Campaña finalizada

Recetas 100% naturales, con sabor y textura caseros

¡Bienvenidos a la nueva campaña de NESTLÉ NATURNES Selección!

Buscamos 550 mamis o papis como tú que busquen lo mejor para sus hijos y que quieran darle a probar los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección, purés 100% naturales sin conservantes ni colorantes (de acuerdo a la legislación vigente).

Los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección están especialmente adaptados para bebés, ¡y ahora en formato individual más práctico! Los purés se elaboran con ingredientes de primera calidad, por ejemplo con ternera criada en España y pescado certificado de Pesca Sostenible. Si quieres participar, te hablaremos de NESTLÉ NATURNES y de todas sus características. Aprenderás como se elaboran los purés, sobre su sistema de envasado, así como sobre cómo mejorar los hábitos alimenticios de tu peque. 

Para que puedas ser uno de los 550 embajadores que buscamos, te propondremos preguntas sobre el producto, participarás en juegos como el memory, la sopa de letras o las diferencias; aprenderás todo lo relacionado sobre NESTLÉ NATURNES, consejos… ¡y mucho más! Para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros. 

Tarritos NESTLÉ NATURNES Selección

NESTLÉ NATURNES Selección busca 550 embajadores para testar sus purés 100% naturales, adaptados especialmente para tu bebé. 

Los embajadores recibirán:  

  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Frutas selectas.
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Manzana, plátano y naranja 
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Verduritas selectas con pollo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Zanahoria y calabacín con pavo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección -  Zanahoria y calabaza con ternera
  • 2 unidades extra de cada receta para repartir entre vuestros 5 colaboradores. 

¿Tenéis ganas de participar?

¡Adelante, vamos a aprender sobre la alimentación y la salud de nuestros peques con NESTLÉ NATURNES Selección! 


Tarritos NESTLÉ NATURNES Selección

Nº de embajadores
550
Finalizado el
07/08/2017
Campaña finalizada

Blog de Tarritos NESTLÉ NATURNES Selección

15 entradas

La campaña de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección ha llegado a su fin…

Queridos testamig@s, papás, mamás y peques, la campaña de tarritos NESTLÉ NATURNES Selección se despide de todos vosotros agradeciéndoos vuestra excelente participación y con la esperanza de que hayáis aprendido muchísimo y de que os hayáis divertido aún más.


Lo cierto es que desde Testamus estamos súper contentos porque la campaña ha sido todo un éxito, y todo gracias a vosotr@s. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que habéis hecho sobre la experiencia de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección.

  • Marina nos cuenta en el blog que "a mi me costo mucho empezar con las papillas con mi beba porque me lo escupía todo me tiraba todo y con los nuevos sabores todo resultó más fácil porque le encantaron! Su textura, su sabor, su practicidad, su naturalidad, dieron resultados increíbles. Se come todo y sin tirar nada!!! A los otros niños que han probado, todas las mamás coincidimos en lo mismo: son realmente muy buenos. Gracias Nestlé por hacernos la vida más fácil y deliciosa!"
  • En el blog de "Mama y novata" también nos cuenta y nos muestra su experiencia con la campaña Testamus NESTLÉ NATURNES Selección: "Vosotros os acordáis de las recetas de las abuelas? Comidas que las hacía nuestra madre y no nos gustaban nada pero que si las hacia la abuela no podíamos parar de comerlas? Pues a eso me han recordado las recetas de Nestlé Naturnes Selección, su textura, su sabor, la combinación de los diferentes ingredientes".

Además, nos encanta todo lo que habéis compartido en las redes sociales sobre la campaña con el hashtag #NESTLENATURNESSeleccion: hemos podido ver a vuestros peques en vídeos en los que no dejaban ni rastro de puré en el tarrito, fotografías divertidísimas, y muy creativas, con los lotes, etc. Os dejamos algunos ejemplos: 

Esperamos que tanto vosotros, papis y mamis, como vuestros peques, os hayáis divertido tanto como lo hemos hecho nosotros con esta campaña. 

¡Os esperamos muy pronto en próximas campañas! 

¡Cómo triunfan los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección!

¡Uuuaaaauuuh! ¡Qué pasada de fotos! Son geniales, divertidísimas, tiernas, bonitas, graciosísimas… ¡nos encantan!

Recordad que de entre las 100 fotos más votadas elegiremos a la ganadora aunque… ¡nos va a costar horrores decidirnos por una! Os dejamos algunos ejemplos de fotografías con vuestros peques y NESTLÉ NATURNES Selección: 


Podéis votar por vuestra imagen favorita en el apartado de foto-concursos de nuestra web y también podéis dejar vuestros comentarios bajo cada foto.

¿Aún no has subido la tuya? ¡No esperes más que ya quedan poquitos días y el premio a la mejor foto de la Fase 3 está en juego!

¡Vuestra opinión es la clave! Valora NESTLÉ NATURNÉS Selección

¡Embajador@s de NESTLÉ NATURNES Selección: las encuestas de valoración de producto ya están activas!

Llegados a este punto de la campaña os pedimos que deis vuestra más sincera opinión sobre cómo ha sido la experiencia con los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección. Por ello os animamos a rellenar las encuestas de valoración de producto que encontraréis en la parte superior de la página de la campaña. También os animamos a que procuréis que vuestr@s colaborador@s rellenen las suyas pues su opinión también es muy importante para NESTLÉ y para nosotr@s.

¡Vuestra opinión es la clave!

Además, el premio al Mejor Embajador aún no tiene nombre… ¿será el tuyo?

Comparte tu experiencia NESTLÉ NATURNES Selección y conviértete en el Mejor Embajador de la campaña

¡Testamig@s! Como ya sabréis, ser embajador de Testamus tiene muchas ventajas y algunas obligaciones. Las ventajas ya las conocéis: probar los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección en vuestras casas y disfrutar de la experiencia. 

De entre las “obligaciones” del embajador queremos destacar el hecho de compartir vuestra experiencia con los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección en las redes sociales, blogs, foros… Tal y como os hemos contado en los artículos formativos de la campaña, para NESTLÉ vuestra opinión es la pieza clave de todo el proceso de producción de sus recetas pues solo vosotr@s, padres y madres, sabéis qué es lo mejor para vuestros peques. Por eso queremos que vuestra experiencia con Testamus y los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección sea compartida en las redes, para que los que no han podido acceder a la Fase 3 y todo aquel que quiera conozca vuestra opinión. 

Además, y como siempre, premiaremos al Mejor Embajador de la campaña con un lote de productos NESTLÉ así que no lo dudéis: realizad todas las acciones de esta fase y comentad y compartid vuestra experiencia en las redes porque ¡el premio está en juego!

No nos lo cuentes, muéstranoslo: ¿le están gustando los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección a tu peque? Ya está activo el foto-concurso de la Fase 3

¡Embajador@s! ¿Cómo está siendo la experiencia con los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección? ¿Habéis dado a probar ya a vuestros peques todas las recetas? Quizá todas todavía no pero lo que sí es seguro es que ¡les habrán encantado! Y, a vosotr@s, papis y mamis, ¿qué os está pareciendo? 

Todas estas preguntas nos rondan por la cabeza en Testamus porque tenemos muchas ganas de saber qué tal os está yendo esta experiencia con los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección

Por ello, os recordamos que tenéis abierto el foto-concurso de esta Fase 3 con un solo requisito: queremos ver cuánto les están gustando los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección a vuestros peques. Fácil, ¿verdad? Estamos seguros que se os estarán ocurriendo muchas ideas para subir fotos al concurso, como por ejemplo la cara de alegría al oír el “plop” de cuando abrimos el tarrito, o cuando el peque ve que se acerca la cuchara llena de su receta NESTLÉ NATURNES Selección favorita. Además si estáis bien orgullosos de lo bonita que ha quedado vuestra foto, os animamos a que la compartáis en Facebook e Instagram con el hashtag  #NESTLENATURNESSeleccion.

Recordad que, como siempre, de entre las 100 más votadas elegiremos la mejor foto, la más divertida, original o artística y que la imagen ganadora recibirá un estupendo premio de NESTLÉ así que, ¡no esperéis más y desenfundad vuestras cámaras!

¡Las recetas 100% naturales, con sabor y textura caseros, de NESTLÉ NATURNES Selección ya están listas para vuestros peques!

¡Embajador@s de NESTLÉ NATURNES Selección: las 550 cajas con vuestro lote para probar, compartir y opinar ya están preparadas para salir hacia vuestras casas.

Para saber si vuestra caja está ya en el punto de distribución de TIPS@ de vuestra ciudad comprobad el correo electrónico. Si tenéis alguna duda o consulta estaremos encantad@s de atenderos en socialmedia@testamus.com.

Recordad que, cuando recibáis la caja, tenéis que:

  • Haced fotos del momento en que la abrís, de la reacción de vuestros peques al ver el contenido, de cómo compartís los tarritos, etc.
  • Explicad a vuestr@s colaborador@s todo lo que habéis aprendido durante la campaña y darles sus tarritos NESTLÉ NATURNES Selección.
  • En cuanto estén listas (os avisaremos), realizad las encuestas de valoración de producto y procurar que vuestr@s colaborador@s también las rellenen.

¡Estamos deseando que deis a probar a vuestros peques los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección; seguro que les encantarán!

¡Ah! Y, como siempre, ya sabéis que nos encanta que compartáis toda vuestra experiencia con NESTLÉ NATURNES Selección así que, si queréis, estaremos encantados de ver vuestros comentarios e imágenes.

¡Bienvenid@s a la Fase 3 de NESTLÉ NATURNES Selección!

¡Testamig@s! ¡Enhorabuena a tod@s l@s 550 que habéis conseguido ser embajador@s de NESTLÉ NATURNES Selección y acceder así a la Fase 3 del proyecto! Para comprobar si sois un@ de los 550 embajador@s de NESTLÉ NATURNES Selección solamente tenéis que entrar en vuestra cuenta de Testamus y acceder a la Fase 3 de esta campaña. En 24/48 horas habremos seleccionado a los embajadores. Recuerda que, si ya has sido embajador de la campaña Bolsitas NESTLÉ NATURNES, priorizaremos y daremos oportunidad de prueba a otros testamig@s que se quedaron fuera en la campaña anterior.  

Como siempre, ser embajador de Testamus tiene grandes privilegios, como por ejemplo probar los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección y compartirlos con tod@s vuestr@s colaborador@s. Además de ser l@s afortunad@s probador@s de NESTLÉ NATURNES Selección, también hay algunas “obligaciones” inherentes al cargo de embajador, como son:

  • Hacer fotos del momento en que recibís vuestra caja Testamus; de cómo descubrís su contenido; de la reacción de vuestros bebés al ver los tarritos; de cuando repartáis los tarritos entre vuestr@s colaborador@s.... ¡Nos encantará que compartáis estos momentos con nosotr@s!
  • Responder sinceramente a la encuesta de valoración de producto que se activará en unos días.
  • Preocuparos de que vuestr@s colaborador@s rellenen sus encuestas de valoración, también de la forma más sincera posible.
  • Participar en el foto-concurso de esta Fase 3 del proyecto.
  • Comentar y compartir vuestra experiencia con NESTLÉ NATURNES Selección en los foros que os indicaremos, en nuestro blog y, por supuesto, en las redes sociales.

Ya veis que las “obligaciones” no son muy costosas y que los privilegios superan, de mucho, el tiempo que tenéis que dedicar a realizar los deberes. 

Si en esta ocasión no habéis superado la nota de corte, ¡no os desaniméis! Os agradecemos muchísimo vuestra participación y os animamos a que sigáis con nosotros ya que gracias a ello podemos ofreceros nuevos proyectos. ¡Gracias a tod@s!

Y, dicho todo esto, ¡vamos a probar, opinar y compartir con Testamus y NESTLÉ NATURNES Selección!

La Fase 2 llega a su fin… ¿Ya lo sabes todo sobre los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección?

¡Testamig@s! Ya quedan muy poquitos días para que finalice la Fase 2 de este proyecto. ¿Ya habéis realizado todas las acciones que os hemos propuesto? ¿Tenéis muchos testa-tickets? ¡Recordad! Si no lo habéis hecho todavía, aún os quedan algunos días para terminar todas las acciones: los juegos, las preguntas, los quiz, el reto fotográfico…

A lo largo de estos días hemos ido aprendiendo muchas cosas sobre los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección, pero, por si acaso y para que no se os escape ningún detalle, os proponemos un “mini” resumen de sus principales características, así como algún que otro dato más que seguro os será de interés.

  • Los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección están elaborados con ingredientes 100% naturales.
  • Tanto los ingredientes como todo el proceso de elaboración pasan por muchísimos controles que garantizan la calidad final del producto.
  • Las recetas de NESTLÉ NATURNES están diseñadas por expertos en nutrición y emplean únicamente ingredientes especialmente cultivados para la Alimentación Infantil.
  • Los purés de NESTLÉ NATURNES Selección tienen un sabor y una textura como si estuvieran hechos en casa.
  • Su formato con boca ancha hace mucho más fácil dar el puré a nuestros bebés allá dónde vayamos.
  • El proceso de envasado al vacío permite la larga conservación del puré. El “plop” que se oye al abrir el tarrito garantiza el correcto envasado.

Seguro que ya conocíais todas estas características de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección, pero nunca viene mal refrescar la memoria, ¿verdad? ¡Y más si está en juego convertirse en embajador@s de esta campaña!

La alimentación del bebé es clave para su desarrollo

¡Testamig@s! ¿Sabíais que la nutrición en los 1.000 primeros días es clave para para el resto de su vida? Durante los 1.000 primeros días podemos incidir para mejorar la salud futura del bebé, proporcionándole una alimentación correcta y equilibrada para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la dieta, como por ejemplo la obesidad. Así le ayudaremos a tener una vida más saludable y a desarrollar su potencial al máximo.

Del mismo modo que cuando está en el vientre de la madre, el bebé necesita una serie de nutrientes para desarrollarse física e intelectualmente. Por ello, a partir de los seis meses es necesario complementar la lactancia con la introducción de nuevos alimentos para asegurar una dieta completa. Cada bebé crece a un ritmo distinto con lo que siempre debe seguirse la recomendación del profesional de la salud en cuanto al momento más adecuado para la introducción de cada alimento.

Siguiendo estas premisas, las recetas de los purés de NESTLÉ NATURNES Selección se elaboran con una amplia variedad de ingredientes 100% naturales para ayudar en la tarea de ofrecer una dieta variada y equilibrada con ingredientes de calidad a los bebés. De este modo, los papás y mamás sabemos que estamos ofreciendo alimentos seguros y de calidad a nuestros bebés para que crezcan sanos y fuertes y que su futura salud se asiente en una buena base.

¿Qué ingredientes ponéis en los purés de vuestros bebés? ¿Qué truco usáis para ir variando de ingredientes semana a semana?

Descubre todas las ventajas de los tarritos de puré

Hemos visto que los ingredientes que utiliza NATURNES cumplen excepcionales requisitos y que se elaboran con el máximo cuidado para asegurar su seguridad y calidad. Pero eso no es todo ;) una gran ventaja de los purés en tarrito es que puedes tener uno siempre disponible y llevarlo fácilmente donde lo necesites.

Efectivamente, NESTLÉ NATURNES Selección son purés que se conservan durante mucho tiempo sin necesitar frío gracias a su proceso de envasado: se realiza un cierre al vacío y un proceso de esterilizado con el que se inhabilitan los microorganismos de los alimentos. Al estar herméticamente cerrado el tarrito ya no se contaminará con nuevos microorganismos. Del mismo modo, al eliminar el aire del interior no se producirá una oxidación del puré con lo que se eliminan las principales causas de su deterioro. En definitiva, es como hacían nuestras abuelas las conservas, un cierre hermético y el baño maría para esterilizar. Gracias a ello el puré se mantiene fresco sin necesidad de añadir conservantes.  

Además, si vuestro bebé no se termina todo el contenido del tarrito en una misma comida, podéis conservarlo cerrado en la nevera y consumirlo en las próximas 48 horas. 

Las recetas de los purés NESTLÉ NATURNES Selección se producen, no solo cumpliendo con la exigente legislación para Alimentos Infantiles, sino también con los elevados estándares de Calidad de NESTLÉ. Cada receta se diseña siguiendo las recomendaciones de expertos en nutrición y se elabora pasando por más de 100 controles de calidad. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que no contenga sal, ni azúcares añadidos y que esté fabricado con aceite de oliva virgen extra? ¡Deseo concedido!

Como veis, las personas de la fábrica de NESTLÉ NATURNES en Asturias trabajan y miman todos los purés para que la dieta de nuestros hijos sea equilibrada y 100% natural.  

Aprovechamos la ocasión para mostraros algunos ejemplos de algunos de vuestros “momentos NATURNES”. ¡Nos están encantando!

¿Por qué elegir NESTLÉ NATURNES Selección?

Los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección son una excelente manera de llevar el puré para tu bebé a cualquier sitio y poder dárselo de forma rápida y sencilla pues, además de su práctica boca ancha, están hechos con ingredientes 100% naturales y con toda la calidad del sello NESTLÉ.

El “plop” que oímos al abrir un tarrito NESTLÉ NATURNES Selección es el fin de un cuidadoso proceso de elaboración que empieza en los campos en los que se cultivan los ingredientes de cada receta. El equipo de agrónomos de NESTLÉ se encarga de seleccionar los campos de cultivo asegurándose de que estén lejos de la polución y de que el suelo sea de calidad; los agricultores trabajan para obtener ingredientes de primera calidad con todas las garantías que se merecen nuestr@s bebés. Por ejemplo, que no superen los niveles de pesticidas exigidos para los alimentos infantiles (los cuales son mucho menores que en la agricultura convencional). En NESTLÉ NATURNES se aseguran de que cada ingrediente pase exhaustivos controles antes de usarse en cocina. Dichos controles no son solo relativos a la seguridad de los alimentos, sino también para asegurar su calidad en cuanto a madurez, textura y color entre otros. 

En la fábrica de tarritos NATURNES de Sevares (Asturias) saben muy bien la excelente calidad de los ingredientes que utilizan, con lo que se esmeran para elaborar los tarritos preservando al máximo las excelentes cualidades de los alimentos. Por ello, los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección son purés 100% naturales y con una textura y sabor como hechos en casa.

Estos son solo algunos de los pasos en la elaboración de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección, pero incluso después del “plop” el último eslabón sois vosotros, papis y mamis, quienes sois los únicos que sabéis interpretar el lenguaje de vuestros bebés y que sois una importante fuente de información para NESTLÉ.

¿Habéis probado ya alguna vez los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cambiaríais o mejoraríais algún aspecto?

¡Empieza la Fase 2! Muéstranos tu momento NATURNES

¡Testamig@s! Ya está activa la Fase 2 de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección. En esta parte del proyecto aprenderemos todo lo necesario sobre el producto, como se conserva y algunas curiosidades sobre los tarritos además de participar en todos los retos que os propongamos.

Y tenemos tantas ganas de empezar a divertirnos con vosotros y con NESTLÉ NATURNES que empezamos la Fase 2 con el reto fotográfico activo: en esta ocasión los requisitos son muy sencillos, pues lo que nos encantaría ver son vuestros momentos especiales de las comidas o las cenas con vuestr@s bebés.

En la casilla del foto-concurso encontraréis un marco en el que deberéis añadir una foto mostrándonos vuestros momentos NATURNES: la hora de la comida o la cena de vuestros bebés seguro que es de lo más entretenida. Podéis mostrarnos cómo queda la mesa después de la comida, el babero preferido de vuestro bebé, cómo le dais de comer, su trona… 

Recordad que un estupendo premio NESTLÉ NATURNES está en juego. Como siempre, en este tipo de foto-concurso no es obligatorio ni esencial que el bebé aparezca en la fotografía: podéis jugar con encuadres diferentes o que vuestro bebé aparezca de espaldas. 

¡De entre las 100 fotos más votadas elegiremos a la más divertida, original o emotiva, así que, no esperéis más y compartid con nosotro@s vuestros momentos especiales NATURNES! Acordaros de que en esta campaña estamos buscando 550 embajador@s para que prueben los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección. Durante toda esta fase aún podéis apuntaros a la campaña así como realizar todas las acciones que os iremos proponiendo: los quiz, las preguntas del blog, los juegos… ¡y los retos! Seguro que nos divertiremos muchísimo ;)  

¿Estáis preparad@s para descubrir qué es lo que hay, y lo que no, dentro de un tarrito de NESTLÉ NATURNES Selección?

La Fase 2 del proyecto se acerca… ¡Conozcamos antes toda la gama de NESTLÉ NATURNES Selección!

¡Testamig@s! La Fase 2 del proyecto del NESTLÉ NATURNES Selección está a punto de comenzar. Antes de ello, queremos daros algunas indicaciones sobre el desarrollo del proyecto, así como también presentaros toda la gama de tarritos NESTLÉ NATURNÉS Selección que engloba deliciosas recetas 100% naturales de fruta, carnes y pescados.

En la gama de tarritos NESTLÉ NATURNES Selección encontraremos recetas de carne como Verduritas con pollo a la crema, Judías verdes y patatas con ternera, Verduritas con pollo y Verduritas de la huerta con cordero. Las recetas de pescado incluyen Verduritas con pescadilla a la crema y Verduritas de la huerta con filete de merluza.

De entre los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección de frutas encontraremos Manzana, plátano y naranja; Frutas selectas; Frutitas del campo; Manzana Golden y plátano; y Multifrutas.

¿A que hay una gran variedad de recetas 100% naturales para elaborar distintos menús cada día? 

Aquí os dejamos algunas indicaciones que seguro os serán de ayuda para acumular muchos testa-tickets y lograr convertiros en embajador@s de NESTLÉ NATURNES Selección: 

  • Los quiz solo tendrán una opción de respuesta así que prestad mucha atención al enunciado de la pregunta y a las pistas que os daremos.
  • Las preguntas que os planteamos en el blog también os darán testa-tickets.
  • En el juego del memory podréis jugar hasta el final de la fase 2 y, como siempre, habrá 150 partidas posibles.
  • En esta próxima Fase 2 se activarán los juegos del puzle y de las diferencias.
  • Para el foto-concurso de la Fase 2 os propondremos un reto específico así que ¡atentos a las indicaciones!

Si os queda alguna duda estaremos encantados de atenderos en socialmedia@testamus.com.

¡Vamos, las 550 plazas de embajador de NESTLÉ NATURNES Selección están esperando a que las ocupéis!

NESTLÉ NATURNES Selección, los tarritos de puré como hechos en casa

¡Testamig@s! A todos los papis y mamis nos gusta dar a nuestros bebés la mejor alimentación posible, pues sabemos que es importantísima para su correcto desarrollo físico e intelectual. Tras la lactancia (materna siempre que sea posible), los purés son una opción habitual para empezar a introducir alimentos sólidos en sus dietas

En los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección encontraremos solamente ingredientes naturales y de primera calidad, los cuales pasan más de 100 controles de seguridad y calidad. En NESTLÉ NATURNES se encargan de cuidar la procedencia de cada uno de los ingredientes de cada puré, así como de supervisar todas las fases del proceso de producción: desde el campo hasta el envasado, para que el resultado del tarrito sea óptimo para la alimentación del bebé.

Las recetas de NESTLÉ NATURNES Selección están realizadas de manera 100% natural, sin colorantes ni conservantes (según la legislación vigente), y con ternera criada en España y pescado certificado de Pesca Sostenible. No contienen sal o azúcares añadidos, ni gluten, y están elaborados solo con aceite de oliva virgen extra y con la cantidad adecuada de proteínas.

Además, ¡la boca ancha del tarrito es mucho más cómoda y te evita tener que utilizar un plato! Así, los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección son recetas 100% naturales especialmente adaptadas para bebé y ¡con un sabor y una textura caseros que les encantará!

¿Os apetece dar a probar a vuestr@s bebés los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección?

¡Bienvenidos al proyecto de NESTLÉ NATURNES Selección!

¡Testamig@s! Estamos encantados de presentaros esta nueva campaña de NESTLÉ NATURNES Selección, pensada exclusivamente para vosotr@s: papis y mamis que queréis lo mejor para vuestros bebés.

En esta ocasión, NESTLÉ NATURNÉS busca a 550 embajador@s para que deis a probar a vuestr@s hij@s los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección; ¿qué os parece? ¿tenéis ganas de formar parte del equipo de embajador@s de NESTLÉ NATURNÉS?

Los tarritos NESTLÉ NATURNÉS Selección os ofrecen un sabor y una textura caseros además de ingredientes cuidadosamente seleccionados para la alimentación infantil y 100% naturales.

A lo largo de estas próximas semanas aprenderemos muchas cosas sobre los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección; hablaremos de la textura de los purés, de la importancia de las materias primas durante la elaboración de las recetas así como también sobre las características de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección. ¡Ah! Y como siempre, nos divertiremos jugando con el memory, el puzle, la sopa de letras y respondiendo a las preguntas que os iremos lanzando en la Fase 2 para que acumuléis todos los testa-tickets posibles. ¡Sólo l@s que superéis la nota de corte os convertiréis en embajador@s de NESTLÉ NATURNES Selección y podréis probar los tarritos en vuestras casas!

En la caja Testamus, l@s embajador@s recibirán:

  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Frutas selectas.
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Manzana, plátano y naranja 
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Verduritas selectas con pollo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección - Zanahoria y calabacín con pavo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección -  Zanahoria y calabaza con ternera

Además, también habrá:

  • 2 ud. NESTLÉ NATURNÉS para cada un@ de vuestr@s 5 colaborador@s

Pues, dicho todo esto, ¿empezamos? ¡Vamos a divertirnos con Testamus y NESTLÉ NATURNES Selección!


Influencers
Sorteamus
TestaBox