Campaña finalizada

¡Bienvenid@s al nuevo test de Kleenex®!

Lo bueno se hace esperar, así que después de unos meses de relax, volvemos con una campaña de diseño y cariño para estas próximas fechas navideñas. Que sí, que sí, que aún faltan semanas para las Fiestas pero en poco más de un mes estamos pensando en decorar nuestros hogares con los mejores adornos de Navidad.

En este nuevo test, Kleenex® nos presenta su nueva gama Kleenex® Navidad.

¡En Testamus ya tenemos algunos cubos por aquí y son monísimos!

Buscamos 1.500 embajadores que quieran explicar su experiencia a Kleenex®, decorar su casa y compartir cariño con sus seres más queridos.

Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… 

Contenido de la testa-box de Kleenex®:

  • 1 cubo Kleenex® Navidad para ti.
  • 5 cubos Kleenex® Navidad o Collection para repartir entre tus seres queridos*.
  • 1 díptico de la campaña.

Como siempre, ¡contamos con vuestra colaboración!

¿Preparados para compartir gestos de cariño? ¿Con quién celebráis la Navidad, amigos, familia…? ☺


* NOTA 22/12/2015: Por motivos logísticos no ha sido posible enviar la testa-box con todas las unidades de Navidad, por ello se enviarán cajas tanto de Kleenex Navidad como de Kleenex Collection. Esperamos que las disfrutéis :) 

Kleenex® Navidad

En Kleenex® podéis encontrar 6 referencias distintas de productos, tales cómo:

  • Original,
  • Balsam,
  • Ultrasoft (sensitive en pañuelos),
  • Family,
  • Disney
  • y Collection.


En esta Testa-Box vais a recibir los 3 nuevos diseños de Kleenex® Navidad (Reno, Pingüino y Muñeco de nieve). Estos cubos forman parte de la gama Collection. Collection nos ofrece 3 cambios de diseños anuales para que nuestros hogares tengan un cubo de Kleenex® en cada época y luzcan como deben en cada momento del año.

Enlaces de interés:

Kleenex® Navidad

Nº de embajadores
1500
Finalizado el
18/01/2016
Campaña finalizada

Blog de Kleenex® Navidad

17 entradas

El test de Kleenex® Navidad llega a su fin


¡Testamig@s!


El test de Kleenex® Navidad llega a su fin, pero podréis seguir disfrutándolo durante mucho tiempo en vuestros hogares, ;)

Además, si os ha gustado el toque de color y cariño que aporta a vuestras casas, podéis seguir disfrutando de las distintas colecciones que Kleenex® Collection nos ofrece durante todo el año.


Esperamos hayáis disfrutado de este test de Kleenex® y que junto a él hayáis compartido unas fiestas, alegrías y cariño estupendas con vuestros seres más queridos.


¡No olvidéis tener siempre un cubo de Kleenex® Collection en vuestras vidas! 

;)

¡Últimos días del foto-concurso de Kleenex®!


¡Testamig@s, daros prisa! 

Ya quedan muy pocos días para que finalice el foto-concurso de Kleenex® Navidad. Si aún no habéis subido vuestras fotos, no lo dudéis, y hacedlo ahora pues el premio está a muy poco de conocer su merecido ganador.

Todas y cada una de las fotos que vemos nos están encantando, ¡vuestras casas están quedando divinas con los cubos Kleenex® Navidad!


¿Cuántos votos tienen ya vuestras fotos?

A parte de la vuestra, ¿cuál creéis que debería ganar el concurso?

;)


¡Participa en el estudio de mercado de Kleenex®!


¡Testamig@s, vuestra opinión es lo más importante!


Estamos esperando vuestras opiniones sobre Kleenex® Navidad.

L@s embajador@s encontraréis la encuesta en la Fase 3 una vez hayáis iniciado sesión con vuestro perfil. Además, también tenéis el enlace para que tod@s vuestr@s colaborador@s rellene también sus cuestionarios.


Recordad que vuestra participación y la de vuestr@s colaborador@s es fundamental para que sigamos contando con vosotros en futuros tests.

Durante esta Fase 3 debéis:

- Contestar la encuesta

- Animar a vuestr@s colaborador@s a que respondan su encuesta

- Participar en el foto-concurso

¡Si hacéis todo esto os convertiréis en excelentes embajador@s!

;)

¿Qué os ha parecido el test de Kleenex®?

Foto-concurso decoración Kleenex®

¡Testamig@s!

¡Nos encanta ver lo bien que queda Kleenex® Navidad decorando vuestros hogares!

 

Ya estamos recibiendo las primeras fotos de los embajadores decorando los rincones de sus casas con los Kleenex® Navidad y de la gama Collection y… ¡queremos más! 

Enseñemos a Kleenex® cómo nos gusta decorar nuestro hogar con los cubos que nos han enviado.

Recordad que entre las fotos más votadas seleccionaremos las más bonitas, originales y artísticas para que se lleven los fantásticos premios de Kleenex.


Si queréis coger ideas o ver las fotos de los demás embajadores que ya están participando, podéis verlas y votarlas en el foto-concurso de Kleenex


¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia!

;)

¡Enviando las testa-box de Kleenex®!

¡Testamig@s!

¡Los cubos de Kleenex® Collection ya están de camino a vuestros hogares!

Recordad que se envían a través de Tips@ a la dirección que nos habéis facilitado. En cuanto vuestra Testa-Box haya salido de nuestro almacén y llegue a la central de envíos recibiréis un email informando de ello, con la referencia de vuestro envío y  con el contacto de vuestra delegación de Tips@, por si tenéis cualquier duda o incidencia en la entrega.

¿Ya habéis buscado un buen lugar para tener los cubos de Kleenex siempre a mano y que decoren vuestras casas? 

¿Están preparad@s ya tod@s vuestr@s colaborador@s?

;)


NOTA 22/12/2015: Por motivos logísticos no ha sido posible enviar la testa-box con todas las unidades de Navidad, por ello se enviarán cajas tanto de Kleenex Navidad como de Kleenex Collection. Esperamos que las disfrutéis :) 

¡Hora de conocer a los embajadores de Kleenex® Navidad!


Hoy es el día en que conoceremos a los 1.500 testamig@s que se convertirán en embajadores de Kleenex®.

Tod@s ell@s recibirán una Testa-Box muy especial, con 1 cubo de Kleenex® para adornar su hogar y 5 cubos de la gama Navidad o Collection más para repartir entre sus allegad@s durante estas fechas tan especiales que se acercan.

Este año lo tendréis facilísimo para compartir gestos de cariño con vuestros seres más queridos.

¡Muchas felicidades a tod@s l@s que habéis conseguido pasar la nota de corte! 

A l@s que esta vez no habéis conseguido ser embajador@s, muchas gracias por participar. Seguid atent@s, pues en breve lanzaremos nuevos tests en los que volveréis a tener la posibilidad de participar y ser uno de l@s embajador@s.


¡Ha llegado la hora de conocer a los embajadores de Kleenex® Navidad!

¿Con ganas de que os lleguen las Testa-Box de Kleenex®?


¡Últimos días de la Fase 2 de Kleenex®!


¡Testamig@s!

Los días para acumular testa-tickets están llegando a su fin y dentro de poco descubriremos quienes serán los 1.500 afortunados que pasarán a la Fase 3 y se convertirán en embajadores de Kleenex® Collection Navidad. Tic, tac, tic, tac...

¿Habéis realizado ya todas las acciones de esta fase? ¿Tenéis todos los puntos que se podían lograr jugando al memory? ¿Habéis respondido correctamente a todos los quiz que os hemos planteado?

Si aún tenéis acciones por realizar, no lo dudéis y ¡hacedlas! A partir de ahora... el tiempo es oro y cada acción puede suponer esos testa-tickets que os ayuden a clasificaros y convertiros en pro-testers de Kleenex®. ¡Vamos, no perdáis ni un segundo!

;)

Kleenex® Collection especial Navidad causa tendencia


¡Parece que los nuevos diseños de Kleenex® para Navidad están causando sensación en la red!


De entre otros, nos hemos encontrado con los diseños de Navidad de Kleenex® en un post de decoración de Aishawari
Os invitamos a visitar su post y que nos digáis qué os parece cómo queda en esta decoración especial de Navidad que ha publicado.

www.aishawari.com/deco-navidad

¡Si se os ocurre alguna idea de decoración con los fabulosos cubos de Navidad de Kleenex® estaremos encantados de que las compartáis con nosotros! ;)

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto Kleenex® Collection especial Navidad en algún otro blog, revista, página web o similar?

Kleenex® forma parte de tu vida


Kleenex®, desde siempre a tu lado


Descubre cómo las toallitas Kleenex® viajaron desde un laboratorio hasta llegar a cada casa de América.


En los años 20, Kimberly-Clark, un fabricante de papel, se expandió y desarrolló el uso del papel crepé en la fabricación de su primer producto para el consumidor, Korex. En aquellos momentos los productos para la higiene femenina no tenían demasiada acogida en el mercado, por eso la compañía tuvo que buscar otras maneras de utilizar aquella gran cantidad de papel crepé. Cambiando las mezclas de ingredientes y usando diferentes pulpas, los científicos crearon un papel mucho más suave, y así nació la idea de las toallitas faciales Kleenex®. Aunque las toallitas Kleenex® fueron ideadas como pañuelos desechables, nadie sabía aún qué podía limpiar con ellas. El mismo equipo Korex que las había desarrollado pensó en cómo comercializarlas, y su primera idea fueron las necesidades femeninas, incluyendo el aumento del uso de cosméticos. 


Podéis encontrar más información sobre la interesante historia de Kleenex® en: www.kleenex.es


Contádnos, ¿cómo Kleenex® forma parte de vuestra vida? ¿Tenéis alguna anécdota?




Foto-concurso: MensajesDeCariño

¡Testamig@s! ¡Vamos con el nuevo reto foto-concurso de Kleenex ® Navidad! ¿Preparados?

Para conseguir los 450 testa-tickets de esta acción debéis cumplir los siguientes pasos:

1. Entrad en la App de Facebook de Kleenex ® España

2. Haced click en el botón  “Escribe tu mensaje”.

3. Escoged vuestro diseño, escribid y compartid vuestro mensaje.

4. Una vez compartido, lo encontraréis en “Mira lo que otros han hecho”. Allí podréis descargaros la imagen y guardarla en vuestro ordenador.

5. Una vez tengáis la imagen de la App de Kleenex® guardada en vuestro dispositivo, sólo tendréis que subirla al foto-concurso de Kleenex ® Navidad en la campaña de Testamus.

Cuando hayamos validado vuestras fotos obtendréis los testa-tickets de esta acción. Podréis ver todas las imágenes en el apartado de “foto-concursos” de Testamus.com. Recuerda que sólo tendrás una oportunidad así que no te equivoques de imagen. 

¡Ah! ¡Y recordad que hay premio para las mejores fotos: los #MensajesDeCariño más bonitos y las imágenes más compartidas desde el apartado foto-concurso de Testamus recibirán un estupendo premio de Kleenex®!

¡Envía tus mensajes y compártelos con el hashtag de la campaña #TestamusKleenex y con el de esta acción #MensajesdeCariño!
Nos encontrarás también en Twitter como @Testamus y en Instagram como @testamus.es. ¡Vamos a inundar las redes con muestras de cariño! ;)


P.D.: Esta acción estará disponible hasta el martes 8 de diciembre.


Momentos Kleenex®

La página web de Kleenex® España tiene un apartado llamado “Momentos Kleenex®” que nos ha gustado mucho.

En él podéis encontrar consejos y trucos para vuestro día a día, pequeños artículos sobre temas relacionados con momentos Kleenex®, tal y como su nombre indica ;-).

Algunos que nos han gustado y destacamos son:

  • - Decoración
  • - Labios perfectos durante horas
  • - ¿Alergia o resfriado común?
  • - Como no irritar tu nariz gracias a la caléndula
  • - Mapa de niveles de polen

¡Pásate por el siguiente enlace y ten acceso a todos!

Gesto de Cariño con Kleenex®

En Kleenex® han puesto en marcha una campaña, #GestodeCariño, a la que os invitamos a participar.

En estas fechas que se acercan, quizá sea el momento idóneo para tener un #GestodeCariño con las personas que más aprecias. A veces, un pequeño gesto puede alegrar el día; a ti, a él, a ella, a ambos. 

Puedes ver algunos ejemplos en el siguiente vídeo.

Lo que marca la diferencia son esos pequeños gestos que nos sacan la sonrisa en cualquier momento, llueva, nieve o haga...

¡Vamos testamig@!
Coge ideas y alegra el día a tus más queridos con un #GestodeCariño


Empieza la Fase 2 de la campaña de Kleenex® en Testamus. ¡Buscamos 1.500 embajadores!

¿List@ para convertirte en embajador de Kleenex® Navidad durante estas próximas fiestas? 

Buscamos a 1.500 embajadores para que podáis decorar vuestros hogares durante estas fiestas con los nuevos diseños de Kleenex® Navidad. 

Todos los embajadores tendréis la posibilidad de compartir con vuestros allegados los cubos de Kleenex® Navidad, para que estas fiestas estén llenas de gestos de cariño y una bonita y original decoración.

Clasifícate durante esta Fase 2 de Testamus como uno de los participantes que más conoce de Kleenex®, comparte el test con tus amigos y conocidos, participa en las distintas pruebas y conviértete en embajador de Kleenex® Navidad.

¡Está en tus manos!

¿Con quién compartirás un gesto de cariño Kleenex® si consigues ser embajador de Kleenex® Navidad?

También puedes contárnoslo con el hashtag de la campaña  #TestamusKleenex

Vuelta al cole con Kleenex®: descubre los diseños Disney para tus peques

Para todos aquellos que tenéis peques, queremos compartir con vosotros los diseños de Disney que podéis encontrar en Kleenex® Collection

¡Los pañuelos más divertidos para los más pequeños de la casa!

¿Tu pequeñ@ se resiste a sonarse la nariz? ¡Con Kleenex® se acabó! Descubre los nuevos Kleenex® Disney, ideales para los reyes del hogar.

Gracias a sus personajes favoritos aprenderán a sonarse la nariz, sin ayuda y con una sonrisa. Además, están disponibles en formato mini, ¡ideales para llevarlos en la mochila!, y en formato cubo, para su habitación o… ¡donde quiera dejarlos tu peque!

Puedes ver todos los diseños en el siguiente link



¿Qué te han parecido, ya los conocías? ¿Qué otro diseño te habría gustado encontrar?



Conoce los productos Kleenex®

En Kleenex® podéis encontrar 6 referencias distintas de productos, tales como:

  • Original
  • Balsam
  • Ultrasoft (sensitive en pañuelos)
  • Family
  • Disney
  • Collection

En esta Testa-Box vais a recibir los 3 nuevos diseños de Kleenex® Navidad

  • Reno
  • Pingüino
  • Muñeco de nieve

Estos cubos forman parte de la gama Collection.
Collection nos ofrece 3 cambios de diseños anuales para que nuestros hogares tengan un cubo de Kleenex® en cada época y luzcan como deben en cada momento del año.

¿Conocíais la gama Collection de Kleenex®

Aquellos que recibáis la SmileBox ya sabemos que sí, pues durante este año hemos recibido todos los diseños :)

Nuevo test: consigue tus cubos Kleenex® y decora tu Navidad

Lo bueno se hace esperar, así que después de unos meses de relax volvemos con una campaña de diseño y cariño para estas próximas fechas navideñas. Parece que falta mucho para las fiestas, pero no, están a la vuelta de la esquina y  nosotros ya estamos pensando en decorar nuestros hogares con los mejores adornos de Navidad.

En este nuevo test, Kleenex® nos presenta su nueva gama Kleenex® Navidad.

¡En Testamus ya tenemos algunos cubos por aquí y son monísimos!

Buscamos 1.500 embajadores que quieran explicar su experiencia a Kleenex®, decorar su casa y compartir cariño con sus seres más queridos.

Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… En Testamus la suerte de ser embajador se gana con constancia y gracias a vuestra participación, así que muy atentos. 

Contenido de la testa-box de Kleenex® que recibirán los 1.500 embajadores que lleguen a la fase 3:

    - 1 cubo Kleenex® Navidad para ti.

    - 5 cubos Kleenex® Navidad para repartir entre tus seres queridos.

    - 1 díptico de la campaña.


Como siempre, ¡contamos con vuestra colaboración!

¿Preparados para compartir gestos de cariño? ¿Con quién celebráis la Navidad, la celebráis con los amigos, con la familia…? Contadnos con quién compartiréis vuestros cubos y qué uso decorativo le daréis. ¡Estamos deseando saberlo!


El equipo de Kleenex® os saluda y os invita a participar en este nuevo test.

Hola a tod@s,

En el equipo de Kleenex® estamos entusiasmados con este nuevo test de producto, en el que queremos que participéis de la mano de Testamus.

Nos encantará que recibáis los nuevos cubos de Kleenex®, hacia principios de diciembre, con los diseños especiales para Navidad. Queremos ver cómo aprovecháis lo chulos y divertidos que son para decorar vuestras casas en estas próximas fiestas navideñas y que vuestros invitados vean que cuidáis hasta el más mínimo detalle para tener un hogar precioso en esta época del año tan importante para recibir a la familia, a amigos, …

Y, como siempre, también queremos que compartáis las unidades que os enviamos con aquellas personas que os visiten en estas fechas y que compartáis gestos de cariño de la mano de Kleenex®.

¡Bienvenidos! Esperamos que disfrutéis de esta experiencia tanto como nosotros.

El equipo de marketing de Kleenex®.

Influencers
Sorteamus
TestaBox