Campaña finalizada

La leche más adecuada para tu peque

¡Bienvenid@s al nuevo test de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento!

En este test, Nestlé está buscando a 1.000 familias para que se conviertan en embajadores con sus hijos  de NESTLÉ Junior Crecimiento. Recibirás en casa un lote para testar la leche de crecimiento que ayuda a tu peque a crecer todos los días. Tendrás también producto para repartir con otras mamás y papás y enseñarles todo lo que vas a aprender participando en esta campaña.  

Recuerda, escogemos los mejores embajadores teniendo en cuenta vuestra participación en proyectos anteriores y en los retos planteados en esta campaña. Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más!

¿Quieres más información de la campaña #TestamusNESTLECrecimiento? ¡No te pierdas los artículos del blog, los retos, las publicaciones en el Facebook y las redes sociales de Testamus! 

También puedes encontrar más información de NESTLÉ en los siguientes enlaces: 

Prueba NESTLÉ Junior Crecimiento

NESTLÉ Junior Crecimiento contiene zinc que ayuda a peque a crecer todos los días y además tiene un delicioso sabor que le encantará. Pero no sólo eso, contiene hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal, calcio para ayudar al desarrollo de los huesos y 13 vitaminas. En este proyecto te explicaremos por qué NESTLÉ Junior Crecimiento está adecuada tu peque a partir de un año.  

Los embajadores recibirán: 

  • 1 Brik de 1 litro. 
  • 6 briks de 200 mililitros en 2 tripacks.
  • Folletos del Club NESTLÉ Bebé, folleto con el medidor NESTLÉ JUNIOR Crecimiento  y la guía de participación de Testamus.

Para compartir con 10 colaboradores que tengan peques a partir de 1 año también recibirán: 

  • 2 briks de 1 litro.
  • 12 briks de 200 mililitros en 4 tripacks.
  • 10 Folletos con el medidor NESTLÉ JUNIOR Crecimiento.
  • 10 Folletos del Club NESTLÉ Bebé.

¿Tenéis ganas de participar?

¡Adelante, vamos a aprender sobre la alimentación y la salud de nuestros peques con NESTLÉ Junior Crecimiento

Prueba NESTLÉ Junior Crecimiento

Nº de embajadores
1000
Finalizado el
10/01/2017
Campaña finalizada

Blog de Prueba NESTLÉ Junior Crecimiento

21 entradas

El 99% recomiendan NESTLÉ Junior Crecimiento para los peques: ¡la campaña llega a su fin!

Es hora de que nos despidamos de la campaña de NESTLÉ Junior Crecimiento. Ha sido todo un éxito gracias a vosotros y vuestra participación. A lo largo de este mes nos habéis demostrado vuestro interés y ganas de conocer la marca.  Esperamos que toda la información y consejos que hemos compartido junto a NESTLÉ Junior Crecimiento os haya parecido útiles e interesantes.

A continuación os indicamos algunos datos de la campaña #TestamusNESTLÉJunior

  • El 99% de los embajadores de esta campaña recomendaría NESTLÉ Junior Crecimiento a sus amigos después de haberla probado. Nuestros embajadores han puntuado con excelente nota las diferentes características del producto como la marca, el sabor, el precio y su conveniencia para los peques. Os lo resumimos: 



  • Hemos podido vivir en primera persona la experiencia gracias a las reseñas de los afortunados embajadores. Por ejemplo la de Guindilla con Cacao que opina que NESTLÉ es una marca de confianza. Como otros muchos testamigos que han dejado su opinión en Amazon. Por ejemplo Laura que nos dice: "La hemos probado gracias a Testamus y la verdad a mi peque le encanta, y a mi también, es practica y cómoda de llevar, y en su formato brick de 200ml, que ademas viene con su caña para olvidarte del bibe si estas fuera de casa, la recomiendo 100 % 100 %, nosotros ya no cambiamos de leche, esta enriquecida con hierro, vitaminas entre otras cosas y la adoptan para el bebe, ayuda a su crecimiento y desarrollo asegurándote que le da lo mejor siempre. Nestle me quedo con vosotros!!!!!"
  • ¡Algunos testamig@s nos han dedicado hasta vídeos, a pesar de las afonías o las fiestas! Mil gracias. 



Nos han encantado los centenares de fotos que habéis compartido con nosotros: disfrutadlas en nuestro apartado de foto-concursos. ¡En breve conoceremos a la persona ganadora del foto-concurso! Atentos a las redes sociales. Desde Testamus y todo el equipo de NESTLÉ Junior Crecimiento esperamos poder disfrutar con vosotros en el futuro. Esperamos que lo hayáis pasado en grande y que hayáis aprendido tanto como nosotros. 

ACTUALIZACIÓN 18/01/2016: ¡YA TENEMOS GANADORA DEL FOTO-CONCURSO! 



Muchas gracias a todos. Nos vemos pronto en Testamus :D

¡Nos vemos pronto!

Cuéntanos qué te parece NESTLE Junior Crecimiento. Ya acabamos, ¡no te dejes ninguna acción sin realizar

Testamig@s, estamos encantados con vuestra gran participación. Sois muchos los que nos habéis hecho llegar fotos, comentarios, reseñas… Ya os hemos enseñado algunas de las fotos que más nos inspiran, ahora es el turno de que os enseñemos algunos de los comentarios y reseñas que habéis ido enviando.


Y si sois de los que aún os queda alguna acción por llevar a cabo ¡todavía disponéis de una semana para poder hacerla! Es importante que nos demostréis lo buen embajadores que sois, ya sabéis que vuestra participación en la Fase 3 influirá en las campañas futuras de Testamus. Además, si realizáis todas las acciones podréis optar a ganar el premio al Mejor Embajador de Testamus que consiste en un lote de productos NESTLÉ Junior Crecimiento.

No lo dejéis escapar ;)

Aseguraos de hacer el máximo número de acciones posible. ¡Y no os olvidéis de hacer llegar la encuesta a vuestros colaboradores!

Tú también puedes dejarnos tu opinión pública sobre NESTLÉ Junior Crecimiento: si les ha gustado a vuestros peques, qué es lo que más les gusta (el sabor, el formato), porqué os gusta a vosotros, los padres… 


¡Nos encantan las fotos de vuestros peques disfrutando de los productos NESTLÉ Junior Crecimiento!

Testamig@s, no pueden gustarnos más las fotos que nos estáis enviando para participar en el foto-concurso. Hemos hecho una pequeña selección de las fotos que más nos están inspirando hasta ahora, ¡si pusiésemos todas las que nos gustan este post no acabaríamos! :D



Estamos deseando recibir las fotos de los que aún no habéis podido enviarla. Recordad que podéis participar hasta el día 10/01/17 a las 23:59:00. 

No olvidéis que entre las 100 más votadas escogeremos una persona ganadora que recibirá un pack de productos NESTLÉ Junior Crecimiento.

Estaremos encantados de ver también vuestras fotos compartidas en las redes sociales con los hashtags de la campaña: #TestamusNESTLEJunior. Si nos mencionáis nos será más fácil veros :D 

  • Podéis compartir vuestras fotos en nuestros muros de Facebook si os apetece: @Testamus y @nestlebebe 
  • Twitter: @Testamus 
  • Instagram: @Testamus.es 

¿Cuáles son vuestras fotos favoritas? Recordad que también podéis votar y comentar :D 

¡Ser un embajador excelente tiene premio! ¡Y colaborador también!

¡Testamig@s! Ya sabéis que en Testamus valoramos mucho vuestra participación en la fase 3, y por ello queremos premiar vuestro esfuerzo. Entre los embajadores con una participación excelente elegiremos al mejor para ¡recibir un lote de productos NESTLÉ Junior Crecimiento para los peques con:

  • papillas NESTLE,
  • galletitas JUNIOR,
  • 1 litro de ENERGY Crecimiento original,
  • 1 litro de ENERGY Crecimiento galleta,
  • IOGOLINO Petit frutas variadas,
  • bolsitas bolsitas de fruta IOGOLINO fresa y manzana,
  • bolsitas de fruta NATURNES plátano, naranja y galleta. 

Por eso es importante que no os dejéis ninguna acción por realizar. A continuación, repasamos una lista de lo que debe hacer un buen embajador:

  • Hacer fotos y vídeos del paquete y de cómo abrís vuestro NESTLÉ Junior Crecimiento para compartir ese fantástico momento con nosotros en nuestro muro y redes sociales con el hashtag #TestamusNestléJunior
  • Participar en el foto-concurso con vuestra mejor foto y compartirla. 
  • Repartir los packs a vuestros colaboradores y explicarles todo lo que habéis aprendido de NESTLÉ Junior Crecimiento y cómo ayuda al crecimiento de vuestro peque. 
  • Hacer la encuesta de valoración de embajadores y aseguraros que vuestros colaboradores hacen la suya. Si no disponen de conexión a internet, podéis darles la encuesta en papel y transcribir en la web sus respuestas.
  • Dejar vuestra opinión del producto y experiencia en los foros, blogs, redes sociales… Esta acción es totalmente voluntaria, pero se tendrá en cuenta a la hora de elegir al mejor embajador.
  • Dejarnos vuestra opinión y experiencia en nuestro blog y en las redes sociales. 

Entre los embajadores excelentes elegiremos al mejor basándonos en la calidad de su participación ;)

¡Pero eso no es todo! Vuestros colaboradores también podrán optar a ganar el Premio al Mejor Colaborador. Aseguraos de que rellenan y envían su encuesta. Entre ellos realizaremos un sorteo para decidir quién se lleva el premio :D


¡Foto-concurso de familia con NESTLÉ Junior Crecimiento!

Testamig@s, ¡coged las cámaras para participar en el foto-concurso ahora que habéis recibido vuestro lote de NESTLÉ Junior Crecimiento! Para este foto-concurso os pedimos que hagáis fotos divertidas con vuestros peques disfrutando de los productos NESTLÉ Junior Crecimiento.

  • Pueden ser escenas divertidas en familia, en casa o sencillamente bebiendo en cualquier lugar donde le apetezca a nuestro hij@.
  • Del momento en que compartís el lote con vuestros colaboradores.
  • Una composición original con vuestro lote.

Las fotos que pueden participar en el foto-concurso pueden ser sencillas, utilizando marcos o cualquier tipo de collage, eso os lo dejamos en la creatividad de cada uno.

No es obligatorio que se vea a los niños, podéis enviar una foto en la que no sean reconocibles, por ejemplo, de espaldas, con gafas, una máscara, etc. Pero si queréis, podéis enviar fotos de vuestros peques en las que se les vea la cara, recordando que como adultos tutores sois los responsables últimos de los derechos de imagen y que ésta se compartirá públicamente.

Entre las 100 fotos con más votos elegiremos un ganador que recibirá un lote de productos NESTLÉ para los peques con:

  • papillas NESTLE,
  • galletitas JUNIOR,
  • 1 litro de ENERGY Crecimiento original,
  • 1 litro de ENERGY Crecimiento galleta,
  • IOGOLINO Petit frutas variadas,
  • bolsitas bolsitas de fruta IOGOLINO fresa y manzana,
  • bolsitas de fruta NATURNES plátano, naranja y galleta. 

Preparad la cámara y sacad vuestras mejores fotos ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo se lo pasan en grande vuestros peques mientras disfrutan con NESTLÉ Junior Crecimiento! 

Recordad, nos encantará que compartáis todas estas fotos y vuestras experiencias en las redes sociales con el hashtag de la campaña #TestamusNESTLÉJunior 

Además, os recordamos algunas normas para que vuestras imágenes sean válidas. Recordad que solamente podréis subirla una vez, que no habrá segundas oportunidades y que NO aceptamos: 

  • Fotos con mala iluminación (oscuras, sobresaturadas, a contraluz…), borrosas y pixeladas o que no sean de vuestra propiedad (cogidas de Internet). 
  • Pantallazos, fotografías de una revista, de una pantalla ni nada similar.
  • Imágenes que no tengan nada que ver con el reto planteado o que puedan ser ofensivas o contravenir alguna norma.

Recordad mirar bien las condiciones del foto-concurso y de propiedad de las imágenes, así como las condiciones particulares de fotos de menores. El concurso se iniciará el 22/12/2016 y finalizará el 09/01/2016 a las 23:59. AM. 

¡Ya estamos deseando ver vuestras imágenes! ¿Habéis tenido ya alguna idea? 


Ya tenéis las encuestas deNESTLÉ Junior Crecimiento activas para opinar

¡Testamig@s embajadores, vuestra opinión nos importa!

Ya tenemos activas las encuestas para los embajadores y para los colaboradores. Ahora que habéis recibido el lote de NESTLÉ Junior Crecimiento y vuestro peque ha podido probarlos, os animamos para que rellenéis la encuesta para embajadores que encontraréis en la Fase 3. Es el momento de que con la ayuda de vuestros peques nos digáis qué os han parecido, qué es lo que más os ha gustado, qué cualidades destacarías, si recomendaríais el producto y lo compraríais. Estamos deseando que nos contéis vuestra experiencia. 

Además, debéis recordar a vuestros colaboradores que hagan su encuesta. ¡Su opinión también nos interesa! Sólo tenéis que entrar en vuestra Fase 3 y compartirles el enlace correcto a vuestros 2 colaboradores.

RECORDAD: Tenemos un lote de NESTLÉ para sortear entre todos los colaboradores que rellenen ellos mismos la encuesta online. 

Recibir el lote de NESTLÉ Junior Crecimiento como embajadores os compromete a realizar las encuestas, distribuirlas y a participar activamente en esta Fase 3. ¡Y vuestra participación en esta campaña puede influir en que podáis pasar como embajadores en futuras campañas! 

Responder la encuesta de embajador es fundamental para que podáis optar a ser elegidos el mejor embajador de la campaña y recibir un premio. Y lo mismo sucede con los colaboradores, contadles que si rellenan la encuesta podrán optar a ganar el premio para el colaborador. 

Además de la encuesta podéis dejarnos vuestras observaciones generales en el blog. Nos encantará recibirlas.

Contadnos, ¿cómo se toman vuestros peques NESTLÉ Junior Crecimiento? ¿Qué es lo que más les gusta?


¡Ya tenemos a los 1.000 embajadores de NESTLÉ Junior Crecimiento! LET’S GO

¡Ya tenemos a los 1.000 embajadores que recibirán los productos NESTLÉ Junior Crecimiento! La selección no ha sido sencilla, hemos tenido en cuenta toda vuestra increíble participación en esta campaña, si ya erais testamig@s anteriormente, y vuestra colaboración e implicación en campañas anteriores. ¡Estamos deseando que probéis los productos NESTLÉ Junior Crecimiento con vuestros peques y nos contéis vuestra experiencia conjunta!

¡Recordad que ganar el premio al Mejor Embajador está en juego! Aseguraos de realizar todas las acciones y participar activamente durante toda la fase 3 para llevaros el título de Mejor Embajador y que el premio podrá ser vuestro. ¡Además uno de vuestros colaboradores podrá ganar el premio para colaboradores! :D

En esta fase 3 podréis compartir: 

  • Las fotos de vuestro lote, de cómo lo toma vuestro peque, de cómo lo compartís… Recordad participar en el foto-concurso cuando lo activemos. 
  • Probar y opinar en nuestra encuesta de embajador. 
  • Compartir y hacer que vuestros colaboradores compartan también su opinión a través de su encuesta (no dejéis de entregársela en mano cuando recibáis la guía o de proporcionarles el link para que la hagan y puedan participar en el sorteo de un lote de NESTLÉ para vuestros peques). 
  • Compartir vuestras opiniones en las redes sociales. Recordad que el hashtag de esta campaña es #TestamusNESTLÉJunior

¡Las 1.000 cajas de Testamus en breve -a partir de la semana que viene para que disfrutéis del puente sin sobresaltos- se pondrán en camino hacia sus merecidos embajadores! Repasad vuestros correos para comprobar si vuestra caja  ha llegado ya al punto de distribución de TIPS@ de vuestra zona. Recordad que para cualquier duda e incidencia estamos a vuestro servicio a través de nuestro mail. 

A todos los testamig@s que no han logrado ser embajadores esta vez, muchas gracias por vuestra gran participación. Sois fantásticos y podéis estar seguros de que vuestra participación contribuirá a que en Testamus sigamos ofreciendo proyectos cada vez más divertidos e interesantes para todos vosotros. 

¡Embajadores!, ¿estáis preparados? 


Empieza la Fase 3: recibe, prueba, comparte y opina sobre NESTLÉ Junior Crecimiento

Testamig@s, ya estamos en la Fase 3 de la colaboración entre NESTLÉ Junior Crecimiento y Testamus. 

Ahora tenemos que seleccionar a los mejores embajadores de esta campaña, en cuanto lo tengamos listo os avisaremos. Pero desde ahora ya os podemos dar las gracias por vuestra fantástica participación  

En breve os anunciaremos el resultado de la selección y podréis saber si sois uno de los 1.000 afortunados embajadores de la campaña #TestamusNESTLÉJunior. 

Recordad que para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. 

¿Impacientes por saber si seréis uno de los embajadores? 

Hasta ahora, ¿qué es lo que más os ha gustado de la campaña? ¿Qué habéis aprendido? ¿Qué os ha parecido más interesante?

Llega la Fase 3: aún puedes ser uno de los 1000 embajadores de NESTLÉ Junior Crecimiento

Testamig@s, la Fase 3 se acerca y después de estas intensas semanas de participación, juegos, quiz, memory y mucho más, estamos a punto de conocer a los embajadores que gracias a su esfuerzo en esta y anteriores campañas podrán recibir, testar, compartir y opinar sobre NESTLÉ Junior Crecimiento junto a sus peques.

Te recordamos que para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. 

Os recordamos los productos que irán en vuestra caja Testamus :

Los embajadores de NESTLÉ Junior Crecimiento recibirán: 

  • 1 Brik de 1L 
  • 6 briks de 200 ml en 2 tripacks
  • Folletos del Club NESTLÉ Bebé, del producto  y la guía de participación de Testamus para ti y para compartir
  • Folleto Medidor Nestlé JUNIOR Crecimiento

Para compartir con 10 colaboradores de #TestamusNESTLÉJunior que tengan peques a partir de 1 años también recibirán: 

  • 2 briks de 1L 
  • 12 briks de 200 ml en 4 tripacks
  • 10 Folleto  medidor Nestlé JUNIOR Crecimiento
  • 10 Folletos del Club NESTLÉ Bebé

En breve conoceremos al ganador del foto-concurso y los 1.000 embajadores. 

¿Serás tú uno de los embajadores? ¿Lo tienes todo realizado y a punto?


¡Últimos días del foto-concurso! Muéstranos cómo crece tu peque

¡Menudas fotos nos estáis enviando tan chulas! Nos encantan :D 

Os hemos hecho una selección para animar a los rezagados a participar. Desde luego que hay mucha inspiración para mostrar cómo crecen vuestros peques: 



  • ¡Hay que ver lo guapísimos que salen vuestros hijos! Y las fotos con zapatos, ropita, pies... ¡Son muy originales e ilustrativas también! 

  • Mirad, una de pies y zapatos... 


  • Las últimas enviadas no tienen nada que envidiar... Miradlas todas, votad y comentad vuestras favoritas: 



Recordad que podéis participar hasta el final de la Fase 2 y que daremos el veredicto de los 2 ganadores del lote de productos NESTLÉ para vuestros peques durante la Fase 3. ¿Quién se llevará el lote de NESLTÉ por su foto? ¡Hagan sus apuestas! 


ACTUALIZACIÓN 12/12/2016: YA TENEMOS LOS GANADORES :D




¡Enhorabuena a Patricia Guilabert  y Cristina González :D 


El Club Nestlé Bebé: conoce sus ventajas gracias a NESTLÉ Junior Crecimiento

Testamig@s, ¿sabes que el club NESTLÉ Bebé tiene mucha información, regalos y detalles para sus suscriptores? Sólo por registraros tenéis un regalo de bienvenida. 

Además, obtendréis cupones descuento, muestras gratuitas y promociones exclusivas. Pero lo más interesante es que encontraréis información personalizada sobre el crecimiento y la nutrición de vuestros bebés y gran variedad de Apps con toda la información que necesitáis.

¿Sabías que en NESTLÉ ya han acompañado a cinco generaciones de madres? Destacamos algunos de sus muchos contenidos, seguro que encontráis muchos más de vuestro interés: 

  • Responde 6 preguntas para ganar un lote de NESTLÉ Junior Crecimiento y un correpasillos de Chicco en su nueva promoción.
  • Vota a NESTLÉ en Amazon como website del año y gana fantásticos premios. 
  • Escucha las playlist para tu bebé.
  • Gana premios invitando a tus amigas al Club.
  • 150 años celebrando las primeras cucharadas: descubre el origen.
  • Aprende más con su programa educativo de nutrición.

Encontrarás también información de los productos NESTLÉ, cupones descuento, recetas para bebés, sobre el Programa de Nutrición 1000 primeros días, la herramienta para encontrar nombres de bebés y mucho más. 

¿Conocías el club

¿Sabes qué es una fórmula de crecimiento?

¿Sabes qué es una fórmula de crecimiento? NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está elaborado a partir de leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España, a  la que se le ha remplazado la grasa láctea por aceites vegetales, ajustando  el contenido de proteínas que excesivo en la leche de vaca, y añadiéndole las  vitaminas y minerales  para adaptarla a sus necesidades nutricionales y ayudar todos los días a su crecimiento.

Mira atentamente este nuevo vídeo y descubrirás por qué Junior Crecimiento es la leche ideal para el crecimiento y la salud de tu peque: 


Y si a partir de 1 año empieza la etapa de fuerte crecimiento físico e intelectual de tu peque y por eso es aconsejable que tome 2 vasos de leche al día, sigue siendo muy importante a partir de los 3 años. En esta etapa, la gama NESTLÉ  ENERGY Crecimiento es más equilibrada que la leche de vaca,  ya que está adaptada a las necesidades del niño en cada etapa de su desarrollo, gracias a:

  • Contiene el 81% del hierro* que necesita y que ayuda a su desarrollo cognitivo normal.
  • Fuente de calcio necesario para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos
  • 13 vitaminas y minerales entre los que se encuentra el Yodo que ayuda a un crecimiento normal. 

*Valores de referencia para 2 vasos de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 


¿Qué dato del vídeo te ha sorprendido más?




¿Sabes que tu peque necesita 6 veces más hierro por kilo de peso que tú? NESTLÉ Junior Crecimiento te lo explica

Acaba de cumplir un año y te das cuenta de que ya no es un bebé pero tampoco un adulto. ¿Sabías que ahora necesita 6 veces más hierro que un adulto por kilo de peso?

Por eso, con NESTLÉ JUNIOR Crecimiento puedes estar tranquila, porque le aporta el 81% del hierro necesario* y que ayuda al desarrollo cognitivo normal, zinc para ayudar a su crecimiento normal y ¡un delicioso sabor! Además, también contiene 13 vitaminas y es fuente de calcio para desarrollo normal de los huesos.

En la siguiente tabla puedes ver en detalle cuántas veces más vitaminas, hierro y energía necesita tu peque: 


*Valores de referencia para 2 vasos de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 

En este vídeo “¿Sabes qué es NESTLÉ Junior Crecimiento?” también te lo explican… 


¿Verdad que es sorprendente? ¡Esta etapa es esencial para el buen crecimiento de tu hijo! 

La leche de crecimiento ayuda a aportar los nutrientes clave para el niño a partir de 1 año

¿Sabes qué es una fórmula de crecimiento? NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está elaborado a partir de leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España, a  la que se le ha remplazado la grasa láctea por aceites vegetales, ajustando  el contenido de proteínas que es excesivo en la leche de vaca, y añadiéndole las  vitaminas y minerales  para adaptarla a sus necesidades nutricionales y ayudar todos los días a su crecimiento.

Los tres primeros años de vida del niño son fundamentales tanto en el crecimiento físico como en el desarrollo cerebral. Durante los 2 primeros años por ejemplo, tu peque alcanza la mitad de su estatura adulta, durante los 3 primeros crece más que en el resto de su vida y empieza a decir sus primeras palabras. Además, ¡la ganancia de talla, peso y volumen cerebral es la más rápida de toda la infancia!

Es por esto, que la alimentación del niño en esta etapa debe estar adaptada a sus necesidades específicas y proporcionarle todos los nutrientes esenciales que necesita.  

Mucha nutrición en pequeñas cucharadas

El estómago de los niños de 1 a 3 años es entre 3 y 4 veces más pequeño que el de un adulto; en cambio sus necesidades nutricionales por kg de peso son más altas

Mira qué bien lo entienden todo los peques de este divertido vídeo sobre el proyecto empieza bien, crece sano https://youtu.be/0Av4GGBBtZg


¿Conocías todas las propiedades de la leche de crecimiento? 


Foto-concurso: explícanos cómo ha crecido tu peque con una imagen

Testamig@s, con NESTLÉ Junior Crecimiento ayudas a tu peque a crecer todos los días porque es una leche adecuada a tu peque. La alimentación que le das a tu hijo durante los 1.000 primeros días de vida influirá en su salud el resto de su vida. ¿Verdad que es emocionante ver crecer sanos a nuestros peques? ¿Observar cómo a partir del primer año de vida empiezan a decir sus primeras palabras? ¿Ver cómo se lanzan a caminar si todavía no se habían atrevido antes? 

¡Nos emociona ver crecer a nuestros peques! Por eso queremos plantearte un divertido reto para el foto-concurso de esta Fase 2. Haz una foto o un collage que represente para ti el crecimiento de tu hijo, la emoción de ver cómo se hace poco a poco mayor. Cuando tengas tu foto ideal, sólo tienes de subirla en nuestro foto-concurso para crear la imagen final encajando tu foto en el marco que hemos creado para la ocasión. Ten en cuenta que la imagen resultante será cuadrada y que cuando hagas el foto-montaje tendrás que recortar tu imagen para que sea cuadrada. Puedes verlo en el ejemplo. 

  • Tu foto irá dentro de un marco como este: 

 

El resultado final con el que participarás en el foto-concurso será parecido a este: 



Cuando ya hayas creado tu imagen con el marco, siguiendo paso a paso las instrucciones de la acción, sigue adelante, escribe tu comentario y envía directamente la foto y el texto para tu participación en el foto-concurso. Recuerda que validaremos una a una vuestras aportaciones. 

¿Cómo puedes representar el crecimiento? ¡Échale imaginación!

  • Nos puedes mostrar el cambio que hay de la ropita o los patucos que llevaba de bebé a los que lleva ahora.
  • O hacer una foto de tu peque junto a esas rayas que has ido haciendo en la puerta o en el medidor.
  • Haz un montaje con tu peque de bebé y de ahora.
  • O muéstranos sus pies antes y ahora, sus manos, cualquier cosa que muestre que cómo ha crecido.
  • Por supuesto, no es necesario que uses estas ideas, son sólo sugerencias para que tu imaginación eche a volar.
  • Tienes toda la Fase 2 para enviarnos tu foto. 


Te recordamos algunas normas para que tu imagen sea válida. Recuerda que sólo podrás subirla una vez , que no habrá segundas oportunidades y que NO aceptamos: 

  • Fotos con mala iluminación (oscuras, sobresaturadas, a contraluz…), borrosas y pixeladas o que no sean de vuestra propiedad (cogidas de Internet).
  • Pantallazos. Necesitas la imagen con el marco original y bien creada.
  • Imágenes que no tengan nada que ver con el reto planteado o que puedan ser ofensivas o contravenir alguna norma.
  • Imágenes sin marco o que no se hayan enviado correctamente.
  • En las imágenes puedes escoger que salga o no tu peque, recuerda que la responsabilidad de su imagen y el uso de la misma recae en ti como progenitor. Si tenéis dudas, estamos a vuestra disposición. Revisa bien las bases. Además debes aceptar las condiciones específicas sobre las fotos de menores.
  • Recordad mirar bien las condiciones del foto-concurso y de propiedad de las imágenes. El concurso finalizará  el 30/11/2016 a las 9:59h AM.  

Tenéis una sola opción para participar y ganar los 450 testa-tickets, antes de validar la foto que enviaréis y aceptar las condiciones del foto-concurso, aseguraros de haber cargado la imagen correcta ;) 

Las dos mejores fotografías de este foto-concurso serán premiadas con un regalo de parte NESTLÉ, ¡sorpresa, sorpresa! ¿Qué criterios seguiremos para el foto-concurso?

  • La foto ganadora debe estar entre las 100 más votadas, y debe estar entre las más originales, las más bonitas e inspiradoras.
  • Miraremos que las fotos ganadoras tengan comentarios divertidos o bonitos…

Estaremos de ver vuestras fotos con los hashtags #TestamusNESTLÉJunior y #MiPequeCrece. Si nos mencionáis nos será más fácil veros :D Podéis compartir vuestras fotos en nuestros muros de Facebook si os apetece: @Testamus y @NestleBebe. Twitter: @Testamus. Instagram: @Testamus.es 

¿Tenéis Facebook, Instagram, Twitter…? ¡Pues compartid vuestras fotos y enseñadnos vuestro peque crecer y crecer! 



ACTUALIZACIÓN 12/12/2016: YA TENEMOS LOS GANADORES :D




¡Enhorabuena a Patricia Guilabert  y Cristina González :D 


¿Sabes por qué NESTLÉ Junior Crecimiento está adecuada a tu peque?

Testamig@s, ¿sabéis que la leche sigue teniendo un papel muy importante en la salud y el crecimiento de vuestros hijos a partir de un año?

La leche constituye uno de los pilares fundamentales en la alimentación del niño en los primeros años de vida, y los expertos en nutrición infantil recomiendan que su consumo no sea inferior a los 500 ml diarios durante este periodo. Por eso, NESTLÉ recoge cada día leche fresca en los valles del Norte de España. 

Pero la leche de vaca presenta una serie de deficiencias que hacen que no sea nutricionalmente equilibrada para los niños pequeños.

Las fórmulas de crecimiento ayudan a aportar los nutrientes clave para el niño a partir de 1 año: Porque es leche de vaca a la se reemplaza la grasa láctea por aceites vegetales, disminuyendo así las grasas saturadas. Además se ajusta el contenido de proteínas, minerales y vitaminas, adaptándolo a sus necesidades:

  • SIN EXCESO DE PROTEÍNAS: Los niños a estas edades ingieren un exceso de proteínas, que puede tener efectos negativos sobre su salud actual y futura. Las fórmulas de crecimiento  tienen una menor cantidad de proteínas que la leche de vaca, más adecuadas por tanto para el crecimiento equilibrado de los niños de esta edad.
  • Con más Minerales Y VITAMINAS: están enriquecidas con 13 vitaminas para cubrir los requerimientos específicos de los niños a partir de 1 año. Además tienen la cantidad adecuada de minerales muy importantes y necesarios, como el hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal, el zinc que ayuda al crecimiento normal y el calcio que ayuda al desarrollo normal de los huesos. 

¿Sabías que es más adecuada para tu peque que la leche de vaca? 


¡Empezamos la Fase 2! Vamos a aprender y a jugar con NESTLÉ Junior Crecimiento

¡Testamig@s, qué ganas tenemos de empezar la fase de participación en la que aprenderemos y nos divertiremos con NESTLÉ Junior Crecimiento.

Recordad que vuestra participación es muy importante. Esta campaña será reñida y la nota de corte se puede disparar, no os preocupéis y haced lo máximo que podáis. Seleccionaremos los mejores embajadores para cada producto teniendo en cuenta vuestra participación en esta campaña, y si habéis sido embajadores en el pasado, de vuestros resultados también. 

Os recordamos lo que está en juego: 

Los embajadores recibirán

  • 1 Brik de 1L 
  • 6 briks de 200 ml en 2 tripacks
  • Folletos del Club NESTLÉ Bebé, del producto  y la guía de participación de Testamus para ti y para compartir

  • Folleto Medidor Nestlé JUNIOR Crecimiento

Para compartir con 10 colaboradores que tengan peques a partir de 1 años también recibirán: 

  • 2 briks de 1L 
  • 12 briks de 200 ml en 4 tripacks
  • 10 Folleto  medidor Nestlé JUNIOR Crecimiento
  • 10 Folletos del Club NESTLÉ Bebé

¿Preparados? ¿Listos? ¡YA! 
¡Vamos a divertirnos y a participar para conseguir ser uno de los embajadores de NESTLÉ Junior Crecimiento! 
PD: Recuerda que lo tienes todo explicado en “¿Cómo funciona?” de la web y las condiciones generales. 

¡La fase 2 de NESTLÉ Junior Crecimiento está a punto de empezar! Buscamos los 1000 mejores embajadores :D

Tic, tac, tic, tac…  Dentro de nada empezará la Fase 2 de este estudio de mercado NESTLÉ Junior Crecimiento. 

En la Fase 2 tendremos que leer atentamente todos los artículos para poder responder a las preguntas sobre NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, podremos jugar con la marca a encontrar las diferencias o con el “memory”, puzzle, la sopa de letras… ¡y estaremos pendientes del reto del cool hunter, a ver qué es lo que tendremos que cazar con nuestras cámaras esta vez…!

A partir de ahora es importante que os mantengáis atentos para participar cada día en los retos que os iremos proponiendo. En esta campaña no queremos que os perdáis una sola oportunidad de aprender y jugar con la marca. Así mientras nos divertimos conseguiremos ser unos grandes expertos de la leche de crecimiento! De todos modos, hasta el final de la Fase 2 tienes tiempo para hacer todas las acciones. 

Tenemos muchas ganas de conocer a las familias que recibirán los 1000 lotes de… 

Para los embajadores: 

  • 1 Brik de 1L 
  • 6 briks de 200 ml en 2 tripacks
  • Folletos del Club NESTLÉ Bebé y folleto medidor NESTLÉ JUNIOR Crecimiento y la guía de participación de Testamus

Para compartir con 10 colaboradores que tengan peques a partir de 1 años también recibirán: 

  • 2 briks de 1L 
  • 12 briks de 200 ml en 4 tripacks
  • 10 folletos con el medidor de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento
  • 10 Folleto del Club NESTLÉ Bebé


RECUERDA: Para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Si éste es vuestro primer proyecto, tendremos en cuenta vuestra participación en todo el test. 

¿Listos para participar y conseguir ser uno de los embajadores? ¿Conocéis las principales propiedades que hacen que NESTLÉ Junior Crecimiento esté adecuada a tu peque? 

Un sabor que encanta a tu peque: descubre la gama NESTLÉ Junior Crecimiento

Testamig@s, sabemos que el sabor de NESTLÉ Junior Crecimiento es muy importante para que tu peque se tome bien los 2 vasos de leche al día que los profesionales de la salud recomiendan que se tomen los peques a partir de 1 año. Y es que es una etapa de fuerte crecimiento físico e intelectual, ¿sabías que durante los 3 primeros años tu peque crece más que durante todo el resto de su vida?

La gama NESTLÉ Junior Crecimiento está adaptada a las necesidades de tu peque en cada eta de su desarrollo a partir de los 12 meses. 

  • Aporta el 81% del hierro que necesita, que ayuda a un desarrollo cognitivo normal.
  • Es fuente de calcio, necesario para un desarrollo normal de los huesos.
  • Contiene 13 vitaminas, y zinc, que les ayuda al crecimiento normal. 
  • Está más adaptada que la leche de vaca. 
  • ¡Y tiene diferentes sabores y formatos adaptados al día a día de tu peque! 


En la gama NESTLÉ Junior Crecimiento, ganadora del sello otorgado por los consumidores Sabor del Año 2016, encontrarás: 

  • El formato de 1 litro de NESTLÉ Junior Crecimiento Original. 
  • El formato de 1 libro de NESTLÉ Junior Crecimiento Cereales. 
  • El formato de 1 litro de NESTLÉ Junior Crecimiento Galleta María.
  • Y bricks de 200 ml. para llevar donde quieras de NESTLÉ Junior Crecimiento con Galleta María y de sabor Original. 


Y a partir de los 3 años, sigue ayudando a tu peque a crecer y crecer con NESTLÉ Energy Crecimiento en sabores Original o Galleta María. 

¿Cuál de los sabores de la gama crees que preferirá tu peque? 


El equipo de marketing de NESTLÉ Junior Crecimiento os da la bienvenida

¡Hola! Somos Paz Sanchez, Ángela Barrero y Gemma Loureiro y formamos parte del equipo de marketing de NESTLÉ Junior Crecimiento. Estamos encantadas de poder realizar este test para que podáis convertiros en embajadores junto a vuestros peques. A partir del año el profesional de la salud recomienda que tu peque tome 2 vasos de leche al día. Y es que tu pequé ya no es un bebé, y aunque su estómago es 4 veces más pequeño que el de un adulto, necesita muchos más nutrientes. ¿Sabías que tu peque necesita 6 veces más hierro por kilo de peso que tú? Y NESTLÉ Junior Crecimiento no sólo está adecuada a tu peque, además tiene un sabor delicioso. ¡Nosotros también la hemos probado y nos encanta! ;) 

Estaremos muy pendientes de todos vuestros comentarios, opiniones y sensaciones del producto, así como también de las fotos que esperamos ver en el foto-concurso.

¡Contadnos qué os parece esta nueva campaña  y presentaros en el blog para que podamos ir conociéndoos a tod@s!


1.000 familias testarán NESTLÉ Junior Crecimiento: participa en Testamus

Testamig@s, junto a NESTLÉ JUNIOR Crecimiento buscamos a 1000 familias para que se conviertan en embajadores con sus hijos  de NESTLÉ Junior Crecimiento. 

NESTLÉ Junior Crecimiento contiene zinc que ayuda a peque a crecer todos los días y además tiene un delicioso sabor que le encantará. Pero no sólo eso, contiene hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal, calcio para ayudar al desarrollo de los huesos y 13 vitaminas. En este proyecto te explicaremos por qué NESTLÉ Junior Crecimiento está adecuada tu peque a partir de un año.  

Recibirás en casa un lote para testar la leche de crecimiento que ayuda a tu peque a crecer todo los días. Tendrás también producto para repartir con otras mamás y papás y enseñarles todo lo que vas a aprender participando en esta campaña.  

Los embajadores recibirán: 

  • 1 Brik de 1 litro. 
  • 6 briks de 200 mililitros en 2 tripacks.
  • Folletos del Club NESTLÉ Bebé, folleto con el medidor NESTLÉ JUNIOR Crecimiento  y la guía de participación de Testamus.

Para compartir con 10 colaboradores que tengan peques a partir de 1 año también recibirán: 

  • 2 briks de 1 litro.
  • 12 briks de 200 mililitros en 4 tripacks.
  • 10 Folletos con el medidor NESTLÉ JUNIOR Crecimiento.
  • 10 Folletos del Club NESTLÉ Bebé.

Recuerda, escogemos los mejores embajadores teniendo en cuenta vuestra participación en proyectos anteriores y en los retos planteados en esta campaña. Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más!

¿Tenéis ganas de participar en la campaña #TestamusNESTLECrecimiento? ¡Adelante, vamos a aprender sobre la alimentación y la salud de nuestros peques con NESTLÉ Junior Crecimiento! 


PD: Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.


Influencers
Sorteamus
TestaBox