Campaña finalizada

¡Bienvenidos al nuevo test de Tenn Brillante Floral Euphoria!

En este nuevo test, Tenn está buscando 500 embajador@s para su nuevo producto Tenn Brillante Floral Euphoria.

L@s 500 testamig@s con más testa-tickets pasarán a la Fase3 y se convertirán en Pro-Tester del nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria.
Para conseguir testa-tickets, os propondremos preguntas sobre el producto, sobre la marca, sobre el spot (que podréis ver aquí en Testamus), habrá juegos online con la marca y... ¡mucho más!

Contenido de la Testa-Box Tenn Brillante Floral Euphoria:

- 1 Tenn Brillante Floral Euphoria (1 litro) para ti.
- 3 muestras de Tenn Brillante Floral Euphoria (400 ml.) para tus colaborador@s.
- 2 muestras de Tenn Brillante Universal (400 ml.) para tus colaborador@s.
- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.


¡Como siempre, contamos con vuestra colaboración!

Bienvenid@s al test de Tenn Brillante Floral Euphoria.  

Tenn Brillante Floral Euphoria

¡Llega la nueva fórmula de Tenn Brillante con Efecto Reparación! 

Gracias a su Efecto Reparación, además de limpiar Tenn Brillante recupera gradualmente el brillo de los suelos.

Con el paso del tiempo, los suelos se desgastan y no brillan como el primer día, ¿verdad? Tenn nos presenta su nueva generación de limpiadores, la renovada gama Tenn Brillante que, además de limpiar, recupera gradualmente el brillo de los suelos.

Gracias a su fórmula innovadora con Efecto Reparación, el nuevo Tenn Brillante además de proporcionar una limpieza perfecta, repara gradualmente grietas invisibles y abrasiones que son la causa de que las baldosas pierdan el brillo original.


Enlaces de interés:

www.tenn.es
www.tucasaclub.com


Tenn Brillante Floral Euphoria

Nº de embajadores
500
Finalizado el
29/11/2014
Campaña finalizada

Blog de Tenn Brillante Floral Euphoria

11 entradas

Últimos días del foto-concurso de Tenn Brillante

¡Daros prisa, testamigos!

Ya quedan pocos días para que finalice el foto-concurso de Tenn Brillante Floral Euphoria. El fantástico premio de Tenn está a pocos días de conocer a su afortunad@ ganador... ¿quién será, quién será...?

Recordad que la foto ganadora será la más bonita y original de  entre las 100 más votadas, ;)

Nos están encantando todas y cada una de las fotos que estáis subiendo, son de lo más originales.

En esta imagen podéis ver algunas de las fotos que habéis subido.

 

¿Cuántos votos tiene ya vuestra foto?

A parte de la vuestra ¿cuál es vuestra favorita?

;-)

¡Vuestra opinión es lo más importante para Tenn!

Ahora que ya habéis probado la nueva variedad de Tenn Brillante Floral Euphoria os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para Tenn, así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto.

Recordad que tener la testa-box de Tenn Floral Euphoria os convierte en Pro-tester y esperamos mucho de vosotr@s. Confiamos en que tod@s y cada un@ de vosotr@s tenga una colaboración excelente en esta Fase3. Para ello deberéis realizar un mínimo de acciones, tales como comentarnos qué os ha parecido el producto en el blog, rellenar la encuesta y que vuestros colaboradores rellenen algunas encuestas, así como participar en el foto-concurso.


¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Tenéis ganas ya de participar en la próxima?
;-)


¡Participa en el foto-concurso de Tenn Brillante Floral Euphoria!

Si ya tienes tu Testa-Box en casa... ¡ya puedes participar en el foto-concurso de Tenn Brillante Floral Euphoria y ganar un fantástico premio! ¿¿?¿Qué será, qué será?¿?¿

Si aún no te ha llegado la testa-box, tranquil@, estará al caer, ;)

Para participar en el concurso, sólo debes iniciar sesión y acceder a la Fase 3 TEST DE PRODUCTO de la campaña de Tenn Brillante Floral Euphoria (recuerda que sólo puedes subir dos imágenes como máximo). 

Como siempre, la foto ganadora será la más original de entre las más votadas.

¡El ganador/a del foto-concurso conseguirá un lote de productos de Henkel para el cuidado del hogar!

Esperamos vuestras fotos con impaciencia, ;)


¿Qué os está pareciendo el nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria? 
;-)


¡Las 500 testa-box de Tenn Brillante Floral Euphoria ya están de camino!

¡Testamigos!

Las testa-box de Tenn ya han empezado a salir hacia sus merecidos ganadores. Los 500 participantes que habéis logrado acceder a la Fase 3 y convertiros en pro-testers de Tenn ya podréis disfrutar de... ¡una pasada de brillo!

¿Tenéis ganas ya de probarlo? ¿Y vuestros colaboradores, ya están preparados?
;)

¡Ya está aquí la Fase 3 de Tenn!

El tiempo para demostrar vuestras dotes de comunicación online y conocimiento de producto ha terminado. De esta manera, l@s 500 testamig@s con más testa-tickets han pasado a la Fase3 TEST DE PRODUCTO para probar en exclusiva el nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria.

Para comprobar si has pasado a la Fase3 inicia sesión y accede a la campaña de Tenn.

Si ya eres Pro-Tester de Tenn... ¡MUCHAS FELICIDADES! Una vez confirmes tus datos, en un periodo máximo de 14 días laborables recibirás tu Testa-Box. 

Recuerda que ahora esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer, nos respondas las encuestas… ¡y no te olvides de participar en el foto-concurso para poder ganar un fantástico premio!


En caso de no haber superado la nota de corte, no te desanimes ya que en breve lanzaremos otra campaña donde podrás demostrarnos que mereces formar parte del grupo Pro-Tester.


¡Felicidades a l@s afortunad@s! !Comienza la Fase 3!

Tic, tac, tic, tac... ¡Se acerca la Fase3 de Tenn!

¡Testamigos!

¡Ya quedan muy poquitos días para descubrir quiénes serán los afortundaos embajadores de Tenn Brillante Floral Euphoria...!
500 de vosotros tendrán en su poder la testa-box de Tenn y podrán probar la eficacia de su fórmula Efecto Reparación y su aroma duradero hasta 24 horas.

¿Cuántos testa-tickets tenéis? ¿Estáis por encima de la nota de corte?
Si superáis la nota, estupendo, seguid así! ¡Y si no... no os desaniméis, que aún hay posibilidades de entrar en el grupo pro-tester!
¡Vamos a seguir recopilando testa-tickets! ¡Suerte a todos!

;)

Tenn Brillante lanza una nueva gama de limpiadores con Efecto Reparación

Desde ahora, podréis disfrutar del Efecto Reparación en las dos variedades actuales de Tenn Brillante: Universal y Maderas (ideal para el cuidado del parquet).

Pero aún hay más: si os gusta que el perfume se note y dure durante horas el buen aroma tras fregar el suelo, Tenn nos ofrece una nueva variedad, Tenn Brillante Floral Euphoria, con su fórmula enriquecida con una nueva fragancia que garantiza un perfume duradero hasta 24 horas después de su uso.

¡Limpio y brillante de una sola pasada!

Además de conseguir limpieza y brillo, todas las variedades de la gama incorporan en su fórmula bioalcohol concentrado, que proporciona un secado rápido.

Y gracias a su fórmula con baja espuma, las variedades Tenn Brillante (Universal, Maderas y Floral Euphoria) no dejan residuos, por lo que no necesitan aclarado e intensifican al máximo el brillo de las superficies.

Nuevo Tenn Brillante con efecto reparación, ¡una pasada de brillo!


¿Queréis que vuestros suelos recuperen el brillo del primer día y disfrutar de un perfume floral duradero durante más de 24 horas?

¡Probad el nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria!



 


¡La Fase2 del nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria ya está en marcha!

Ya se ha activado la FASE2 PARTICIPA Y GANA de Tenn Brillante Floral Euphoria. En esta fase deberás demostrar que eres un buen comunicador y hacernos ver cuánto sabes sobre el producto para conseguir tantos testa-tickets como puedas. Para ello tendrás que responder preguntas sobre el producto, compartir el test en las redes sociales y ¡jugar con la marca!

Ahora ya tan sólo depende de ti llevarte la testa-box de Tenn Brillante Floral Euphoria.

Recuerda que únicamente l@s 500 testamig@s con más testa-tickets pasarán a la Fase3 de TEST DE PRODUCTO y se convertirán en Pro-Tester de esta campaña.


¿Con quién compartirás la Testa-Box si llegas a la nota de corte y entras en el grupo Pro-Tester?
;)

Conozcamos más al nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria

¡Llega la nueva fórmula de Tenn Brillante con Efecto Reparación!

Gracias a su Efecto Reparación, además de limpiar recupera gradualmente el brillo de los suelos.

Con el paso del tiempo, los suelos se desgastan y no brillan como el primer día, ¿verdad? Tenn nos presenta su nueva generación de limpiadores, la renovada gama Tenn Brillante que, además de limpiar, recupera gradualmente el brillo de los suelos.

Gracias a su fórmula innovadora con Efecto Reparación, el nuevo Tenn Brillante además de proporcionar una limpieza perfecta, repara gradualmente grietas invisibles y abrasiones que son la causa de que las baldosas pierdan el brillo original.

La completa gama de Tenn Brillante se compone por Tenn Universal, Tenn Maderas… ¡y la nueva variedad perfumada Floral Euphoria!

La nueva variedad perfumada Tenn Brillante Universal Floral Euphoria es el nuevo limpiador con aroma de lirios. Este producto tiene una nueva tecnología de fragancia que garantiza un perfume duradero durante más de 24 horas. Una euphoria de perfume para tu hogar y una pasada de brillo para tus suelos.

¿Estáis preparados para comenzar la Fase 2? 3, 2, 1...

¡Contadnos! ¿Conocíais el nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria? ¿Soléis usar la marca Tenn?

¡Novedades en Testamus!

¡Testamig@s! Empezamos este nuevo curso con algunas novedades. La primera de ellas os la contamos a continuación:

¡Invita a tus amigos de Facebook a ser testamig@s!

- Por cada NUEVO registro en nuestra web, 50 puntos para ti. 
- Sí, tienen que ser NUEVOS registros. No sumarán puntos los "antiguos testamigos" que se dieron de baja y vuelven. Tampoco vale darse de baja para volver a registrarse. 
- No sirve compartir la acción en foros, grupos o muros ya que la invitación se hace desde la web de Testamus y escogiendo a los amigos que tienes en tu perfil de Facebook. 


¡Cuantos más seamos, mejor!
;)

¡Demos la bienvenida al equipo de marketing de Tenn Brillante!

¡Hola! Somos Montse y Elisabet y formamos parte del equipo de marketing de Tenn. Estamos encantadas de poder realizar este test para que podáis convertiros en Pro-Testers del nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria.

Ya estamos deseando saber quiénes serán l@s 500 afortunad@s que recibirán la Testa-Box de Tenn.

Estaremos muy pendientes de vuestros comentarios, opiniones, sensaciones del nuevo Tenn Brillante, así como de las fotos que esperamos ver en el foto-concurso.

¡Contadnos qué os parece esta nueva campaña y presentaros en el blog para que os podamos ir conociendo a todos! 

Influencers
Sorteamus
TestaBox