Campaña finalizada

¡Bienvenidos al nuevo test de Rexona Maximum Protection!

En este nuevo test, Rexona está buscando 500 embajadoras para su desodorante Rexona Maximum Protection.

Las 500 testamigas con más testa-tickets pasarán a la Fase3 y se convertirán en Pro-Tester de  Maximum Protection.


Para conseguir testa-tickets, os propondremos preguntas sobre el producto, sobre la marca, sobre el spot que veréis en exclusiva aquí en Testamus antes de que salga por televisión, habrá algún juego online con la marca y mucho más.


Contenido de la Testa-Box Rexona Maximum Protection:

- 1 desodorante Rexona Maximum Protection para ti.

- 2 desodorantes Rexona Maximum Protection para tus colaboradoras.

- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.

 

¡Como siempre contamos con vuestra colaboración!

Bienvenidas al test de Maximum Protection.

Rexona Maximum Protection

Maximum Protection te proporciona eficacia de desodorantes de farmacia gracias a su avanzada fórmula antitranspirante, especialmente diseñada para suministrar 2 veces más eficacia* anti-humedad.

Todo esto es gracias a su fórmula que contiene la tecnología TRIsolid™.

• No contiene alcohol

• No contiene parabenos

• Científicamente probado

• Dermatológicamente testado

• 48 horas de protección, incluso después de la ducha

• Resultados inmediatos

Rexona Maximum Protection se aplica sobre la piel limpia y seca. La dosis recomendada son dos clicks, para que la crema cubra el área de la axila. Si esto no fuera suficiente para una cobertura adecuada, está bien agregar uno o dos clicks más para cubrir la totalidad de la axila.

Rexona Maximum Protection

Nº de embajadores
500
Finalizado el
30/06/2014
Campaña finalizada

Blog de Rexona Maximum Protection

12 entradas

¡Se acabó!

El test de Rexona Maximum Protection ha llegado a su fin.
El equipo de Rexona y Testamus queremos dar las gracias a todas las que habéis participado, sin vosotras nada de esto sería posible. Nos ha encantado hacer esta campaña y que estéis tan contentas con el producto, ;)

¡Esperamos que os hayáis divertido y hayáis disfrutado tanto como nosotros!


Nos vemos en la próxima campaña
¡Os esperamos!

¡Últimos días del foto-concurso de Rexona!

Ya queda menos para que finalice el foto-concurso de la campaña de Rexona Maximum Protection. ¡El súper premio de Rexona está a pocos días de conocer a su afortunada ganadora...!

Nos están encantando todas y cada una de las fotos que estáis subiendo, son de lo más originales.

Aquí podéis ver algunas, pero hay muchísimas más. ¡No esperéis más, y votad por vuestra favorita!


¿Cuántos votos tiene vuestra foto?

A parte de la vuestra ¿cuál de entre todas es vuestra favorita? 

;-)

¡Vuestra opinión es lo más importante para Testamus y Rexona!

Ya lleváis unos días con la experiencia Maximum Protection, por ello os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión y la de vuestras colaboradoras es muy importante para nosotros y para Rexona, así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto.

¡Ya hemos visto algunos comentarios geniales sobre el producto pero... queremos más!

¿Qué os ha está pareciendo esta campaña? ¿Con ganas de que lancemos la próxima?

;)

¡Participa en el foto-concurso de Rexona Maximum Protection!

El foto-concurso de Rexona Maximum Protection ya está activo. 

Para participar en el foto-concurso, tan sólo debéis iniciar sesión y acceder a la fase3 TEST DE PRODUCTO de la campaña Rexona Maximum Protection. 

Nos encantan las buenas ideas y la originalidad en las fotos. Además, tened en cuenta que ¡el foto-concurso tiene premio! Así que, desenfudad vuestras cámaras y... ¡imaginación al poder! La foto más original de entre las 100 más votadas será la ganadora de un fabuloso premio de Rexona.

Recordad que las que no habéis pasado a la Fase 3 también podéis votar por vuestra foto favorita.

¡Esperamos vuestras fotos con impaciencia!   

¿Qué os está pareciendo el nuevo Maximum Protection? 


¡Enviando las Testa-Box de Rexona para el grupo Pro-Tester!

¡Las primeras Testa-Box de Rexona Maximum Protection ya han salido en busca de sus embajadoras!

¡Rexona Maximum Protection nos va a venir genial para esta entrada de verano y las altas temperaturas!

Recordad que Rexona recomienda aplicarlo durante la noche porque es el momento en que la piel está más receptiva. 

El esperado momento de probar, compartir y opinar sobre el producto por fin ha llegado. 

En cuanto recibáis la testa-box, ya podréis introducir el código de acceso a la Fase 3 que veréis en la carta de bienvenida al grupo Pro-Tester. ¡La encuesta final y el foto-concurso os esperan!


¿Ya habéis pensado quiénes serán vuestras colaboradoras?

;)


¡Empieza la fase 3 de Rexona!

El tiempo para demostrar vuestra capacidad de comunicación online y conocimiento de producto está llegando a su fin. 

¡Las 500 testamigas con más testa-tickets pasarán a la Fase3 TEST DE PRODUCTO para probar en exclusiva el nuevo Rexona Maximum Protection!

Para comprobar si has pasado a la Fase3, sólo tendrás que iniciar sesión y acceder a la campaña de Rexona.

Si has sido de las 500 testamigas con más testa-tickets, ¡MUCHAS FELICIDADES! Una vez confirmes tus datos, en un periodo máximo de 14 días laborables recibirás tu Testa-Box. 

Recuerda que en esta fase del test esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer, nos respondas las encuestas… ¡y no te olvides de participar en el foto-concurso para poder ganar un fantástico premio!

En caso de no haber superado la nota de corte, ¡no te desanimes!, en breve lanzaremos otra campaña donde podrás demostrarnos que mereces formar parte del grupo Pro-Tester.


¿Con ganas de recibir vuestra Testa-Box?

;)


¡Últimos días de la fase 2 de Rexona!

Ya solo quedan dos días para saber quiénes serán las 500 afortunadas que formarán parte del grupo Pro-Tester  y podrán probar y compartir el nuevo Rexona Maximum Protection.

¿Estáis preparadas? 

¡¡¡Comienza la cuenta atrás...!!!

;)

Rexona Maximum Protection te ayuda

Transpirar es normal y forma parte de la fisiología humana pero, nuestro estrés diario y el sudor que nos provoca no siempre son bien recibidos. El sudor es la forma que tiene nuestro cuerpo de “termorregularse” o ajustar su temperatura interna. Al movernos, nuestras glándulas sudoríparas transpiran; y al evaporarse el sudor, nuestra piel se enfría restaurando así su equilibrio. Hay momentos de estrés que nos llevan a sudar más: acudir a una cita, presentar un trabajo, viajar en un tren lleno de gente. Se trata de situaciones difíciles en que quisiéramos en realidad mantener la calma. Y precisamente lo que hace el cuerpo al sudar es llamar nuestra atención para que tomemos mayor conciencia de ellas.

Maximum Protection ha sido testado dermatológicamente para brindar eficacia en esos momentos de mayor transpiración y así proporcionar seguridad y frescura en cualquier momento del día. Para maximizar su efecto, se recomienda aplicar antes de acostarse ya que es el momento en el que la piel está más receptiva y permite desarrollar mayor protección para el día siguiente.


¿El estrés te provoca un exceso de sudoración?


Rexona Maximum Protection ofrece eficacia de desodorantes de farmacia al alcance de todos

Con el objetivo de combatir el problema de la sudoración excesiva, Rexona ha creado una gama de desodorantes especialmente diseñada para ofrecer una protección eficaz a las personas con un exceso de sudoración real o percibido, lo que en ambos casos provoca una enorme sensación de inseguridad. La línea Maximum Protection incorpora una nueva fórmula desarrollada con tecnología TRIsolid® a partir de tres componentes principales. Contiene AZAG, un principio activo anti-transpirante compuesto por sales de aluminio y zirconio, que crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire. Además, incorpora fragancia encapsulada que ayuda a luchar contra los malos olores. Las microcápsulas se activan con la humedad, liberando su fragancia y frescura, especialmente en momentos de actividad física, estrés o ansiedad. Por último, contiene dimethicone, cuyos agentes hidratantes cuidan la piel aportando una gran sensación de suavidad.

La gama de Rexona está integrada por tres variedades distintas que comparten la fórmula TRIsolid™: Rexona Women Maximum Protection Clean Fresh Scent que ofrece una sensación única de limpieza; Rexona Women Maximum Protection Sensitive Dry, que protege contra el sudor y cuida de las axilas, y Rexona Women Maximum Protection Confidence, que contiene una fragancia con un toque floral muy femenino.

Maximum Protection, científicamente probado, protege hasta  48h, alcanzando los niveles de eficacia de desodorantes de farmacia, ahora a tu alcance.


¿Tenéis ganas de probar un desodorante con tanta tecnología?
;)

¡Participa y Gana! Empieza la fase2 de Rexona!

¡La Fase2 del nuevo Rexona Maximum Protection ya está preparada!

Sólo quedan unas horas para que se active la FASE2 PARTICIPA Y GANA de Maximum Protection. En esta fase deberás demostrar que eres una buena comunicadora y cuánto sabes sobre el producto para conseguir tantos testa-tickets como puedas. Para ello deberás responder preguntas sobre el producto, ver videos, compartir en las redes sociales e incluso jugar con la marca. 

Ahora ya tan sólo depende de ti llevarte la Testa-Box.

Recuerda que únicamente las 500 testamigas con más testa-tickets pasarán a la Fase3 de TEST DE PRODUCTO y se convertirán en Pro-Tester.


¿Con quién compartiréis la Testa-Box si llegáis a la nota de corte y entráis en el grupo Pro-Tester?


¿Listas para participar con Rexona?

¡Hola Testamigas!

Tic, tac, tic, tac... ¡La Fase 2 de la campaña Rexona Maximum Protection está llegando! ¡Sólo quedan dos días para que comience! 

¿Estáis listas para participar? Os recordamos que en esta fase podréis conseguir los testa-tickets que os permitirán convertiros en Pro-Tester y ganar una de las 500 Testa-box de Rexona Maximum Protection.


¿Habéis sido alguna vez Pro-Tester de Testamus?

¡Demos la bienvenida al equipo de marketing de Rexona Maximum Protection!

Sed todas bienvenidas al test del desodorante Rexona Maximum Protection que seguro os encantará. Mi nombre es Marta y formo parte del equipo de marketing de Rexona.

Estamos encantados de realizar este test donde podéis convertiros en Pro-Tester de Rexona Maximum Protection.

Ya estamos deseando saber quiénes serán las 500 afortunadas que recibirán la Testa-Box.

Estaremos muy pendientes de vuestros comentarios, opiniones, sensaciones Maximum Protection, así como de las fotos que esperamos ver en el foto-concurso.

¡Contadnos! ¿Conocíais Rexona Maximum Protection? ¿Soléis usar la marca Rexona?

Influencers
Sorteamus
TestaBox