Campaña finalizada

Campaña especial Influencers Kuvut

En este test, Testamus y Schwarzkopf quieren dar a conocer Palette Perfect Gloss Color entre la comunidad de Influencers de Kuvut.

Se trata de una campaña especial por lo que, paso a paso, os iremos explicando cómo proceder para lograr ser una de las 300 pro-testers de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color.
Cada una de las 300 embajadoras obtendrá un Palette Perfect Gloss Color del tono que ella elija. Además, podrá repartir 4 tintes más entre las seguidoras de su blog y así convertirlas en pro-testers.

Para convertiros en una de las 300 embajadoras de Palette Perfect Gloss Color deberéis:

-Invitar a otras bloggers
-Formaros sobre el producto para responder a una serie de preguntas
-Publicar un post sobre el producto en vuestro blog
-¡Y mucho más!

Una vez recibido el producto, también deberéis publicar un post / vídeo sobre qué os ha parecido el producto.

Contenido de la testa-box de Palette Perfect Gloss Color:
-1 Palette Perfect Gloss Color (del tono que tú elijas)
-1 Manual de la campaña

¡Bienvenidas, Influencers!
www.influencers.kuvut.com

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color


¡Buenas noticias para todas aquellas que quieran intensificar su color de cabello y conseguir un acabado radiante!
No todas las mujeres que se tiñen por primera vez quieren experimentar y cambiar el color de su cabello por completo.
La coloración semi-permanente Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf ha sido especialmente desarrollada para las nuevas usuarias ya que proporciona todo lo que buscan las mujeres en su primera coloración.
Su cuidadosa fórmula sin amoníaco aporta un color radiante y sutil con reflejos brillantes que duran hasta ocho semanas.
Su acondicionador hidratante con concentrado de aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello y lo deja maravillosamente suave y sedoso.
Palette Perfect Gloss Color estará disponible en 14 colores y podrá adquirirse en tiendas a partir de junio de 2014.


Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Nº de embajadores
300
Finalizado el
18/04/2015
Campaña finalizada

Blog de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

13 entradas

Participa en el foto-concurso de Palette

Al abrir la testa-box se te ha ocurrido una original idea? Aprovecha tu imaginación y sácale una foto.

¡Si ya tienes en tu poder la testa-box de Palette, ya puedes participar en el foto-concurso!

Que ¿cómo? Pues muy sencillo, solamente tienes que subir una foto (máximo 2) a nuestra web y, de entre las más votadas elegiremos a la más bonita y original para que sea la ganadora del fantástico premio de Schwarzkopf.

Nos encantará ver tus creaciones fotográficas, el antes y el después de tu coloración, el brillo que ha adquirido tu pelo con Palette...

No esperes más y sube tus fotos al concurso; y acuérdate de comunicarlo a todos tus amigos para que voten por tus fotos: www.testamus.com/fotoconcurso/schwarzkopf
Coge tu cámara y... ¡dispara!
 ;)

Enviando las testa-box de Palette

¡Atención testamigas!

Ya estamos enviando todas las testa-box de Palette Perfect Gloss Color, tanto las de las embajadoras como las de las colaboradoras.
Estad atentas estos días porque, aunque hay festivos de por medio, la empresa de mensajería os traerá la testa-box a vuestro domicilio.

En el interior de la caja encontraréis el díptico de la campaña donde hemos insertado el CÓDIGO DE ACCESO A LA FASE 3 de Influencers Palette.

Esperamos que disfrutéis muchísimo de esta experiencia de coloración de Schwarzkopf y que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones, fotos, vídeos... ¡Estaremos encantados de ver los resultados!


Último día para canjear tu código

¡Testamigas!

Hoy finalizan los concursos que las embajadoras de Palette han hecho en sus blogs.

Si habéis sido una de las afortunadas ganadoras de esos concursos debéis:

 - Solicitar a vuestra blogger el código de ganadora
 - Acceder a testamus mediante este enlace: www.testamus.com/codigoschwarzkopf
 - Introducir el código de ganadora en la casilla que os aparecerá
 - Elegir el tono de tinte que queréis recibir
 - Verificar vuestros datos de envío

Y nada más, después de esto sólo quedará esperar a recibir vuestras testa-box para poder probar la tecnología de Palette Perfect Gloss Color.
Recordad que, una vez lo hayáis probado, queremos saber vuestras opinones, ver vídeos que publiquéis, leer posts en vuestros blogs... ¡y mucho más!

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en plantearla aquí os escribirnos a socialmedia@testamus.com; os ayudaremos!
;)

¡La Fase 3 de Palette Perfect Gloss Color ya está en marcha!

¡Testamigas!

Enhorabuena a todas las que habéis logrado clasificaros para ser pro-tester de Palette Perfect Gloss Color.

Os hemos enviado un mail con los pasos a seguir en esta fase 3 exclusiva para bloggers pero, de todos modos, os resumimos aquí las principales indicaciones (por orden cronológico):

 - Acceder a la Fase 3 de la campaña para comprobar si ya eres pro-tester de Schwarzkopf
 - Confirmar tus datos de envío y elegir el tono de Palette que quieres recibir
- Publicar un concurso / pregunta / juego en tu blog para poder repartir los 5 códigos que verás en pantalla entre tus seguidoras (una vez las hayas elegido, deberán entrar en testamuc.com/codigoschwarzkopf e introducir el cupón que les hayas dado)
- Recuerda que la fecha límite para haber repartido todos los códigos es el 12 de marzo (tiempo en el que tus colaboradoras tienen que haber accedido ya a testamus)
 - Recepción de la testa-box (tanto las ganadoras como las colaboradoras)
 

En cuanto empecemos con los envíos de las testa-box os seguiremos informando. ¡Estad atentas!
;)

¡Comparte el vídeo de Palette!

Testamigas, os proponemos una nueva acción en esta campaña exclusiva para Influencers de Palette Perfect Gloss Color.

En esta ocasión debéis compartir el vídeo de Palette que os proponemos en vuestro blog y en vuestro Twitter. Se trata de acciones distintas (blog y Twitter) con lo que si las realizáis las dos, podréis conseguir un total de ¡¡800 testa-tickets!!

Para compartir en vuestro blog, debéis introducir el código que os proporcionamos y, una vez hecho esto, copiar el enlace del post de vuestro blog en la misma acción de Testamus.

Para compartir en twitter, solamente debéis sincronizar la cuenta (si es que no lo habéis hecho ya con acciones anteriores) y publicar el tuit.

Fácil, ¿no? Pues venga, ¡a por testa-tickets!

;)

¡Retweetéanos!

¡Testamigas! Hoy publicamos una  nueva acción para esta campaña exclusiva Influencers – Palette:

Es muy sencillo; solo tenéis que sincronizar vuestra cuenta de Twitter y retweetear nuestra publicación (que veréis en la parte superior de vuestras pantallas). Es una acción única con lo que solamente podréis realizarla una vez (y con una sola cuenta de Twitter) para ganar los 100 testa-tickets que proporciona.

¡Venga, no esperéis más y retweeteadnos!  
;)
Recordad que la acción debe llevarse a cabo desde nuestra página ya que si el retweet lo hacéis directamente desde vuestras cuentas no se os sumarán los testa-tickets.


Novedades de la campaña Exclusiva Influencers

1.- Invita a otras bloggers a registrarse en Testamus

Testamig@s, os presentamos una nueva acción para que podáis acumular testa-tickets y lograr así convertiros en pro-testers de Palettte Perfect Gloss Color .

Mediante nuestra página, ahora tenéis la opción de invitar a otras bloggers a participar en Testamus. Por cada amiga que se registre como nuevo usuario en Testamus, recibiréis 50 testa-tickets, ;)

Venga, no esperéis más e invitad a tod@s vuestr@s amig@s bloggers!

2.- Pon un banner en tu blog

Pon el banner que te proporcionamos (clickando en la acción) sobre Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color y gana 5 testa-tickets por cada click.

Es importante que el banner:

 - Sea visible.

 - No esté modificado alterando el mensaje.

 - No desvirtúe el mensaje original (por el contexto o la zona en la que está).

En caso de que se incumpliera alguna de estas indicaciones los puntos y la acción serían retirados. En caso de que se considerara que es un incumplimiento de la normativa grave se procedería a la expulsión de la campaña.

;)

3.- Haz un post en tu blog

Haz un post hablando del nuevo Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color; puedes contar qué te parece, cuál es su gama de colores, qué te gusta de él, etc.

Es importante que el post:

 - Tenga un mínimo de 100 palabras.

 - Tenga una imagen del producto (imagen promocional o propia).

 - Que no haya palabras malsonantes.

 - Que no haya faltas de respeto hacia otras personas o entidades ni hacia minorías.

 - Que no haya faltas de ortografía o gramaticales que impidan entender el post.

En caso de que se incumpliera alguna de estas indicaciones los puntos y la acción serían retirados. En caso de que se considerara que es un incumplimiento de la normativa grave se procedería a la expulsión de la campaña.

;)

Schwarzkopf, líder en innovación capilar

 

Schwarzkopf es una de las principales firmas cosméticas de Henkel que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo y cuenta hoy con marcas como Gliss, Polyswing,, Palette, Nordic Blonde y Magic Hair.

Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación.

Schwarzkopf es pionera en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, llamado champú con la “cabeza negra”, o la primera laca.

Quiz sobre el producto y visitas diarias

¡Testamigas! Estad atentas a Testamus porque, sin previo aviso, determinados días tendréis la opción de responder a preguntas sobre la marca Schwarzkopf y su Palette Perfect Gloss Color para poder ganar así 300 testa-tickets.
Para encontrar la solución a estas preguntas deberéis leer los artículos que vamos a publicar en nuestro blog.

Estos quiz solo estarán activos durante un periodo determinado de tiempo por lo que no os olvidéis de entrar cada día y así verificar si tenéis alguna pregunta por responder.

Además, entrar en la página cada día tiene un premio extra, recompensado en forma de 10 testa-tickets que, lejos de ser poco, puede hacer que en el último momento entréis en el grupo pro-tester gracias a 10 puntos, ;) 

Conozcamos más a Palette Perfect Gloss Color (II)

Pallette Perfect Gloss Color tiene un agradable olor hace del ritual de coloración una experiencia muy especial. 

Su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.

 

Además, una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.

Por ello, suaviza la cutícula y proporciona un brillo radiante e irresistible mechón a mechón.

¿Tenéis ganas de probar los beneficios de Palette Perfect Gloss Color?


Conozcamos más a Palette Perfect Gloss Color (I)

Durante el proceso de coloración, el aceite de Jojoba nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante. Además, aporta un color sutil y radiante con fascinantes reflejos brillantes, cuidando del cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoníaco. 

Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmento que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. Esta tecnología multi-capa proporciona un color intenso y radiante que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.

Información para la campaña exclusiva Influencers Kuvut

Testamigas! Como ya sabéis, esta campaña de Testamus es distinta a las demás. La diferencia está en que es exclusiva para todas aquellas bloggers que forméis parte de nuestra plataforma Influencers Kuvut.

Para poder ganar testa-tickets y convertiros así en embajadoras de Palette Perfect Gloss Color os proponemos  las siguientes acciones (que os iremos explicando detalladamente a medida que las lancemos):

Visitas diarias a la página

Quiz sobre el producto

Invitar a otras bloggers a registrarse en Testamus

Compartir vídeo de la marca

¡Y muchas otras!


¿Estáis preparadas para ganar testa-tickets y convertiros en pro-
testers de Palette?
;)

¡Demos la bienvenida a la nueva campaña especial Influencers Kuvut y Schwarzkopf!

Bloggers! Estamos muy contentos de poder presentar esta primera campaña de Testamus pensada especialmente para la comunidad de Influencers de Kuvut.

Para que nadie se pierda, os iremos explicando paso a paso cómo proceder para ganar muchos testa-tickets y poder convertiros así en una de las 300 embajadoras de Palett Perfect Gloss Colors.

¿Estáis preparadas?

Ahora queremos conoceros más a todas... ;)

¡Contadnos cómo es vuestro blog!

www.bloggers.kuvut.com

Influencers
Sorteamus
TestaBox