Campaña finalizada

Reaviva el color de tu pelo con Reaviva Color, el nuevo producto de Schwarzkopf

¡Bienvenid@s al nuevo test de Reaviva Color de Schwarzkopf!

Buscamos 1.500 embajadoras que quieran mantener el color intenso de su pelo entre coloración y coloración.  Con una aplicación muy sencilla, y en tan solo 3 minutos en la ducha, conseguirás reavivar el color de tu cabello y darle un aspecto más luminoso. Hay cinco tonos disponibles en la gama Reaviva Color para cabellos de tono negros, castaños cálidos, castaños oscuros, rubios claros y rojizos.

¿Tu cabello pierde brillo entre coloración y coloración? Participa y podrás ser uno de las 1.500 embajadoras del Testamus Reaviva Color. Te explicaremos toda la información sobre el producto y cómo utilizarlo y podrás participar en juegos para conseguir testa-tickets mientras aprendes los mejores trucos para mantener tu cabello intenso como el primer día. 

¿Quieres más información de la campaña #ReavivaColor? 


Reaviva Color

Entre una y dos semanas después de la coloración, notamos como el color de nuestro cabello pierde intensidad y brillo. Para mantener estos factores hasta la próxima coloración, Schwarzkopf lanza un nuevo producto: Reaviva Color. 

Reaviva Color es un complemento a la rutina diaria del cabello. Su fórmula mousse reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello mediante una fácil aplicación bajo la ducha. Si no te tiñes el pelo, puedes utilizarlo para intensificar el brillo y el color natural. 

¿Qué obtendrán las 1.500 embajadoras que consigan recibir su caja Testamus en casa con Reaviva Color para probar y opinar sobre este producto? 

  • El embajador recibirá: 1 ud. Reaviva Color del tono de tu cabello (teñido o no)

¿Quieres probar el nuevo Reaviva Color y darle intensidad y brillo al color de tu pelo entre coloración y coloración? ¡Reaviva Color!

Reaviva Color

Nº de embajadores
1500
Finalizado el
10/07/2017
Campaña finalizada

Blog de Reaviva Color

19 entradas

Reaviva Color supera el test con buena nota: Gracias por vuestras opiniones

Testamigas, el test de Reaviva Color llega a su fin y hemos podido recopilar vuestras opiniones sobre el test de este producto en redes sociales, foros, blogs, vídeos de YouTube y encuestas. ¡Mil gracias por hacernos llegar todas vuestras impresiones! Os las resumimos a continuación para todas aquellas que tengáis curiosidad sobre cuáles son los resultados de las diferentes tonalidades de la gama. 

  • El 96% de las embajadoras que han testado Reaviva Color lo recomendarían a sus amigas y conocidas.
  • Las embajadoras han quedado muy satisfechas por el brillo y la luminosidad que aporta Reaviva Color a su cabello, sea natural o teñido. 
  • Destacan la facilidad de aplicación del producto. 
  • Las embajadoras que se tiñen el pelo recomiendan Reaviva Color porque alarga el tiempo entre coloraciones y atenúa las canas. 

Vuestras experiencias están recogidas en múltiples foros. Podéis verlas todas divididas por tonos: 

Nos ha encantado ver vuestros testimonios en las redes sociales, blogs y vídeos que habéis compartido con nosotros. 


El blog "Cosmética en Acción", por ejemplo, nos explica que: “Reaviva Color” de SCHWARZKOPF tiene la textura de una espuma muy ligera y aireada. Tiene un color anaranjado y un olor agradable. El producto se aplica rápida y fácilmente, no chorrea, no salpica. Es muy cómodo de utilizar. En cuanto a los resultados, sí que se notan. El producto aporta algo del brillo al cabello y realmente reaviva el color. Lo hace algo más intenso y más luminoso. Además, atenúa las canas, ya que les aporta color, pero este color se quita tras el siguiente lavado si no reaplicamos el “Reaviva Color”.

Vuestros testimonios son numerosos, como las fotos que nos habéis hecho llegar. Cada vez es más difícil escoger a la mejor embajadora y a la ganadora del foto-concurso. ¡Ya tenemos a las ganadoras para Reaviva Color!



Enhorabuena a las ganadoras y muchas a gracias a todas las demás por vuestra excelente participación. Esperamos veros pronto a todas en próximas campañas de Testamus :) 

Últimos días para terminar la campaña Reaviva Color

Testamigas, ya hemos entrado en la recta final de la campaña Testamus Reaviva Color. Quedan pocos días para que finalicen las actividades propuestas en esta fase 3. Si todavía no habéis subido vuestras fotos, comentarios o encuestas, no lo dudéis y hacerlo cuanto antes, pues en breve terminaremos la campaña y anunciaremos a la ganadora del premio “Mejor Embajador” y la fotografía ganadora del foto-concurso. 

Os recordamos que hay una acción en marcha para que nos expliquéis vuestra experiencia y escribáis reseñas sobre el producto. ¿Todavía no la has realizado? Entra en tu área de participación para poder realizar esta acción. Está en juego un lote de la marca Schwarzkopf para la Mejor Embajadora, valorado en 20€. 

¡Ánimo! Quedan muy pocos días para acabar esta Fase 3 de Reaviva Color. ¡Realiza las acciones que te queden por hacer para ser una embajadora excelente!

¡Realiza todas las acciones para ser una Embajadora Excelente!

Muchas de vosotras ya nos estáis dando vuestra opinión sobre vuestra experiencia “#ReavivaMiColor” y nos encanta leer todos los comentarios que estáis dejando en las redes sociales y en nuestro blog. Hoy recogemos algunos ejemplos que queremos compartir con todas vosotras: 

@nagusy nos cuenta su experiencia en Instagram con la fotografía del antes y el después: “ayer empecé a probar #reavivacolor y este es el resultado. la verdad que para ser la primera aplicación se nota bastante y me dejó el pelo muy suave y con brillo”. 

Zuriñe comenta en nuestro blog que los demás también han notado la diferencia: “Si se nota y bastante. Mi chico me dijo que qué me había hecho, que tenía el pelo más brillante y un color más bonito. Esas fueron sus palabras. A mí personalmente me ha gustado por el resultado y por el modo de uso que es bastante sencillo y práctico.”

Y tú, ¿te animas a escribirnos tu opinión sobre el producto? Te recordamos que, como acción especial de esta campaña te invitamos dejar alguna reseña del tono que has recibido de Reaviva Color y tu experiencia ¡en primera persona! 

Mira bien las acciones que tienes en la zona personal de participación de esta Fase 3.

Te damos algunos consejos para realizar la acción correctamente:

  • Paso 1: Mira en la fase 3 dónde hacer tu reseña del producto que has recibido 
  • Paso 2: escribe tu opinión sincera incluyendo el nombre del producto, la marca, las características que más te han gustado, los resultados obtenidos, porqué lo recomendarías, los hashtags de la campaña y del producto (#ReavivaMiColor) y comparte todo con fotos propias si la página de reseñas te lo permite. 
  • Paso 3: recuerda explicar qué esperabas de tu producto, utilizar tus propias palabras, utilizar mejor frases cortas, hablar del resultado y poner ejemplos. Los ejemplos reales siempre inspiran: ¿qué tal ha sido tu experiencia? ¿Has notado como Reaviva Color ha alargado el tiempo entre coloraciones? ¿Qué es lo que más te ha gustado de Reaviva Color?

Además, como ya sabes, ser un buen embajador en Testamus tiene premio así que no dudes en realizar todas las acciones que os proponemos en esta fase para optar al súper premio de Mejor Embajador de la campaña de Reaviva Color, aún hay tiempo, pero no os relajéis, ¿;) Está en juego un fantástico lote de productos de cuidado capilar de la marca Schwarzkopf. 

¡Vuestra opinión es lo más importante para Reaviva Color! Cuéntanos tu experiencia

Testamigas, ahora que ya habéis probado Reaviva Color y habéis dado intensidad y brillo al color de vuestro cabello entre coloraciones, contadnos vuestra experiencia #ReavivaMiColor: ¡vuestra opinión es lo más importante!

¿Recordáis todo lo aprendido con Reaviva Color en la Fase 2 de esta campaña? Os vamos a refrescar algunos puntos para que podáis ser unas embajadoras excelentes:

  • La fórmula de Schwarzkopf Reaviva Color reaviva el brillo y el color del cabello para un aspecto más luminoso. Pueden utilizarlo tanto aquellas personas que se tiñen habitualmente, como las que no para intensificar su color natural y proporcionarle un extra de brillo
  • Reaviva Color es ideal para cabellos teñidos porque permite mantener un color intenso, bonito y luminoso entre dos coloraciones sucesivas. El tono para cabellos Rubios Claros matiza los reflejos amarillentos que aparecen habitualmente en este tipo de cabellos.
  • Si el cabello no es oscuro y se deja actuar Reaviva Color más tiempo, es posible aportar ligeros reflejos de color distinto al natural: por ejemplo, sobre un cabello rubio medio a castaño claro o con efectos degradados (mechas californianas, etc.) se pueden obtener reflejos rojizos/rosados utilizando el tono rojizo de Reaviva Color, o reflejos dorados/cobrizos utilizando el tono castaño cálido.
  • Reaviva Color no es un tinte y por tanto no cubre las canas ni elimina el efecto raíz, pero si se usa regularmente ayuda a disimular los cabellos blancos porque les aporta un ligero reflejo de color y hace que no destaquen tanto.
  • Su aplicación es muy sencilla. Tras lavar en cabello con champú y acondicionador y/o mascarilla, se aplica la mousse sobre la palma de la mano (¡sin necesidad de guantes!) y se aplica sobre el cabello. En tan sólo 3 minutos se aclara y ¡listo! 
  • Si quieres obtener un resultado más intenso puedes aplicar Reaviva Color en cada lavado y/o dejarlo actuar 5 minutos. Si quieres hacer un ligero cambio de reflejo de color puedes aplicarlo fuera de la ducha, después de lavar el cabello, y dejarlo actuar hasta 15 minutos.

Estad atentas a vuestra zona de participación porqué muy pronto activaremos la encuesta de embajadoras y otra acción muy especial. Recordad que podéis compartir vuestra opinión en las redes sociales con el hashtag #ReavivaMiColor así como la fotografía del foto-concurso si estáis orgullosos de como os ha quedado y queréis enseñársela a vuestros amigos. 

Mientras activamos la encuesta de embajadores, cuéntanos en nuestro blog qué es lo que más te ha gustado al utilizar Reaviva Color. 


¡Ya estamos recibiendo las primeras fotografías sobre Reaviva Color!

¡Lo estamos pasando bomba con las fotografías del foto-concurso y viendovuestra “experiencia Reaviva Color”! Habéis hecho composiciones de lote, nos habéis mostrado el resultado, algunos peinados muy cool y hasta algún foto-montaje divertido. Os dejamos una pequeña muestra de las fotografías más votadas como reconocimiento a vuestro gran trabajo:


Pero no os despistéis, ahora que habéis probado el nuevo Reaviva Color, y que nos habéis compartido la experiencia en el foto-concurso, solo falta que rellenéis la encuesta que encontraréis en la Fase 3 (activa en los próximos días) y nos expliquéis qué os ha parecido el producto. ¡Ya sabéis que vuestra opinión es lo más importante! El equipo de Reaviva Color, de Schwarzkopf, está impaciente por ver vuestros comentarios sobre su nuevo producto.

Un lote de la marca Schwarzkopf está en juego como premio a la “Mejor Embajadora” por lo que, cuando esté activa, rellenad vuestra encuesta y realizad las acciones que os proponemos si quieres recibir este lote.  Hay otro lote adicional de premio para la fotografía ganadora del foto-concurso. Recuerda que, para futuras campañas, tendremos en cuenta tu participación en anteriores campañas como esta.

Contadnos en el Blog, ¿habéis notado, gracias a Reaviva Color, un cabellomás intenso y brillantes entre coloraciones? ¡Estamos deseando conocer tu opinión!

¡Consigue un lote Schwarzkopf participando en el foto-concurso de Reaviva Color!

Si todavía no lo has recibido, sabemos que falta muy poco para que tengas entre tus manos el nuevo Reaviva Color por lo que, ¡ya puedes participar en el foto-concurso de la fase 3 y ganar un lote de la marca Schwarzkopf valorado en 20€! Te proponemos que nos muestres tu experiencia Reaviva Color: 

  • Puedes mostrarnos una composición original del producto y la caja con la guía
  • Antes y después del tratamiento Reaviva Color.
  • El resultado junto al producto. 
  • Montajes divertidos con el producto. 
  • Todo aquello que se te ocurra, pero con el requisito indispensable de que aparezca el producto

Otros requisitos del foto-concurso son: 

  • No usar imágenes de internet o de otras personas. 
  • Que la calidad de la imagen sea adecuada: ni muy oscura, ni muy clara, con demasiado contraste o demasiado poco, ni pixelada o borrosa. Tómate tu tiempo para tomar una buena fotografía bien iluminada, encuadarada y con una composición atractiva donde se aprecie bien lo que estás mostrando. 

Para participar deberás acceder a la fase 3, subir tu imagen y enseñársela a tus amigos para que te voten y a así poder estar entre las 100 fotografías más votadas: puedes compartirla en tus redes sociales con el hashtag #ReavivaMiColor. Recuerda que la fotografía ganadora se escogerá si se encuentra entre las 100 más votadas y también teniendo en cuenta la originalidad. El equipo de Testamus, junto a Schwarzkopf, seleccionará la mejor fotografía entre las más votadas, así como la que tenga mejores comentarios.  

Preparadas, listas… ¡Que empiece la acción! Recuerda que ya tienes activas las encuestas, por lo que, si ya has probado bien el producto, puedes darnos tu opinión. 

¡Las Cajas Testamus con el nuevo Reaviva Color, de Schwarzkopf ya están de camino!

1.500 cajas testamus ya están de camino hacia los hogares de las testamigas que han resultado ser embajadoras para este estudio de mercado de Reaviva Color. ¡Estamos deseando que lo recibáis y probéis este nuevo producto de Schwarkopf y nos contéis vuestra experiencia

Cuando recibáis el producto, deberéis probarlo cuando notéis que vuestro cabello pierde intensidad después de varios días tras la coloración. Si lo aplicáis directamente después de aplicar el tinte, no notaréis que el tono del cabello se intensifica, aunque si lo notaréis más suave y brillante. No te preocupes si te acabas de teñir, la tercera fase dura lo suficiente como para que a todas las testamigas les dé tiempo suficiente para probar el producto. 

Para esta campaña, premiaremos a la “Mejor embajadora” que realice todas las acciones y participe activamente durante toda la fase 3. La merecida recompensa será un lote de la marca Schwarzkopf. ¿Te vas a quedar sin él? ¡Participa y gana este premio!


Empieza la Fase 3: recibe, prueba y opina sobre Reaviva Color

¡Por fin ha llegado la Fase 3 de la campaña Testamus Reaviva Color! Es el momento de seleccionar las embajadoras entre el grupo de selección y enviaros el producto para que lo probéis y opinéis. 

Vemos que tenéis muchas ganas de probar el nuevo Reaviva Color, porqué ha habido mucha participación y, como las cajas de los embajadores serán personalizadas según el tono de su color actual, tardaremos algo más de lo habitual en realizar la selección. Pero tranquilas que en breve anunciaremos las 1.500 testamigas que recibirán el producto.  

Os recordamos que, para ser embajador de esta campaña, además de superar la nota de corte también se tienen en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en otras campañas, sobre todo como embajador. 

¿Tenéis ganas de saber si vais a darle más brillo e intensidad a vuestro pelo con el nuevo Reaviva Color? Atentas porqué dentro de poco desvelaremos quienes son las embajadoras de esta campaña. 


Queda muy poco para conocer las 1.500 embajadoras que prueben el nuevo Reaviva Color, de Schwarzkopf

Ya conocéis el nuevo producto de Schwarzkopf, Reaviva Color, tu nuevo aliado para un color perfecto 365 días del año. Vamos a repasar todo lo que hemos aprendido durante esta Fase 2 para que puedas ser una embajadora excelente:  

  • La fórmula de Schwarzkopf Reaviva Color reaviva el brillo y el color del cabello para un aspecto más luminoso
  • Además, si se utiliza de forma regular, ayuda a atenuar gradualmente las canas de las raíces e igualar el efecto raíz para obtener un color más uniforme y bonito. 
  • Su aplicación es muy sencilla. Tras lavar en cabello con champú y acondicionador y/o mascarilla, se aplica la mousse sobre la palma de la mano (¡sin necesidad de guantes!) y se aplica sobre el cabello. En tan sólo 3 minutos se aclara y ¡listo! 
  • Reaviva Color está disponible en 5 tonos: tonos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rubios claros y rojizos. 
  • Además, Reaviva Color puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica en color natural. 

¡Queda muy poco para terminar la Fase 2 y descubrir quién serán las 1.500 embajadoras que prueben y opinen sobre el nuevo producto de Schwarzkopf, Reaviva Color! Si todavía no has terminado todas las acciones que te hemos propuesto, o tu nota de corte no supera la media, te quedan pocos días para conseguir los testa-tickets que te faltan para formar parte del grupo de selección. ¡Vais a estar todas fabulosas dando más intensidad y brillo al instante a vuestro pelo!

¿Preparadas para recibir el nuevo Reaviva Color, de Schwarzkopf, y darle a vuestro cabello el brillo y la intensidad que necesita entre coloraciones? ¡No queda nada para empezar la Fase 3!

Últimos días del Fotoconcurso: crea un foto-montaje con un cabello intenso y compártelo con tus amigos

¡Hemos visto muchas fotografías en las que el color intenso os sienta genial! Y a juzgar por los comentarios, os habéis divertido mucho con este foto-concurso de la segunda fase. Además, hemos visto que muchas de vosotras habéis compartido vuestro foto-montaje en las redes sociales para enseñarle a todos vuestros amigos el resultado de vuestro cabello con un color intenso, e incluso os habéis atrevido a cambiar por completo vuestro look apostando por un color totalmente distinto. ¡Nos encanta que arriesguéis y que, además, se lo enseñéis a todo el mundo!

Os recordamos que está en juego un lote valorado en 20€ de la marca Schwarzkopf para el ganador a la mejor fotografía. Os dejamos algunas de las más originales que hemos recibido hasta hoy y os animamos a seguir participando para conseguir los 750 testa-tickets de esta acción. 

¡Participa ahora en el foto-concurso de la Fase 2! Todavía tienes tiempo ;)


Aprende a utilizar Reaviva Color, de Schwarzkopf

¡Solo necesitas 3 minutos para aplicar Reaviva Color! Schwarzkopf nos lo pone fácil: el nuevo producto reaviva el color de nuestro cabello entre coloración y coloración y le da más intensidad y brillo con una aplicación ultra-sencilla. 

¿Cómo aplicaremos Reaviva Color? Podemos incorporar este producto a nuestra rutina de cuidado del cabello diaria y seguir los siguientes pasos en la ducha

  1. Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo. 
  2. Aplicar mascarilla (si tu pelo lo necesita) y aclararla también. 
  3. Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano (¡no necesita guantes!)
  4. Repartir la mousse sobre el cabello húmedo
  5. Esperar 3 minutos y aclarar. 

Reaviva Color está formado por una fórmula mousse que acondiciona el cabello y puedes utilizarlo directamente después del champú sin necesidad de mascarilla, si tu pelo no la necesita. Cada vez que utilices Reaviva Color en tu cabello, le proporcionarás más intensidad y brillo al color de tu cabello y su efecto dura hasta tres lavados. Si te gusta todo lo que te estamos contando sobre este producto y quieres aprender más, puedes entrar en la web www.reavivacolor.es.

Testamigas, ¡no os despistéis! Todavía quedan acciones por realizar para participar e interactuar con la marca. Si participáis en todos los juegos, quiz, y también en el foto-concurso, tenéis más opciones de sumar puntos para la nota de corte y conseguir entrar en el grupo de selección. 

Descubre tu otro aliado indispensable de la coloración: Root Retoucher, de Schwarzkopf

Testamigas, mientras esperamos a que llegue la tercera fase, os vamos a presentar otro producto de la marca Schwarzkopf para combinar con Reaviva Color y mejorar la calidad de tu cabello y alargar el tiempo entre coloraciones: Root Retoucher.

Sabemos que soléis tener un estilo de vida ajetreado y por eso Schwarzkopf, os propone combinar con Reaviva Color el nuevo producto retoca raíces, Root Retoucher, y cubrir al instante las canas y el efecto raíz tan poco deseado. Su aplicador ultra-preciso permite aplicar el color únicamente en las zonas deseadas. 

Además, contiene micro pigmentos cosméticos minerales que cubren las canas en pocos segundos y con acabado en seco. Cada producto dura hasta 25 aplicaciones y el efecto se elimina tras el primer lavado. La gama se compone de 6 tonos: negro, castaño oscuro, castaño, rubio oscuro, rubio claro y caoba. Descubre el excelente asesor de color de Schwarzkopf para encontrar tu tono ideal en: http://www.schwarzkopf-promociones.com/asesor-coloracion/

¿Qué os parece este producto que os presentamos? Contadnos en nuestro blog qué es lo que más os ha gustado de Root Rotoucher. 

¡Utiliza Reaviva color también para cabellos naturales!

En anteriores artículos te hemos informado sobre los beneficios del nuevo producto Reaviva Color, de Schwarzkopf para darle al color de tu cabello intensidad y brillo entre coloraciones. Pero lo cierto es que este producto no es solo para cabellos teñidos, sino que también lo pueden utilizar todas aquellas melenas naturales que lo deseen.  

Si no te tiñes el pelo e incorporas Reaviva Color a la rutina habitual del lavado capilar, conseguirás un aspecto más luminoso además de darle intensidad, brillo y suavidad a tu pelo.  La fórmula mousse de Reaviva Color es de fácil aplicación, sin amoniaco ni agua oxigenada, y además acondiciona el cabello. 

Así que, tanto si tienes el pelo teñido como si prefieres mostrar tu tono natural, puedes apuntarte a esta campaña para probar Reaviva Color. Si participas en todas las acciones que te propongamos podrás conseguir testa-tickets y formar parte del grupo de selección. 

Foto-concurso #ReavivaColor: ¡Dale a tu cabello el brillo y la intensidad que necesita!

Testamigas, ya lo anunciamos al iniciar la segunda fase: os proponemos un foto-concurso muy especial y divertido para que descubráis como os sienta uno de estos 5 tonos de carácter intenso y brillante. Para participar, deberéis subir una foto donde se os vea de frente y seleccionar el tono que más os guste de los propuestos. Podéis elegir el color que actualmente utilizáis para ver cómo os quedaría después de utilizar Reaviva Color o bien probar un nuevo estilo para vuestro pelo. ¡Nos encantará ver cómo arriesgáis con un nuevo look o cómo os sienta el color intenso de vuestro cabello!

Deberéis loguearos en la campaña para participar en el foto-concurso y, una vez entréis en la aplicación podréis crear vuestra imagen siguiendo los pasos que os indiquemos. Lo único que necesitáis es una fotografía de frente: podéis haceros un selfie original, serias, riendo, sexys, imitando a emoticonos de whatssap, etc. Las expresiones más originales tendrán más opciones de ser la fotografía ganadora.  

Cuando hayáis terminado la composición, crear la imagen #ReavivaColor, guardarla y publicarla en el foto-concurso. ¿Fácil no? 

Si además, el fotomontaje os ha quedado bien bonito y queréis, podéis compartirlo en vuestras redes sociales con el hasthag #ReavivaColor para que todos vuestros amigos vean el resultado. Recordad que esta acción os premia con testa-tickets para conseguir ser una de las 1.500 embajadoras que probarán el producto. Pero además también podréis ganar un lote de valorado en 20€ de la marca Schwarzkopf

¿Cuáles serán los requisitos para seleccionar la fotografía ganadora de un lote valorado en 20€ de la marca Schwarzkopf? 

  1. El premio estará entre las fotos mejor montadas, divertidas u originales: jugad con la expresividad de vuestra cara y dejad volar vuestra imaginación y creatividad.
  2. Como en todos los foto-concursos, la ganadora será una de las 100 fotos más votadas (no necesariamente la más votada). 
  3. Ya sabéis que, al subir tu fotografía al foto-concurso, podéis acompañarla con un comentario. Tendremos en cuenta aquellos comentarios más originales. 

Para que la foto sea validada correctamente, recordad: 

  1. Para la base del montaje, escoge una foto tuya donde se te vea claramente y de frente. No se aceptarán fotos borrosas, muy oscuras o demasiado claras donde no se distinga la persona. Tampoco fotos donde se vea sólo una parte de la cara (boca, ojos, nariz). Tómate tu tiempo para montar bien la foto y sube la que mejor que te haya quedado. 
  2. No subas fotos de menores de edad ni uses como base fotos robadas de internet, no está permitido. 
  3. No se aceptarán pantallazos ni imágenes que no sean las que se pueden crear y descargar con Testamus en el formato propuesto (en este caso se descarga un .png). 

No dejéis de leer las condiciones del foto-concurso aquí.

¡Participad y ganaréis 450 testa-tickets extra!

¡La Fase 2 de Reaviva Color ya está en marcha! Consigue un aliado para tu coloración

Todavía estáis a tiempo de inscribiros en esta campaña de Testamus para probar el nuevo Reaviva Color. Hoy empieza la segunda fase en la que podréis seguir recopilando testa-tickets para formar parte del grupo de selección de embajadoras para recibir el producto, probarlo y opinar. 

Durante las tres semanas que durará esta fase, deberéis estar muy atentas a los quiz que propondremos vinculados a los artículos que hemos publicado o publicaremos. También podréis conseguir puntos por comentar en nuestro Blog y responder las preguntas que lanzamos al finalizar el artículo o jugar al memory, que está activo desde el primer día de esta fase, la sopa de letras, el juego de las diferencias y el puzle, que se activarán progresivamente a lo largo de los próximos días. Además, hemos preparado un foto-concurso muy divertido: ¡atentas por si hay premio adicional!

Controla tus testa-tickets desde tu área personal y, si tienes la barra de participación de color verde hasta el final de esta fase, significa que has conseguido la nota de corte suficiente para ser parte del grupo de selección. ¿Crees que puedes ser una de las 1.500 embajadoras que busca Reaviva Color para dar intensidad y brillo al color de su cabello entre coloración y coloración? 

Empezamos la Fase 2 con una acción especial: Suscripción al club Schwarzkopf. Recordad seguir las indicaciones que os damos en la acción para sumar bien los testa-tickets. Si aún no lo has hecho, ¡adelante, tienes todo lo que queda de la fase 2 para darte de alta! ;) Si ya estás registrado en el Club Schwarzkopf o en Tu Casa Club, solo deberás introducir tu usuario y contraseña y se sumarán los puntos automáticamente. 

Si todavía no formas parte del Club y realizas la acción, recibirás newsletters con novedades de la marca, los mejores consejos o trucos de belleza, las últimas tendencias para que sigas siempre la moda actual, así como la posibilidad de recibir muestras gratuitas e incluso regalos.

Descubre el nuevo producto de Schwarzkopf: REAVIVA COLOR. ¿Preparadas para participar y probarlo?

¡Queda muy poco para empezar la Fase 2 del Testamus Reaviva Color! El nuevo producto de Schwarzkopf Reaviva el color de tu cabello entre coloraciones y le da más intensidad y brillo al color del cabello en 3 minutos con una fácil aplicación. No puedes perder la oportunidad de aprender y participar con la marca: los 1.500 testamig@s que mejor participen durante toda la segunda fase, podrán probar el producto en la Fase 3.  

Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados, y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes. 

Podrás incluir el nuevo producto de Schwarzkopf en tu rutina habitual de lavado de cabello, ya que puedes utilizarlo a diario o, si lo prefieres, semanalmente. Cada aplicación deja el cabello más suave y cuidado y si lo aplicas diariamente tras cada lavado, intensificarás todavía más el color de tu pelo. 

La fórmula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y después aplicar Reaviva Color. 

La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. Tenéis que tener en cuenta que el tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello. 

¿Quieres ser embajadora de Reaviva Color? ¡Cuéntanos por qué!

Reaviva Color: Gana fantásticos premios votando en los Premios a la Innovación de Carrefour

Testamig@s, varios de los productos que estamos descubriendo en las campañas Testamus participan en los Premios a la Innovación de Carrefour. Si después de todo lo aprendido eres fan de Gliss Fiber Therapy, Reaviva Color o Diadermine Expert Rejuvenecedor, ¡ayúdanos con tu voto y participa en las promociones!

  • Si quieres votar por Gliss Fiber Therapy después de haber aprendido sobre este producto y si eres una de sus embajadoras: 

  • ¿Estás descubriendo Reaviva Color con nosotros mientras participas para ser una de sus embajadoras? ¿Te parece un producto innovador? 
  • Si estás descubriendo Diadermine Expert Rejuvenecedor junto a nosotros y puedes ser una de sus 500 embajadoras que probará esta crema con Rejuvinol y ganadora de un Premio Nobel, puedes votar su innovación aquí: 


Deja tu voto y podrás conseguir fantásticos premios. Por ejemplo, sólo por votar 10 productos participantes automáticamente en el sorteo de grandes premios. 

Si compartes tu voto, entras en el sorteo de un viaje a Roma, Praga o Berlín. 

Y si subes una foto original con el hashtag #Innovando en Twitter o Instagram con uno de los productos nominados puedes conseguir ¡un viaje a Japón!

 


¿Te animas a participar? ¡Estamos seguros de que os encantará! 


El equipo de Marketing de Schwarzkopf busca 1.500 melenas para probar Reaviva Color

¡El equipo de marketing de Schwarzkopf está deseando conocer las 1.500 embajadoras que probarán Reaviva Color! Una vez más, la marca lanza un nuevo producto para dar respuesta a las exigencias de los consumidores y remarca los valores de innovación, falibilidad, calidad y confianza que la caracterizan. 

Schwarzkopf, una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo, cuenta ya con 119 años de experiencia en el mercado capilar y engloba marcas como Gliss, Palette, Keratin Color o Root Retoucher. Ahora, Reaviva Color, pone al alcance del consumidor una nueva gama que complementa la rutina diaria de tu cuidado personal para dar intensidad y brillo a tu cabello. 

Cuéntanos, ¿Qué haces para mantener bonito el color de tu cabello entre coloración y coloración?

1.500 embajadoras probarán el nuevo producto de Schwarzkopf: Reaviva Color

Schwarzkopf y Testamus inician un nuevo test para todas las testamigas que quieran probar el nuevo Reaviva Color y darle intensidad y brillo al color del cabello de forma instantánea para un aspecto más luminoso. 

Buscamos 1.500 embajadoras que quieran probar Reaviva Color. En esta campaña de Testamus, aprenderás las características principales de este producto, así como los pasos a seguir para su fácil aplicación, y muchas curiosidades sobre la marca. También descubrirás varios trucos para mantener tu pelo igual de bonito que el primer día después de la coloración, jugaremos con la marca y visitaremos su web con toda la información útil sobre sus productos. Los mejores testamig@s, y los más constantes, serán las 1.500 embajadoras que recibirán el producto para probarlo.  

Recibirás en casa un lote para testar la nueva gama Reaviva Color. Las embajadoras recibirán: 

  • 1 ud. Reaviva Color del tono de tu cabello actual

Recuerda, escogemos las mejores embajadoras teniendo en cuenta vuestra participación en proyectos anteriores y en los retos planteados en esta campaña. Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más! Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

Dínos, ¿notas que tu pelo pierde intensidad entre coloraciones? 

Influencers
Sorteamus
TestaBox