Campaña finalizada

Bienvenid@s al test de Quaker®

¡Bienvenid@s al nuevo test de Quaker® Cruesli®!

En este test, Quaker® Cruesli® está buscando a 2.000 testamig@s para que se conviertan en embajador@s de su lanzamiento en España Quaker® Cruesli®. 

Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más!

Quaker® Cruesli®

Contenido de la testa-box de Quaker® Cruesli®:

    - 2 cajas Quaker® Cruesli® para ti (escoge las 2 variedades que quieras)

    - 4 cajas Quaker® Cruesli® para tus colaboradores

    - 1 díptico de presentación de la campaña

Como siempre, ¡contamos con vuestra colaboración!

Bienvenid@s al test de Quaker® Cruesli®

;)


Quaker® Cruesli®

Nº de embajadores
2000
Finalizado el
25/02/2016
Campaña finalizada

Blog de Quaker® Cruesli®

20 entradas

La campaña de Quaker® Cruesli® ha finalizado: gracias por participar. Atentos a los ganadores del foto-concurso, en breve.

¡Ooohh...! Qué mal nos sabe escribir estas líneas pero... todo lo bueno se acaba y esta vez le ha tocado el turno a la campaña de Quaker® Cruesli®... Esperamos que hayáis disfrutado de los nuevos Quaker® Cruesli® y de este test tanto como nosotros.

En nombre de Quaker® y de Testamus queremos agradecer a todos los participantes, embajadores y colaboradores vuestra dedicación a la campaña; sin vosotros nada de esto habría sido posible.  ¡Muchísimas gracias! Recordad que en breve tendremos nuevos tests.

Ah, y atentos durante los próximos días y la semana que viene, conoceremos los ganadores del foto-concurso de la fase 3. ¡La elección estará difícil! 

¡Os esperamos a todos y a todas, no faltéis! ;)

Nos están encantando vuestras fotos disfrutando de los nuevos Quaker Cruesli: sigue participando y enviado tu opinión

Testamig@s, estamos encantados con las fotos que nos estáis haciendo llegar en el foto-concurso de Quaker® Cruesli®, compartiendo vuestros desayunos y disfrutando de estos deliciosos cereales de avena. Hemos seleccionado alguna para inspirar a los que todavía tenéis pendiente vuestra participación en el foto-concurso. Cuantos más seamos, más nos divertiremos. Ya sabéis que podéis compartir las imágenes con el hashtag #nuevoQuakerCruesli en vuestras redes sociales. 


Raquel Rodríguez Jerez ha conseguido reunir a sus amigos alrededor de la mesa, ¡bravo!



Ana Belén Crespo los disfruta disfrazada, ¡dí que sí!


Inmaculada Sol Díaz lo comparte con los mayores de la casa, y es que el #nuevoQuakerCruesli es para todos :) 


Cristina Roca Valeiro nos da mucha envidia con esta fantástica mesa llena de cereales, fruta y al aire libre. 


Además, con vuestras imágenes aprendemos a disfrutar aún más los Quaker® Cruesli®. Nos encantan vuestras ideas de ponerlos con leche en el microondas y disfrutar del chocolate fundido y la leche chocolatada. O vuestras recetas con yogur y combinaciones con fruta :) 

Os dejamos algunos enlaces en los que habéis hablado de estos fantásticos cereales: 

  1. Probando cositas gratis: la opinión de Quakers CruesliSon muy crujientes y sabrosos y el chocolate les da el toque dulce que necesitan. Los de frutos secos también están deliciosos, pero si sois amantes del dulce esta variedad quizás no es la vuestra.
  2. Cholleando todo el día: testeando Quaker CruesliUnos de mis colaboradores han testado Quaker Cruesli Frutas con café, han quedado muy contentos al ser especialistas en avena y conocer sus beneficios enseguida les ha echo especial ilusión testarlos, tiene buena cantidad de frutas y buen sabor!
  3. Giulia te cuenta: su opinión de los cereales: Me gusta formar parte de este proyecto, ya los he probado y la verdad es que me gusta mucho el sabor que tienen, son dulzones y si los comes solos la verdad es que están muy buenos :)  ¡Mojados en la leche también están muy buenos! Me imaginaba que con la leche lo estarían, pero no todos los cereales están buenos solos,  por eso me ha sorprendido que estén tan buenos y dulces cuando los comes sin acompañamiento. [CITA TEXTUAL CORREGIDA]

Una receta de galletas de chocolate, ¡deliciosa! 



Una receta con yogur para chuparse los dedos...





Seguro que tenéis muchas más cosas que compartir con nosotros. ¡Estamos deseando verlas! :D

Decidnos, ¿cuál es vuestra receta preferida para comer los cereales? 


Primeras fotos del foto-concurso: compártela con el hashtag nuevoQuakerCruesli

¡El foto-concurso está a tope! Ya tenemos unas cuantas fotos y todas con un montón de votos. Nos están encantando todas, vuestros amigos parecen encantados con los nuevos Quaker®, seguro que les gustan tanto como a vosotros :)

Acordaros de pedirles que os respondan a la encuesta una vez los hayan probado.

Recordar que los ganadores del foto-concurso saldrán entre aquellas fotos que tengan más votos.

¿Y tú, todavía no has publicado la tuya? ¿A qué esperas?

¿Qué os comentan vuestros embajadores cuando compartís con ellos los Quaker® Cruesli®, los conocían?


Foto-concurso Quaker® Cruesli®: el mejor desayuno en compañía

Testamig@s, en breve recibiréis vuestros lotes de cereales Quaker® Cruesli® y esperamos que nos podáis enseñar cómo los disfrutáis. Ya sabéis que recibiréis 6 paquetes, escoged los dos sabores que  más os gusten y repartid el resto entre vuestros amigos y colaboradores. O, mucho mejor, ¡organizad un desayuno para disfrutar en grupo de un desayuno delicioso!

Hacer una fiesta Quaker® Cruesli® os ayudará a superar el reto que os planteamos en este foto-concurso. Y es que el foto-concurso empezará en cuanto recibáis vuestras Testa-Box y durará hasta el final de la campaña. Dos lotes de cereales con un fantástico bol de madera dentro de un bonito saco están en juego.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

  1. -Haceros una foto compartiendo Cruesli® con vuestros amigos, compañeros, familiares o con quién queráis compartir Cruesli®
  2. -Subirla a Testamus entrando en la Fase 3 con el código que encontraréis en el interior de la guía de la campaña y clicando sobre la acción de foto-concurso. En esta acción tendréis todas las condiciones y bases legales que os recomendamos que leáis atentamente.
  3. -Si queréis compartir la foto en redes sociales, usad el hashtag #nuevoQuakerCruesli. ¡Nos encantará teneros localizados! :D


¿Qué valoraremos para aceptar o rechazar las fotos?

  1. -En las fotos que enviéis debe aparecer, por lo menos, una persona a la que se distinga claramente y que no esté ni escondida ni tapada ni pixelada ni deformada.
  2. -No se aceptarán imágenes con menores de edad reconocibles (pueden estar de espaldas, tapados, o se les puede ver, por ejemplo, las manos, y siempre y cuando la persona que envíe la foto tenga derechos sobre ella y sobre la imagen de los menores).
  3. -En las fotos deben aparecer los cereales Quaker® Cruesli® y sus paquetes. Es recomendable que salga también la caja de Testamus y el material de la campaña.
  4. -No se aceptarán fotos pixeladas, demasiado pequeñas o fraudulentas (copiadas, robadas…)


¿Qué valoraremos para decidir los ganadores?

  1. -Entre todas las fotos, aquellas 100 que tengan más votos, pasarán a la final.
  2. -Se valorará la originalidad de la imagen, su composición y que sea divertida.
  3. -Valoraremos también el número de personas que aparezcan en la foto.
  4. -Tendremos en cuenta los comentarios que reciba la foto, así como las comparticiones.
  5. -Cada uno de estos criterios por separado no será definitivo.

Podéis respasar las condiciones aquí.

¿Tenéis las cámaras de fotos preparadas? ¿Habéis advertido e invitado a vuestros amigos?

Empieza la Fase 3 de Quaker® Cruesli®. ¡Embajadores a vuestras posiciones!

Después de 1 mes conociendo Cruesli®, aprendiendo de la avena y jugando con la marca, aquellos 2.000 participantes que más habéis demostrado vuestro interés por ser embajadores de Cruesli® habéis pasado a la Fase 3.

¡Ahora viene lo bueno! En breve recibiréis vuestra Testa-Box con Cruesli® para vosotros y para repartir entre vuestro entorno. Es el momento de demostrar que sois unos auténticos embajadores de Quaker® Cruesli®, para ello, deberéis participar en el foto-concurso, responder a la encuesta para que podamos saber vuestra opinión y, sobre todo compartir las cajas de Cruesli® y recoger las opiniones de aquellos con los que las habéis compartido.

¡Esperamos que todos os convirtáis en Cruesli® lovers!

¿Con ganas de recibir la Testa-Box?

¡Aprovecha los últimos días de la Fase 2 y consigue tus Quaker® Cruesli®!

¡Testamig@s!

Los días para acumular testa-tickets están llegando a su fin y dentro de poco descubriremos quienes serán los 2.000 afortunados que pasarán a la Fase 3 y se convertirán en embajadores de Quaker® Cruesli®. Tic, tac, tic, tac...

¿Habéis realizado ya todas las acciones de esta fase? ¿Tenéis todos los puntos que se podían lograr jugando al memory? ¿Habéis respondido correctamente a todos los quiz que os hemos planteado? Si has sido constante, es probable que estés entre los afortunados que conseguirán recibir el producto en casa. Si lo has hecho todo correctamente, aún no habiendo participado en el foto-concurso, puedes conseguirlo. Del mismo modo que si has fallado un quiz... Si has hecho todo el resto, ¡conseguirás estar dentro de la nota de corte!

Si aún tenéis acciones por realizar, no lo dudéis y ¡hacedlas! A partir de ahora... el tiempo es oro y cada acción puede suponer esos testa-tickets que os ayuden a clasificaros y convertiros en pro-testers de Quaker®. ¡Vamos, no perdáis ni un segundo!

Recordad que el 28/01/2015 a las 10:00 AM pasaremos a la Fase 3 y haremos la selección de los ganadores. Además, empezaremos a preparar los envíos con los datos de envío que confirmasteis al principio de la campaña. Antes de pasar a la Fase 3 estáis a tiempo de revisar que vuestros datos son correctos: teléfono móvil y correo electrónico de contacto, calle, portal, piso, código postal, localidad, etc. 

;)

Tic, tac, tic, tac... ¡Aprovecha los últimos días para participar en el foto-concurso!

La fase 3 ya se acerca. Todavía quedan algunos días para sumar testa-tickets con las cinco partidas de memory diarias, los quiz que os queden activos y pendientes de hacer, o los comentarios en el blog, el puzle, la sopa de letra y ¡el foto-concurso! 

Recordad que según las condiciones, podéis enviarnos vuestras fotos cazadas en el súper con los Quaker según las indicaciones que os damos, hasta el 24/01/2015. Os recordamos el post donde está todo explicado: Reto Caza Quaker® Cruesli®: participa y gana testa-tickets con nuestro Cool Hunter. Durante la semana que viene validaremos las últimas. 

Hay muchas fotos de las que nos habéis enviado que son divertidas y que nos encantan. Será difícil escoger los ganadores del premio de este foto-concurso.



Dentro de nada llegaremos a la fase 3 y sabremos quienes serán, como Quaker, los expertos en avena.

¿Tenéis alguna foto favorita (que no sea la vuestra, claro ;)? 


ACTUALIZADO EL 5/02/2016: 



Recetas con Cruesli®: Crumble de Manzanas y Cruesli® Frutos Secos.

Para ir cogiendo ideas de cómo disfrutar los Quaker® Cruesli®, os traemos una receta para tomar Cruesli® con manzana.

  • Para 1 persona
  • Preparación: 2 minutos
  • Cocción: 5 minutos

Ingredientes:

  1. - 1 manzana troceada
  2. - 20g Cruesli Frutos Secos
  3. - 1 nuez de mantequilla
  4. - Azúcar
  5. - Canela

Preparación:

  1. - Fundir en una sartén un poco de mantequilla, dorar la manzana troceada con azúcar y/o canela.
  2. - Poner los trozos de manzana en el fondo de un bol.
  3. - Justo antes de servir, poner Cruesli® Frutos Secos.

¿Qué os parece? ¿A quién de vosotros se le hace la boca agua imaginándose esta Crumble de Manzanas y Cruesli® Frutos Secos?

Descubre el delicioso sabor de las mañanas

Con Cruesli® es posible disfrutar de las bondades de la avena y otros cereales a través de un delicioso y sabroso desayuno. Combinado con frutas y lácteos, es una excelente base para empezar el día.

Se trata de una crujiente granola de cereales que mezcla copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, y los combina con otros deliciosos ingredientes que le dan sabores sorprendentes.

SABROSO:

Cruesli es muy sabroso debido a la deliciosa combinación de ingredientes de alta calidad, mezclados con exquisitos componentes como frutas, frutos secos o chocolate.

  • - Cruesli® Chocolate: Es una combinación de copos de cereales con trozos de chocolate.
  • - Cruesli® Frutos Secos: Es una mezcla de copos de cereales completada con deliciosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pacanas tostadas.
  • - Cruesli® Frutas: En esta variedad, los copos de cereales se completan con trozos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.


CRUJIENTE:

Una cuidada selección de granos de cereales se fusiona y se dora en un proceso de producción especial aportando un crujido y un color muy característicos.


CRUESLI®:

Es rico en fibra. El 95% de los granos son integrales.

Contiene entre un 30% y un 38% de avena, según el producto.

Existen diferentes variedades donde los crujientes cereales se mezclan con frutas, frutos secos o chocolate, que se elaboran con cacao con certificación UTZ*.

Aporta energía y nutrientes como la tiamina y el fósforo.

Es fácil de combinar y preparar.


Ya lo veis, es un desayuno ideal que viene de la mano de Quaker®  Cruesli® , los expertos en avena.

¿Y vosotros, qué desayunáis habitualmente?


NOTA: 

* UTZ: Certificado que asegura una producción de cacao responsable con el medio ambiente y el entorno social.


El valor de los cereales Quaker®

Quaker® lleva elaborando sabrosos y apetecibles cereales con la avena como ingrediente principal en base a una experiencia de más de 130 años. Los cereales Quaker® reciben este nombre como tributo a los conocidos agricultores estadounidenses que vivían en condiciones difíciles, pero con gran integridad y honestidad en el trabajo.

Siguiendo estos mismos valores, Quaker® utiliza para sus productos ingredientes seleccionados y tratados siguiendo estrictos estándares de calidad antes de convertirse en deliciosos desayunos.









La avena, fuente de energía y vitalidad

La avena es uno de los cereales más completos y saludables y ha sido la base alimenticia de muchos pueblos y civilizaciones a lo largo de la historia.

No es de extrañar dado sus beneficios nutricionales que la convierten en un alimento ideal para combinarlo en el desayuno con frutas y lácteos y empezar el día con energía.

¿Por qué elegir avena?

  1. - SALUDABLE PARA EL CORAZÓN: Dentro de una dieta sana y equilibrada, una taza de copos de avena puede contener suficiente betaglucano para que pueda ayudar a reducir el colesterol, pudiendo disminuir el riesgo de ataques al corazón*.
  2. APORTA FIBRA: Los granos integrales, como los de la avena integral, contienen fibra que contribuye a un sistema digestivo saludable**.
  3. VITAMINAS Y MINERALES: Contiene vitamina B5 y B6, hierro, fósforo y magnesio, entre otros nutrientes.
  4. DELICIOSO TENTEMPIÉ: Ideal para disfrutar en diferentes momentos del día ya sea para desayunar o como snack para tomar entre horas.

Los productos Quaker® contienen avena como uno de sus ingredientes principales. Por eso Quaker® tiene el título de ser el experto en avena :D

¿Sorprendido? ¿A qué esperas para incluir la avena en tu desayuno?


NOTAS:

* Contribución de los betaglucanos en el mantenimiento de los niveles de normales de colesterol en sangre. El colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades coronarias. Cada porción (40g) contiene un 47% de los 3 g de betaglucanos sugeridos al día. Las enfermedades coronarias tiene múltiples factores de riesgo y alterar uno de estos factores de riesgo puede o no tener un efecto beneficioso. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012.

** La fibra de la avena contribuye a incrementar el bolo fecal. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012.

La historia detrás de la avena Quaker®

La historia de la avena Quaker® es muy interesante y acumula más de 130 años, no os la podéis perder. Como veréis en la imagen, en 1877 Henry Seymour y William Heston fundan la Quaker Mill Company en Ohio. Se convertirán en la primera marca de cereales para el desayuno de Estados Unidos.




En 1881 Henry Pansons Crowell compra el molino y el activo más importante, el nombre de la marca. En 1882 se convierte en la primera marca de cereales para el desayuno que hace una campaña publicitaria en revistas a nivel nacional. Se siguen los avances e innovaciones de la marca como podéis ver en detalle en la imagen. En 2001 Quaker® Cruesli®, la crujiente granola de cereales nacida en Holanda en 1982, es comprada por Pepsico. En 2007 celebraron el 130 aniversario y a partir del 2012 se actualizó la imagen a los nuevos tiempos.

¡Y aún queda mucho por delante para Quaker®, los expertos en avena

¿Qué dato os ha parecido más interesante? 

Descubrimos más sobre Quaker® Cruesli ®: ¿Sabías que…?

Los productos Quaker® se elaboran con granos integrales que, además de ser muy sabrosos, son también ricos en fibra, vitaminas y minerales.

Los granos completos o integrales contienen las tres partes del grano: el salvado –la piel externa-, el nutritivo germen y el endoespermo –que contiene almidón-.

Gran parte de los nutrientes de los cereales están en el salvado y el germen. Cualquier grano de avena que no cumpla con los altos estándares de calidad marcados no es suficiente bueno para Quaker® y es retirado del proceso de producción.

Solo la avena que supera los estrictos controles de calidad entra en el proceso de molido.

Después de eliminar la cáscara, los granos completos de avena son separados y enfriados, proceso que aporta a la avena un aroma delicioso.

¿Conocías todos estos detalles sobre Quaker®, los cereales y la avena?


Reto Caza Quaker® Cruesli®: participa y gana testa-tickets con nuestro Cool Hunter

¡Empezamos con el foto-concurso de esta fase 2 para que podáis acumular 450 testa-tickets!

El reto es muy fácil: Caza Quaker® Cruesli® allí donde los veas, hazte una foto con ellos en el supermercado. No dejes que se te escapen y llévate 450 testa-tickets. Y además... ¡Tendremos 2 ganadores que recibirán un fantástico lote con 2 packs de Quaker® Cruesli® y un bol de madera para que puedas devorarlos!

Os mostramos el premio en juego: 


Por supuesto, tendremos en cuenta la originalidad de la imagen, la calidad de la fotografía y aunque no será decisivo, los votos y los comentarios que recibas sumarán posibilidades. :)

¿En el supermercado tienen las 3 variedades? ¡A ver si consigues que salgan todas en la foto!

Te recordamos algunas normas para que tu imagen sea válida. Recuerda que sólo podrás subirla una vez y que no habrá segundas oportunidades. Por supuesto, la participación en el foto-concurso es optativa, pero si lo haces, asegúrate de enviar la imagen correcta y acorde a lo pedido y ten en cuenta que aceptarás las condiciones del sitio y que tu imagen será pública. Las normas resumidas son las siguientes: 

  1. - En la imagen debes salir tú. Hazte un selfie con los Quaker® Cruesli® que pilles en el supermercado o pide a alguien que te haga una fotografía. 
  2. - Debes salir claramente en la fotografía: no se aceptarán fotos borrosas, pixeladas, fotomontajes, partes del cuerpo o de la cara... Debe reconocerse una persona. 
  3. - No se aceptarán fotografías con menores de edad. 
  4. - No se aceptarán pantallazos, fotografías de una revista, de una pantalla ni nada similar. 
  5. - No se aceptarán imágenes que no tengan nada que ver con el reto planteado o que puedan ser ofensivas o contravenir alguna norma. 
  6. - Recordad mirar bien las condiciones del foto-concurso y de propiedad de las imágenes. El concurso se iniciará el 23/12/2015 y finalizará el 24/01/2016 de 2015 a las 09:59h. AM. Daremos a conocer el resultado la semana del 25/01. 

Te ponemos un ejemplo: 


Y ahora... ¡A por tu foto! 


¿Qué variedad crees que te gustará más?


ACTUALIZADO 5/02/2016


¡La Fase 2 de Quaker® Cruesli® ya está en marcha!

En esta fase deberéis demostrar cuánto sabéis sobre el producto y sobre la marca para conseguir todos los testa-tickets posibles. 

Recordad que si no lo habéis hecho ya, os podéis inscribir durante toda la fase 2 y que están en juego 2.000 lotes para los embajadores que consigan más testa-tickets

  1.  - 2 cajas Quaker® Cruesli® para ti (escoge las 2 variedades que quieras) 
  2. - 4 cajas Quaker® Cruesli® para tus colaboradores
  3. - 1 díptico de presentación de la campaña

Entrad en Testamus cada día, estad atent@s a las preguntas que irán publicándose durante toda la fase y preparad vuestras cámaras de fotos para cuando lancemos el Cool Hunter. ¡Ah! Y no os olvidéis de pasarlo bien jugando al memory, al puzle, a la sopa de letras y a encontrar las diferencias. ;)

¿Con quién compartirás la testa-box si superas la nota de corte?


Recetas con Cruesli® “Tarrina de yogur crujiente con frutas y Cruesli® Chocolate”

Con Cruesli® se pueden hacer recetas deliciosas. Os proponemos una sencilla. 

  1. - Para 1 persona
  2. - Preparación: 2 minutos

Ingredientes:

  1. - Frutas frescas: fresa, pera, plátano, manzana, frambuesa (¡a tu gusto!)
  2. - 20g Cruesli® Chocolate
  3. - 2 cucharadas soperas de yogur natural cremoso

Preparación:

  1. - Disponer 2 cucharadas grandes de yogur natural en el fondo de una tarrina.
  2. - Añadir 2 cucharadas de frutas frescas.
  3. - Agregar generosamente como topping  Cruesli® Chocolate por encima.

¡Delicioso!

¿Qué os parece? ¿Os prepararíais esta súper receta de Cruesli® para desayunar, merendar o cenar?

No te pierdas el Spot de Quaker® Cruesli®

Si no habéis tenido la oportunidad de ver el spot de Quaker® Cruesli®, aquí os lo traemos. Atentos al video que os servirá para ganar testa-tickets durante la fase 2... Y hasta aquí podemos leer ;) 


¿Habéis visto ya el anuncio en la televisión?

PD: Recuerda que pronto empezará la fase 2 en la que participar, ser constante, jugar, responder preguntas y conocer mejor el producto tiene premio. ¿Ya estás a punto para ser uno de los 2.000 embajadores seleccionados para recibir y testar este delicioso producto con tus amigos? 



Conozcamos los Quaker® Cruesli®

Quaker®, con experiencia de más de 130 años en el mundo de la avena, acerca su gama Cruesli®, una exquisita forma de disfrutar de las propiedades de la avena en un desayuno delicioso y crujiente.

Cruesli® surge de la deliciosa mezcla de los copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz, combinados con diferentes ingredientes que dan lugar a sabores sorprendentes. Usando granos integrales para su elaboración, los desayunos Cruesli® contienen más de un 30% de avena por lo que son una excelente base para empezar el día combinándolo con frutas y lácteos. Tras un largo número de horas en reposo, el desayuno es una de las principales comidas de la jornada en la que se obtiene energía y nutrientes para empezar el día. Con Cruesli® es posible disfrutar de un sabroso desayuno a la vez que aporta algunas vitaminas y minerales.

Chocolate, Frutos Secos y Frutas: tres exquisitas variedades para disfrutar cada mañana. Además de ayudar a completar el desayuno, Cruesli® proporciona placenteros desayunos y tentempiés a través de diferentes combinaciones que dan lugar a tres deliciosos sabores que se adaptan a casi todos los paladares, como las mezclas con tentador chocolate, una cuidadosa selección de frutos secos o de frutas para disfrutar cada mañana de un desayuno Cruesli®.

  • Cruesli® Chocolate: Se complementa con finas piezas de chocolate con certificación UTZ*. 
  • Cruesli® Frutos Secos: los crujientes copos de cereales se emparejan con gustosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas. 
  • Cruesli® Fruta: completa el desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.

Tres placenteros y crujientes sabores para disfrutarlos ya sean solos, con yogur, leche o frutas de la mano de Quaker® Cruesli® el experto en avena que os hará disfrutar de desayunos, meriendas o incluso cenas espectaculares


IMPORTANTE: Se recomienda un estilo de vida saludable y realizar al menos 30 minutos deejercicio aeróbico al día.

*NOTA: Certificado que asegura una producción de cacao responsable con el medio ambiente y el entorno social.

Os presentamos el estudio de mercado de Quaker® Cruesli® con Testamus

Quaker® Cruesli® y Testamus han lanzado un nuevo teste en el que 2.000 testamig@s se convertirán en embajador@s del lanzamiento en España de Quaker® Cruesli®. 

Como sabéis, en Testamus la suerte se consigue participando y los estudios de mercado que hacemos se dividen en tres fases:

1) En la primera fase todo aquel que se haya dado de alta en Testamus y que cumpla con los requisitos fijados para este test puede preinscribirse en la campaña. Para ser aceptado como participante habrás de reunir una serie de requisitos (de edad, sexo, localidad de residencia, etc) según los datos de tu perfil. Si este requisito se cumple, podrás realizar la encuesta inicial. Esta encuesta puede tener preguntas filtro. Recuerda que para participar en el estudio de mercado también puede haber criterio de selección por hábitos de vida, consumo y otros. Preinscribirse tiene ventajas pues recibirás testa-tickets extra por tu rapidez :)

2) En la segunda fase es cuando se decide todo: tendréis que estar atentos cada día a las publicaciones que hagamos en las redes sociales de Testamus y a los retos que plantearemos en forma de quiz, preguntas a responder, sopas de letras, puzles, foto-concursos, memory o otros juegos. Algunos tienen fecha de caducidad y otros podéis ir haciéndolos cada día. Durante la fase 2 podréis ver vuestros puntos clicando sobre el total de los puntos que tenéis en una campaña concreta y vigilar si estáis dentro de la nota de corte. La nota de corte se decide en función de la cantidad de testamigos que participan y las acciones que realizan. Mientras la barra esté verde e indique "estás seleccionado" todo irá bien, significará que si en ese momento se pasara la fase 3 estaríais entre los seleccionados. Recordad: el objetivo es obtener el máximo de testa-tickets posibles para conseguir estar entre los testamigos escogidos para ser embajadores de la marca. 

3) En la fase 3 conoceremos los testamigos que gracias a su esfuerzo recibirán el producto en casa para testarlo, darlo a conocer, compartirlo con sus colaboradores y dar su opinión. Durante esta fase será esencial participar en el fotoconcurso, rellenar la encuesta del embajador, hacer que los colaboradores rellenen la encuesta y realizar los juegos y retos propuestos. De este modo la marca podrá conocer la opinión de sus embajadores y los testamigos recibiréis el reconocimiento del buen embajador. 

Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales


¿Y qué os llevaréis a casa los que consigáis llegar a la fase 3 de esta campaña con Quaker® Cruesli®? 

    - 2 cajas Quaker® Cruesli® para ti (escoge las 2 variedades que quieras)

    - 4 cajas Quaker® Cruesli® para tus colaboradores

    - 1 carta de presentación de la campaña

Ya lo sabéis, ¡atentos y a participar para ganar vuestra suerte! 

¿Listos para participar en el test de Quaker® Cruesli®?

Desde Quaker® estaremos muy atentos al test y a vuestras opiniones

Hola a todos los futuros Quaker® Cruesli® lovers :)

Somos Navin, Gemma, Andrea y Nadine del equipo de marketing de Quaker®, los expertos en avena.

Estamos encantados y deseando realizar este test con los nuevos Quaker® Cruesli® y deseamos encontrar a 2.000 embajador@s que quieran probar, compartir y darnos su opinión sobre los  Cruesli® Chocolate,  Cruesli® Frutos Secos y  Cruesli® Fruta.

Esperamos que los nuevos Quaker® Cruesli® os gusten tanto como a nosotros y que a partir de ahora se conviertan en parte de vuestro desayuno, merienda, cena…

¿Listos para probar el rey de la avena Quaker® Cruesli®?

Influencers
Sorteamus
TestaBox