Campaña finalizada

Sigue tu instinto de protección

¡Bienvenid@s al nuevo test de NIDINA 2 Premium*!

En este test, NIDINA 2 está buscando a 750 embajador@s para que se conviertan en embajadores de NIDINA 2 Premium*. Los embajadores recibirán el producto en casa para poder testarlo con sus hijos, compartir sus colaboradores y dar su opinión a través de las encuestas de embajadores y colaboradores que haremos durante la Fase 3 del proyecto. 

NIDINA 2 Premium* es la única con Bífidus BL y OPTIPRO® (proceso exclusivo de calidad proteica. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc), que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y hierro que favorece un desarrollo cognitiva normal. 

Para conseguir los testa-tickets que os permitirán conseguir ser los embajadores, vamos a aprender mucho sobre la marca y sobre su producto, os propondremos preguntas, veremos algún vídeo, jugaremos, os retaremos… ¡y mucho más!

Podéis ver más información en: 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

NIDINA 2 Premium busca 750 embajador@s

NIDINA* te ayuda a seguir protegiendo a tu bebé después de la lactancia materna. Con NIDINA 2 Premium* podéis estar tranquilos, porque su fórmula es la única con OPTIPRO® y BL.

Los embajadores de este test recibirán:

  • 2 brick de 500 ml. de NIDINA 2 Premium*
  • 3 unidades de 350 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 1 lata de 800 gr. de NIDINA 3 Premium*, para consumir a partir de los 12 meses.
  • 1 guía de la campaña con información sobre Testamus.
  • 1 folleto informativos del club NESTLÉ bebé
  • 1 folleto informativo sobre NIDINA 2 Premium*

Para distribuir con sus colaboradores que tengan hijos de entre 6 y 12 meses, los embajadores recibirán además: 

  • 1 unidad de 350 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 8 unidades de 30 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 1 lata de 800 gr. de NIDINA 3 Premium*, para consumir a partir de los 12 meses.
  • 3 folletos informativos del club NESTLÉ bebé
  • 8 folletos informativos sobre NIDINA 2 Premium*

También podrás recortar y entregarles las encuestas de los colaboradores que encontraréis dentro de la guía del embajador. Tendréis que recordar copiar  el link de la encuesta de colaboradores  antes de entregarlo y explicarles a vuestros colaboradores que pueden o bien hacer la encuesta a mano y luego daros  a los embajadores los resultados para que los rellenéis o bien rellenar directamente la encuesta en el link que les habéis indicado.

Como siempre, ¡contamos con vuestra colaboración!

Bienvenid@s al test de NIDINA 2 Premium*.

;)

NIDINA 2 Premium busca 750 embajador@s

Nº de embajadores
750
Finalizado el
05/07/2016
Campaña finalizada

Blog de NIDINA 2 Premium busca 750 embajador@s

25 entradas

El test de NIDINA 2 Premium ha terminado: gracias por todas vuestras opiniones del producto

¡Testamig@s! Ahora sí, después de la nueva FASE 4, el test de NIDINA 2 Premium ha llegado a su fin.

El equipo de NIDINA* 2 y Testamus queremos agradeceros una vez más a tod@s vuestra participación y magnífica colaboración. ¡Sin vosotr@s, nada de esto sería posible!

¡Esperamos que os hayáis divertido y disfrutado en esta campaña tanto como nosotros!
Por nuestra parte, os hacemos una última recopilación de los mejores momentos




¿Se os ha quedado algo en el tintero que nos queráis decir? 
Es vuestro momento… 
Nos vemos en la próxima, ¡os esperamos a tod@s!

¿Qué opinan los consumidores de NIDINA 2 Premium?

Con todo el tiempo que llevamos aprendiendo sobre las propiedades de NIDINA 2 Premium* y testando esta leche de continuación, ya tenemos un buen número de opiniones de los testadores. Os queremos ofrecer una recopilación de algunas de estas opiniones: 



Seguro que todas estas opiniones son de mucha utilidad para otros consumidores, ¡gracias! 



*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Descubre que nos cuentan nuestros mejores embajadores de NIDINA 2

Para optar a estar en el grupo de los 50 mejores embajadores de NIDINA 2 Premium nuestros testamigos realizaron una buena participación que demuestra que en Testamus valoramos vuestro esfuerzo y que tenemos muy en cuenta vuestras opiniones. Como muestra, os dejamos algunas de las opiniones y una muestra de su participación que nos ha inspirado. 



¡De nuevos gracias a todos por vuestra excelente participación! 

Ahora estamos pendientes de vuestras contribuciones en esta nueva Fase 4 con la que conseguiréis el fantástico lote de la imagen. Seguid atentos a cuándo se os activan las acciones a cada uno. 


¡Os estamos escuchando! 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud

Y los mejores embajadores de NIDINA 2 que optan al premio especial son…

¡Ya tenemos a los 50 mejores embajadores! 

No ha sido fácil tener en cuenta todo lo que habéis hecho durante esta campaña para estar en este grupo de testadores VIPS. ¡Enhorabuena, vuestro esfuerzo ha sido tenido en cuenta! Si entráis en la campaña podréis ver si estáis en el grupo de los 50 embajadores VIPS. 

Esta nueva FASE 4 es muy sencilla. Os propondremos unas acciones más para que compartáis vuestra opinión en diferentes foros y redes sociales. Atentos porque estas acciones se activarán a unos cuantos de vosotros progresivamente durante las próximas semanas. Validaremos una a una manualmente que estas acciones han sido realizadas correctamente y con la calidad suficiente. ¡Y simplemente por hacerlas recibiréis un nuevo lote de NIDINA 2 Premium* y NESTLÉ como el que os mostramos en la imagen: 




¿Preparados para participar en esta nueva FASE 4? 



El test de NIDINA 2 ha finalizado, ahora buscamos los 50 mejores embajadores

Testamig@s, el test de NIDINA 2 Premium* ha finalizado para la gran mayoría. Gracias  vuestra participación y esfuerzo hemos conocido vuestras opiniones sobre el producto y estamos recopilándolas todas para haceros un resumen. ¡Pero la campaña no acaba para todos! 

Ya sabéis que ahora buscaremos a los 50 mejores embajadores. El nivel de participación durante la Fase 3, la calidad de vuestras opiniones, aportaciones en acciones como el foto-concurso serán determinantes. Pero además, estudiaremos muy bien toda la información que nos habéis hecho llegar con vuestros esfuerzos suplementarios, porque la excelencia está en los pequeños detalles y valoramos que hayáis puesto más de vosotros para difundir vuestra opinión. Vuestra participación en redes sociales, blogs, foros y en Internet en general será tenida muy en cuenta. Analizarlo todo nos tomará algo de tiempo, por eso os agradecemos la paciencia. 

Mientras tanto, también decidiremos y os anunciaremos quiénes han sido los ganadores de
  • El foto-concurso de la Fase 3: atentos que pronto tendremos veredicto. 
  • El mejor embajador de la Fase 3: el embajador de embajadores hasta ahora :D
  • Y realizaremos el sorteo entre vuestros colaboradores que han rellenado la encuesta online. 

¿Qué os ha parecido la campaña hasta ahora? ¿Qué habéis descubierto y aprendido? 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Tic, tac, tic, tac... Encuesta exprés: la mejor imagen de protección

Testamig@s, 

Estamos llegando al final de la Fase 3 de la campaña de NIDINA 2 Premium que ha tenido 750 embajadores. Mañana a las 10:00h pasaremos a la Fase 4 y empezaremos a hacer la selección de los 50 mejores embajadores. De momento hemos lanzado una encuesta exprés para saber vuestra opinión sobre cuál de las 3 imágenes presentadas representa mejor el instinto de protección. ¡Corred a responderla, es un minuto y vuestra opinión es muy importante! 

De paso, aprovechad para hacer todas las acciones que os queden en el tintero... Ya no queda nada para conocer los ganadores del foto-concurso, el mejor embajador de la fase 3, el colaborador que gana el sorteo de un lote NESTLÉ y los 50 embajadores que pasan a la Fase 4. 

¿Estarás entre ellos? 

¿Cuál de las imágenes es para ti la mejor representación del instinto de protección? 

Últimas horas del foto-concurso NIDINA 2 Premium: 3 lotes de NESTLÉ están en juego entre los mejores embajadores

¡Daros prisa! Ya quedan pocos días para que finalice el foto-concurso de NIDINA* 2 Premium y la campaña de marketing participativo. Si aún no habéis subido vuestras fotos, no lo dudéis, y hacedlo ahora pues tenemos los 3 lotes de NESTLÉ preparados para: 

  • La mejor foto entre los mejores embajadores con un nivel excelente de participación y que estén entre los 100 con más votos. También tendremos en cuenta los comentarios, la originalidad y la composición de la fotografía. 
  • El mejor embajador de esta fase 3, con buena participación en el foto-concurso. 
  • El sorteo entre todos los colaboradores que rellenen la encuesta de opinión online. 

Todas y cada una de las fotos que vemos nos están encantando, ¡son de lo más originales y divertidas! Os dejamos algunos ejemplos, pero como siempre no están todas las que nos gustan y vosotros podéis juzgar con vuestros votos cuáles son las mejores. 



Recordad también que este test acaba para la mayoría pero no para todos: se avecina la nueva FASE 4 con los mejores embajadores de esta campaña. Los 50 seleccionados podrán obtener un nuevo lote especial de NIDINA 2 realizando sencillas acciones. ¡Será un regalo final seguro si siguen con la excelente participación que tienen hasta ahora! 

¿Cuántos votos tienen ya vuestras fotos?
A parte de la vuestra, ¿cuál creéis que debería ganar el concurso?
;)


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.


NOVEDAD: Los 50 mejores embajadores de NIDINA 2 tendrán premio en una nueva Fase 4 de Testamus

Testamig@s, ¡tenemos muy buenas noticias! Toda una NOVEDAD para la campaña de NIDINA 2: los mejores embajadores de la Fase 3 serán seleccionados para participar en una nueva Fase 4 en la que podréis hacer nuevas acciones como comentar en foros de opinión y en la que gracias a vuestro esfuerzo durante toda la campaña recibiréis un nuevo lote muy especial  

¿Cómo seleccionaremos los mejores embajadores? 

  • Elegiremos los mejores entre los que tienen un nivel excelente de participación durante la fase 3: que hayan hecho todas o casi todas las acciones con un alto nivel de compromiso e implicación. 
  • Por supuesto, tendremos en cuenta que hayas conseguido que todos tus colaboradores o la mayoría hayan rellenado su encuesta online. Recuerda que pueden ganar un lote NESTLÉ sólo por hacerla y dejarnos su mail de contacto. 
  • La calidad y originalidad de la foto presentada en el foto-concurso y el esfuerzo hecho para reunir votos y comentarios será tenido en cuenta. 
  • La calidad y cantidad de comentarios dejados en el blog y en las redes sociales también podrá contar. 
  • Si además de lo realizado durante la campaña, proactivamente, el embajador ha hecho otras contribuciones como posts en blogs, redes sociales propias, vídeos, comentarios en foros o revistas, etc, también podrá ser tenido en cuenta. Nos lo habéis contado en las encuestas de embajadores, ¡no olvides decirnos en la encuesta sobre participación extra, "Dinos porqué eres el mejor embajador" todo lo que crees que debemos tener en cuenta!

En esta encuesta tendrás que copiar y pegar las URL que llevan a tus post concretos y podrás subir pantallazos de tu post en el blog, las redes sociales y opiniones en foros. ¡Tenlo preparado! Podrás rellenarla hasta el final de la Fase 3 (el 4/07/2016), no tengas prisa. Es posible que al final hayas acumulado más acciones que nos quieras reseñar pero la encuesta sólo puedes enviarla una vez ;) 

¡Ya tenéis una nueva motivación para seguir participando! :D

Estamos deseando estrenar esta NOVEDAD con vosotros y que nos deis vuestra opinión. 

NIDINA 2 Premium está deseando conocer tu opinión: encuestas para embajadores y colaboradores

¡Testamig@s, vuestra opinión es lo más importante!

Ahora que ya habéis probado la experiencia de NIDINA 2 Premium os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es lo más importante para nosotros y para NIDINA 2. Recordad que tener caja Testamus os convierte en pro-tester  y embajador de la marca y por ello esperamos una colaboración excelente por vuestra parte

Además de rellenar vuestra encuesta, tened en cuenta que tenéis que hacérsela llegar también a tod@s l@s colaborador@s que hayáis elegido a fin de que ell@s también puedan expresar su opinión. Recuerda que puedes darles en mano la encuesta que puedes recortar en tu guía de embajador. Si te la devuelven llena, puedes e introducirla tú. O, más fácil, pueden rellenarla con tu link.

¡De entre tod@s l@s embajador@s con colaboración “excelente” asignaremos un fantástico lote de productos NESTLÉ de parte del equipo de NIDINA 2 Premium como anunciamos en el foto-concurso!

También podéis publicar vuestra opinión en los foros y mejorar la nota de vuestra colaboración, como por ejemplo en BEBESYMAS.COM, CRECERFELIZ.ES, MIBEBEYYO.COM, GUIADELNINO.COM, SERPADRES.ES, CUIDADOINFANTIL.NE… y dejarnos vuestros enlaces en la encuesta que tenéis para ello en la zona de participación ;)

Ah! Y el foto-concurso sigue en marcha, así que no os olvidéis de mandarnos las mejores imágenes para conseguir el premio de NESTLÉ NIDINA 2.

¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Os ha gustado participar?*

Foto – concurso de NIDINA 2 Premium: muéstranos tu lote y cómo sigues tu instinto de protección

Testamig@s, durante esta semana vais a recibir vuestros lotes de NIDINA 2 para seguir con vuestro instinto de protección para probar, compartir y recopilar opiniones. Ha llegado el momento de participar en el foto-concurso de NIDINA 2 Premium. 

¿Al abrir la caja de Testamus se te ha ocurrido una idea súper original? ¿Mientras jugabas en la fase 2 pensaste que podría quedar bien hacer un foto-montaje? Pues no lo dudes, pon en práctica tu idea y plásmala en una foto. 

Accede a la fase 3, sube tu imagen y enséñasela a todos tus amigos para que te den sus votos (recuerda que solamente podrás subir 1 foto). Están en juego varios lotes de NESTLÉ fabulosos:

  • El primero será para la foto más bonita y original de entre las más votadas del foto-concurso que pronto os anunciaremos.
  • El segundo, para otra de las mejores fotos y que además sea el mejor embajador de NIDINA 2 Premium así que, comparte tu experiencia en las redes, publica tu opinión en los foros, sube tus fotos, rellena la encuesta y procura que tod@s tus colaborador@s rellenen la encuesta y podrás uno de los fabulosos lotes de productos Nestlé. 
  • ¡Y el tercero lo sortearemos entre todos los colaboradores que rellenen la encuesta online por sí mismos! 

¿Qué criterios seguiremos para el foto-concurso?

  • La foto ganadora debe estar entre las 200 más votadas (lo hemos ampliado), y debe estar entre las más originales, las más bonitas e inspiradoras. 
  • Miraremos que las fotos ganadoras tengan comentarios divertidos o bonitos…
  • Los premios se entregarán sólo entre los embajadores con un nivel excelente de participación. 
  • Además, por lo menos uno de los premios será para el considerado mejor embajador: que además de haber participado en todas las acciones y  enviado una bonita foto con votos y comentarios, se haya implicado más allá de lo pedido. 
  • Recordad que no admitiremos fotos donde se reconozcan menores de edad, ni que estén pixeladas, difuminadas, borrosas, mal iluminadas o sobre expuestas. Si tenéis dudas, estamos a vuestra disposición. Revisad bien las bases que tenéis en la acción. 

¿Qué contiene el premio? Un fantástico lote de productos NESTLÉ de parte del equipo de NIDINA* 2 Premium. Este fantástico lote NESTLÉ está compuesto por NIDINA 3, La Lechera Desnatada Sirvefácil 450g, Chocolate Nestlé Chocolate Blond, Capuccino Descafeinado, Puré Maggi Natural 230g, Puré Maggi, Leche 230g, Garbanzos con Espinacas Litoral, Aguas, Bolsas Nidina, Iogolino Plátano, Iogolino Mango Plátano y Portapañales. Este contenido es orientativo y podría sufrir ligeras modificaciones. 


Y además, recordad una NOVEDAD que os anunciábamos: ¡tendremos una Fase 4 de participación para los mejores embajadores de esta Fase 3! Realizando unas sencillas pruebas y retos nuevos, recibiréis un fantástico lote nuevo de NIDINA. ¡Dentro de nada os damos los detalles!

¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia! ;)


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Ya está aquí la Fase 3 de NIDINA 2 Premium: recibe tu caja Testamus, prueba, comparte y opina

Para comprobar si has superado la nota de corte, inicia la sesión y accede a la Fase 3 de la campaña de NIDINA* 2. Recuerda que puede tardar un poco en aparecer el resultado final según lo que tardemos en validar los datos de los participantes. A finales de esta semana, principios de la que viene estaréis recibiendo la caja Testamus con vuestros lotes. Os recordamos lo que contienen:

Los embajadores de este test recibirán:

  • 2 brick de 500 ml. de NIDINA 2 Premium*
  • 3 unidades de 350 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 1 lata de 800 gr. de NIDINA 3 Premium*, para consumir a partir de los 12 meses.
  • 1 guía de la campaña con información sobre Testamus con las encuestas para tus colaboradores recortables.
  • 1 folleto informativos del club NESTLÉ bebé
  • 1 folleto informativo sobre NIDINA 2 Premium*

Para distribuir con sus colaboradores que tengan hijos de entre 6 y 12 meses, los embajadores recibirán además: 

  • 1 unidad de 350 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 8 unidades de 30 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 1 lata de 800 gr. de NIDINA 3 Premium*, para consumir a partir de los 12 meses.
  • 3 folletos informativos del club NESTLÉ bebé
  • 8 folletos informativos sobre NIDINA 2 Premium*

También podrás recortar y entregarles las encuestas de los colaboradores que encontraréis dentro de la guía del embajador. Tendréis que recordar copiar  el link de la encuesta de colaboradores  antes de entregarlo y explicarles a vuestros colaboradores que pueden o bien hacer la encuesta a mano y luego daros  a los embajadores los resultados para que los rellenéis o bien rellenar directamente la encuesta en el link que les habéis indicado.

Si ya eres pro-tester de NIDINA* 2 Premium ... ¡Muchas felicidades! Recuerda que ahora esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer entre tus colaborador@s, respondas a la encuesta y se la hagas llegar a tus amig@s y… por supuesto, nos mandes una foto original al foto-concurso.

En esta campaña tenemos 3 fantásticos lotes de NESTLÉ para repartir.
  • El primero será para la foto más bonita y original de entre las más votadas del foto-concurso que pronto os anunciaremos.
  • El segundo, para otra de las mejores fotos y que además sea el mejor embajador de NIDINA 2 Premium así que, comparte tu experiencia en las redes, publica tu opinión en los foros, sube tus fotos, rellena la encuesta y procura que tod@s tus colaborador@s rellenen la encuesta y podrás uno de los fabulosos lotes de productos Nestlé. 
  • ¡Y el tercero lo sortearemos entre todos los colaboradores que rellenen la encuesta online por sí mismos

Y además, una NOVEDAD más: ¡tendremos una Fase 4 de participación para los mejores embajadores de esta Fase 3! Realizando unas sencillas pruebas y retos nuevos, recibiréis un fantástico lote nuevo de NIDINA. ¡Dentro de nada os damos los detalles!

¿Te quedaste a las puertas de participar en esta Fase 3 de recepción y test de producto? ¿O a las puertas de entrar porque entonces tu bebé no era suficientemente mayor? ¿Eres uno de los colaboradores y también quieres ejercer de embajador? ¡Pues tenemos buenas noticias! Tenemos nueva campaña especial de NIDINA* 2 Premium que empezará dentro de nada. Atentos que pronto tendremos novedades ;) 



¡Felicidades a tod@s! Comienza la Fase 3 de NIDINA* 2 Premium!

*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Últimos días de la Fase 2: pronto conoceremos los embajadores de NIDINA 2

¡Testamig@s!

El tiempo para demostrar tus dotes de comunicación y recopilar testa-tickets está llegando a su fin. 

Si aún te queda alguna acción por realizar… ¡rápido, no pierdas tiempo y consigue los testa-tickets!

¡¡En pocos días sabremos quiénes serán l@s afortunad@s embajador@s de NIDINA 2 Premium que recibirán la caja Testamus!!

Además, conoceremos la persona ganadora del foto-concurso. Todas vuestras fotos  nos están encantando y es precioso como seguís con vuestro instinto de protección. Hemos seleccionado algunas, pero no son todas las que están ni aún hemos decidido quién se llevará el lote ganador del foto-concurso 



Recordad que escogeremos entre las 100 más votadas y que tengan por lo menos un comentario explicando qué es para vosotros el instinto de protección :D

¿Cuál es vuestra foto favorita? 

(Que no sea la vuestra, claro ;)


PD: ¡Si estás justo en el límite de entrar o no en esta campaña… Tenemos buenas noticias... Atentos todos! 

¡NOVEDAD! Descubre NIDINA 2 Confort A.R.

Testamig@s, os queremos anunciar la nueva NIDINA*  2 Confort AR

¿Cómo puedes ayudar a proteger y mejorar las pequeñas molestias digestivas de tu bebé? Debes tener en cuenta que el sistema digestivo de tu bebé todavía no está desarrollado y por eso puede tener regurgitaciones u otras pequeñas molestias que pueden causarle malestar. 

  • NIDINA 2 CONFORT DIGEST AE/AC se transforma en NIDINA 2 CONFORT AR con almidones para crear una fórmula espesada.
  • NIDINA 2 Confort A.R. Te pone más fácil cuidar a tu bebé en todo momento. 

¿Y tú la has probado?¿te ha funcionado?




*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Extra, extra! La Fase 2 del test NIDINA 2 se amplia: Aún puedes recibir uno de los 750 lotes.

¡Testamig@s, os anunciamos que la Fase 2 de NIDINA 2 Premium* durará 4 semanas como es habitual! Ampliamos una semana esta fase de participación, juegos, retos, quiz e información para poder daros muchos más detalles y para facilitar la labor del envío y la distribución que se hará a partir de la semana del 6 de junio en que haremos la selección de embajadores según vuestras notas de corte y participación.

Así pues, ánimo, ampliaremos algunos retos y juegos y tendréis más oportunidades para demostrar que sois uno de los 750 embajadores ideales para testar NIDINA 2 Premium*. 

Recuerda: NIDINA* te ayuda a seguir protegiendo a tu bebé después de la lactancia materna. Con NIDINA 2 Premium* podéis estar tranquilos, porque su fórmula es la única con OPTIPRO® y BL. Los embajadores de este test recibirán:

  • 2 brick de 500 ml. de NIDINA 2 Premium*
  • 3 unidades de 350 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 1 lata de 800 gr. de NIDINA 3 Premium*, para consumir a partir de los 12 meses.
  • 1 guía de la campaña con información sobre Testamus y encuestas para entregar en mano a tus colaboradores.
  • 1 folleto informativos del club NESTLÉ bebé
  • 1 folleto informativo sobre NIDINA 2 Premium*

Para distribuir con sus colaboradores que tengan hijos de entre 6 y 12 meses, los embajadores recibirán además: 

  • 1 unidad de 350 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 8 unidades de 30 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 1 lata de 800 gr. de NIDINA 3 Premium*, para consumir a partir de los 12 meses.
  • 3 folletos informativos del club NESTLÉ bebé
  • 8 folletos informativos sobre NIDINA 2 Premium*

¿Has participado ya en el foto-concurso? 

¿Has realizado los quiz y juegas al memory 5 veces al día? 

Ya tenemos ganas de ver quiénes recibís los lotes y seguís con vuestro instinto de protección :D



*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Descubre la importancia de las proteínas de la leche materna en la salud futura de tu bebé

En NESTLÉ seguimos investigando sobre la composición de la leche materna y sus proteínas y su efecto sobre la salud futura de los bebés. ¿Sabías que la leche materna contiene la cantidad de proteínas óptima que tu bebé necesita en cada una de sus etapas?

Mira este vídeo  y averigua todo lo que no sabías de los beneficios de la leche materna y sus  proteínas:


Vídeo: Leche materna: proteínas para la salud futura de tu bebé

Descubrirás detalles como… 

  • La proteína es el componente  más abundante en el cuerpo después del agua.
  • Las proteínas son consideradas el nutriente más importante para el crecimiento y la salud del bebé. 
  • Las proteínas de leche materna son claves para el crecimiento del cuerpo, los músculos y el cerebro de tu bebé. 

¡Y muchos más detalles que puedes descubrir! ¿Qué dato te ha sorprendido más? 

NESTLÉ ha acompañado 5 generaciones de madres y padres: ¿Y tu madre, conoce NIDINA 2?

¿Sabías que en NESTLÉ ya han acompañado a cinco generaciones de madres? 

NIDINA* 2 Premium es la única con BL y OPTIPRO® , un proceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas que tu bebé necesita. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc)  que ayudan a la función normal del sistema inmunitario de tu bebé y hierro, que ayuda a su desarrollo cognitivo normal.

¿Tu madre o abuela ¿conocían NIDINA 2?¿qué opinión tienen de ella?*

 

*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

¿Y qué pasará cuándo tu peque cumpla 1 año? Síguele protegiendo incluso cuando no está contigo

¿Sabías que a partir del año tu peque necesita más nutrientes por kilo de peso que tú? Por eso, la leche de vaca no está adaptada a sus necesidades y aunque tu pequeñín se haga mayor, a partir de 1 año continua necesitando que lo protejas. 

Por eso, NIDINA* 3 Premium contiene una combinación exclusiva de BL y OPTIPRO® e inmunonutrientes protectores para ayudarte a protegerle incluso cuando no está contigo. Y con NIDINA 4, ¡síguele protegiendo a partir de los 2 años! 

Y tú, ¿qué piensas darle a tu peque a partir del año?*


NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

Foto-concurso de NIDINA 2 Premium: ¿Cómo sigues tu instinto de protección con tu bebé?

Testamig@s, los 750 embajadores que reciban NIDINA 2* estarán siguiendo su instinto de protección y eso es precisamente lo que os proponemos que hagáis en este reto fotográfico. 

En esta nueva acción, te proponemos un divertido reto: Enséñanos, ¿cómo sigues tu instinto de protección con tu bebé? Queremos que nos hagas llegar imágenes de las mantitas o arrullos con qué arropas a tu bebé, cómo lo abrigas para los días lluviosos, cómo tienes preparada su habitación para que se sienta a gusto, como le haces la comida con todo el cariño… ¡Enséñanos todo aquello que usas para protegerle y seguir con tu instinto de protección!


Para cumplir los requisitos del reto, sólo tienes que seguir los ejemplos de la foto:

  • Con una hoja de papel, un cartón o un fotomotaje, haz un marco decorado a tu manera. Es imprescindible que se lea claramente el hashtag #SigueTuInstintoDeProtección.
  • Recuerda que no admitimos imágenes dónde se reconozcan menores de edad. Usa su ropa, zapatos, juguetes y protege su imagen. 
  • No se aceptarán fotos pixeladas, borrosas, demasiado oscuras o sobreexpuestas ni imágenes que no tengan nada que ver con la propuesta hecha. Consulta las BASES antes de aceptarla

Entre las 100 fotos más votadas y las que tengan por lo menos un comentario explicando la imagen (ojo, esto es un requisito imprescindible para entrar en el concurso y optar al premio), tendremos dos personas ganadoras que recibirán un fantástico lote NESTLÉ compuesto por NIDINA 3, La Lechera Desnatada Sirvefácil 450g, Chocolate Nestle Chocolate Blond, NESCAFÉ Capuchino, Puré Maggi Natural 230g, Puré Maggi con Leche 230g, Garbanzos con Espinacas Litoral, Iogolino Platano, Iogolino Mango Platano y Portapañales. Este contenido es oritentativo y podría sufrir ligeras modificaciones

En cuanto validemos tu imagen, ¡ganarás 450 testa-tickets extra!

Venga, no lo dudes y participa en el reto de NIDINA 2* Premium: nos encantará conocer de primera mano cómo es vuestro #InstintoDeProtección. ;)


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Cómo reforzar el sistema inmunitario: aprende con este vídeo educativo de NIDINA 2

¡Testamig@s!

¿Habéis visto este vídeo acerca del sistema inmunitario? Tu bebé está sano y va ganando peso pero tiende a sufrir gastroenteritis y otras infecciones menores. ¿Sabías que tu hijo puede protegerse reforzando su sistema inmunitario? 


Algunos probióticos presentes en la leche materna pueden desempeñar un papel importante y en este vídeo os explican qué son y cómo pueden reforzar el sistema inmunitario de tu bebé. 


No os perdáis el vídeo



Contadnos qué os parece la explicación. ¿Conocíais qué es el sistema inmunitario y qué son los probióticos?

¿De qué tema te gustaría tener más información para favorecer la salud de tu bebé? 

¡La Fase 2 de NIDINA 2 Premium ya está en marcha! ¿Quieres ser uno de los 750 embajadores?

Testamig@s, empezamos la Fase 2: En esta fase deberéis demostrar cuánto sabéis sobre el producto y de la marca para conseguir todos los testa-tickets posibles. 

  • Cada día podéis hacer el memory y ganar puntos extra si conseguís realizarlo en menos de 30 clics. 
  • No os perdáis ningún quiz y mirad bien la pregunta, la pista y las posibles respuestas antes de responder, ¡sólo tendréis una oportunidad! Conocer la web del Club NESTLÉ bebé, de NIDINA 2* y sus canales sociales os ayudarán mucho ;) 
  • Atentos a los comentarios y preguntas que os lanzamos en el blog. 
  • Podréis hacer juegos como sopas de letras, puzles y el juego de las diferencias. 
  • Os propondremos un reto divertido para participar en el foto-concurso y conseguir un fabuloso lote de regalo si la vuestra es la mejor propuesta.

¡Y muchas más sorpresas!

Recuerda que esta vez la campaña es intensa, durará 3 semanas, así que… ¿Preparados, listos...? ¡Ya!

Con quién compartirás la testa-box si superas la nota de corte y te conviertes en embajador de NIDINA 2 Premium?*


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.


Ya llega la Fase 2 de NIDINA 2: ¿List@s para participar? Buscamos 750 embajadores para testar y opinar

¡Testamig@s, tenemos tantas ganas de empezar a aprender y participar que esta Fase 1 está siendo intensa y relámpago! Ya no queda nada para iniciar la Fase 2 que durará 3 semanas. Así la semana del 23 de mayo podremos conocer los 750 embajadores de NIDINA 2* que recibirán un completo lote de productos para probar y repartir entre otros padres y madres con niños de 6 a 12 meses interesados en probar NIDINA 2. 

¡Ya quedan muy poquitos días para empezar a realizar acciones con la marca y el producto y lograr así todos los testa-tickets posibles!

Recordad que en la Fase 2 tendremos que leer atentamente todos los artículos para poder para familiarizarnos con la marca y el producto, podremos jugar a encontrar las diferencias  y al “memory”,  a la sopa del  letras y el puzle, veremos vídeos y responderemos a las preguntas para demostrar todo lo que hemos aprendido, y… ¡estaremos pendientes del reto del foto-concurso, a ver qué es lo que tendremos que cazar con nuestras cámaras esta vez…!

Así pues, ¿estáis preparad@s…? ¿Ya habéis corrido la voz entre las mamis y papis de vuestro entorno?

La Fase 2 comienza en 3, 2… ;)


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.


¿Sabías qué…? Descubre porqué los 1000 primeros días de tu bebé son claves para su futuro con NIDINA 2

No os perdáis el vídeo sobre Los 1000 primeros días de tu bebé marcan una vida donde descubriréis datos curiosos como que el peso de un bebé se triplica desde el nacimiento hasta el  primer años de edad y que crece dos centímentros cada mes… 


Contadnos qué os parece la explicación. ¿Conocíais qué es el sistema inmunitario y qué son los probióticos?

En Nestlé, llevamos 150 años alimentando a bebés felices y por eso hemos preparado una selección de los mejores artículos y vídeos con toda la información que necesitas saber.

Conozcamos a NIDINA 2 Premium: para seguir tu instinto de protección

La leche materna es, sin duda, el alimento ideal para tu bebé. Pero si no puedes dársela o simplemente has decidido no hacerlo, tranquila, nosotros te ayudamos a seguir protegiendo a tu bebé.

Con NIDINA* 2 y 3 Premium puedes estar tranquila, porque su fórmula es la única con BL y OPTIPRO®, con la que contribuirás a seguir protegiendo a tu pequeño ya que contiene:

  • Inmunonutrientes protectores, hierro y zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.
  • Hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal.

Y además también contiene OPTIPRO®, sistema exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas que tu bebé necesita.

¿Conocías estas características de NIDINA*? 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

¡Demos la bienvenida al equipo de marketing de Nestlé NIDINA 2!

¡Hola! Somos Ángela, Gemma y Paz y formamos parte del equipo de marketing de NIDINA 2*

Estamos encantados de poder realizar este test para que podáis convertiros en pro-testers del nuevo NIDINA 2 Premium*.

Ya estamos deseando saber quiénes serán l@s 750 afortunad@s que recibirán  la caja de Testamus y se convertirán en embajadores de NIDINA 2 Premium*.

Estaremos muy pendientes de todos vuestros comentarios, opiniones y sensaciones del producto, así como también de las fotos que esperamos ver en el foto-concurso.

¡Contadnos qué os parece esta nueva campaña y presentaros en el blog para que podamos ir conociéndoos a tod@s!

;)


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.


¡Bienvenid@s al nuevo test de NIDINA 2 Premium! Testamus busca 750 embajadores para testar y opinar

Testamig@s, lo veníamos anunciando en las redes sociales... Tenemos nuevo estudio de mercado y va de protección, de alimentar la ternura y seguir nuestros instintos de protección... Seguro que lo habíais adivinado :)

¡Bienvenid@s al nuevo test de NIDINA 2 Premium*!

Como anunciamos en la presentación de la campaña, en este test, NIDINA 2 está buscando a 750 embajador@s para que se conviertan en embajadores de NIDINA 2 Premium*. Los embajadores recibirán NIDINA 2 Premium* en varios formatos para poder estar y repartir la única con Bífidus BL y OPTIPRO® (proceso exclusivo de calidad proteica). Esta fórmula también contiene inmunonutrientes protectores, hierro y zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y hierro que favorece el desarrollo cognitiva normal.  

Para conseguir los testa-tickets que os permitirán conseguir ser los embajadores, os recordamos brevemente cómo funciona Testamus: 

  • Para inscribiros tenéis que superar varios filtros de edad, sexo, hábitos de consumo y de vida, composición familiar, etc. 
  • Cuando ya seáis participantes, durante la Fase 1 de preinscripción y la Fase 2 de participación os daremos información del producto y de la marca, plantearemos quiz, retos, juegos, y mucho más. Aquellos que seáis más constantes y realicéis correctamente las pruebas, obtendréis mejores puntuaciones. 
  • En la Fase 3 conoceremos los embajadores de este proyecto, aquellos que habrán superado la nota de corte. Recordad, no se puede recibir más de una caja de Testamus por domicilio, persona o unidad familiar. Participar y recibir el producto os compromete a repartir el producto y formar a los colaboradores y a participar activamente en las pruebas planteadas en esta tercera fase como las encuestas de embajadores y colaboradores, así como en el foto-concurso y otros retos planteados. 

Los embajadores de este test recibirán:

  • 2 brick de 500 ml. de NIDINA 2 Premium*
  • 3 unidades de 350 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 1 lata de 800 gr. de NIDINA 3 Premium*, para consumir a partir de los 12 meses.
  • 1 guía de la campaña con información sobre Testamus.
  • 1 folleto informativos del club NESTLÉ bebé
  • 1 folleto informativo sobre NIDINA 2 Premium*

Para distribuir con sus colaboradores que tengan hijos de entre 6 y 12 meses, los embajadores recibirán además: 

  • 1 unidad de 350 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 8 unidades de 30 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 1 lata de 800 gr. de NIDINA 3 Premium*, para consumir a partir de los 12 meses.
  • 3 folletos informativos del club NESTLÉ bebé
  • 8 folletos informativos sobre NIDINA 2 Premium*

También podrás recortar y entregarles las encuestas de los colaboradores que encontraréis dentro de la guía del embajador. Tendréis que recordar copiar  el link de la encuesta de colaboradores  antes de entregarlo y explicarles a vuestros colaboradores que pueden o bien hacer la encuesta a mano y luego daros  a los embajadores los resultados para que los rellenéis o bien rellenar directamente la encuesta en el link que les habéis indicado.

Como siempre, ¡contamos con vuestra colaboración!

Bienvenid@s de nuevo al test de NIDINA 2 Premium*.

;)


Podéis ver más información en: 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Influencers
Sorteamus
TestaBox