Campaña finalizada

Descubre las nuevas Gel Caps de Somat

En este nuevo test, Somat está buscando 1.000 embajadores para sus nuevas Gel Caps.

Los 1.000 testamigos con más testa-tickets pasarán a la Fase3 y se convertirán en Pro-Tester de las nuevas Somat Gel Caps.

Para conseguir testa-tickets, os propondremos preguntas sobre el producto, sobre la marca, sobre el spot, habrá algún juego online con la marca y mucho más.

Contenido de la Testa-Box Somat Gel Caps:

- 1 bolsa Somat Gel Caps de 14+6 unidades.

- 10 Somat Gel Caps en bolsas de 1 unidad para repartirlas entre vuestros colaboradores.

- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.

¡Como siempre contamos con vuestra colaboración!

¡Bienvenidos al test de Somat Gel Caps!

Somat Gel Caps

Somat nos presenta lo mejor del gel con la comodidad de las cápsulas: Somat Gel Caps.

Limpieza profunda, sin aclarar.

Somat Gel Caps es un detergente multifunción concentrado para el lavavajillas, en forma de cómodas cápsulas. Gracias a su nuevo formato, con un film 100% soluble, las Gel Caps se disuelven de inmediato y eliminan incluso la suciedad más incrustada.

¿Cómo se usan?

¡De la forma más sencilla y limpia! Mete una Somat Gel Cap directamente en el compartimento del detergente del lavavajillas. ¡Sin romper el envoltorio! La Gel Cap está recubierta de una fina película que se deshace al entrar en contacto con el agua.

Enlaces de interés:

somat.es

facebook.com/TuCasaClub

Somat Gel Caps

Nº de embajadores
1000
Finalizado el
19/04/2014
Campaña finalizada

Blog de Somat Gel Caps

15 entradas

¡Últimas horas del test de Somat!

La campaña de Somat Gel Caps está llegando a su fin. Ahora es el momento de daros las gracias, de parte del equipo Testamus y Somat, a todos los que habéis participado. 

¡Lo hemos pasado muy bien estos meses! ¡¡¡Esperamos que vosotros también!!!


Os esperamos en la próxima campaña, ¿tenéis ganas?

;)

Nota informativa

Para tod@s aquell@s que tenéis problemas con la realización de la encuesta final, no os preocupéis.

Estamos solucionando las incidencias y en un plazo máximo de una semana estará todo arreglado para que podáis acceder correctamente y recibir sumar los testa-tickets correspondientes.

 

Os pedimos disculpas por las molestias.

Sonrisa

¡Fotos geniales!

Estamos encantados con la cantidad de fotos recibidas en el concurso, ¡va a ser una elección muy difícil!

Aquí podéis ver algunas, pero hay muchas más.

¿Habéis votado ya por vuestra favorita? Si no lo habéis hecho, ¡no esperéis más! La foto más original de entre las más votadas será la ganadora.

Recordad que los que no habéis conseguido superar la nota de corte también podéis votar por vuestra foto preferida.

¿Cuál os parece más original?

Encuesta final. ¡Vuestros comentarios nos importan!

Si ya habéis recibido las Gel Caps de Somat y las habéis probado, ahora es momento de completar la encuesta que encontraréis en la Fase 3.
Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para el equipo de Somat así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto con muchas ganas Sonrisa.

Haber recibido la Testa-Box os convierte en Pro-Tester y esperamos una colaboración excelente. ¡Así que no os podéis dejar ningún paso! Debéis darnos vuestra opinión sobre Somat Gel Caps en el blog, completar la encuesta y aseguraros que vuestros colaboradores también la completen y, por último, participar en el foto concurso.

¿Habéis probado ya vuestras Gel Caps de Somat?

¡Participa en el foto-concurso!

Si ya has recibido tu Testa-Box con las Somat Gel Caps, ¡ya puedes participar en el foto-concurso!

Para hacerlo, tan sólo debes iniciar sesión y acceder a la Fase 3 TEST DE PRODUCTO de la campaña Somat Gel Caps (ten en cuenta que sólo puedes subir dos imágenes como máximo).

Os proponemos una temática para las fotos de este concurso: ¿qué metes en el lavavajillas?

Recordad que, como siempre, seleccionaremos la foto más original de entre las más votadas.

 

¡El ganador del foto-concurso conseguirá un lote de productos para el cuidado de la vajilla!

¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Repetiréis la experiencia?

;)

¡Testa- Box en camino!

¡¡Ya han salido las primeras Testa-Box!! Sonrisa Así que en un periodo máximo de 5  días, deberíais recibirla!

Recordad que ahora tenéis que probar el producto, darlo a conocer, y responder a la encuesta…  ¡y no os olvidéis de participar en el FOTO CONCURSO para poder ganar un magnífico lote de productos de Somat!

Si conseguistéis superar la Fase 2 y aún no nos habéis facilitado los datos de envío para que os enviemos vuestra Testa-Box, acceded a vuestra cuenta, visitad la campaña de Somat Gel Caps y completad el formulario. No la podéis perder!!!

¿Deseando recibir la Testa-Box?

Clasificación Pro-Testers. ¡Empieza la fase 3!

 

¡Ya tenemos a los 1000 embajadores de Somat Gel Caps!

Para conocer si has sido tú uno de los Testamigos que más testatickets ha conseguido y que pasará a la Fase 3  para poder probar las Somat Gel Caps en exclusiva, tienes que iniciar sesión y acceder a la campaña de Somat Gel Caps. Una vez allí comprueba tu e-mail para confirmar el envío de la Texta-Box.

Cuando tengamos confirmados tus datos recibirás, en un periodo de 7  días laborales, tu Texta –Box en la oficina de correos más cercana a tu domicilio.

Si no has superado la nota de corte… ¡no te desanimes! ¡Tendrás una nueva oportunidad en la próxima campaña Testamus! 

 

¡Felicidades a los afortunados!

Conoce la gama Somat

Somat es una marca de prestigio internacional, líder en Alemania por su innovación y calidad que llega a España en 2010 para ayudarnos con una de las tareas domésticas que realizamos todos los días: el lavado y cuidado de la vajilla. Se trata de una marca avalada por más de 40 años de tecnología alemana.

Los productos Somat se dividen en varias categorías: pastillas, geles, aditivos y las nuevas Somat Gel Caps. Entre todas ellas, forman una gama de 10 productos. En la categoría de pastillas podemos encontrar Somat 10 oro, Somat 5 y Somat Total. En lo que a gel se refiere, encontramos tres variedades: Somat MultiPerfect Vinagre, Somat MultiPerfect Gel Anti-grasa y Somat Gel Total. Y por último, las recién llegadas Somat Gel Caps, la última innovación de Somat.

Por último, la gama se completa con aditivos del lavado como el limpiamáquinas Somat, el abrillantador Somat y el ambientador Deo-Perls, que dejará un agradable frescor con aroma de limón en tu lavavajillas, lavado tras lavado.

¿Qué te parece la gama? ¿Completa verdad? ¿Has utilizada alguno de estos productos?

¡Limpieza profunda, vajilla deslumbrante!

 

Aquí tenéis un video con el spot de Somat Gel Caps en el que nos muestran los beneficios de estas cápsulas para el lavavajillas.

¡Estad muy atentos a todo lo que pasa en el video! En esta segunda fase tendréis que responder algunas preguntas sobre él que os permitirán conseguir testa-tickets.

 

 

 

 

 

¿Que os parece? ¿Lo habíais visto en la tele?

 

¡Corre la voz!

¿Aún no has invitado a participar en la Campaña de Somat a tus amigos? ¿y a la familia?

Recuerda que cada persona que participe a través de tu link te permitirá sumar 10 testatickets!!

¡A qué esperas! Corre la voz!!!

Por cierto, los que ya habéis enviado el e-mail para que comprobemos que sois miembros de Tu Casa Club y os sumemos los 300 puntos ¡no os preocupéis! Estamos en ello! Pero tardamos un poco más en sumároslos, debido al gran numero de emails recibidos.

¡Participa y Gana! Empieza la Fase 2

A partir de hoy comienza la FASE 2: PARTICIPA Y GANA de la campaña Somat Gel Caps.  En  las próximas cuatro semanas tendrás que demostrar tus conocimientos sobre el producto y usar tus mejores dotes de comunicador para conseguir el mayor número posible de testatickets! Risa

Para ello tendrás que responder preguntas sobre el producto, ver vídeos, compartir en las redes sociales, e incluso jugar con la marca. ¡Ahora ya tan sólo depende de ti conseguir superar la nota de corte y llevarte esta Testa-Box!

Recuerda que únicamente los 1000 testamig@s con más testa-tickets pasarán a la Fase 3 de TEST DE PRODUCTO y se convertirán en Pro-Tester de Somat Gel Caps! 

¿Habéis pensado con quién vais a compartirlo?

Mucha suerte!

 

¿Ya estáis registrados en Tu Casa Club?

Tod@s aquellos usuarios que estéis registrados ya en Tu Casa Club enviarnos un e-mail a socialmedia@testamus.com con el correo electrónico con el que estáis registrados en su página web y el e-mail con el que estáis registrados en Testamus.

Lo comprobaremos y os sumaremos los puntos correspondientes a lo largo de la semana.

Un saludo!

¿Estáis preparados?

¡Hola Testamig@s! Ya solo quedan unos días para que comience la segunda fase de la campaña para testar las Gel Caps de Somat. ¿Preparados, Listos,…? Os recordamos que podréis ganar uno de los 1000 Testa-box que nos ofrece Somat.

¿Habéis participado antes en alguna de nuestras campañas? ¿En cuáles? ¿Cuántas habéis ganado? Contádnoslo!

¡Presentamos Somat Gel Caps!

¿Buscas un detergente que deje tu vajilla limpia y reluciente, y además sea fácil, cómodo y limpio de usar? Somat nos presenta su último lanzamiento: Somat Gel Caps, la primera cápsula del mercado totalmente de gel. Con Somat Gel Caps tienes lo mejor del gel con la comodidad de las cápsulas. Su principal beneficio es que obtiene unos resultados brillantes.

Somat Gel Caps es un detergente multifunción en gel concentrado para el lavavajillas. Gracias a su nuevo formato, con un film 100% soluble, las Gel Caps se disuelven de inmediato y eliminan incluso la suciedad más incrustada.

Además, las nuevas Gel Caps de Somat son multifunción, es decir, es un producto Todo en 1 que contiene detergente, anti-cal, sal y abrillantador. También aportan otros beneficios adicionales como la rápida disolución, que asegura que el producto actúe desde el inicio del lavado, la protección del cristal y la protección antical. Y no sólo eso, también es eficaz en ciclos cortos, consiguiendo los mejores resultados incluso con un menor consumo de agua y energía.

Prueba Somat Gel Caps y convéncete. El resultado: una vajilla limpia y brillante.

¡Demos la bienvenida al equipo de marketing de Somat Gel Caps!

¡Hola Testamig@s! Somos Kerry y Cristina, y formamos parte del equipo de Marketing de Somat Gel Caps. Es un placer para nosotras invitaros a participar en la próxima campaña de Testamus para que consigáis probar las Somat GEL CAPS y podamos saber que opináis de ellas.

En esta campaña podréis conseguir uno de las 1000 Testa-Box con 1 pack de 20 Somat GEL CAPS y 10 muestras para que las compartáis con vuestros colaboradores. ¿Estáis preparados? ¡Hoy comienza la campaña!

Esperamos que disfrutéis mucho a lo largo de estos meses. Mucha suerte!!!

Influencers
Sorteamus
TestaBox