Campaña finalizada

Testamus busca 2.000 embajadores

¡Bienvenid@s a la nueva campaña de Testamus!

Buscamos 2.000 embajadores que quieran probar, compartir y opinar sobre el Colutorio Lacer, el complemento ideal para quienes están concienciados de la importancia de una completa y correcta higiene oral. 

Podrás utilizar el Colutorio Lacer en tu rutina de cuidado dental, de forma diaria, ya que está compuesto por una completa formulación con flúor, triclosán y cloruro de zinc sin alcohol. El Colutorio Lacer no tiñe los dientes ni ocasiona efectos secundarios y podrás encontrarlo en tu farmacia o parafarmacia habitual. Anímate y participa: en este proyecto hablaremos sobre los mejores hábitos para tu salud e higiene buco-dental.  

¡Nueva campaña del Colutorio Lacer!

¡Déjate sorprender! Apúntate a esta campaña de Testamus y Colutorio Lacer y participa en todas las acciones y sorpresas que hemos preparado para este proyecto. 

¿Qué obtendrán los 2.000 embajadores que consigan recibir su caja Testamus en casa para probar y opinar sobre Colutorio Lacer? 

El embajador recibirá:

  • 1 ud. Del Colutorio Lacer 500ml. 
  • 6 ud. Del Colutorio Lacer 100 ml. para compartir con los colaboradores.
  • 1 caja de 25 minimuestras para repartir. 

¡Apúntate y participa en este estudio de mercado! 

¡Nueva campaña del Colutorio Lacer!

Nº de embajadores
2000
Finalizado el
10/05/2017
Campaña finalizada

Blog de ¡Nueva campaña del Colutorio Lacer!

19 entradas

¡La campaña de Colutorio Lacer ha llegado a su fin!

¡Testamig@s! La campaña de Colutorio Lacer ha llegado a su fin. Ha sido un súper hit :D; todo gracias a vosotr@s y a vuestra estupenda participación en este estudio de mercado.

En esta campaña hemos aprendido muchas cosas sobre la higiene bucodental y sobre los ingredientes que nos ayudan en nuestra rutina diaria de Colutorio Lacer. Además, nos hemos divertido con el reto del foto-concurso y hemos jugado durante la Fase 2. En esta Fase 3 hemos vivido la experiencia Lacer en primera persona, cosa que nos ha sacado más de una sonrisa, y de dos, ¡y de tres!

A continuación os indicamos algunos datos de la campaña #TestamusColutorioLacer: 

  • El 100% de los embajadores de esta campaña recomendaría Colutorio Lacer a sus amigos después de haberlo probado. Nuestros embajadores han puntuado con excelente nota las diferentes características del Colutorio Lacer y además el 97% han notado la diferencia respecto al colutorio que utilizaban anteriormente. Os lo resumimos: 


A continuación, os dejamos algunos de los comentarios que nos habéis hecho llegar por si no los habéis podido ver en la red:

  • Yolanda comenta que "de las propiedades lo que más me ha gustado es su protección con las encías. Ya que me parece muy importante que entre las propiedades de un colutorio se encuentre la de proteger también las encías. Y en general lo que más me ha gustado de Lacer es su sabor, permitiéndome mantener el colutorio en la boca sin problema, y así permitiendo que Lacer pueda actuar en la protección de mi boca".
  • Carme, después de utilizar Colutorio Lacer nos cuenta que  "mis encías a veces sangran y con este colutorio he eliminado el sangrado, además, tiene un sabor muy agradable y es muy suave porque no contiene alcohol. Me gusta mucho porque consigo una buena protección de una manera suave y sin irritar la boca".

En un par de días publicaremos la foto ganadora del foto-concurso y le haremos llegar el súper premio de Lacer: para la fotografía ganadora del foto-concurso está en juego un lote de productos Lacer; el mejor embajador tendrá como premio, nada más y nada menos, que una higiene dental por el esfuerzo y el trabajo que ha realizado en esta campaña. 


Pasaros por el apartado de foto-concursos y votad por vuestra favorita, ¡aún estáis a tiempo!

Y, ahora sí, nos despedimos (por el momento) con la esperanza de que os lo hayáis pasado tan bien y hayáis aprendido tanto en esta campaña como lo hemos hecho nosotro@s y, ¡os esperamos en las próximas!

Ya quedan pocos días para finalizar la campaña de Colutorio Lacer

Testamig@s, ya quedan poquitos días para que este proyecto sobre Colutorio Lacer llegue a su fin. 

Por lo que estamos viendo en las fotos y comentarios vuestras sonrisas mejoran día a día y, ¡nos encantan! 

Os dejamos algunos blogs que hemos seleccionado para que podáis ver la experiencia de otros embajadores con Colutorio Lacer:

  • Thinkeando.com indica que "si tienes pequeñas heridas que te puedes hacer al masticar, con pocas aplicaciones de Colutorio Lacer verás que se van curando".
  • ¿Y si probamos algo nuevo? dice que Colutorio Lacer es "el mejor que he probado, ya que no lleva alcohol y no pica, algo que me resulta muy incómodo en otros que he probado". 
  • Mamá y maestra en tierra de nadie nos explica su experiencia como embajadora y también la de sus colaboradores. 

Muchos de vosotros también habéis dejado reseñas y comentarios sobre el producto con comentarios muy positivos sobre #ColutorioLacer: 

  • Unacampanilla89 comenta que "una de las cosas que más me han gustado es su sabor. Yo estaba acostumbrada a unos colutorios con sabores tan fuertes que tenía que rebajarlos con agua y aún así los aguantaba unos tres segundos en la oca, me lloraban los ojos y me picaba la nariz. En cambio con el colutorio rojo de Lacer me encanta usarlo. Tiene un sabor dulce y suave que consigue que lo tenga en la boca más de un minuto. Con esto consigo que los efectos sean mejores y que los note enseguida. Diez días usándolo a diario y he de reconocer que noto las encías más sanas y no me sangran nada de nada".
  • Delfin Luna nos cuenta que "en casa estamos bastante contentos con el y con los resultados por ahora, no tiene alcohol, tiene buen sabor es suave y vale apra toda la familia asi que nos encanta seguro que seguimos usandolo despues de que acabe el proyecto". 
  • Laurucata nos enseña en un vídeo el contenido de la Caja Testamus y su experiencia como embajadora de Colutorio Lacer. 

Por cierto, seguimos recibiendo fotografías del foto-concurso "Mi experiencia #ColutorioLacer" e incluso algún vídeo que habéis publicado en las redes sociales:

Si no lo habéis hecho aún, acordaros de realizar todas las acciones propias de esta Fase 3 que, como Embajador@s de Colutorio Lacer tenéis que hacer. Además, el premio al Mejor Embajador todavía no está decidido así que… ¡Vamos, a por ello! Hay una higiene dental en juego como premio. 



¡Vuestr@s momentos Lacer foto a foto!

¡Uuaau, testami@s! ¡Las fotos que nos estáis haciendo llegar nos encantan! Aquí os mostramos sólo algunas, pero tenemos muchísimas más, ;)

Recordad que de entre las 100 fotos más votadas elegiremos la imagen ganadora a la que haremos llegar el fantástico premio: ¡un lote de productos Lacer!

Si queréis, nos encantará ver todas vuestras fotos en nuestras redes sociales; etiquetadlas con los hashtag de cada producto y generales de campaña: #TestamusColutorioLacer #Testamus #ColutorioLacer; si nos mencionáis nos será mucho más fácil verlas, :D

¿Qué fotos os gustan más? Recordad que, ¡además de votar por vuestras fotos favoritas también podéis dejar comentarios en ellas! :)

Recopilemos todo lo aprendido en esta campaña de #ColutorioLacer

¡Testamig@s! Hoy os proponemos un pequeño resumen de todo lo que hemos aprendido en este proyecto a fin de que no se nos olviden los aspectos más importantes y, por qué no, ponéroslo un poco más fácil para convertiros en un excelente embajador, :D

Tal y como recordaréis, el Colutorio Lacer es el complemento ideal para nuestra rutina de higiene oral ya que, tras el cepillado, nos ayuda a llegar a las zonas inaccesibles de la boca y mantenerla así limpia y sana.

El Colutorio Lacer, a diferencia de otros, presenta una formulación completa:  

  • Lleva un antiséptico que actúa contra los microorganismos en la boca y no tiñe los dientes
  • Su combinación con el Cloruro de Zinc favorece la reducción de la placa bacteriana y cuida las encías
  • También contiene flúor que refuerza el esmalte dental y protege frente a la caries
  • La acción anticaries se potencia con el xilitol, ingrediente de origen natural que frena la aparición de la caries

El Colutorio Lacer es un enjuague de uso diario sin alcohol que previene la caries dental. Tiene un sabor agradable, fresco y no es astringente. Por ello, Colutorio Lacer se convierte en nuestro aliado en la higiene bucal diaria: es ideal para combatir la placa, prevenir las caries y mantener el esmalte dental en un óptimo estado. 

Los distintos formatos que ofrece la gama de Colutorio Lacer se adaptan a las necesidades de cada un@ y, como también sabéis, podemos encontrarlos en la farmacia o parafarmacia más cercana a nuestro hogar.

¿A qué no se os habían olvidado todos estos aspectos de Colutorio Lacer? Seguro que los tenéis muy presentes y más ahora que estáis probando la experiencia vosotr@s mism@s, ;)

¿Cómo lleváis las acciones de esta Fase 3? Seguramente ya habéis subido vuestra foto y rellenado la encuesta de valoración de producto; ¿Vuestr@s colaborador@s también lo han hecho? Recordad que es tarea vuestra hacer que ell@s realicen sus respectivas encuestas de valoración. El premio al Mejor Embajador de esta campaña está ya muy cerca de conocer su nombre así ¡que no os despistéis! 


¡Los premios que tenemos para repartir son geniales! ¡En juego están una higiene dental gratuita y un lote de productos Lacer! Tened en cuenta que tanto la mejor foto como el Mejor Embajador tienen premio y, además, ¡haremos un sorteo entre tod@s l@s colaborador@s! ¡Ya queda muy poquito para que los premios sepan hacia qué dirección deben ir! :D

¡Las encuestas de valoración de Colutorio Lacer ya están activas!

¡Testamig@s! Vuestra opinión es lo más importante para Lacer y para Testamus. Ahora que ya habéis podido probar Colutorio Lacer os animamos a rellenar la encuesta con vuestras opiniones más sinceras.

Además, debéis recordar a vuestr@s colaborador@s que hagan también la encuesta. Para ello sólo tenéis que entrar en vuestra Fase 3 y compartirles el enlace que encontraréis; si vuestr@s colaborador@s no disponen de conexión a internet podéis darles la encuesta en papel y luego transcribirla vosotr@s mism@s.

Vuestras opiniones son lo más importante para nosotr@s así que, no lo dudéis y compartidnos vuestra experiencia con Colutorio Lacer. ¡Ah, y acordaros que el premio al Mejor Embajador está en juego…! ;)


Premios para la mejor foto y al mejor embajador: Gana un lote de productos de Colutorio Lacer o una higiene dental

¡Embajador@s de Lacer! ¿Cómo está siendo la experiencia de sentir una boca completamente sana? ¡Seguro que muy agradable y fresca!

En esta fase 3 tenemos preparados tres premios para todos vosotros:

• Una higiene dental gratuita para el “Mejor embajador”

• Un lote de productos Lacer para las dos fotografías ganadoras del Foto-concurso. 

Ya está activo el reto del foto-concurso de esta fase 3 en la que sólo los embajador@s podéis participar. ¿En qué consiste el reto? Pues muy sencillo, sólo queremos que compartáis con nosotros vuestras mejores fotos con Lacer en las que reflejéis vuestra experiencia. En este foto-concurso, seleccionaremos una fotografía ganadora del foto-concurso de Colutorio Lacer y el premio será un lote de productos de Lacer. ¡Dejad volar vuestra imaginación y mostrarnos vuestra experiencia de forma original! 


Así pues, no hay indicaciones específicas, sino que os dejamos a vosotr@s crear las composiciones fotográficas a vuestra manera; eso sí, es imprescindible que aparezca el producto y que la imagen sea vuestra (o sea, que no sea cogida de internet, de una revista, etc.), de calidad y, ¡cuánto más bonita y original mejor! 

Además, ser un buen embajador en Testamus tiene premio y, en esta campaña, con Colutorio Lacer podéis ganar una higiene oral gratuita. 


¿Cómo puedes ser mejor embajador? Comparte y transmite todo lo que has aprendido a tus colaboradores, realiza todas las acciones que te propongamos, comparte y comenta en tus redes sociales, blogs, etc. Participa en el foto-concurso y muéstranos tu experiencia con el Colutorio Lacer e incluso, puedes dejar tu opinión sobre el producto en diferentes foros.

¡Las cajas de Colutorio Lacer ya están listas para el envío!

¡Atentos! ¡Ya tenemos preparadas las 2.000 cajas de Colutorio Lacer para vosotr@s, embajador@s! El pack contiene:

  • 1 Colutorio Lacer 500 ml. para vosotros
  • 6 Colutorio Lacer 100 ml. para vuestros colaboradores
  • 1 caja de 25 minimuestras de 10 ml. para repartir entre vuestros amigos

Consultad vuestro correo para comprobar si vuestra caja está ya en el punto de distribución de TIPS@ de vuestra zona. Si tenéis alguna duda podéis escribirnos a socialmedia@testamus.com

Cuando recibáis la caja acordaros de:

  • Hacer fotos del lote, de cómo la abrís y repartís entre vuestr@s colaborador@s (las necesitaréis para el foto-concurso :D)
  • Repartir las encuestas a vuestros colaboradores
  • Hacer la encuesta de valoración en cuento esté activa (os avisaremos)

No os preocupéis si salís estos días de vacaciones de Semana Santa. Tips@ os entregará las cajas a la vuelta y tendréis tiempo de sobra de probar, compartir y opinar sobre Colutorio Lacer: esta vez la Fase 3 dura más para que tengas tiempo suficiente. 

Ya estamos deseando ver vuestras fotos y conocer todas vuestras opiniones sobre el Colutorio Lacer; ¡nos encantará que compartáis vuestras experiencias! #TestamusLacerColutorio #LacerColutorio #Testamus


Empieza la Fase 3. Prueba, comparte y opina sobre el Colutorio Lacer

¡Sí, testamig@s! Ya está aquí la Fase 3 de Colutorio Lacer y, los 2.000 embajadores, pronto recibiréis vuestras cajas con contenido para vosotr@s, para vuestr@s colaborador@s y para repartir entre amigos. Concretamente: 

  • 1 ud. Del Colutorio Lacer 500 ml. para el embajador. 
  • 6 ud. Del Colutorio Lacer 100 ml. para compartir con los colaboradores.
  • 1 caja de 25 minimuestras para repartir. 

A los que no habéis logrado superar la nota de corte, muchísimas gracias por vuestra participación; ¡estamos encantad@s con vosotr@s!

En Testamus estamos deseando que probéis el Colutorio Lacer y que nos hagáis llegar vuestras opiniones y las de vuestr@s colaborador@s.

Recordad que en esta fase también debéis realizar todas las acciones (que os iremos detallando) y participar de forma activa porque ¡el título de Mejor Embajador está en juego! Tomad nota :D

  • Participar en el foto-concurso de la Fase 3
  • Repartir el Colutorio Lacer a vuestr@s 6 colaborador@s y explicar todo lo que habéis aprendido durante la campaña.
  • Realizar la encuesta de valoración y asegurarse de que vuestr@s colaborador@s rellenan la suya.
  • Opinar sobre el producto y sobre vuestra experiencia con Lacer en los foros que os indicaremos (esta acción es voluntaria, pero la tendremos en cuenta a la hora de elegir al Mejor Embajador del proyecto).
  • Dar vuestra opinión en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

Embajador@s de Colutorio Lacer, ¿estáis listos para probar, compartir y opinar? Pues, ¡adelante!

Últimos días para participar en la Fase 2

¡Atención testamig@s! Ya quedan pocos días para finalizar la Fase 2 de Colutorio Lacer y poder participar en el fotoconcurso. ¿Ya habéis subido vuestras fotos con vuestras mejores sonrisas y momentos felices? Las que ya nos habéis hecho llegar nos están encantando, ¡son geniales!

Ya sabéis que las mejores fotos tienen premio así que, ¡daros prisa que el tiempo corre!

Además, aprovechamos para recordaros que aún os quedan algunos días para completar todos los juegos y acciones de esta fase y acumular así todos los testa-tickets posibles; sólo los participantes que logren superar la nota de corte podrán convertirse en embajadores del Colutorio Lacer. Recordad que aquellos con mejor participación estaréis dentro del grupo de selección del que escogeremos a los mejores embajadores para Lacer. 

¿Recordáis qué obtendrán los 2.000 embajadores de Colutorio Lacer?  

  • 1 ud. Del Colutorio Lacer 500 ml. para el embajador y su familia. 
  • 6 ud. Del Colutorio Lacer 100 ml. para compartir con los colaboradores.
  • 1 caja de 25 minimuestras para repartir entre amigos, vecinos, compañeros de trabajo y conocidos. ¡Todos tienen derecho a lucir su mejor sonrisa! 

¡Estamos deseando que podáis probar este colutorio sin alcohol, todas sus propiedades y que nos déis vuestra opinión sobre su buen sabor y los resultados! ¡Vamos, a por testa-tickets! :D

Cuéntanos, ¿qué colutorio utilizas actualmente y porqué lo has escogido para tu rutina de higiene bucodental? ¿Por qué quieres probar Lacer?

Recomendaciones para una correcta higiene bucodental

¡Hola testamig@s! En el artículo de hoy queremos hablaros sobre la importancia de mantener unos buenos hábitos de higiene bucal.

Al igual que nuestra piel o nuestro cabello, nuestra boca también precisa de cuidados diarios específicos para mantenerse sana y prevenir así caries que tod@s podemos evitar.

Por ello, aquí os dejamos algunos consejos para una correcta higiene bucodental, :D

  • Prestad atención al cepillado: cepillarse 3 veces al día durante 2 minutos es fundamental para mantener los dientes y encías limpios y prevenir así infecciones o caries además de mantener el esmalte dental en un óptimo estado. 
  • La limpieza interdental también es importante: a pesar de un correcto cepillado existen zonas a las que el cepillo no consigue llegar, como por ejemplo los espacios interdentales donde los restos de comida y la placa bacteriana tienden a acumularse. Por ello, es recomendable el uso de hilo, seda o cinta dental, cepillos interdentales o irrigador bucal, dependiendo siempre de las necesidades de cada un@.
  • Completad vuestra higiene con un buen enjuague bucal: los enjuagues bucales, como el Colutorio Lacer, son el complemento ideal para una correcta higiene oral ya que consiguen llegar a las zonas de más difícil acceso de la boca. El Colutorio Lacer es muy recomendable para el uso diario dado a su completa formula sin efectos secundarios y con agradable sabor. Lo encuentras en diferentes formatos en farmacias y parafarmacias.
  • Visitad al dentista: no os olvidéis de acudir a vuestro odontólogo periódicamente (se recomienda como mínimo una vez al año) a fin de detectar posibles problemas lo antes posible.

Y, vosotr@s testamig@s que, seguro que tenéis una buena rutina de higiene oral y que os preocupa vuestra salud bucodental, decidnos, ¿soléis visitar con frecuencia vuestro dentista? ¿Qué consejos os suele dar? 


¿Sonríes 400 veces al día como un niño? ¿O 30 como un adulto? Muestra tu mejor sonrisa con Colutorio Lacer

Sí, testamig@s, hoy nos hemos puesto un poco filosóficos porque queremos hablar sobre la felicidad; y qué mejor reflejo de este sentimiento que una sonrisa, :D

Este simple gesto traspasa fronteras físicas y geográficas convirtiéndose en un lenguaje universal que todos, niños y mayores, ingleses, chinos o suecos, podemos entender sin necesidad de traducciones o explicaciones extras.

Mediante estudios científicos se comprobó que los seres humanos comenzamos a sonreír en el útero materno. A medida que crecemos reímos menos. Mientras que un niño es capaz de reírse hasta 400 veces al día, el adulto más alegre no supera las cien, y la media se encuentra entre 20 y 30 ocasiones diarias, según publica el portal de información generalista Teinteresa.es. De hecho, los últimos estudios de la Universidad de California en Berkeley (EEUU) demuestran que las mujeres sonríen más que los hombres:  68 veces al día de media, mientras que los hombres sólo lo hacen 8 veces.

No obstante reírse es una acción sencilla que desde el plano psicológico ayuda a eliminar el estrés, ya que facilita la producción de endorfinas y adrenalina que eleva el tono vital. Además, con la risa se mantiene alejada la depresión porque favorece que las personas sean más receptivas y vean el lado positivo de cada circunstancia, y facilita la exteriorización de emociones y sentimientos.

Y a vosotr@s, ¿os gusta sonreír? Y, ¿a qué os encanta ver reflejada la felicidad en la sonrisa de los vuestros? ¡Pues qué mejor que una sonrisa sana para expresar la felicidad! Con el Colutorio Lacer lograréis esa sonrisa sana que se convertirá en el fiel reflejo de vuestros momentos felices.

Recordad enviarnos vuestras mejores sonrisas participando en el fotoconcurso. ¡Podéis ganar una limpieza bucodental! 

Una sonrisa puede traspasar fronteras y si además se trata de una sonrisa sana llegará aún más lejos así que ya lo sabéis, ¡no dejéis nunca de sonreír! :D

¿Qué hace del Colutorio Lacer vuestro aliado en la higiene bucal diaria?

Es cierto que, actualmente, existen en el mercado muchos tipos de colutorios. Pero no todos son iguales ni nos ayudan de la misma forma en nuestra rutina diaria de higiene oral. 

El Colutorio Lacer, a diferencia de otros, presenta una formulación completa:  

  • Flúor: Se adhiere al diente, lo refuerza y lo hace más resistente ante la caries.
  • Formulado sin alcohol: Por ello es un enjuague más suave y no astringente.
  • Triclosán: al ser formulado con un antiséptico puede actuar directamente contra los microorganismos en la boca.
  • El Xilitol es un edulcorante natural que sustituye el azúcar y frena por ello la aparición de caries.
  • Además, el Cloruro de zinc actúa conjuntamente con el Triclosán y potencia la acción anti-placa.

Recuerda que no tiñe los dientes y tiene un fresco y agradable sabor. Es un producto de Laboratorios Lacer, compañía española especializada en el cuidado de la salud que cuenta con más de 60 años de experiencia en odontología

En vuestra farmacia o parafarmacia más cercana podéis encontrar una amplia gama de formatos que se adaptan a las necesidades de cada uno de vosotros:

  • Colutorio Lacer formato viaje de 100 ml.
  • Colutorio Lacer formatos estándar de 200 y 500 ml.
  • Colutorio Lacer formato ahorro familiar de 1000 ml.

La completa formulación del Colutorio Lacer está pensada para el uso diario del producto y para la prevención. Es el complemento ideal a una correcta higiene oral; así, tras el cepillado, puedes utilizar el Colutorio Lacer para mejorar la limpieza dental diaria y llegar a zonas inaccesibles sólo con el cepillado dejándonos una agradable sensación de frescor. 

¿Qué formato se adapta más a vuestra rutina diaria? Cuéntanoslo en el blog para conseguir testa-tickets, aumentar vuestra nota de corte y así conseguir formar parte del grupo de selección.

Conozcamos la fórmula completa de Colutorio Lacer

¡Buenos días, testamig@s! Hoy os queremos contar algunos detalles sobre las cualidades del Colutorio Lacer y sus principios activos. Así, podréis mostrar vuestra mejor sonrisa y transmitir la alegría a tod@s los vuestr@s.

El Colutorio Lacer es el complemento ideal para los que estamos concienciados de la importancia de una excelente Higiene Oral. Puedes encontrarlo en tu farmacia o parafarmacia habitual. 

Su completa formulación nos ayuda día tras día a mantener el cuidado de una boca y unas encías sanas a la vez que nos protege contra la caries. El sabor, agradable y fresco, hace que nuestra rutina diaria de higiene oral sea de lo más gratificante. No contiene alcohol y no ocasiona efectos secundarios.

De este modo, tras un correcto cepillado, el Colutorio Lacer nos ayuda en nuestra higiene oral de forma eficaz y activa. Su formulación cuenta con:  

  • Flúor: refuerza el esmalte y previene contra la caries
  • Triclosán, un antiséptico, que actúa contra los microorganismos de la boca
  • Xilitol: refuerza la acción anticaries y cuida el esmalte 
  • El cloruro de zinc reduce la formación de placa dental y protege las encías realizando una acción sinérgica con el triclosán.

¿Qué os parece convertir el Colutorio Lacer en vuestro mejor aliado de higiene oral? :D

¡Muéstranos tu sonrisa para #ColutorioLacer y gana una limpieza dental!

¡Hola, testamig@s! El fotoconcurso de Colutorio Lacer ya está activo y te vamos a explicar cómo puedes ganar 450 testa-tickets si participas. El próximo 20 de marzo celebramos el día Mundial de la Felicidad, que coincide con el inicio de la primavera. Dejamos atrás los fríos y cortos días de invierno para dar lugar a temperaturas más agradables con más ratos de sol. 

Así que, ¿necesitas algo más para ser feliz? Muéstranos una fotografía en la que podamos ver tu sonrisa y qué es lo que te hace realmente feliz. Podéis enviarnos imágenes de todo tipo: haciendo deporte con vuestros amigos, de charla con tu pareja mientras desayunas, paseando con tu familia o incluso, si encontráis algún escaparate Lacer os podéis hacer un selfie y enviárnoslo si lo que os hace sonreír es participar en esta campaña ;) 

Está en juego una limpieza dental y un lote de productos Lacer para dos fotografías ganadoras. Sí Testamig@s, ¡este concurso tiene 2 ganadores! De las dos fotografías ganadoras, la que tenga más votos y comentarios será la que reciba como premio la limpieza dental. 

Si además, estáis bien orgullosos de lo bonita que os ha quedado la fotografía y de lo felices que estáis de participar, podéis compartirlo con vuestros amigos en las redes sociales con la frase y el hasthag “Mi sonrisa para #ColutorioLacer”. Recordad que esta acción os premia con testa-tickets para conseguir ser uno de los 2.000 embajadores que probarán el producto. ¡Pero además también podréis ganar una limpieza dental o un lote de productos de la marca

¿Cuáles serán los requisitos para seleccionar las fotografías ganadoras de una limpieza dental o un lote de productos Lacer? 

  1. El premio estará entre las mejores fotos, divertidas u originales.
  2. Como en todos los fotoconcursos, la ganadora será una de las 100 fotos más votadas (no necesariamente la más votada) 
  3. Ya sabéis que, al subir tu fotografía al fotoconcurso, tenéis que acompañarla con un comentario. Tendremos en cuenta aquellos comentarios más originales. 

Para que la foto sea validada correctamente, recordad: 

  1. No se aceptarán fotos borrosas, muy oscuras o demasiado claras donde no se distinga la persona. 
  2. Tampoco fotos donde se vea sólo una parte de la cara (boca, ojos, nariz) donde no haya una persona o situación reconocible que coincida con la temática propuesta. 
  3. No subas fotos de menores de edad ni uses como base fotos robadas de internet, no está permitido. En caso de aparecer en imágenes con menores debes ser el tutor legal y aceptar las condiciones legales conforme aceptas hacer pública la fotografía. 

¿Qué tienes que hacer para participar? 

  1. Haz la foto que represente tu mejor sonrisa o momento feliz. 
  2. Entra en tu zona de participación de la campaña Lacer en Testamus y clica sobre la acción fotoconcurso. 
  3. Sube tu fotografía. Una vez subida podrás recortarla para que tenga forma cuadrada y crear tu imagen final con el marco “Mi sonrisa para #ColutorioLacer”. Sigue las indicaciones para crear tu imagen con marco. 
  4. Cuando estés satisfecho con el resultado, envía el fotomontaje para participar en el fotoconcurso. Recuerda que tendrás que dejarnos una breve explicación de lo que representa tu fotografía. 
  5. Una vez hayamos validado tu imagen, recibirás los testa-tickets y podrás verla en el apartado “Fotoconcursos” de la web de Testamus y compartirla con tus amigos para que la comenten y la voten ;) 

No dejéis de leer las condiciones del fotoconcurso: links a las bases.  

¿Ya tenéis claro qué imagen nos vais a enviar para participar en este fotoconcurso tan feliz? 

Desvelamos la sorpresa: Testamus busca 2000 embajadores para testar el Colutorio Lacer

¡Testamig@s, ya empieza la Fase 2 de Lacer!

Tras todo el misterio que hemos generado ya tenemos aquí este interesante proyecto de Colutorio Lacer.

El Colutorio Lacer es el complemento ideal para tod@s vosotr@s que estáis concienciados de la importancia de una excelente higiene oral.

Como sabéis, en esta Fase 2 deberéis demostrar que estáis preparados para convertiros en un@ de l@s 2.000 embajadores de Colutorio Lacer. Para ello tendréis que estar atentos, día a día, a los retos que os iremos planteando además de juegos y, quién sabe, si alguna u otra sorpresita, :D. Recordad que sólo los participantes que logren acumular muchos testa-tickets y superar así la nota de corte entrarán en el grupo de selección del que escogeremos a los embajador@s de Colutorio Lacer. Los embajadores recibirán la caja con el producto para probar, compartir y opinar.

¿Qué obtendrán los 2.000 embajadores que consigan recibir su caja Testamus en casa para probar y opinar sobre Colutorio Lacer? 

  • 1 ud. Del Colutorio Lacer 500ml.
  • 6 ud. Del Colutorio Lacer 100 ml. para compartir con los colaboradores.
  • 1 caja de 25 minimuestras para repartir. 


Tened en cuenta que durante toda esta Fase 2 aún podéis apuntaros a la campaña y reunir todos los testa-tickets posibles realizando las acciones que irán apareciendo día tras día.

Atent@s:

  • Para resolver los quiz sólo tendréis una oportunidad así que tomaros vuestro tiempo, estudiad todas las posibles respuestas y estad atentos a las pistas que os iremos dando.
  • Las preguntas que aparecerán los artículos del blog también os darán testa-tickets acumulables para el proyecto.
  • El juego del memory se activará durante esta fase y podréis jugar hasta 150 partidas hasta finalizar la Fase 2. ¡Si conseguís terminar la partida en menos de 30 clicks ganaréis puntos extra! :D
  • El puzle y la sopa de letras también se activarán durante esta Fase 2.
  • En el fotoconcurso os plantearemos un reto específico con Lacer. Estad atentos y seguid las instrucciones que os daremos para cumplir correctamente los requisitos.

Y, ahora sí, ¡vamos a divertirnos con Testamus y Lacer!

Ahora que ya hemos desvelado el producto, cuéntanos en nuestro blog qué sabes ahora, antes de empezar a conocer a Colutorio Lacer, sobre el colutorio. ¿Para qué sirve este producto?   



Se acerca la fase 2: ¡Muy pronto conoceremos el producto!

Testamig@s, sabemos que estáis deseando conocer el producto de esta nueva campaña. ¡No desesperéis! Ya queda muy poco para que desvelemos el nombre del producto y empecemos la segunda fase en la que podréis aprender e interactuar con la marca con los quiz, el memory, la sopa de letras, etc.  Como siempre, cuantas más acciones hagáis, más testa-tickets conseguiréis y si habéis sido un embajador excelente en anteriores campañas, tendréis más posibilidades de formar parte del grupo de selección y probar este producto.

Recordad que, en esta campaña, tendréis más opciones de ser embajadores y formar parte del grupo de selección si realizáis la encuesta inicial antes de empezar la Fase 2. ¡Date prisa porqué quedan pocos días!

Mientras llega la segunda fase, contadnos en el blog qué os ha parecido la mecánica de esta campaña, ¿os gusta participar en campañas con producto sorpresa? ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión!

Prevención para tener una buena salud: nueva pista para este proyecto que busca 2.000 embajadores

Qué razón tenía A. Schopenhauer, filósofo alemán, cuando dijo “la salud no lo es todo, pero sin ella, todo lo demás es nada”. Como ya hemos visto en anteriores artículos, tener un buen estado de salud o no, depende de muchos factores. Pueden influir componentes hereditarios o genéticos que no son modificables, pero la mayoría de los factores de riesgo se pueden prevenir si adoptamos un estilo de vida saludable. Hacerse revisiones médicas de forma periódica es una de las maneras de mejorar nuestra salud y bienestar ya que, cuando nos referimos a prevención, estamos mencionando una de las acciones más importantes para nuestra salud: evitar enfermedades. 

¿Crees que ya sabes de qué producto se trata? Queda una pista más que desvelaremos a lo largo de la próxima semana y, cuando empiece la segunda fase anunciaremos el nombre del producto y la marca. 

Hábitos de vida saludable para el nuevo Testamus: Se buscan 2.000 embajadores

Todavía estamos en busca de 2.000 embajadores que, con el lema Salud y Bienestar, quieran participar en la nueva campaña. Recuerda que el nombre del producto lo desvelaremos en la segunda fase. ¿A qué esperas para realizar la encuesta?  

Otra de las pistas para la nueva campaña es que este producto forma parte de los hábitos de vida saludable. ¿Qué entendemos por hábitos de vida saludables?

  • Consumir una dieta equilibrada de forma habitual con todos aquellos alimentos contemplados en la pirámide nutricional, pero en las proporciones adecuadas y en cantidad suficiente adaptadas para cada uno.
  • Realizar ejercicio físico a diario, al menos 30 minutos, siendo suficiente caminar a paso rápido durante ese tiempo. De este modo podrás quemar las calorías sobrantes y fortalecer músculos y huesos, así como controlar la tensión arterial, el colesterol y los niveles de glucosa.
  • Una higiene adecuada para evitar muchos problemas de salud: desde infecciones a problemas dentales o dermatológicos.
  • No consumir de forma habitual hábitos tóxicos como el tabaco, el alcohol o drogas ya que inciden de forma muy negativa sobre la salud.

Cuéntanos, ¿consideras que tienes hábitos de vida saludables? ¿Qué crees que podrías mejorar? 

Buscamos 2.000 embajadores apasionados por la salud y el bienestar

Esta campaña trata sobre un producto que mejorará tu salud y bienestar y buscamos 2.000 testamig@s que quieran participar.  Exacto, cambiamos, solo por esta vez, la dinámica de nuestro estudio de mercado. Lanzamos este nuevo proyecto sin pistas en nuestras redes sociales, pero las podrás encontrar ocultas entre las líneas de los artículos de la primera fase.  

El tema principal del Testamus es el bienestar y la salud, uno de los aspectos que más nos preocupan, tanto la propia como la de las personas que tenemos a nuestro alrededor. Cuidar nuestro cuerpo es vital para nuestra salud, que tal y como define la Organización Mundial de la Salud (OMS) se trata de “un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Nuestra principal responsabilidad, por lo tanto, debe ser la de cuidarnos a nosotros mismos.

Ya tienes activa la encuesta para participar en esta campaña de Salud y Bienestar: desvelaremos el nombre del producto y la marca en el primer artículo de la segunda fase. A partir de entonces, prepárate para aprender.

¡Apúntate ahora, los primeros participantes inscritos tendrán ventaja a la hora de ser embajadores si consiguen estar dentro del grupo de selección!

¡Participa y realiza la encuesta para lograr ser embajador de esta nueva campaña!

Influencers
Sorteamus
TestaBox