Campaña finalizada

¡Bienvenidos al nuevo test de Rexona Maximum Protection!

En este nuevo test, Rexona está buscando 500 embajadoras para su nuevo desodorante Rexona Maximum Protection.

Las 500 testamigas con más testa-tickets pasarán a la Fase3 y se convertirán en Pro-Tester del nuevo Maximum Protection.

Para conseguir testa-tickets, os propondremos preguntas sobre el producto, sobre la marca, sobre el spot que veréis en exclusiva aquí en testamus antes de que salga por televisión, habrá algún juego online con la marca y mucho más.

Contenido de la Testa-Box Rexona Maximum Protection:

- 1 desodorante Rexona Maximum Protection para ti.

- 2 desodorantes Rexona Maximum Protection para tus colaboradoras.

- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.

¡Como siempre contamos con vuestra colaboración!

Bienvenidas al test de Maximum Protection.

Rexona Maximum Protection

Rexona Maximum Protection te proporciona la eficacia de desodorantes de farmacia gracias a su más avanzada fórmula anti-transpirante, especialmente diseñada para suministrar 2 veces más eficacia* anti-humedad. Todo esto es gracias a su fórmula que contiene la tecnología TRIsolid™.

• No contiene alcohol
• No contiene parabenos 
• Científicamente probado
• Dermatológicamente testado
• 48 horas de protección, incluso después de la ducha 
• Resultados inmediatos

Rexona Maximum Protection se aplica sobre la piel limpia y seca. La dosis recomendada son dos clicks, para que la crema cubra el área de la axila. Si esto no fuera suficiente para una cobertura adecuada, está bien agregar uno o dos clicks más para cubrir la totalidad de la axila.

Enlaces de interés

rexonawomen.es

facebook.com/rexonawomen

twitter.com/rexonawomen_es

youtube.com/user/RexonawomenSpain

Rexona Maximum Protection

Nº de embajadores
500
Finalizado el
30/09/2013
Campaña finalizada

Blog de Rexona Maximum Protection

12 entradas

¡Muchas felicidades Marta SB!

¡Por su originalidad y creatividad hemos elegido esta fotografía! ¿No os parece muy divertida?

La ganadora del foto concurso de Rexona Maximum Protection se lleva un FANTÁSTICO PACK que incluye: un Ipod Shuffle de 2GB, una bolsa de deporte Rexona, tres desodorantes de la nueva gama Rexona Maximum Protection, dos desodorantes Rexona spray y una caja metálica tipo botiquín.

Esperemos que lo disfrutes y que nos cuentes que te han parecido ? Muchas gracias a todas por participar y…dentro de muy poco os traemos una nueva campaña!

Últimas horas del Foto-concurso

Ya quedan menos de 72 horas para que finalice el Foto-concurso. El kit de productos para la mujer Rexona está a pocos días de conocer a una afortunada...

Nos están encantando todas y cada una de las fotos que estáis subiendo, son de lo más originales.

En esta imagen podéis ver algunas de las fotos que habéis subido.

¿Cuántos votos lleva vuestra foto?

A parte de la vuestra ¿cuál de entre todas es vuestra favorita? ;-)

Encuesta final Maximum Protection

Ya lleváis un par de semanas con la experiencia Maximum Protection, por ello os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la fase3 sobre que os ha parecido. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para Rexona, así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto.

Recordar que el haber recibido la Testa-Box os convierte en Pro-Tester y esperamos mucho de vosotr@s. Confiamos en que tod@s y cada un@ de vosotr@s tenga una colaboración excelente en esta fase3. Para ello deberéis realizar un mínimo de acciones tales como; comentarnos que os ha parecido el producto en el blog, rellenar la encuesta y que vuestros colaboradores rellenen algunas encuestas así como participar en el foto-concurso.

¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Con ganas de que lancemos la próxima?

¡Foto-concurso!

El grupo Pro-Tester (aquellos que superasteis la nota de corte y pasasteis a la fase3 TEST DE PRODUCTO), ya deberíais haber recibido vuestra Testa-Box. Si no es así estaréis a punto de recibirla.

¡Recordar que tod@s aquell@s que formáis parte del grupo Pro-Tester podéis participar en el foto-concurso y podréis ganar un pack Rexona Women!
El pack incluye los siguientes productos:

- 1 Ipod Shuffle de 2GB.
- 1 bolsa de deporte Rexona.
- 3 desodorantes de la nueva gama Rexona Maximum Protection.
- 2 desodorantes Rexona spray.
- 1 caja metálica tipo botiquín (vacía).

Haz click aquí para ver una imagen del premio.

Para participar en el foto-concurso, tan sólo debéis iniciar sesión y acceder a la fase3 TEST DE PRODUCTO de la campaña Rexona Maximum Protection. La última acción para ganar testa-tickets es la del foto-concurso, cualquier duda estamos por aquí.

Esperamos vuestras fotos con impaciencia Risa 

¿Qué os está pareciendo el nuevo Maximum Protection? ¿Cuántas veces lo habéis usado ya?

Enviando las Testa-Box

¡Estamos enviando las Testa-Box para el grupo Pro-Tester! ¡500 Testa-Box con 1.500 Rexona Maximum Protection están de camino!

En un periodo máximo de 4 días, deberíais recibirla donde nos hayáis indicado.

¿Con ganas de que os llegue? ¿Con quién vais a compartir vuestra Testa-Box?

 

Empieza la Fase3. Test de producto.

El tiempo para demostrar vuestros dotes de comunicación online y conocimiento de producto ha terminado. De esta manera las 500 testamigas con más testa-tickets han pasado a la Fase3 TEST DE PRODUCTO para probar en exclusiva el nuevo Rexona Maximum Protection.
Para comprobar si has pasado a la Fase3 inicia sesión y accede a la campaña de Rexona.

Si has sido de las 500 testamigas con más testa-tickets, ¡MUCHAS FELICIDADES! Una vez confirmes tus datos, en un periodo máximo de 14 días laborables recibirás tu Testa-Box.
Recuerda que ahora esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer, nos respondas las encuestas… ¡y no te olvides de participar en el foto-concurso para poder ganar un pack mujer Rexona!

El pack contiene:
- 1 Ipod Shuffle de 2GB.
- 1 bolsa de deporte Rexona.
- 3 desodorantes de la nueva gama Rexona Maximum Protection.
- 2 desodorantes Rexona spray.
- 1 caja metálica tipo botiquín (vacía).

En caso de no haber superado la nota de corte, no te desanimes ya que en breve lanzaremos otra campaña donde podrás demostrarnos que mereces formar parte del grupo Pro-Tester.

Rexona lanza Maximum Protection para combatir el exceso de sudoración

Rexona lanza Maximum Protection para combatir el exceso de sudoración

· Maximum Protection ofrece eficacia de desodorantes de farmacia al alcance de todos

· El 40% de las mujeres que usan desodorante declaran tener un gran problema con el olor o con la humedad en sus axilas.

· Gracias a su fórmula anti-transpirante con tecnología TRIsolid® ofrece máxima protección anti-humedad a todas aquellas personas
que necesitan un nivel superior de protección

Barcelona, 14 de mayo de 2013. Con el objetivo de combatir el problema de la sudoración excesiva, Rexona ha creado una gama de desodorantes especialmente diseñada para ofrecer una protección eficaz a las personas con un exceso de sudoración real o percibido, lo que en ambos casos provoca una enorme sensación de inseguridad.

La línea Maximum Protection incorpora una nueva fórmula desarrollada con tecnología TRIsolid® a partir de tres componentes principales. Contiene AZAG, un principio activo anti-transpirante compuesto por sales de aluminio y zirconio, que crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire. Además, incorpora fragancia encapsulada que ayuda a luchar contra los malos olores. Las microcápsulas se activan con la humedad, liberando su fragancia y frescura, especialmente en momentos de actividad física, estrés o ansiedad. Por último, contiene dimethicone, cuyos agentes hidratantes cuidan la piel aportando una gran sensación de suavidad.

La gama de Rexona está integrada por tres variedades distintas que comparten la fórmula TRIsolid™: Rexona Women Maximum Protection Clean Fresh Scent que ofrece una sensación única de limpieza; Rexona Women Maximum Protection Sensitive Dry, que protege contra el sudor y cuida de las axilas, y Rexona Women Maximum Protection Confidence, que contiene una fragancia con un toque floral muy femenino.

El exceso de sudoración, preocupa más a las mujeres

El sudor preocupa más a las mujeres, puesto que lo asocian a una falta de limpieza y no es socialmente aceptable, mina su confianza y puede inhibirlas de disfrutar de cada momento.

En cuanto a sus causas, el doctor Ramón Grimalt dermatólogo, profesor de dermatología de la Universidad de Barcelona y coordinador de dermatología de la Universidad Internacional de Catalunya, señala que “el problema de sudoración se suele iniciar en la pubertad por el cambio hormonal y se puede ver influido por otros factores como puede ser el ejercicio, o las alteraciones emocionales, ambientales y alimentarias. Asimismo, añade que en personas susceptibles la sudoración puede llegar a provocar fobia social. Sin embargo, aunque en la mayoría de los casos la sudoración no comporta un problema de salud, existen motivos sociales y estéticos que apoyan el uso de productos antitranspirantes para combatirla”.

Es por ello, que estas personas necesitan recurrir algún tipo de producto que ofrezca máxima eficacia y protección, como Rexona Maximum Protection.

Maximum Protection, científicamente probado

La nueva línea Rexona Maximum Protection ha sido testada dermatológicamente a nivel de olor y sudor, éste último mediante el método “Hot Room” donde se pone a prueba el desodorante en unas condiciones ambientales extremas de 40ºC y 40% de humedad durante una hora.

El resultado de los estudios confirma que el desodorante protege hasta 48h, alcanzando niveles de eficacia de desodorantes de farmacia.

También sorteamos un kit para la mujer Rexona

¡¡Atención a todas!!  ¡Haz click aquí y participa!

Para aquellas que aún no estéis participando, os informamos que en sorteamus se está sorteando un kit para la mujer Rexona.
Está  valorado en 65€ y se compone de los siguientes productos:

- 1 Ipod Shuffle de 2GB.

- 1 bolsa de deporte Rexona.

- 3 desodorantes de la nueva gama Rexona Maximum Protection.

- 2 desodorantes Rexona spray.

- 1 caja metálica tipo botiquín (vacía).

¡Haz click aquí y participa!

Presentación Rexona Maximum Protection

Maximum Protection es nuestra más avanzada fórmula anti-transpirante, especialmente diseñada para suministrar 2 veces más eficacia* anti-humedad. Todo esto es gracias a su fórmula que contiene la tecnología TRIsolid™.
• No contiene alcohol
• No contiene parabenos
• Científicamente probado
• Dermatológicamente testado
• 48 horas de protección, incluso después de la ducha
• Resultados inmediatos

Rexona Maximum Protection se aplica sobre la piel limpia y seca. La dosis recomendada son dos clicks, para que la crema cubra el área de la axila. Si esto no fuera suficiente para una cobertura adecuada, está bien agregar uno o dos clicks más para cubrir la totalidad de la axila.

¿Os habíais planteado alguna vez que un desodorante llevara tanta tecnología?

Fase2 con Rexona Maximum Protection

¡Fase2 del nuevo Rexona Maximum Protection en marcha!

Ya se ha activado la FASE2 PARTICIPA Y GANA de Maximum Protection. En esta fase deberás demostrar que eres un buen comunicador y cuanto sabes sobre el producto para conseguir tantos testa-tickets como puedas. Para ello deberás responder preguntas sobre el producto, ver videos, compartir en las redes sociales incluso jugar con la marca. Ahora ya tan sólo depende de ti llevarte la Testa-Box.

Recuerda que únicamente las 500 testamigas con más testa-tickets pasarán a la Fase3 de TEST DE PRODUCTO y se convertirán en Pro-Tester.

¿Con quién compartiréis la Testa-Box si llegáis a la nota de corte y entráis en el grupo de Pro-Tester?

Presentación campaña Rexona Maximum Protection

¡Testamig@s bienvenidas a la campaña de Testamus del nuevo desodorante Rexona Maximum Protection!

Para aquellas que estéis participando en vuestra primera campaña, recomendamos que os paséis por nuestro pequeño “Manual del usuario” para que no os perdáis detalle de la campaña. Aquí os dejamos el enlace: link a manual.

No olvidéis ir pasando por el blog donde os mantendremos informados de cómo va evolucionando la campaña de Rexona Maximum Protection.

Marta de Rexona nos da la bienvenida

Ser todas bienvenidas al test del nuevo desodorante Rexona Maximum Protection que bien seguro os encantará. Mi nombre es Marta y formo parte del equipo de marketing de Rexona.

Estamos encantados de realizar este test donde podéis convertiros en Pro-Tester del nuevo desodorante Rexona Maximum Protection. Ya estamos deseando saber quiénes serán las 500 afortunadas que recibirán la Testa-Box.

Estaremos muy pendientes de vuestros comentarios, opiniones, sensaciones del nuevo Maximum Protection, así como de las fotos que esperamos ver en el foto-concurso.

¡Contadnos! ¿Conocíais el nuevo Rexona Maximum Protection? ¿Soléis usar la marca Rexona?

Influencers
Sorteamus
TestaBox