Campaña finalizada

NUEVA campaña especial

¡Bienvenid@s a la nueva campaña especial de NIDINA 2 Premium*!

¡Buenas noticias para las colaboradoras, las mamás y papás que se quedaron fuera de la primera campaña, y para los nuevos participantes en Testamus! Tenemos una nueva campaña especial de NIDINA* 2 Premium que dará la oportunidad a 1.200 familias más para ser embajador@s de NIDINA 2 Premium* que recibirán el producto en casa para poder testarlo con sus hijos, compartir sus colaboradores y dar su opinión a través de las encuestas de embajadores y colaboradores que haremos durante la Fase 3 del proyecto. 

NIDINA 2 Premium* es la única con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo de calidad proteica. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y el zinc), que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y hierro que favorece un desarrollo cognitivo normal. 

Este proyecto será especial: escogeremos los 1.200 embajadores entre los 1.500 testamigos que superen la nota de corte. En función de algunos criterios importantes para este estudio de mercado, seleccionaremos los embajadores. Tendrás que realizar las acciones como siempre para asegurarte estar en grupo de testadores, pero deberás esperar a la selección final para saber si definitivamente te hemos seleccionado. ¡Será emocionante! 

Podéis ver más información en: 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

NIDINA 2 Premium busca 1200 familias

NIDINA 2 Premium* te ayuda a seguir protegiendo a tu bebé después de la lactancia materna. Con NIDINA 2 Premium* podéis estar tranquilos, porque su fórmula es la única con BL y OPTIPRO®.

Los embajadores de este test recibirán:

  • 1 brochure de información de NESTLÉ y NIDINA 2 Premium. 
  • 1 Guía de Testamus.
  • 1 NIDINA 2 Premium lata de 800 g.
  • 1 NIDNA 2 Premium brick de 500 ml.
  • 1 NIDINA 3 Premium lata de 800 g.

Para distribuir con 4 colaboradores que tengan hijos de entre 6 y 12 meses, los embajadores recibirán además: 

  • 4 brochure de información de NESTLÉ y NIDINA 2 Premium.
  • Recuerda que en tu guía tienes encuestas para recortar y distribuir con tus colaboradores
  • 1 NIDINA 2 Premium brick de 500 ml.
  • 3 NIDINA 2 Premium paquete de 350 g.


También podrás recortar y entregarles las encuestas de los colaboradores que encontraréis dentro de la guía del embajador. Tendréis que recordar copiar  el link de la encuesta de colaboradores  antes de entregarlo y explicarles a vuestros colaboradores que pueden o bien hacer la encuesta a mano y luego daros  a los embajadores los resultados para que los rellenéis o bien rellenar directamente la encuesta en el link que les habéis indicado.

Como siempre, ¡contamos con vuestra colaboración!

Bienvenid@s al test de NIDINA 2 Premium*.

;)


NIDINA 2 Premium busca 1200 familias

Nº de embajadores
1200
Finalizado el
04/09/2016
Campaña finalizada

Blog de NIDINA 2 Premium busca 1200 familias

16 entradas

NIDINA 2 Premium: las opiniones de más de 6900 son increíbles

¡Testamig@s! La segunda campaña de NIDINA* 2 Premium ha terminado. Entre la primera campaña (www.testamus.com/nidina-2/) y la segunda hemos recopilado más de 6.900 opiniones que confirman que los consumidores confían en NIDINA* 2 Premium para seguir protegiendo a sus bebés gracias a sus propiedades. 

  • El 99% de embajadores y el 97% de colaboradores que han probado NIDINA*2 Premium lo recomendaría.

Las características más valoradas por los testadores de NIDINA* 2 Premium son:

  • Nutrición
  • Refuerza el sistena inmunitario.
  • Protege al bebé.
  • Optipro ( exclusiva de Nestlé).
  • Confianza de la Marca.
  • Fomenta el crecimiento adecuado del bebe.
  • Calidad proteínica.
  • Y muchos más!

Algunas de la opiniones recopiladas: 

  • Opiniones en redes sociales:

        Facebook: Tatiana Sanchez Alvarado, Carmen Dominguez Mendez, Glory Menor Herrera, Nerea Garcia Fernandez

        Twitter: Andrea Correia, Francisco Rodriguez,  Jose Ramon Saiz Garc, Roberto Pariente
        Instagram: Maryajose_13, Sin_aditivos_Villena, Rossyboom, Adri_2708, lilo_or_ez, Crisda_21, Mi_Reinita_Olivia, 

        Google+: Maria T, Anabel T, Isabel Silveira, 

¡En breve, tendremos a los ganadores de los 3 lotes NESTLÉ! Os recordamos los lotes que están en juego son para: 

  • Ganador del sorteo de las encuestas de colaboradores.
  • Ganador del foto-concurso.
  • Ganador del Premio a Mejor Embajador. 

El equipo de NIDINA* 2 y Testamus queremos agradeceros a tod@s vuestra participación y magnífica colaboración. ¡Sin vosotr@s, nada de esto sería posible!

¡Esperamos que os hayáis divertido y disfrutado en esta campaña tanto  como nosotros!

Nos vemos en la próxima, ¡os esperamos a tod@s!

;)

Ampliamos la Fase 3: Acaba tus vacaciones con tranquilidad mientras opinas de NIDINA 2 Premium

Testamig@s, sabemos que muchos de vosotros estáis de vacaciones y que se os ha ido el santo al cielo ;) Por eso hemos ampliado la Fase 3 de este proyecto, para que tengáis tiempo de opinar tranquilamente haciendo la encuesta de embajadores, para que vuestros colaboradores puedan dejar sus impresiones rellenando también sus encuestas, para que nos podáis enviar vuestra fotografía y participar en el foto-concurso... Para que estéis tranquilos, vamos a acabar agosto relajadamente. Tenéis hasta el 4 de septiembre (incluido) para hacer todas aquellas acciones que os hayan quedado en el tintero.

Recordad que recibir el lote y ser embajadores os compromete a probar el producto, compartirlo y hacernos llegar vuestras opiniones participando activamente en la Fase 3. Como ya os hemos recordado, vuestro nivel de participación durante todo el proyecto y en especial durante esta Fase 3 y la calidad de estas contribuciones será muy tenida en cuenta para futuras campañas en Testamus, dando ventajas para podáis participar o incluso para ser embajadores. En cambio, tener un nivel insuficiente de participación os puede penalizar en futuros proyectos. ¡No dejéis escapar la oportunidad que se avecinan campañas jugosas! ;) 

Recordad que además hay 3 lotes de NESTLÉ en juego para la mejor fotografía del foto-concurso, para el mejor embajador/a de esta fase y otro para sortear entre los colaboradores que rellenen la encuesta. ¿Lo tienes todo controlado? 

¿Has visto las increíbles fotografías que participan en el foto-concurso? ¡Puedes votar y comentar tus favoritas! No están todas la que son, sólo una muestra representativa, y es que tenemos muchas muchas favoritas, ¡qué difícil será la elección! ¿Cuáles son las que más te gustan? 


Última semana del test especial NIDINA 2 Premium: no dejes de participar, 3 lotes NESTLÉ te esperan.

Testamig@s, ya estamos en la recta final de la Fase 3 de esta segunda campaña especial de NIDINA* 2 Premium. Recordad que tenemos 2 lotes NESTLÉ en juego para los mejores embajadores: la mejor foto entre los más votados y embajadores con nivel excelente de participación y para el mejor embajador según vuestra participación y la información que nos hacéis llegar en la encuesta para ello. ¡Ponte las pilas si te falta algo por hacer!

  • Participa en el foto-concurso (http://www.testamus.com/fotoconcursos/foto-concurso-fase-3-especial-nidina-2/47/)
  • Haz la encuesta de embajador
  • Recuerda a tus colaboradores que hagan la encuesta online y entren en el sorteo de un lote NESTLÉ. 

Hasta ahora hemos recopilado ya unos cuantos testimonios que nos encantan gracias a los embajadores de la primera campaña  y a las que nos estáis haciendo llegar. 

¡Estamos deseando tener todas vuestras opiniones, fotos y testimonios! Recuerda que el foto-concurso se cierra el 24 de Agosto, este incluido. ¡No lo dejes para última hora! Todas y cada una de las fotos que vemos nos están encantando, ¡son de lo más originales y divertidas!


¿Te ha quedado algo en el tintero para contarle a NIDINA*? ¿Qué parte de este proyecto te ha gustado más? ¿Cuál es tu foto favorita? No dejes de comentar nuestro blog. ;)

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. 


El mejor embajador de NIDINA 2 Premium se lleva un lote de NESTLÉ por su esfuerzo

Testamig@s, estamos en plena Fase 3 recopilando vuestras opiniones y experiencias y las de vuestros cuatro colaboradores por embajador gracias a las encuestas y vuestra participación en el blog y redes sociales. ¡Estamos encantados con todas vuestras contribuciones y queremos saber más sobre qué os está pareciendo NIDINA 2 Premium o qué os han comentado vuestros colaboradores. ¿Les ha gustado a vuestros bebés? ¿Sentís que esta leche de continuación es mejor a la que usabais anteriormente o no? ¿Por qué? 

En esta Fase 3 os recordamos que tenemos 3 premios en forma de lotes de NESTLÉ: 

  • Para la mejor foto del foto-concurso: escogeremos entre las 100 más votadas por su originalidad, emotividad, ternura, calidad, y tendremos en cuenta vuestros votos y comentarios (aunque ya sabéis que no son determinantes). ¿Habéis visto las bonitas fotos que están compartiendo los testamigos? ¿Habéis votado vuestras favoritas y comentado las que os han emocionado más? ¡No dejéis de visitar la zona del foto-concurso de NIDINA 2 Premium! 
  • Sorteamos un lote entre los colaboradores que rellenen su encuesta online. 
  • ¡Y daremos otro lote al mejor embajador! 

El mejor embajador seguro que... 

  • Tiene una participación excelente en la Fase 3
  • No sólo ha hecho su encuesta de embajador, ha conseguido que todos sus colaboradores también hagan la encuesta. 
  • Ha participado en el foto-concurso con una propuesta original y trabajada. 
  • Ha comentado su opinión en el blog de Testamus. 
  • Ha participado activamente en las redes sociales de Testamus y las suyas usando el hashtag #TestamusNIDINA2 e #Instintodeprotección para difundir su participación y su experiencia. 

Además, aunque no es obligatorio, el mejor embajador puede que haya sido proactivo y haya participado en foros, blogs y comentado su experiencia en otros lugares de Internet. 

En la encuesta para los mejores embajadores de vuestra zona de participación de la Fase 3 podéis hacernos llegar vuestros méritos. 

¿Y tú, eres el mejor embajador? Cuéntanos... 
;)

¡Deja tu opinión sobre NIDINA 2 Premium! Sorteo para los colaboradores que hagan la encuesta online

¡Testamig@s, sabéis que vuestra opinión es lo más importante! En vuestra zona de participación ya disponéis de las encuestas. Recordad que tenéis: 

  • Encuestas para los embajadores: después de probar NIDINA* 2 Premium con tu bebé, dinos tu opinión. 
  • Encuestas para los colaboradores: tienes un link personalizado en tu zona de embajador para compartir con tus colaboradores. Difúndelo por mail, whatsapp, mensajes privados… Recuerda que en la guía de embajador tenías también encuestas para recortar y repartir entre tus colaboradores. Ahora o bien recopilas estas encuestas y subes tú mismo la encuesta o les recuerdas a tus colaboradores que la rellenen ellos online puesto que tienen ¡en juego un sorteo de un lote NESTLÉ completísimo!

Recordad que tener caja Testamus os convierte en pro-tester  y embajador de la marca y por ello esperamos una colaboración excelente por vuestra parte. Esta participación influirá en que podáis participar y ser embajadores en futuras campañas de Testamus. 

Además, recordad que las encuestas de embajadores y de colaboradores suman para ser considerados “embajadores excelentes” y que haremos llegar otro lote de productos NESTLÉ a aquel que nos demuestre que más se lo ha trabajado. ¿Cómo? 

  • Gracias a su participación activa (un nivel excelente, cuanto más alto mejor). 
  • Compartiendo vuestra experiencia en las redes sociales con los hashtag #TestamusNIDINA2 e #Instintodeprotección.
  • Aunque no es obligatorio, si queréis, podéis dejar vuestras opiniones en foros, en vuestro blog y canal de YouTube (si los tenéis). Tened en cuenta las condiciones de cada foro para participar y sed conscientes que vuestra experiencia y opinión es personal e intransferible. 
  • Con publicaciones en blogs, etc… En la zona de participación encontraréis una encuesta abierta para darnos todos los datos que consideréis necesarios sobre porqué sois el mejor embajador. 

¡Ah! Y el foto-concurso sigue en marcha, así que no os olvidéis de mandarnos las mejores imágenes para conseguir el premio de NESTLÉ NIDINA 2.

Dinos, ¿qué te parece NIDINA*2 Premium?


Muestra tu instinto de protección en el foto-concurso de NIDINA 2 Premium

Testamig@s, ya estáis recibiendo los lotes de NIDINA* 2 Premium  o estáis a punto de hacerlo (revisad vuestros mails y los avisos de TIPSA). ¡Ha llegado el momento de participar en el foto-concurso! 

Piensa: instinto de protección y NIDINA* 2 Premium

¿Tienes una idea original? Saca la cámara y plásmala. Por ejemplo: 

  • Haz una composición original con tu lote NIDINA 2 Premium, puedes incluir muñequitos, peluches o todo lo que se te ocurra para mostrarnos tu historia. 
  • Haz fotos cuando compartes el lote con otras mamás y papás, nos encantará ver la cara de felicidad de todos :D
  • Enséñanos cuánto le gusta NIDINA a tu bebé. No es obligatorio que salgan niños en las fotos, pero si decides hacerlo puedes hacer la foto más original disfrazándole, con un traje especial, puedes tomar la foto de espaldas o desde arriba o en detalle de sus manos para proteger su identidad... Lo dejamos en tus manos :D 
  • Muéstranos cómo sigues tu instinto de protección. 

Recuerda estas sencillas normas:

  • Puedes participar hasta el 24/08/2016 incluido. El 25/08/2016 validaremos las últimas fotos y seleccionaremos los ganadores.
  • Debe salir el lote o parte del lote de NIDINA* 2 Premium.
  • Ojo, no admitimos fotos demasiado pixeladas, borrosas, sobreexpuestas a la luz o demasiado oscuras. Tienes tiempo para hacer varias fotos y escoger la mejor!
  • Aunque no es obligatorio, si quieres puedes enviar fotos de vuestros bebés con el lote. Recuerda que como adulto tutor eres el responsable último de los derechos de imagen y que esta se compartirá públicamente.
  • Si tenéis dudas, estamos a vuestra disposición. Revisa bien las bases. Además debes aceptar las condiciones específicas sobre las fotos de menores.

Sube tu imagen y enséñasela a todos tus amigos para que te den sus votos (recuerda que solamente podrás subir 1 foto. Están en juego dos lotes de NESTLÉ fabulosos (para la mejor foto y para el mejor embajador).


¿Qué criterios seguiremos para el foto-concurso?


  • La foto ganadora debe estar entre las 100 más votadas, y debe estar entre las más originales, las más bonitas e inspiradoras. 
  • Miraremos que las fotos ganadoras tengan comentarios divertidos o bonitos…
  • Además, por lo menos uno de los premios será para el considerado mejor embajador: que además de haber participado en todas las acciones y  enviado una bonita foto con votos y comentarios, se haya implicado más allá de lo pedido. 


Accede a la fase 3, sube tu imagen y enséñasela a todos tus amigos para que te den sus votos (recuerda que solamente podrás subir 1 foto). Están en juego tres lotes de NESTLÉ fabulosos para las mejores fotos entre las 100 más votadas, las más originales, las más bonitas e inspiradoras, las que además tengan comentarios divertidos o bonitos… Los premios se entregarán sólo entre los embajadores con un nivel excelente de participación.

Está en juego un lote de productos NESTLÉ de parte del equipo de NIDINA* 2 Premium. Este fantástico lote NESTLÉ está compuesto por NIDINA 3, La Lechera Desnatada Sirvefácil 450g, Chocolate Nestle Chocolate Blond, Capuccino Descafeinado, Puré Maggi Natural 230g, Puré Maggi, Leche 230g, Garbanzos con Espinacas Litoral, Aguas, Bolsas Nidina, Iogolino Platano, Iogolino Mango Platano y Portapañales. Este contenido es oritentativo y podría sufrir ligeras modificaciones. 


¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia! ;)


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud


Ya tenemos ganador del mejor tuit: ¿Qué es para ti el instinto de protección?

Testamig@s! Ya tenemos ganador del mejor tuit dónde nos explicáis qué es para vosotros el Instinto de Protección. 

En vuestra participación en nuestro reto de Tuitear vuestro #InstintodeProtección hemos encontrado mensajes muy bonitos cómo que el instinto de protección es:

  • Amor
  • Mimos
  • Protección
  • Querer hasta el fin de los días
  • Dar la mejor alimentación
  • Y muchos más!!!

A continuación, podréis ver los tuits de los finalistas y el del ganador. Como siempre, nos lo habéis puesto muy difícil gracias a vuestra gran participación. ¡Nos encanta aprender con vosotros! Os recordamos las condiciones:

  • Entre todos los tuits enviados seleccionaremos uno, el que más nos inspire, emocione, nos haga reír, nos transmita la idea de protección.
  • No es determinante, pero ante la duda tendremos en cuenta los RT, comentarios y "me gusta" que vuestro tuit haya recibido por parte de vuestra comunidad.

Y ahora... Vamos con el resultado: ¡Enhorabuena! El tuit ganador es para BeckySantander con el tuit ¿Que significa para ti el InstintodeProtección?Cuéntale a #NIDINA2, @Testamus y @NestléBebe Ser como una leona con mi bebe! Aggggggrrrr. Con este rugido, disfruta de tu lote NESTLÉ:


Enhorabuena también a los finalistas, que nos habéis hecho dudar mucho. Seguid participando igual de bien, en la Fase 3 tenemos otros 3 lotes como este para repartir al ganador del foto-concurso que lanzaremos en breve (atentos), al mejor embajador de la fase y otro que sortearemos entre los colaboradores que rellenen la encuesta online. ¡Ánimo, a participar! 


La Fase 3 del test especial de NIDINA 2 Premium empieza: conoceremos los 1200 embajadores

¡Testamig@s, hoy empezamos la Fase 3 de este proyecto especial de NIDINA* 2 Premium. En breve podrás ver en tu zona de participación si has sido uno de los 1200 embajadores seleccionados entre los 1500 que superaron la nota de corte para este proyecto. ¡Estamos deseando conocer quiénes seréis los afortunados que en breve recibiréis el lote de NIDINA 2 Premium para testar, compartir con vuestros colaboradores y opinar sobre el resultado! 

Recordad que en esta Fase esperamos una participación excelente de los embajadores y que os pediremos que: 
  • Hagáis fotos de vuestro lote al llegar y lo compartáis con nosotros en las redes sociales con el hashtag #TestamusNIDINA2 y #SigueTuInstitodeProteccion. Nos encontraréis en Facebook y Twitter como @Testamus y @NestleBebe y en Instagram como @Testamus.es. 
  • Participéis en el foto-concurso mostrando cómo seguís vuestro instinto de protección con NIDINA* 2 Premium. 
  • Participéis en el blog dejando vuestras opiniones y experiencias. 
  • Y sobre todo, esperamos vuestras opiniones en las encuestas de embajadores y las de vuestros colaboradores. ¡Tenemos sorteo entre los colaboradores que la respondan online!
En esta fase tendremos 3 premios suculentos, 3 lotes de NESTLÉ como los de la foto:

  • Para la mejor foto enviada al foto-concurso, teniendo en cuenta que esté entre las más votadas, los comentarios recibidos y que seáis embajadores excelentes. 
  • Para el mejor embajador gracias a su proactividad en dejar comentarios, reseñas, compartir en redes sociales y otras acciones con las que nos queráis sorprender, además de tener una colaboración excelente. Tendréis un formulario para rellenar en vuestra zona de participación para que nos hagáis llegar por qué sois unos embajadores excelentes. 
  • Un sorteo  para los colaboradores que rellenen la encuesta online por sí mismos. ¡No olvidéis decírselo!
¿Preparados para participar? 

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

1200 familias seguirán su instinto de protección con NIDINA 2 Premium gracias a Testamus

¡Testamig@s, apenas una semanita y conoceremos las 1200 familias que testarán NIDINA 2 Premium* con sus bebés de 6 a 12 meses! Con NIDINA 2 las familias embajadoras recibirán un lote gratuitamente en casa para probar, compartir con amigos que también tengan bebés de esa edad y finalmente opinar durante la Fase 3. ¿Sabes ya cómo conseguir tu lote? ¡Sólo tiene que participar!

  • Comenta en el blog todo lo que te interesa sobre nuestros post e informaciones. 
  • Aprende y diviértete con los quiz y retos que te planteamos. 
  • ¡Y dinos qué es para ti el instinto de protección

En vuestra participación en nuestro reto de Tuitear vuestro #InstintodeProtección hemos encontrado mensajes tan bonitos cómo que el instinto de protección es: 

  • AMOR, en mayúsculas
  • mimar, cuidar y amar
  • protección, cuidado y responsabilidad
  • acompañar
  • evitar "males"
  • bienestar
  • quererlo hasta el fin de mis días
  • estar a su lado y darle mucho amor
  • amarlo a pesar y por encima de todo
  • todo, todo por tu bebé
  • es ver la felicidad en los ojos de tu bebé
  • darlo todo por nuestros hijos, incluso la vida
  • darle la mejor alimentación y cariño
  • buscar la calidad en los productos que das a tu bebé
  • el mecanismo natural que nos ayuda a garantizar protección a nuestro bebé con amor
  • lo que nace en ti nada más saber que estás embarazada y con NIDINA 2 es más fácil

Recuerda participar, un lote de NESTLÉ está en juego para el mejor tuit, el más emotivo, el más retuiteado y comentado... ¡Y además la semana que viene conoceremos los 1200 embajadores de esta campaña de NIDINA 2! 

Recuerda que además puedes votar cuál de las 3 imágenes que te proponemos te parece que representa mejor el lema "Sigue tu instinto de protección". Parece que por ahora van en cabeza las manos, seguidas por papá y mamá besando a su bebé. ¿Y para ti, cuál es la imagen que mejor representa el lema? Puedes votar en tu zona de participación :D

¿Y para ti, qué es el instinto de protección? 


Última oportunidad para ser embajador de NIDINA 2 Premium: ¡participa!

¡Testamig@s! Esta segunda campaña especial de NIDINA 2 Premium* está casi acabando y en breve conoceremos los 1.200 embajadores que tendrán la oportunidad de probar NIDINA 2 con sus bebés. Ya sabéis que en esta campaña seleccionaremos los 1.200 embajadores entre los 1.500 que superen la nota de corte de las acciones propuestas. Si estáis entre los 1.500 embajadores con la línea verde en vuestra zona de participación, estáis casi casi dentro, ¡no dejéis de participar ahora! El lunes 11 de julio acabaremos de seleccionar los embajadores en función de vuestra participación y de los criterios necesarios para este estudio de mercado. 

¿Habéis enviado tu tuit #InstintodeProtección? ¿Habéis respondido los quiz y las preguntas del blog? ¿Habéis hecho las acciones propuestas? Recordad que un fantástico lote de NESTLÉ está en juego para el mejor mensaje, el que nos inspire más, y ¡está difícil escoger! Mirad si no toda la creatividad que estáis volcando...



¿Recordáis lo que recibirán los embajadores? Los embajadores de este test recibirán:
Los embajadores de este test recibirán:
  • 1 brochure de información de NESTLÉ y NIDINA 2 Premium. 
  • 1 Guía de Testamus.
  • 1 NIDINA 2 Premium lata de 800 g.
  • 1 NIDNA 2 Premium brick de 500 ml.
  • 1 NIDINA 3 Premium lata de 800 g.
Para distribuir con 4 colaboradores que tengan hijos de entre 6 y 12 meses, los embajadores recibirán además: 
  • 4 brochure de información de NESTLÉ y NIDINA 2 Premium.
  • Recordad que en la guía tenéis encuestas para recortar y distribuir a los colaboradores.
  • 1 NIDINA 2 Premium brick de 500 ml.
  • 3 NIDINA 2 Premium paquete de 350g.

Pronto conoceremos a los embajadores!! No dejéis de participar! ¿Con quién compartiréis vuestro lote? 

*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud

Tuitea tu Instinto de Protección y consigue ser uno de los 1200 embajadores de NIDINA 2 Premium

Testamig@s, esta nueva campaña especial de NIDINA 2 Premium* viene cargada de novedades. Esta  vez, en vez de un foto-concurso, queremos inundar la red con mensajes sobre el Instinto de Protección que nos despiertan nuestros bebés y que NIDINA 2 Premium* nos ayuda a seguir con su fórmula única con BL y OPTIPRO®. Recuerda que es un sistema exclusivo con la calidad óptima de proteínas que tu bebé necesita y que NIDINA* 2 Premium contiene hierro, que ayuda al desarrollo cognitivo normal, e inmunonutrientes protectores, hierro y zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.  

¿Cómo puedes conseguir 450 testa-tickets extra? 
  • Mira en tu zona de participación y realiza la acción “Tuitea tu #InstintodeProteccion”
  • Tendrás que personalizar tu tuit indicando qué significa para ti seguir el instinto de protección, cómo sigues tu instinto de protección con tu bebé, qué haces para protegerlo, cómo lo cuidas y  mimas…
  • El tuit debe contener el hashtag #InstintodeProtección y #NIDINA2
  • El tuit debe mencionar a @Testamus y @NestleBebe
  • Tendrás el hashtag y las dos menciones obligatorias ya incluidas pero RECUERDA personalizar tu tuit!

El mejor tuit se llevará un lote de productos NESTLÉ: 


El mejor tuit se llevará un lote de productos NESTLÉ:

  • Entre todos los tuits enviados y personalizados seleccionaremos uno, el que más nos inspire, emocione, nos haga reír, nos transmita la idea de protección. 
  • Piensa bien tu tuit, tendrás tiempo de sobras para realizar la acción hasta el 10/07/2016 y seguro que encuentras el modo de ser original en pocos caracteres. 
  • No es determinante, pero ante la duda tendremos en cuenta los RT, comentarios y “me gusta” que vuestro tuit haya recibido por parte de vuestra comunidad. 

Conociéndoos, ¡estamos seguros que nos costará decidir entre tanta originalidad! Estos testa-tickets te ayudarán a conseguir estar entre los 1500 testamigos con más puntuación entre los que escogeremos los 1200 embajadores de esta campaña especial. 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.



Escoge la imagen que mejor representa el Instinto de Protección de NIDINA 2 Premium* para ti

Testamig@s, hoy os presentamos una nueva y divertida acción. Es muy sencilla, sólo queremos vuestra opinión sobre cuál de las 3 imágenes que hemos preparado representa mejor para vosotros el Instinto de Protección. El lema de NIDINA 2 Premiium* es precisamente “Sigue tu Instinto de Protección” y desde NESTLÉ quieren que votéis vuestras favoritas. Son todo oídos y están deseando saber el resultado para dar voz a vuestra opinión.

Simplemente, entrad en la zona de participación de esta Fase 2 de la campaña de Testamus con NIDINA 2 Premium y votad cuál es vuestra favorita. Después escoged la segunda que más os inspire. 

Este sencillo test podéis compartirlo con cuántos amigos queráis. Así que no os cortéis y compartid en las redes para que todo el mundo pueda opinar. ¡A ver si gana la que más os gusta a vosotros!


Contadnos cuál es vuestra favorita y por qué pensáis que es mejor representación del Instinto de Protección o si hubierais seleccionado alguna otra imagen diferente. ¡Estamos a la escucha! 

Descubre NIDINA 2 Confort A.R.

Testamig@s, ¿conocéis ya la nueva NIDINA*  2 Confort AR? NIDINA 2 CONFORT DIGEST AE/AC se transforma en NIDINA 2 CONFORT AR con almidones para crear una fórmula espesadaEl sistema digestivo de tu bebé todavía no está desarrollado y por eso puede tener regurgitaciones u otras pequeñas molestias que pueden causarle malestar. 

¿Cómo tiene las digestiones tu bebé? ¿Tiene pequeñas molestias? ¿Qué hacéis para evitarlas? 



*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.



El club NESTLÉ Bebé te ayuda a seguir protegiendo a tu bebé

Testamig@s, el club NESTLÉ Bebé tiene mucha información, regalos y detalles para sus suscriptores. Sólo por registraros tenéis un regalo de bienvenida. Además, obtendréis cupones descuento, muestras gratuitas y promociones exclusivas. Pero lo más interesante es que encontraréis información personalizada sobre el crecimiento y la nutrición de vuestros bebés y gran variedad de Apps con toda la información que necesitáis.

¿Sabías que en NESTLÉ ya han acompañado a cinco generaciones de madres? Destacamos algunos de sus muchos contenidos, seguro que encontráis muchos más de vuestro interés: 

  • La nutrición en los 1000 primeros días, clave para el crecimiento y la salud futura del bebé. 
  • El desarrollo del bebé por etapas y con todo tipo de consejos sobre el papel del padre, la educación, entretenimientos, viajes… 
  • Información sobre leches infantiles, cereales infantiles, NaturNes, Iogolino, Nestlé Junior y toda la gama de productos de NESTLÉ para tu bebé, incluido, por supuesto, NIDINA* 2 Premium.

Además, encontrarás también NESTLÉ Bebé TV con todo tipo de vídeos y consejos muy recomendables. Por ejemplo, el vídeo donde te explican que algunas bacterias presentes en la leche materna pueden desempeñar un papel importante. No os perdáis el vídeo: 



¿Conocías el club NESTLÉ Bebé y todo lo que te puede aportar? ¡Apúntate ahora mismo en www.nestlebebe.es y comienza a disfrutas de sus ventajas! 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. 

NIDINA 2 Premium te ayuda a seguir protegiendo a tu bebé

En Testamus y desde NESTLÉ hemos explicado en varias ocasiones que la leche materna es, sin duda, el alimento ideal para tu bebé. A través de la lactancia materna compartes parte de tus defensas con tu bebé en forma de anticuerpos, entre otros factores “inmunes” que contiene la leche materna. Como las defensas de tu bebé no están aún totalmente formadas y entrenadas al nacer, con la leche materna proteges a tu bebé. 

Además, la leche materna contiene todos los nutrientes, proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales que tu bebé necesita para un buen desarrollo, en la cantidad exacta requerida para su edad. La composición de la leche materna cambia y se adapta a las necesidades de los bebés a lo largo de su desarrollo.

Sobre los 1000 primeros días de vida del bebé y su importancia para definir su salud, podéis encontrar información extensa en la web de NESTLÉ Bebé. Como este vídeo que os recomendamos que no os perdáis sobre Los 1000 primeros días de tu bebé. 


Está claro, la leche materna es sin duda, como decíamos al principio, el alimento ideal para tu bebé. Pero si no puedes dársela o simplemente has decidido no hacerlo, el profesional de la salud es quien te indicará la fórmula infantil más adecuada para tu bebé. 

 A partir de 6 meses, puedes seguir protegiendo a tu bebé con NIDINA* 2 Premium para bebés a partir de 6 meses y NIDINA * 3 Premium a partir de los 12 meses. Su fórmula es la única con BL y OPTIPRO®, un sistema exclusivo con la calidad óptima de proteínas que tu bebé necesita. NIDINA 2 Premium contiene inmunonutrientes protectores, hierro y zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.  El hierro, además, ayuda al desarrollo cognitivo normal.

¿Cuáles de las propiedades de NIDINA 2 Premium* te atraen más?

*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para lo bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil cconviene consultar a tu profesional de la salud. 

NUEVA CAMPAÑA ESPECIAL NIDINA 2: buscamos 1200 familias más para este test

Buenas noticias para las colaboradoras, las mamás y papás que se quedaron fuera de la primera campaña, y para los nuevos participantes en Testamus! Tenemos una nueva campaña especial de NIDINA* 2 Premium que dará la oportunidad a 1.200 familias más para ser embajador@s de NIDINA 2 Premium* que recibirán el producto en casa para poder testarlo con sus hijos, compartir sus colaboradores y dar su opinión a través de las encuestas de embajadores y colaboradores que haremos durante la Fase 3 del proyecto. 

Este proyecto será especial: escogeremos los 1.200 embajadores entre los 1.500 testamigos que superen la nota de corte. En función de algunos criterios importantes para este estudio de mercado, seleccionaremos los embjadores. Tendrás que realizar las acciones como siempre para asegurarte estar en grupo de testadores, pero deberás esperar a la selección final para saber si definitivamente te hemos seleccionado. ¡Será emocionante! 

Además, esta campaña será intensa y durará 3 semanas en las que directamente podrás inscribirte y participar. No habrá período de preinscripción, así que si quieres estar dentro del grupo escogido, ¡no te despistes ni un día! 

Recuerda que NIDINA 2 Premium* es la única con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo de calidad proteica. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y el zinc), que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y hierro que favorece un desarrollo cognitivo normal

Como en la campaña anterior, los embajadores recibirán NIDINA 2 Premium* en varios formatos. 

Los embajadores de este test recibirán:

  • 1 brochure de información de NESTLÉ y NIDINA 2 Premium*. 
  • 1 Guía de Testamus
  • 1 NIDINA 2 Premium 800 gr
  • 1 NIDNA 2 Premium 500 ml
  • 1 NIDINA 3 Premium 800 gr

Para distribuir con 4 colaboradores que tengan hijos de entre 6 y 12 meses, los embajadores recibirán además: 

  • 4 brochure de información de NESTLÉ y NIDINA 2 Premium*. 
  • Recuerda que en tu guía tienes encuestas para recortar y distribuir con tus colaboradores
  • 1 NIDINA 2 Premium 500 ml
  • 3 NIDINA 2 Premium 350 gr
Como siempre, ¡contamos con vuestra colaboración: que participéis en las acciones, en los quiz, que os forméis y opinéis y que si sois embajadores, compartáis y nos hagáis llegar vuestra opinión. 

Bienvenid@s de nuevo al test especial de NIDINA 2 Premium*. 
¿Qué estás dispuesto a hacer para seguir protegiendo a tu bebé? 
;)

Podéis ver más información en: 

*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Influencers
Sorteamus
TestaBox