pelo con TRESemmé

Testamig@s, seguimos aprendiendo sobre nuestro cabello gracias a TRESemmé, que con su nueva campaña además nos ayudará a conseguir un Volumen Irresistible. Pero lo primero es lo primero: ¿sabes desenredarte correctamente el pelo? 

Para evitar los tirones, que el pelo se rompa y que se te estropeen las puntas, simplemente sigue estos consejos: 

1. Elige un cepillo adecuado para desenredar el pelo: se recomienda usar un cepillo de cerdas con bolitas de plástico.

2. Los cepillos y peines que vayas a usar deben estar limpios: lávalos cada dos semanas para quitarles la suciedad y los restos de productos que se les han ido acumulando. Quítale los pelitos con las manos y mételos en agua tibia con champú.

3. Antes de lavarte el pelo, es recomendable que te lo peines. ¿Recuerdas los consejos de lavado

4. No te cepilles el pelo cuando esté húmedo porque se romperá más. Desenrédalo primero con un peine de púas anchas. Después, sécalo y finalmente usa tu cepillo con paciencia, delicadeza y sin fuerza.

5. En este último  paso, sepáralo en mechones y empieza a cepillar por las puntas. Luego, cuando ya tengas las puntas desenredadas, sube y continúa con las raíces.

¿Conocías estos consejos? ¡Tienes muchos más en TRESemmé Back Stage y en sus redes sociales ;) 


Descubre 3 looks y muchas más tendencias con TRESemmé back stage

Testamigas, en TRESemmé Back Stage tenéis muchas ideas para haceros distintos peinados. Si sois camaleónicas, os gusta probar y cambiar y queréis sorprender en vuestras fiestas o incluso en el día a día, para ir al trabajo o simplemente en un afterwork, os aconsejamos que os paséis por su web y os hagáis seguidoras. Os mostramos algunos de los peinados y consejos que dan, veréis como quedáis enamoradas. 

  1. - Fake Bob: para las que no quieren renunciar a su melena pero quieren lucir una melena corta con ondas glamurosas por un día. No tendrás que cortarte el pelo y podrás lucir un bob fantástico. 
  2. - Look desenfadado a lo Misha Nonoo: un peinado que quiere transmitir desenfado y frescura. Como dice la diseñadora que inspira el peinado: "Mi objetivo siempre ha sido crear un uniforme para mujeres que las ayude a aceptar su individualidad; por eso me encantan los looks con peinados fáciles y desenfadados que tengan vida propia y celebren la textura natural del pelo".
  3. - Seventies look con ondas abiertas y trenzas: apúntate a la moda de los años ’70 y recupera el hippy que vive en ti con un peinado cómodo y muy favorecedor, ¿te atreves? 

En la web TRESemmé Back Stage encontraréis muchos más tutoriales, los cortes de pelo más favorecedores según la forma de tu cara, consejos sobre cómo cuidar tu pelo y usar los productos capilares y de belleza correctamente, las tendencias… ¡Y mucho más! 

¿Cuál de los tres peinados propuestos es tu favorito? 


Los productos TRESemmé proporcionan resultados de peluquería.

Testamig@s, ¿conocéis bien a TRESemmé? Es una línea de productos nacida en 1978  en peluquerías que proporciona a sus consumidores calidad de peluquería sin pagar una fortuna. Ese ha sido el objetivo desde el origen, que toda mujer pueda ser y sentirse increíble, como recién salida de la peluquería. 

Como el cabello de cada persona es único, TRESemmé ha desarrollado fórmulas para todas las necesidades. TRESemmé ofrece champús, acondicionadores, mascarillas, lacas, geles, espumas y más para cada tipo de cabello y estilo que podáis desear. En su gama de productos encontramos: Ondas (Im)Perfectas, 7 Días Liso Keratina, Regenerador De Puntas, Hidratación Intensa, Color Revitalizante, Rizos Perfectos, Liso Keratina, Diamante Fuerza Extrema, Cuidado Clásico, Liso Y Sedoso y por supuesto Volumen Irresistible

Algunas de las innovaciones por las que TRESemmé ha sido reconocida en el sector de la belleza son la gama Regenerador de Puntas, que no sólo las repara sino que ayuda a evitar que vuelvan a aparecer en el futuro. La gama Liso Keratina, ideal para el después de un tratamiento de keratina en peluquería gracias a su fórmula con menos sulfatos que ayuda a restaurar la keratina de la raíz a las puntas. ¡Y por supuesto el nuevo TRESemmé Volumen Irresistible que os presentamos en este proyecto!   

¿Conocías las innovaciones de TRESemmé?

Foto-concurso: Descubre tu nuevo look con TRESemmé Volumen Irresistible

Testamigas, el reto del foto-concurso de la fase 2 que os proponemos esta vez es muy especial y estamos seguros que será divertido. Os proponemos descubrir cómo os quedaría uno de estos tres peinados con Volumen Irresistible. Lo único que tenéis que hacer es subir una foto donde se os vea de frente y aplicar el peinado que más os guste de los tres peinados seleccionados que se pudieron ver en la pasarela de TRESemmé MFSHOW. 

Para crear la imagen, una vez logueada en la campaña, entra en la aplicación para crear tu imagen (sigue el link) y sigue los pasos indicados. Necesitarás tener una foto tuya de cara, con el pelo recogido o fuera de la cara, que se te vea de frente. Hazte un selfie original para la base de tu nuevo look. Una vez tengas la composición hecha, crea tu imagen #MiLookTRESemmé, guárdala y súbela al foto-concurso. La foto resultante será parecida a este ejemplo: 


¿Divertido, verdad? ¡No tengas vergüenza y compártela en tus redes con tus amigos con el hashtag #MiLookTRESemmé! ;)

Para animar vuestra participación, no sólo ganaréis testa-tickets para conseguir pasar a la fase 2 y formar parte de las 1.500 embajadoras. También podréis ganar un lote de completo de productos de la gama Volumen Irresistible. 


¿Pero cómo escogeremos a la ganadora de este foto-concurso si todas tenéis las mismas opciones de peinados y composición? Fácil: 

1. ¡Jugad con la expresividad de vuestra cara! Os podéis mostrar sexys, divertidas, glamurosas, con maquillajes de los años 50 o de los 80, ¡cómo queráis! El premio estará entre las fotos mejor montadas, divertidas u originales. Saca tu creatividad a pasear :D

2. Sacaremos la ganadora de entre las 100 fotos más votadas (no necesariamente la más votada, ya sabes). 

3. Tendremos en cuenta los piropos que tus amigos te dejen como comentario en tu foto en Testamus. ¡Ya estás tardando en pedir a tus amigos que te piropeen! Su originalidad, cantidad y calidad también cuenta. 



Para que la foto sea validada correctamente, recordad: 

1.- Para la base del montaje, escoge una foto tuya donde se te vea claramente y de frente. No se aceptarán fotos borrosas, muy oscuras o demasiado claras donde no se distinga la persona. Tampoco fotos donde se vea sólo una parte de la cara (boca, ojos, nariz). Tómate tu tiempo para montar bien la foto y sube la que mejor que te haya quedado. 

2.- No subas fotos de menores de edad ni uses como base fotos robadas de internet, no está permitido. 

3.- Fotos de espaldas, sólo del ojo o de la boca, o si detectamos que han sido cogidas de internet o que están repetidas, no serán aceptadas. 

4.- No se aceptarán pantallazos ni imágenes que no sean las que se pueden crear y descargar con Testamus en el formato propuesto (en este caso se descarga un .png). 

No dejéis de leer las condiciones del foto-concurso: links a las bases 

¿Ya tenéis pensado cuál es vuestro peinado con volumen ideal? ¿Se os ha ocurrido una expresión, un look y un maquillaje genial para ganar esta prueba? Pues adelante… Sacad el guapo a pasear y… ¡Subid la foto y ganaréis 450 Testa-tickets extra! 

Aprende a lavarte la cabeza para conseguir un Volumen Irresistible con TRESemmé

TRESemmé ha desarrollado una nueva gama de productos que nos ayudarán a conseguir un volumen irresistible para nuestro cabello. El truco está en la rutina invertida para la que el producto ha sido específicamente diseñado. Esta rutina invertida consiste en usar primero el acondicionador pre-lavado y después el champú tal como hemos ido explicando. Pero, ¿sabemos  limpiarnos bien el pelo? ¡Vamos a verlo! 

El primer paso parece obvio pero seguro que muchas de nosotras ni tan siquiera nos hemos pasado a pensarlo: ¿qué tipo de cabello tienes? 

Dado que participas en la campaña de TRESemmé Volumen Irresistible suponemos que precisamente buscas volumen, evitar el encrespamiento y conseguir suavidad. Por eso, atenta porque ya sabes que debes usar la rutina invertida ;) 

1. ¡Empezamos! Elimina los restos de otros productos que hayas usado como lacas, espumas… Por eso, antes de lavarte el pelo, cepíllatelo para quitar esos residuos.

2. Lo primero es lo primero. Con TRESemmé Volumen Irresistible, empieza por el acondicionador pre-lavado. Aplícatelo desde la mitad de la melena hasta las puntas. Déjalo actuar un minuto para que penetre bien. 

3. Aclárate el pelo completamente porque ahora sí… Llegó la hora de usar el champú. La medida ideal es una cantidad de champú del tamaño de una avellana en la palma de tu mano. ¡No más, por favor! Masajéate el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Evita el contacto con las uñas. 

4. El último aclarado, ¡el más importante! Y como es el último hazlo con agua fría. ¡Sí! El agua fría mantendrá tu pelo con más suavidad y brillo. Así que sé valiente. 

5. Y ahora, sécalo con una toalla. Por favor, no te lo frotes. Debes presionar con cuidado para que la toalla absorba el agua sin dañártelo.

6. Ya solo te queda: ¡desenredarlo con un peine! 

Como ves, lavarse el pelo es cosa seria y exige una serie de cuidados a tener en cuenta para que se mantenga sano. ¿Y tú, te lavas el pelo correctamente? 


La fase 2 de TRESemmé ya está en marcha: únete a la rutina invertida para un Volumen Irresistible

Testamigas, ¡ya empezamos la fase 2 con todos los retos para que aprendáis con TRESemmé Volumen Irresistible y os divirtáis mientras hacéis los retos planteados. En esta fase deberéis demostrar cuánto sabéis sobre el producto y de la marca para conseguir todos los Testa-Tickets posibles. 

Durante las próximas semanas, entrad en Testamus cada día para realizar nuevas pruebas, estad atentas a las preguntas que irán publicándose aleatoriamente durante toda la fase y preparad vuestras cámaras de fotos para cuando lancemos el Foto-concurso. 

Os recordamos que durante la segunda fase es cuando se decide todo. Os podéis apuntar durante toda la fase 2 y ser constantes tiene premio. ¡Además os divertiréis!: Con los quiz, las preguntas, buscando palabras en la sopas de letras, haciendo los 5 niveles del puzle y con otros muchos retos. 

Los quiz se van activando a lo largo de toda la Fase 2 y pueden durar varios días o muy pocos. Por eso tenéis que estar muy atentas a las pistas, al enunciado y a las posibles respuestas porque a veces despistan un poco. No corráis, los quiz suelen durar varios días y es mejor estudiar primero la respuesta correcta para no perder los 300 Testa-tickets que podéis ganar con estas pruebas.

El memory lo tendréis activo durante toda la fase 2 para realizarlo hasta 5 veces al día y conseguir muchos testa-tickets por vuestra constancia. 

¿Quieres saber si conseguirás pasar a la fase 3 y si serás una de las 1.500 embajadoras que recibirán el acondicionador pre-lavado y el champú TRESemmé Volumen Irresistible, además de 10 lotes para repartir entre tus amigas? Pues controla tus Testa-tickets y mira si tienes la barra de participación en verde. Si la mantienes así hasta el final tendrás todos los números para ser seleccionado. :D

Recuerda que lo tienes todo explicado en “¿Cómo funciona?” de la web y las condiciones generales

Y ahora, ¡a participar!

Ya llega la fase 2: participa para ser una de las 1.500 embajadoras de TRESemmé Volumen Irresistible

Dentro de nada empezaremos la fase 2 de TRESemmé Volumen Irresistible. Aún estáis a tiempo de preinscribiros y ganar los primeros testa-tickets gracias a vuestra rapidez. Recordad que durante toda la fase 2 todavía están abiertas las inscripciones y que podréis demostrar vuestro interés por la campaña haciendo el máximo de pruebas posibles. 

- Atentas a los quiz y a las pistas que os daremos: sólo tendréis una oportunidad. Como los quiz duran varios días, os podéis tomar el tiempo de estudiar la pregunta, las posibles respuestas y las pistas. La respuesta correcta es siempre la más completa ;) 

- Podréis obtener testa-tickets por comentar y responder preguntas en nuestro blog. 

- El memory se activará el primer día de la fase 2 y podréis jugar 5 partidas al día hasta el final. 

- La sopa de letras, el juego de las diferencias y el puzle se activarán durante la fase 2 y tendréis varios días para poder completar los juegos. 

- El foto-concurso se plateará con un reto concreto. Seguid las instrucciones y todo irá bien. Atentas por si hay premio adicional ;) 

Recordad que os daremos indicaciones y pistas en nuestras redes sociales ;) 

¿Preparadas para aprender más sobre la Rutina Invertida? 

Conoce la gama TRESemmé Volumen Irresistible: consigue un lote en Testamus

Testamig@s, os presentamos toda la gama TRESemmé Volumen Irresistible. Como explica Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, “lo revolucionario de la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé es que se ha formulado un nuevo  método  para facilitar el peinado, con ingredientes de calidad diseñados específicamente para la mujer actual e invirtiendo el ritual de belleza”. Para un resultado perfecto, sigue los siguientes 4 pasos de la rutina invertida:

 


Paso 1: Acondicionador Volumen Irresistible. Los activos acondicionadores han sido desarrollados para usarse antes del champú y para fijarse en la superficie del cabello para que se mantenga la suavidad tras el lavado. 

Paso 2: Champú Volumen Irresistible. Limpia suavemente el cabello y elimina el exceso de ingredientes del acondicionador para evitar un efecto de cabello lacio y pesado. Además, con su fórmula, ayudarás a controlar la electricidad estática y mantendrás la suficiente cantidad de acondicionador para que tu cabello esté suave y al mismo tiempo tenga un volumen inigualable. 

Paso 3: Maximizador Volumen Irresistible. Una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para conseguir aún más volumen y suavidad tras la rutina invertida. 

Paso 4: Mousse Volumen Irresistible: Consigue el máximo de volumen con una fijación ligera que mantiene el movimiento natural del cabello y  la suavidad con esta mousse. 

¿Te atreves a probar la rutina invertida?

TRESemmé desafía el orden de lavado con la nueva gama Volumen Irresistible

Testamiga, ¿eres de las que se levanta una hora antes para poder conseguir una bonita cabellera voluminosa? ¿De las que lavan, acondicionan, aclaran muy bien, y luego cardan, cepillan y usan mucha laca para conseguir el efecto deseado? ¿De las que a pesar de todo no consiguen tener un volumen irresistible o de las que lo único que consiguen es un pelo voluminoso pero también muy encrespado? ¿Has renunciado a tener un volumen irresistible a menos que tengas visita con tu peluquero de cabecera? ¡Pues fin del sufrimiento por el volumen, ha llegado #TRESemméVolumenIrresistible y tiene la solución!

1.500 embajadoras de Testamus y 10 amigas de cada embajadora podrán testar un innovador enfoque: acondicionar primero y lavar después. Con la gama Volumen Irresistible de TRESemmé desafiaremos el orden de lavado y conseguiremos nuestro objetivo. 

¿Estás preparada para conseguir doble volumen y doble suavidad gracias a la nueva rutina invertida? 

El equipo de marketing de TRESemmé Volumen Irresistible te presenta la última innovación

¡Hola!  Somos Sara, Mónica, Bernardo y Alba. Os damos la bienvenida  desde el equipo de marketing  de TRESemmé Volumen Irresistible.   

Estamos encantados de poder realizar este proyecto para que podáis convertiros en embajadoras de nuestro producto. 

Ya estamos deseando saber quiénes serán las 1.500 afortunadas que recibirán la Testa-box y se convertirán en embajadoras de la innovadora gama creada específicamente para acondicionar primero y lavar después. ¡Y además contaremos con la ayuda de vuestras 10.000 amigas colaboradoras!

Estaremos muy pendientes de todos vuestros comentarios, opiniones y  sensaciones del producto, así como también de las fotos que esperamos ver en los foto-concursos. 

¡Contadnos qué os parece esta nueva campaña y presentaros en el blog para que podamos ir conociéndoos a todas!

¿Tenéis ganas de conseguir una gran diferencia de volumen en vuestro pelo y tener el doble de suavidad sólo con un pequeño cambio en vuestra rutina de lavado?


Llega la nueva gama TRESemmé Volumen Irresistible: pruébala participando en Testamus

TRESemmé Volumen Irresistible y Testamus han lanzado un nuevo test en el que 1.500 testamigas se convertirán en embajadoras y podrán compartir el innovador enfoque de esta nueva gama de cuidado capilar que invierte el orden del lavado: gana volumen usando primero el acondicionador y luego lávate con el champú. ¡Alucinarás con el resultado! Atrévete a desafiar el orden y aprende con nosotros en este nuevo estudio de mercado. ¿Te apuntas?  

Como sabes, en Testamus la suerte se consigue participando y los estudios de mercado que hacemos se dividen en tres fases:

1) En la primera fase todo aquel que se haya dado de alta en Testamus y que cumpla con los requisitos fijados para este test puede preinscribirse en la campaña. Para ser aceptado como participante habrás de reunir una serie de requisitos (de edad, sexo, localidad de residencia, etc) según los datos de tu perfil. Si este requisito se cumple, podrás realizar la encuesta inicial. Esta encuesta puede tener preguntas filtro. Recuerda que para participar en el estudio de mercado también puede haber criterio de selección por hábitos de vida, consumo y otros. Preinscribirse tiene ventajas pues recibirás testa-tickets extra por tu rapidez :)

2) En la segunda fase es cuando se decide todo: tendrás que estar atenta cada día a las publicaciones que hagamos en las redes sociales de Testamus y a los retos que plantearemos en forma de quiz, preguntas a responder, sopas de letras, puzles, foto-concursos, memory y otros juegos. Algunos tienen fecha de caducidad y otros podéis ir haciéndolos cada día. Durante la fase 2 podréis ver vuestros puntos clicando sobre el total de los puntos que tenéis en una campaña concreta y vigilar si estáis dentro de la nota de corte. La nota de corte se decide en función de la cantidad de testamigos que participan y las acciones que realizan. Mientras la barra esté verde e indique "estás seleccionado" todo irá bien, significará que si en ese momento se pasara la fase 3 estaríais entre los seleccionados. Recordad: el objetivo es obtener el máximo de testa-tickets posibles para conseguir estar entre los testamigos escogidos para ser embajadores de la marca. 

3) En la fase 3 conoceremos los testamigos que gracias a su esfuerzo recibirán el producto en casa para testarlo, darlo a conocer, compartirlo con sus colaboradores y dar su opinión. Durante esta fase será esencial participar en el foto-concurso, rellenar la encuesta del embajador, hacer que los colaboradores rellenen la encuesta y realizar los juegos y retos propuestos. De este modo la marca podrá conocer la opinión de sus embajadoras y las testamigas recibiréis el reconocimiento de buena embajadora.

Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

¿Y qué os llevaréis a casa los que consigáis llegar a la fase 3 de esta campaña con TRESemmé Volumen Irresistible?

Para las 1.500 embajadoras, enviaremos: 

Un champú TRESemmé Volumen irresistible de 675 ml.

Un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible  de 500ml.

Una guía del proyecto. 

Y para las 10 colaboradoras de cada embajadora, incluiremos en la Testa-box: 

10 lotes que contendrán o bien un sachet con acondicionador más un champú TRESemmé Volumen irresistible. 

O bien 10 lotes que contendrán un sachet de champú más un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible para cada una de vuestras colaboradoras. 

Ya lo sabéis, ¡atentas y a participar para ganar vuestra suerte!

¿Listos para participar en el test de #TRESemméVolumenIrresistible?


Influencers
Sorteamus
TestaBox