Participa y gana

Recetas 100% naturales, con sabor y textura caseros

¡Bienvenidos a la nueva campaña de NESTLÉ NATURNES Selección!

Buscamos 550 mamis o papis como tú que busquen lo mejor para sus hijos y que quieran darle a probar los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección, purés 100% naturales sin conservantes ni colorantes (de acuerdo a la legislación vigente).

Los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección están especialmente adaptados para bebés, ¡y ahora en formato individual más práctico! Los purés se elaboran con ingredientes de primera calidad, por ejemplo con ternera criada en España y pescado certificado de Pesca Sostenible. Si quieres participar, te hablaremos de NESTLÉ NATURNES y de todas sus características. Aprenderás como se elaboran los purés, sobre su sistema de envasado, así como sobre cómo mejorar los hábitos alimenticios de tu peque. 

Para que puedas ser uno de los 550 embajadores que buscamos, te propondremos preguntas sobre el producto, participarás en juegos como el memory, la sopa de letras o las diferencias; aprenderás todo lo relacionado sobre NESTLÉ NATURNES, consejos… ¡y mucho más! Para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros. 

Tarritos NESTLÉ NATURNES Selección

NESTLÉ NATURNES Selección busca 550 embajadores para testar sus purés 100% naturales, adaptados especialmente para tu bebé. 

Los embajadores recibirán:  

  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Frutas selectas.
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Manzana, plátano y naranja 
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Verduritas selectas con pollo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Zanahoria y calabacín con pavo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección -  Zanahoria y calabaza con ternera
  • 2 unidades extra de cada receta para repartir entre vuestros 5 colaboradores. 

¿Tenéis ganas de participar?

¡Adelante, vamos a aprender sobre la alimentación y la salud de nuestros peques con NESTLÉ NATURNES Selección! 


Tarritos NESTLÉ NATURNES Selección

Nº de embajadores
550
Finaliza el
10/07/2017
Últimos participantes
Apuntarme

Blog de Tarritos NESTLÉ NATURNES Selección

4 entradas

¡Empieza la Fase 2! Muéstranos tu momento NATURNES

¡Testamig@s! Ya está activa la Fase 2 de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección. En esta parte del proyecto aprenderemos todo lo necesario sobre el producto, como se conserva y algunas curiosidades sobre los tarritos además de participar en todos los retos que os propongamos.

Y tenemos tantas ganas de empezar a divertirnos con vosotros y con NESTLÉ NATURNES que empezamos la Fase 2 con el reto fotográfico activo: en esta ocasión los requisitos son muy sencillos, pues lo que nos encantaría ver son vuestros momentos especiales de las comidas o las cenas con vuestr@s bebés.

En la casilla del foto-concurso encontraréis un marco en el que deberéis añadir una foto mostrándonos vuestros momentos NATURNES: la hora de la comida o la cena de vuestros bebés seguro que es de lo más entretenida. Podéis mostrarnos cómo queda la mesa después de la comida, el babero preferido de vuestro bebé, cómo le dais de comer, su trona… 

Recordad que un estupendo premio NESTLÉ NATURNES está en juego. Como siempre, en este tipo de foto-concurso no es obligatorio ni esencial que el bebé aparezca en la fotografía: podéis jugar con encuadres diferentes o que vuestro bebé aparezca de espaldas. 

¡De entre las 100 fotos más votadas elegiremos a la más divertida, original o emotiva, así que, no esperéis más y compartid con nosotro@s vuestros momentos especiales NATURNES! Acordaros de que en esta campaña estamos buscando 550 embajador@s para que prueben los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección. Durante toda esta fase aún podéis apuntaros a la campaña así como realizar todas las acciones que os iremos proponiendo: los quiz, las preguntas del blog, los juegos… ¡y los retos! Seguro que nos divertiremos muchísimo ;)  

¿Estáis preparad@s para descubrir qué es lo que hay, y lo que no, dentro de un tarrito de NESTLÉ NATURNES Selección?

La Fase 2 del proyecto se acerca… ¡Conozcamos antes toda la gama de NESTLÉ NATURNES Selección!

¡Testamig@s! La Fase 2 del proyecto del NESTLÉ NATURNES Selección está a punto de comenzar. Antes de ello, queremos daros algunas indicaciones sobre el desarrollo del proyecto, así como también presentaros toda la gama de tarritos NESTLÉ NATURNÉS Selección que engloba deliciosas recetas 100% naturales de fruta, carnes y pescados.

En la gama de tarritos NESTLÉ NATURNES Selección encontraremos recetas de carne como Verduritas con pollo a la crema, Judías verdes y patatas con ternera, Verduritas con pollo y Verduritas de la huerta con cordero. Las recetas de pescado incluyen Verduritas con pescadilla a la crema y Verduritas de la huerta con filete de merluza.

De entre los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección de frutas encontraremos Manzana, plátano y naranja; Frutas selectas; Frutitas del campo; Manzana Golden y plátano; y Multifrutas.

¿A que hay una gran variedad de recetas 100% naturales para elaborar distintos menús cada día? 

Aquí os dejamos algunas indicaciones que seguro os serán de ayuda para acumular muchos testa-tickets y lograr convertiros en embajador@s de NESTLÉ NATURNES Selección: 

  • Los quiz solo tendrán una opción de respuesta así que prestad mucha atención al enunciado de la pregunta y a las pistas que os daremos.
  • Las preguntas que os planteamos en el blog también os darán testa-tickets.
  • En el juego del memory podréis jugar hasta el final de la fase 2 y, como siempre, habrá 150 partidas posibles.
  • En esta próxima Fase 2 se activarán los juegos del puzle y de las diferencias.
  • Para el foto-concurso de la Fase 2 os propondremos un reto específico así que ¡atentos a las indicaciones!

Si os queda alguna duda estaremos encantados de atenderos en socialmedia@testamus.com.

¡Vamos, las 550 plazas de embajador de NESTLÉ NATURNES Selección están esperando a que las ocupéis!

NESTLÉ NATURNES Selección, los tarritos de puré como hechos en casa

¡Testamig@s! A todos los papis y mamis nos gusta dar a nuestros bebés la mejor alimentación posible, pues sabemos que es importantísima para su correcto desarrollo físico e intelectual. Tras la lactancia (materna siempre que sea posible), los purés son una opción habitual para empezar a introducir alimentos sólidos en sus dietas

En los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección encontraremos solamente ingredientes naturales y de primera calidad, los cuales pasan más de 100 controles de seguridad y calidad. En NESTLÉ NATURNES se encargan de cuidar la procedencia de cada uno de los ingredientes de cada puré, así como de supervisar todas las fases del proceso de producción: desde el campo hasta el envasado, para que el resultado del tarrito sea óptimo para la alimentación del bebé.

Las recetas de NESTLÉ NATURNES Selección están realizadas de manera 100% natural, sin colorantes ni conservantes (según la legislación vigente), y con ternera criada en España y pescado certificado de Pesca Sostenible. No contienen sal o azúcares añadidos, ni gluten, y están elaborados solo con aceite de oliva virgen extra y con la cantidad adecuada de proteínas.

Además, ¡la boca ancha del tarrito es mucho más cómoda y te evita tener que utilizar un plato! Así, los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección son recetas 100% naturales especialmente adaptadas para bebé y ¡con un sabor y una textura caseros que les encantará!

¿Os apetece dar a probar a vuestr@s bebés los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección?

¡Bienvenidos al proyecto de NESTLÉ NATURNES Selección!

¡Testamig@s! Estamos encantados de presentaros esta nueva campaña de NESTLÉ NATURNES Selección, pensada exclusivamente para vosotr@s: papis y mamis que queréis lo mejor para vuestros bebés.

En esta ocasión, NESTLÉ NATURNÉS busca a 550 embajador@s para que deis a probar a vuestr@s hij@s los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección; ¿qué os parece? ¿tenéis ganas de formar parte del equipo de embajador@s de NESTLÉ NATURNÉS?

Los tarritos NESTLÉ NATURNÉS Selección os ofrecen un sabor y una textura caseros además de ingredientes cuidadosamente seleccionados para la alimentación infantil y 100% naturales.

A lo largo de estas próximas semanas aprenderemos muchas cosas sobre los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección; hablaremos de la textura de los purés, de la importancia de las materias primas durante la elaboración de las recetas así como también sobre las características de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección. ¡Ah! Y como siempre, nos divertiremos jugando con el memory, el puzle, la sopa de letras y respondiendo a las preguntas que os iremos lanzando en la Fase 2 para que acumuléis todos los testa-tickets posibles. ¡Sólo l@s que superéis la nota de corte os convertiréis en embajador@s de NESTLÉ NATURNES Selección y podréis probar los tarritos en vuestras casas!

En la caja Testamus, l@s embajador@s recibirán:

  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Frutas selectas.
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Manzana, plátano y naranja 
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Verduritas selectas con pollo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Zanahoria y calabacín con pavo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección -  Zanahoria y calabaza con ternera

Además, también habrá:

  • 2 ud. NESTLÉ NATURNÉS para cada un@ de vuestr@s 5 colaborador@s

Pues, dicho todo esto, ¿empezamos? ¡Vamos a divertirnos con Testamus y NESTLÉ NATURNES Selección!


Influencers
Sorteamus
TestaBox