Recibe tu caja Testamus

Puede con TODO

¡Bienvenidas al nuevo test de Scottex® Jumbo

Estamos buscando a 1500 personas como tú que deseen probar el rollo de papel Scottex® Jumbo ¡que puede con todo!

Scottex® Jumbo nos trae su rollo de papel de cocina ultra resistente multi-superficies para sacarte de cualquier apuro. Tener un rollo a mano evitará el rastro de suciedad tras tus labores.

Si creías que ya lo habías probado todo, prepárate a sorprenderte con el rollo de papel Scottex® Jumbo que puede con lo más difícil, grasa de coche, pinturas, barro, todo tipo de alimentos ¡y lo que puedas imaginar!

Scottex® Jumbo es el preferido por todos y por eso es el rollo de papel de cocina recomendado por MasterChef. Estamos seguros de que se convertirá en tu mejor aliado ;)

Más información de Scottex®

Facebook Scottex®

Web Scottex®

Scottex Jumbo

L@s 1500 testamig@s que consigan ser elegid@s como afortunad@s embajador@s de Scottex® Jumbo, después de aprender más sobre la marca y los productos, participar en pruebas y quiz, podrán probar el rollo de papel multi-superficies que puede con todo. ¿Qué conseguirán l@s 1500 embajador@s que consigan ser elegidas para probar, repartir, compartir, y opinar sobre este producto?

Para el/la embajador/a que quiera probar que Scottex® Jumbo puede con todo para convertirlo en su mejor aliado: 

• 1 Rollo de papel de cocina Scottex® Jumbo “Recomendado por MasterChef"

• 1 Guía del proyecto

Para compartir con el/la colaborador/a que también quiera probar los rollos de papel de cocina Scottex®:

• 1 Rollo de papel de cocina Scottex® Gigante

¿Estáis preparad@s para empezar la campaña Scottex® Jumbo? ¡Comenzamos!

#TestamusScottexJumbo

#MasterChef

#Scottex&MasterChef

Scottex Jumbo

Nº de embajadores
1500
Finaliza el
09/06/2017
Últimos participantes
Ver campaña

Blog de Scottex Jumbo

8 entradas

¡Las cajas Scottex® Jumbo ya están lista para salir! ¡Desenfundad vuestras cámaras! :D

¡Embajador@s! Las 1.500 cajas de Scottex® Jumbo ya están preparadas para salir hacia vuestras casas. Comprobad en el correo (y en la bandeja de correo basura o SPAM) para saber si vuestra caja está ya en la delegación de TIPS@ de vuestra localidad. ¡En breve podréis convertir a Scottex® Jumbo en vuestro mejor aliado!

¡Ah! ¡Y no os olvidéis de preparar vuestras cámaras pues el foto-concurso de la Fase 3 ya está activo! En esta ocasión queremos que vuestra imaginación vuele y nos mostréis los usos que le dais a vuestro rollo de papel de cocina mientras cocináis o mientras hacéis las labores del hogar, del jardín, del garaje.., con vuestro mejor aliado: Scottex® Jumbo. Sorprendednos con vuestros usos y truquillos ;)

De entre las 100 fotos más votadas elegiremos a la más divertida, original y bonita para que se lleve a su casa un estupendo premio de Scottex®, ¡os va a encantar!

En cuanto recibáis la caja y hayáis probado la experiencia Scottex® podéis rellenar la encuesta de valoración de producto. ¡Ah! y acordaros que vuestr@ colaborador también debe realizar la suya ;)

Lo dicho, prepararos para recibir a Scottex® Jumbo en vuestras casas y tened listas las cámaras :D

Empieza la Fase 3: ¡Ya tenemos a l@s 1500 embajador@s de Scottex® Jumbo

¡Enhorabuena a tod@s l@s embajador@s de Scottex® Jumbo! Para comprobar si habéis sido seleccionad@s solamente tenéis que entrar con vuestra cuenta Testamus a la campaña de Scottex® Jumbo y acceder a la Fase 3 (el proceso de selección puede tardar entre 24/48h). 

Si en esta ocasión no lo habéis logrado, ¡no os desaniméis! Seguro que en la próxima hay más suerte y, sobre todo, seguid así pues gracias a vuestra estupenda participación desde Testamus podemos seguir ofreciéndoos campañas tan estupendas como esta.

Recordad que ser embajador/a de Scottex® Jumbo tiene muchos privilegios pero también obligaciones. Aquí os dejamos algunas indicaciones para esta Fase 3:

• En cuanto recibáis la caja de Testamus, abridla y probad Scottex® Jumbo.

Entregad el rollo Scottex® Gigante al colaborador/a que hayáis elegido y contadle todo lo que habéis aprendido durante el proyecto.

Rellenar la encuesta de valoración de producto en cuanto esté activa.

Enviar el enlace para que vuestr@ colaborador/a realice también su encuesta.

Participar en el foto-concurso de la Fase 3.

Explicar y comentar vuestra experiencia con Scottex® Jumbo en las redes sociales, en los foros y en nuestro blog; ¡nos encantará conocer vuestra opinión!

Ya sabéis que realizar todas las acciones de esta fase os hará ser un Embajad@r Excelente y, de entre tod@s aquell@s que lo logréis habrá un premio al Mejor Embajador/a ¿Qué será, qué será?

¡Vamos a probar, compartir y opinar con Scottex® Jumbo!

¡Últimos días para participar en la campaña de Scottex® Jumbo!

¡Testamig@s! La Fase 3 de la campaña de Scottex® Jumbo está a punto de comenzar. Ya quedan poquitos días para realizar todas las acciones que os hemos propuesto en esta fase y acumular así el mayor número de testa-tickets posibles. Recordad que sólo l@s 1.500 que superen la nota de corte conseguirán acceder al grupo de selección para ser elegid@s embajador@s, pasar a la Fase 3 y probar Scottex® Jumbo en sus casas.

En Testamus ya tenemos preparados los Scottex® Jumbo para que se conviertan en vuestro mejor aliado para todas las superficies de vuestro hogar así que si aún no habéis realizado todas las acciones de esta fase, ¡no os durmáis, que el tiempo vuela! Tic, tac, tic, tac… 

;)

Scottex® Cocina, ¡recomendado por MasterChef!

¡Testamig@s!, estamos seguros de que todos conoceréis el prestigioso programa gastronómico de televisión MasterChef, pues bien, a partir de ahora podréis ver el sello oficial del programa en los rollos de cocina Scottex® ya que el programa ha otorgado su acreditación como ”Producto recomendado por MasterChef”, haciendo esta importante demostración de calidad y confianza a los productos Scottex®.

Con ello nos garantizan en los rollos de papel Scottex® la combinación perfecta de absorción y resistencia, haciéndolo un producto ideal para su uso en la cocina, tanto en la limpieza como en la absorción de grasas y aceites de los productos cocinados.

Hoy en día el rollo de papel de cocina se ha vuelto un elemento indispensable en muchos de nuestros hogares, convirtiéndose en algo tan necesario como una olla rápida o un buen cuchillo, y sólo nos damos cuenta de su importancia cuando nos hemos acostumbrado a su uso y por cualquier razón nos falta.

¡No puede faltar en nuestras cocinas!, ¿no os parece?

Conozcamos más acerca de la gama de productos de cocina Scottex®: Curiosidades

¡Testamig@s! ¿Sabíais que Scottex® Jumbo puede con TODO

Scottex® Jumbo es el mejor aliado para la limpieza de tu hogar ya que es el producto multi-superficies preferido por todos. Para los amantes del motor es ideal para limpiar las manchas de grasa; para los más creativos de la casa que dedican parte de su tiempo libre a las manualidades; para el jardín; para los chefs de la casa y sus pinches… ¡para tod@s!

Tener a mano un rollo de Scottex® Jumbo evitará restos de suciedad tras vuestras aficiones caseras ;)

Pero Scottex® tiene dos rollos más que componen la gama Cocina:

Scottex® Gigante: Un rollo de mayor longitud que dura 3 veces más.

Scottex® Megarollo: Con una textura absorvente y resiste que forma la combinación perfecta de absorvencia y resitencia.

Ahora que conoces toda la gama, ¿sabías que utilizar el papel de cocina para eliminar el exceso de aceite en las frituras, no sólo mejora su sabor sino que asegura una importante reducción del aporte calórico? También podemos aprovechar su capacidad absorbente para eliminar la humedad de alimentos antes de freírlos o para conservarlos.

Os traemos unos truquillos caseros para facilitaros las tareas culinarias utilizando los rollos de papel de cocina Scottex®: ;)

- Retirar la piel del pescado poniendo la pieza con la piel apoyada sobre una lámina de papel de cocina Scottex®, evitará que se deslice y facilitará la separación con el cuchillo.

- Quitar la piel de las piezas de pollo de una forma higiénica y rápida agarrando la piel con una hoja de papel de cocina Scottex®, evitará que se nos resbale al tirar ¡no hay nada que se le resista!

- Envolviendo con una goma elástica tu hoja de cocina Scottex® alrededor de la botella de aceite, evitamos que las gotas se deslicen por la botella y ensucien los estantes.

Además, Scottex® está comprometido con la defensa de los recursos medio-ambientales, económicos y sociales de nuestro planeta. Así pues, por ejemplo, la pasta utilizada para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables; Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, sus técnicas de fabricación también son sostenibles y así ayudan a frenar el cambio climático. Por otro lado, el agua empleada en la fabricación del papel procede de un río próximo a su fábrica y, tras el proceso, ésta es devuelta a su cauce depurada y en mejores condiciones.

Así podemos estar tranquilos ya que con todos los productos de la gama de cocina Scottex® ayudamos al planeta ;)


¡Comienza el Foto-Concurso de Scottex® Jumbo!

¡Futur@s embajador@s de Scottex®! ¡Ya está activo el foto-concurso de esta campaña!

Estamos deseando empezar a recibir vuestras fotos para este reto. ¿Qué en qué consiste? ¡Muy sencillo! Ya sabéis que MasterChef recomienda Scottex® Jumbo como el mejor aliado en la cocina y en todas las superficies del hogar. Es por ello que en esta ocasión nos encantaría que nos hicierais llegar una foto vuestra preparando vuestra receta preferida.

Si necesitáis nuevas ideas… podéis entrar en la web de MasterChef (http://www.rtve.es/television/masterchef/), pinchar en la pestaña de recetas, elegir la que más os guste y ¡a cocinar!

No olvidéis escribir un comentario en vuestra foto explicándonos qué receta estáis cocinando y por qué.

Os recordamos que para superar el reto y conseguir los testa-tickets de esta acción debéis aseguraros que la imagen que subís es vuestra pues no aceptaremos archivos mal generados, pantallazos, fotos que no sean de vuestra propiedad o que no tengan nada que ver con los requisitos de este reto. Aquí podéis ver las bases y condiciones del foto-concurso.

Como siempre, de entre las 100 imágenes más votadas, elegiremos a la más divertida, original o bonita. La mejor foto recibirá un estupendo premio de Scottex® Cocina, ¿será la tuya? ;)

¡El equipo de Marketing de Scottex® y MasterChef os invitan a participar en esta campaña!

¡Testamig@s! El equipo de Marketing de Scottex® Cocina quiere daros la bienvenida a esta campaña de Testamus en la que nos divertiremos y aprenderemos curiosidades sobre el rollo de cocina Scottex® Jumbo. Además, quieren agradecer por adelantado vuestra participación pues, sin vosotr@s nada de esto sería posible ;)

Buscamos 1.500 participantes para que se conviertan en embajador@s de Scottex® Jumbo y puedan probar, compartir y opinar con Testamus y Scottex®.

Scottex® Jumbo puede con todo y es el mejor aliado en nuestra vida diaria pues es eficaz contra todo tipo de manchas y superficies. Por ello, el programa MasterChef recomienda Scottex® Jumbo como el producto multi-superficies preferido por todos.

¿Os apetece probar el multi-superficies preferido por todos? Pues, vamos, ¡a por testa-tickets!

¡Bienvenid@s a la campaña Scottex® Jumbo! Buscamos 1500 embajador@s

¡Testamigas! En Testamus queremos que 1.500 de vosotr@s os convirtáis en embajador@s de Scottex® Jumbo, ¿os apetece?

Con Scottex® Jumbo podréis con todo pues es el mejor aliado contra las manchas más difíciles de nuestro día a día y por ello es el producto multi-superficies preferido por todos.

En esta campaña nos divertiremos y aprenderemos muchas cosas gracias a Scottex® Jumbo. A diario, os iremos proponiendo preguntas, juegos y algún que otro reto para que acumuléis todos los testa-tickets posibles; sólo l@s 1.500 que logréis superar la nota de corte podréis formar parte del grupo de selección para ser elegid@s embajador@s y acceder a la Fase 3 para probar, compartir y opinar con Scottex® Jumbo.

Si lográis acceder a la Fase 3 de esta campaña recibiréis:

1 Rollo de papel de cocina Scottex® Jumbo “Recomendado por MasterChef” para vosotr@s

1 Rollo de papel de cocina Scottex® Gigante para vuestr@ colaborador/@

Aquí os dejamos algunas indicaciones para el desarrollo de esta campaña que seguro os serán de ayuda :D

• Para resolver los quiz que irán apareciendo solamente tendréis una oportunidad así que, leed atentamente la pregunta y prestad atención a las pistas que os daremos.

• Las preguntas que os planteamos en el blog también os ayudan a acumular testa-tickets.

• En el juego del memory podéis realizar hasta 5 partidas diarias. ¡Ah! Y si conseguís terminar la partida en menos de 30 clics ganaréis testa-tickets extra, ;)

• En el foto-concurso os propondremos un reto específico; estad atentos a las indicaciones que os daremos en su momento.

Ahora sí… ¿estáis preparad@s? ¡Pues, adelante, vamos a divertirnos con Testamus y Scottex®!

Influencers
Sorteamus
TestaBox