Campaña finalizada

¡Bienvenid@s al nuevo test Kleenex® balsam!

¡Bienvenidos al nuevo test de Kleenex® balsam

Estamos  buscando a 1500 personas como tú para que puedan testar la solución que presenta Kleenex® para resfriados y alergias. Kleenex® balsam es tu solución a resfriados y alergias. ¿A ti también se te pone la nariz roja en alergias y resfriados? 

Te presentamos los pañuelos Kleenex® Balsam, en formato paquete y caja, para proteger tu nariz dentro y fuera de casa. ¿Cómo? Gracias al bálsamo de caléndula, que te ayuda a combatir la irritación y el enrojecimiento durante la congestión que provocan los resfriados y las alergias. Llévalos contigo para usarlos o compartirlos con quien los necesite y ¡adiós a las narices rojas!

Con bálsamo de caléndula que respeta tu piel. ¿Qué es la caléndula? La caléndula es una planta medicinal herbácea de color amarillo que ha sido usada desde siempre en medicina como tratamiento para inflamaciones cutáneas, heridas e irritaciones por sus propiedades dermatológicas y calmantes. Extremadamente suaves y calmantes. Dermatológicamente testados.

Si quieres participar te propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros. 

Más información de Kleenex®: 

Kleenex® balsam, y ¡di adiós a las narices rojas!

Los 1500 testamigos con mayor nota de corte después de aprender más sobre este producto, participar en pruebas y jugar se convertirán en los afortunados embajadores de Kleenex ® Balsam que podrán decir ¡adiós a la narices rojas! ¿Qué conseguirán los 1500 embajadores que consigan recibir su Testa-box en casa para probar, repartir, compartir, y opinar sobre este producto?

Para el sufrido embajador que no puede disfrutar de la primavera porque le teme a las alergias y los resfriados: +

  • 1 paquete de  Kleenex® balsam 8+2 con 10 paquetitos de pañuelos
  • 1 Guía del proyecto 

Para compartir con colaboradores que también sufran de irritaciones de nariz a causa de alergias y resfriados: 

  • 2 paquetes con un total de 20 paquetes de bolsillo de Kleenex® balsam: contamos que entre 10 y 20 de tus amigos y sus narices te agradecerán tu gesto de cariño al compartir estos pañuelos con caléndula con ellos. 
  • 20 tarjetas “Di adiós a tu nariz roja” para que puedas  acompañar el paquete de Kleenex® balsam con información y una dedicatoria personalizada a tus colaboradores. Sabes que se merecen un gesto de cariño de tu parte, ni que sea porque sus narices están irritadas por la alergia o porque llevan encima un resfriado que los tiene de bajón. ¡Márcate un detalle!  

¿Estás preparado para disfrutar más y mejor de la primavera y sus cambios de tiempo y para compartir muchos gestos de cariño? ¡Empieza a despedirte de tu nariz roja! 

#TestamusKleenexBalsam 

Kleenex® balsam, y ¡di adiós a las narices rojas!

Nº de embajadores
1500
Finalizado el
07/06/2016
Campaña finalizada

Blog de Kleenex® balsam, y ¡di adiós a las narices rojas!

19 entradas

Kleenex® balsam se despide: gracias por decir adiós a vuestras narices rojas

¡Testamig@s! El estudio de mercado de Kleenex® balsam ha finalizado y esperamos que vuestras narices y las narices de vuestros colaboradores lo hayan agradecido. Las 1500 cajas Testamus repletas de pañuelos con bálsamo de caléndula y toda la información que hemos ido compartiendo con vosotros ha sido nuestro gesto de cariño hacia todos vosotros. 

Queremos agradeceros a todos vuestra participación y magnífica colaboración. Nos hemos reído y emocionado con vosotros, con vuestras imágenes y testimonios. Ahora nos queda recopilar toda vuestra información para ver qué habéis opinado de Kleenex® balsam y sus efectos. 

Hemos visto ya unas primeras reacciones gracias a vuestras opiniones en blogs, foros y redes sociales. Os dejamos una muestra mientras seguimos recopilando todas las opiniones que nos habéis hecho llegar. Ya sabéis que si queréis que incluyamos vuestros post en blogs o foros no tenéis más que comentarlo aquí debajo. 

También os hemos visto en redes sociales donde habéis compartido vuestras experiencias como "Embajador de productos", vuetras cajas Testamus y los gestos de cariño: 


Ahora estamos revisando vuestra participación en el foto-concurso. En breve escogeremos las mejores fotos de los mejores embajadores entre las 100 más votadas y haremos el sorteo entre los colaboradores que han hecho la encuesta online. ¡Atentos a las redes sociales! 

¡Esperamos que os hayáis divertido y disfrutado en esta campaña tanto como nosotros! 

En breve decidiremos quién ha ganado el foto-concurso y se lleva los tres  lotes en juego. 


ACTUALIZACIÓN 10/06/2016: ¡Ya tenemos ganadores del foto-concurso de la Fase 3! Enhorabuena a todos por vuestra excelente participación. Muchos merecíais el premio. Esperamos que hayáis dicho definitivamente Adiós a vuestras narices rojas :D





Últimas horas para ser un embajador excelente de Kleenex® balsam

¡Testamig@s, si os queda algo por hacer en esta fase 3, es el momento de daros prisa!

Ya queda poco para que finalicen las actividades propuestas en esta fase de test del producto y como os hemos recordado ya, vuestra opinión, experiencia y aportaciones son muy importantes. Si aún no habéis subido vuestras fotos, comentarios o encuestas no lo dudéis, y hacedlo ahora pues en breve sabremos quienes son l@s ganadores del foto-concurso Kleenex® balsam. 

De momento, estamos disfrutando con vuestra manera de reflejar en las fotos los gestos de cariño que habéis tenido con vuestros colaboradores gracias a Kleenex® balsam. Por ejemplo (que no están todas pero son una muestra de vuestro gran trabajo), nos encantan estas fotos: 


Recordad que en esta campaña tenemos varios premios: 

  • Dos lotes de productos de Kimberly-Clark para las mejores fotos del foto-concurso. Tendremos en cuenta que estén entre las 100 más votadas, los comentarios que os dejen y que vuestro nivel de participación en esta campaña sea de embajadores excelentes. 
  • Un lote de productos de Kimberly-Cark está en juego entre los colaboradores que respondan la encuesta online que no sean ya participantes en el proyecto de Kleenex® balsam. 



¿Por cierto, qué tal vuestros gestos de cariño, qué reacciones habéis cosechado? 

;) 


Hora de hacer las encuestas sobre Kleenex® balsam: tu opinión importa! Sorteo para colaboradores

¡Testamig@s, vuestra opinión es lo más importante! 

Ahora que ya habéis probado la experiencia de Kleenex® balsam y los efectos que ha podido tener en vuestras narices congestionadas por los resfriados o las alergias, os animamos a rellenar la encuesta de embajadores que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es lo más importante para nosotros y para el equipo de Kleenex®. Recordad que tener la caja de Testamus os convierte en embajador de la marca y por ello esperamos una colaboración excelente por vuestra parte

Además de rellenar vuestra encuesta, tened en cuenta que tenéis que hacérsela llegar también a tod@s l@s colaboradores que hayáis elegido a fin de que ell@s también puedan expresar su opinión. 

Un lote de productos de Kimberly-Cark está en juego entre los colaboradores que respondan la encuesta que no sean ya participantes en el proyecto de Kleenex® balsam y que preferentemente sean nuevos usuarios de Testamus. 


¡Ah! Y el foto-concurso sigue en marcha, así que no os olvidéis de mandarnos las mejores imágenes para conseguir ser uno de los dos ganadores de dos lotes de Kimberly-Clark. 

¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Os ha gustado participar? 

¡Participa en el foto-concurso de Kleenex con tu gesto de cariño y llévate uno de sus 2 lotes!

Si ya tienes tu caja Testamus en casa, ¡ya puedes participar en el foto-concurso Kleenex® balsam! 

Accede a la fase 3 con el código que tienes en la guía de la campaña, sube tu imagen y enséñasela a todos tus amig@s para que te den sus votos y hagan comentarios. Ya sabes que no son definitivos pero que escogemos al ganador entre las 100 imágenes más votadas, con comentarios más emocionantes y sobre todo aquellas más originales y cuidadas. También tendremos en cuenta que tengáis un nivel de participación excelente como embajadores. 

Para participar en este concurso solo tienes que hacer una foto del momento en que compartes gestos de cariño con tus colaboradores con Kleenex® balsam. Por ejemplo, cómo compartes los Kleenex® con ese amigo de nariz enrojecida, cómo suenas la nariz de tu hijo con los nuevos Kleenex® balsam, la dedicatoria que les harás con la postal “Di adiós a la nariz roja”… Ponle imaginación y sobre todo mucho cariño. 

Para que tu foto sea aceptada y validada, conseguir los testa-tickets para ser un embajador excelente y para optar a ser uno de los dos ganadores de un lote de productos Kimberly-Clark tienes que tener en cuenta las pautas que te damos a continuación: 

  • Ha de verse tus Kleenex® balsam (por lo menos unos cuantos) y distinguirse claramente la marca. Si se ve el  lote entero mejor que mejor. 
  • No hace falta que salgan personas, pero si salen simplemente ten en cuenta que no podemos aceptar fotos de menores donde estos sean reconocibles. 
  • Ojo con las fotos desenfocadas, pixeladas, demasiado oscuras o demasiado claras. Tienes tiempo de sobras, prueba, haz varias, edítala y escoge  la mejor. 
  • En este foto-concurso aceptamos collages, aunque no es obligatorio. 

El equipo de Kleenex® balsam y Testamus seleccionaremos:

  • Las mejores fotos (las más originales, emotivas, de calidad o bonitas) de entre las 100 más votadas.
  • Por lo menos uno de los 2 premios será para un testamigo con nivel de colaboración excelente pues premiaremos no sólo la foto si no la implicación en todas las pruebas propuestas de la campaña.
  • Tendremos en cuenta también los comentarios.
  • Las fotos ganadoras recibirán uno de los dos lotes de productos Kimberly-Clark. ¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia! ;) 
  • El concurso se iniciará el 18/05/2016 y finalizará el 7/06/2016. 

Te dejamos algunos ejemplos: 



Recuerda mirar las bases y aceptarlas antes de enviar la foto. 
¿Ya tienes preparada la cámara y has pensado cómo transmitir en la imagen tus gestos de cariño con Kleenex® balsam? 

Enviando las Testa-Box de Kleenex® balsam: tiempo de probar, compartir y opinar

¡Testamig@s! Ya estamos enviando las cajas Testamus de Kleenex® balsam. Las recibiréis durante la semana que viene. 

¡Las 1500 cajas de Kleenex® están ya de camino hacia sus merecid@s embajadores! 

Vais a recibir en vuestra Testa-Box: 

Para ti como embajador: 

  • 1 pack de 10 paquetes de bolsillo de Kleenex® balsam
  • 1 Guía del proyecto

Para tus colaboradores: 

  • 2 packs con un total de 20 paquetes de bolsillo de Kleenex® balsam: contamos que entre 10 y 20 de tus amigos y sus narices te agradecerán tu gesto de cariño al compartir estos pañuelos con caléndula con ellos. 
  • 20 tarjetas “Di adiós a tu nariz roja” para que puedas  acompañar el paquete de Kleenex® balsam con información y una dedicatoria personalizada a tus colaboradores. Sabes que se merecen un gesto de cariño de tu parte, ni que sea porque sus narices están irritadas por la alergia o porque llevan encima un resfriado que los tiene de bajón. ¡Márcate un detalle!  


¿Ya sabes con quién compartirás tus gestos de cariño?  ;) 

Empieza la Fase 3: recibe, prueba, comparte y opina sobre Kleenex® balsam

¡Ya está aquí la Fase 3 de Kleenex® balsam! 

Para comprobar si habéis superado la nota de corte, iniciad la sesión y acceded a la Fase 3 de la campaña. Ya sabéis que durante las primeras horas estaremos verificando el  listado de ganadores para comprobar que no hay dobles participaciones. En cuanto publiquemos  los ganadores aparecerá señalado en la zona de participación y avisaremos en las redes sociales. 

Si ya sois embajadores de Kleenex® balsam, ¡muchas felicidades, ya podéis empezar a decir adiós a las narices rojas! Con los datos que ya confirmasteis, recibiréis en breve vuestra Testa-Box. Recordad que ha llegado el momento de: 

  • Probar los efectos beneficiosos de la caléndula con Kleenex® balsam.  
  • Darlo a conocer entre tus colaboradores, amigos y familiares. Escoge aquellos que sufren de congestión nasal y del síndrome de la nariz roja debido a alergias o resfriados. ¡Tienes 20 paquetes de Kleenex® balsam para repartir! Seguro que os agradecerán vuestro gesto de cariño. Recordad explicarles todo lo que habéis aprendido en esta campaña e invitarles a que se olviden de las irritaciones de nariz con la tarjeta “Di adiós a tu nariz roja”. ¡Se la puedes hasta dedicar a tus amigos con un mensaje de cariño personalizado! ;)

Recuerda que los embajadores tienen el compromiso, cuando reciben la testa-box, de probar, compartir y opinar sobre el producto enviado. Por eso, tendrás que: 

  • Responder a la encuesta y hacerla llegar a tus colaboradores. Asegúrate que también la rellenan. 
  • Participar en el foto-concurso como te indicaremos en breve.
  • Explicar vuestra experiencia con Kleenex® balsam y decirnos si ha cumplido vuestras expectativas. 

Si en esta campaña no habéis logrado superar la nota de corte... ¡no os desaniméis! Seguro que en breve lanzaremos otra campaña en la que nos podréis demostrar que merecéis formar parte del grupo de embajadores de Testamus. ¡Felicidades a tod@s! ¡Comienza la Fase 3 de Kleenex® balsam! 


Tic, tac, tic, tac: pronto conoceremos los 1500 embajadores de Kleenex® balsam

¡Testamig@s, la fase 3 del estudio de mercado de Kleenex® balsam está a punto de empezar! Recordad que el lunes día 09 de mayo a las 10:00 AM acaba la fase 2. Tardaremos entre unas horas y un par de  días máximo en validar la lista final de embajadores en función de vuestra nota de corte. Quedan pocos días para conseguir el máximo de testa-tickets y superar la nota de corte. Recordad que los 1500 con más puntuación serán quienes consigan el lote de Kleenex® que viene a acabar con las narices rojas.

Si aún os queda alguna acción por realizar... ¡Rápido, no perdáis tiempo y conseguid los Testa-tickets! Por nuestra parte ya tenemos preparados los Kleenex® balsam para que vengan a rescataros. Empezad a pensar quienes serán vuestros amigos colaboradores, aquellos que más necesitan que tengáis un gesto de cariño con ellos en forma de pañuelos. Seguro que tanto sus narices irritadas por resfriados y alergias como ellos os lo agradecen. Tener un pañuelos a mano siempre viene bien y más si tienen bálsamo de caléndula para decirle adiós a la irritación.

¿Tenéis ya pensado con quién compartiréis un gesto de cariño con vuestros Kleenex® balsam?

¿Sabes cómo evitar tener la nariz irritada gracias a la caléndula y otros aliados?

Amigos alérgicos con piel sensible, ¡tenemos vuestra solución! #kleenexBalsam ¡Adiós narices rojas, adiós irritación!

¡Testamig@s de piel sensible agobiados por las alergias! ¿Todavía no sabéis lo que el bálsamo de caléndula de los pañuelos Kleenex® balsam pueden hacer por vosotros?  

Ya os hemos explicado que la caléndula es una planta ideal para tratar diferentes problemas de piel y que su utilización tópica tiene efectos antiinflamatorios, regeneradores beneficiosos para la piel.

Pero además, en la web del Kleenex podéis encontrar otros consejos e informaciones útiles en el apartado “Momentos Kleenex”. Por ejemplo:

  • Qué llevar en un kit del alérgico respiratorio para poder disfrutar de tus excursiones o vacaciones: en tu botiquín no pude faltar un broncodilatador, unos antihistamínicos, una mascarilla, unas bayetas atrapapolvo, unas sábanas antiácaros, una ficha de registro de tratamiento, una ficha de registro de crisis y el mapa, el calendario polínico... y, por supuesto, paquetes y paquetes de Kleenex® Balsam que no dejarán que se te irrite la nariz.
  • Síntomas de que estamos bajos de vitamina C: Las encías sangran y se inflaman con facilidad. Si eres de los que “lo engancha todo”, es posible que notes que las heridas o cortes tardan mucho en cicatrizar. Además, estarás bajo de vitamina C si padeces de anemia crónica o si tienes dolores articulares o reblandecimiento óseo. También te lo puede indicar que tengas los músculos están como cansados, débiles

Estos y otros muchos consejos los podrás encontrar en “Momentos Kleenex”. Pásate por su web y sus redes sociales para encontrarlos

Decálogo del alérgico de Kleenex® balsam: adiós a las narices rojas

¡Testamig@s! Kleenex®, la marca original de pañuelos de papel, ofrece las pautas para sobrevivir esta primavera con el “Decálogo de un alérgico”.

En España 14 millones de personas padecen algún tipo de alergia y 8 millones son alérgicos al polen. Kleenex®, conscientes de este problema estacional, ha investigado acerca de los síntomas y soluciones para facilitar el paso por la primavera de aquellos que la padecen. Estamos familiarizados con las gramíneas porque es la planta que más alergia causa en España. Sin embargo, según el mes y el lugar donde te encuentres, existen otras especies que la superan en intensidad.  

En mayo y junio, suelen llegar con la invasión de la olea: ¡Ojo con el Olivo! La floración se produce de abril a junio y suele durar de tres a cinco semanas, alcanzando sus niveles máximos entre la segunda quincena de mayo y la primera de junio. 

La alergia primaveral es la reacción de nuestro cuerpo frente a la actividad de la naturaleza. Por ello, para combatirla, Kleenex® ha ideado el mejor remedio para sobrevivirla: Kleenex® Blasam. 




Kleenex® nos facilita un decálogo para pasar mejor nuestras alergias. Nos recomienda, entre otros: 

  • Permanecer el mayor tiempo posible en lugares cerrados durante los días de mayor concentración de pólenes.
  • Evitar las salidas a parques, zonas boscosas y/o ajardinadas, sobre todo los días de viento.
  • Mantener las ventanas de casa cerradas.
  • Viajar con las ventanillas del coche cerradas.
  • Colocar filtros anti-polen en el aire acondicionado. 
  • Disminuir la actividad al aire libre. 
  • Evitar cortar el césped o tumbarse sobre él. 
  • No secar la ropa en el exterior (el polen puede quedar atrapado en ella). 
  • Tener siempre a mano una caja de Kleenex® balsam en todas las estancias del hogar y pañuelos en el bolso. 

Desde Kleenex® no pueden evitar la alergia, pero por lo menos los Kleenex® Balsam protegerán tu nariz para que no se te ponga roja como un pimiento.

¿Conocías estos consejos para pasar mejor las alergias? 


El Días de las Narices Rojas: necesitan Gestos de Cariño

Testamig@s, ¡declaramos oficialmente que hoy es el #DiadelasNaricesRojas! Si hay días internacionales para todo, por qué no para las sufridas naricillas que primavera tras primavera se ven atacadas  por las alergias y la fiebre del heno. Por qué no hacer un homenaje a esas narices rojas que sufren nuestros resfriados de ese tiempo en que no sabemos si seguir con el chaquetón de invierno o si ponernos una camiseta de tirantes y capas de franela por encima para ir quitándonos durante el día. 

Para celebrar el #DíadelasNaricesRojas te animamos a participar en el foto-concurso con tu #MensajedeCariño para esa persona que tanto lo necesita (si aún no lo has hecho), te invitamos a pedir a tus amigos con narices enrojecidas que comenten tu foto y lanzamos una nueva acción: Envía un mensaje en Twitter con motivo del #DíadelasNaricesRojas donde cites a @Testamus y a @Kleenex_es y donde le hagas un homenaje a tu sufrida nariz, una oda a la primavera a pesar de la alergia o un  mensaje de despedida a los resfriados. ¡Queremos inundar Twitter con mensajes cariñosos y positivos a pesar de la alergia o el resfriado!, ¿nos ayudas? 

Por ejemplo… 

  • ¡Mi nariz quiere un respiro! El #DiadelasNaricesRojas no volverá a celebrarse gracias a @Kleenex_es y @Testamus
  • Oh, naricilla mía, participo en @Testamus para conseguirte @Kleenex_es balsam. Adiós #DiadelasNaricesRojas
  • Primavera, ven a mí. @Kleenex_es y @Testamus me han prometido no más #DiadelasNaricesRojas

Seguro que se os ocurren muchas más ideas. ¡Nos encantará verlas reflejadas también en forma de imagen y mensajes en Instagram! ¿Os atrevéis? Recordad, en Instagram nos encontraréis como @Testamus.es y tendréis que usar también el hashtag #DiadelasNaricesRojas. 


Envía tu gesto de cariño y participa en el foto-concurso de Kleenex® balsam

Testamig@s, desde Kleenex® quieren promover una ola de #GestosdeCariño y para ello han creado una aplicación en su Facebook desde donde puedes crear y enviar tus #MensajesdeCariño a tus seres queridos. 

Seguro que conocéis a alguien que en estos momentos lo está pasando mal con su alergia primaveral o que ha pillado un resfriado de aquí te espero. ¿Por qué no les enviáis ánimos? Que te recuerden que eres alguien especial y notar que se acuerdan de ti siempre sube el ánimo y todo el mundo sabe que los resfriados y las molestias se superan mejor con una sonrisa y buen humor. 

Para participar en el foto-concurso de esta fase 2 de Kleenex® balsam te proponemos que nos hagas llegar ese mensaje especial que has compartido con ese amigo en quién estás pensando. 

El método de participación es muy sencillo: 

  1. Entra en la aplicación #MensajesdeCariño del Facebook de Kleenex España y crea tu mensaje.  (ESTA APLICACIÓN NO FUNCIONA EN MÓVILES, USA EL PC, TIENES TIEMPO PARA ELLO).  
  2. Comparte el mensaje con ese amigo o amiga que se lo merece y anímale a superar la primavera a pesar de las alergias y resfriados ;) 
  3. Vuelve enseguida a la pantalla inicial de la aplicación #MensajesdeCariño y descarga la imagen: guárdala en tu PC para poder participar en el foto-concurso de Testamus Kleenex® Balsam. Recuerda que se bajará en formato PNG. No cambies el formato ni hagas pantallazos. Si desde el móvil o tablet no pudieras, prueba desde PC (con Google Chrome funciona correctamente la app de Kleenex España, en Testamus lo hemos comprobado). 
  4. AHORA SÍ: Entra la zona de participación de la campaña de Kleenex® Balsam en Testamus y sube tu imagen con la dedicatoria en esta acción del foto-concurso con el mensaje creado que anteriormente has guardado. 

Recordad que para superar este foto-concurso y recibir los Testa-tickets sólo tenéis que seguir los pasos indicados y aseguraros, antes de aceptar las condiciones del concurso y de enviar la imagen, que realmente estáis enviado vuestro montaje. No aceptaremos pantallazos, imágenes mal generadas, mensajes que ya se hubieran compartido (de otras personas) ni imágenes que nada tengan que ver con lo propuesto. 

Consulta las bases del foto-concurso y asegúrate de participar con la imagen correcta, sólo tendrás una oportunidad. 

Además de los testa-tickets tenemos en juego 2 premios que consisten en dos completos lotes de productos Kimberly-Clark. Para decidir los ganadores, miraremos los mensajes entre las 100 imágenes más votadas y tendremos en cuenta la originalidad o emotividad de del mensaje ¡y que vuestros amigos os dejen comentarios ayudando también al que necesita refuerzos positivos para superar la moquera!

El concurso se iniciará el  27/04/2016 y finalizará el 8/05/2016, ambos incluidos. Hemos ampliado la Fase 2 un día para que os dé más tiempo a participar y enviarnos vuestros Mensajes de Cariño. Así que el día 09/05/2016 validaremos las últimas fotos y pasaremos a la Fase 3 el 10/05/2016 a las 10:00h. AM con todos los puntos sumados, ¡no lo dejes para última hora!

¡Subid la foto y ganaréis 450 Testa-tickets extra!


ACTUALIZACIÓN 19/05/2016: YA TENEMOS GANADORAS :D


Si no puedes ver bien la publicación, también la tienes en este enlace de Facebook y en nuestras redes sociales. 


Narices felices con el efecto calmante de Kleenex® balsam esta primavera

¡Testamig@s, según el Comité de Aerobiología de la SEAIC, las enfermedades alérgicas afectan a un 30% de la población española! Eso son muchas narices rojas que Kleenex® balsam está dispuesto a rescatar gracias a los efectos de la caléndula y a los buenos consejos que os daremos en los post que están por venir. 

En España, las plantas que más problemas alérgicos producen son gramíneas, olivo, ciprés, salsola, plátano de sombra y parietaria y la intensidad de la polinización en las diferentes zonas peninsulares será variable.

Los  síntomas más frecuentes de las alergias son:

  • Irritación de la nariz
  • Picor de ojos y nariz
  • Congestión y secreciones nasales
  • Estornudos
  • Lagrimeo y enrojecimiento de los ojos
  • Dificultad respiratoria
  • Tos

Pero ojo… ¿Sabes distinguir una alergia de un resfriado común? 

Aunque los síntomas de las alergias y resfriados con frecuencia se superponen, existen una cuantas diferencias contundentes: una alergia nunca ocasiona fiebre. En un resfriado, las secreciones nasales con frecuencia son más densas que en una alergia y es posible que no tengan color. La picazón generalmente no es una queja de un resfriado y sí de las alergias, pero sobre todo, un resfriado común no tarda más de unos días en mejorar y desaparecer; los síntomas de la alergia pueden continuar de semanas a meses. 

Sea cuál sea la causa de tu malestar, todo es mejorable y Kleenex® balsam se preocupa por tu nariz. Probablemente seguirás teniendo picor de ojos, congestión, estornudos… Pero  por lo menos tu nariz no estará irritada. 

¿Tienes ganas de probar los efectos de Kleenex® balsam?


Kleenex® siempre ha estado a tu lado: descubre su historia

Kleenex® forma parte de tu vida desde siempre. Y es que fue en los años 20 del siglo pasado cuando Kimberly-Clark, un fabricante de papel, se expandió y desarrolló el uso del papel crepé en la fabricación de su primer producto para el consumidor, Korex. Los científicos crearon un papel mucho más suave, y así nació la idea de las toallitas faciales Kleenex®. 

El tejido fue registrado por Kleenex® y presentado en 1924 como limpiador de cold cream o desmaquillador, un sustituto desechable de las toallitas faciales. El nombre Kleenex® es la abreviatura de la palabra “cleansing” – limpiador – unidas a la K mayúscula y la X adoptadas de Kotex.

Por aquellas fechas, el investigador jefe de Kimberly-Clark sustituyó sus pañuelos por las toallitas desechables para combatir los síntomas de la fiebre del heno. Tuvo la sencilla pero brillante idea de comercializar Kleenex® para sonarse o para otras necesidades relacionadas con la nariz. El concepto fue un boom, y en 1930 se lanzó la idea de Kleenex® de sustituir los pañuelos por toallitas desechables. 

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita www.kimberlyclark.es, o síguenos en Facebook o Twitter.

Desde que las toallitas Kleenex® llegaron al mercado en 1924, han sido la marca nº 1 del mundo en toallitas faciales, y hoy son un icono a nivel mundial. Y desde entonces hasta ahora Kleenex® no ha parado de mejorar e innovar. ¡Ahora va a acabar con las narices rojas! 

¡NOVEDAD!: Haz el test y descubre dónde estás en el barómetro de Gestos de Cariño Kleenex® balsam

Testamig@s, con Kleenex® balsam os presentamos una nueva acción que seguro que será divertida para vosotros y con la que esperamos que os podáis poner en situación. Kleenex tiene activa su campaña #GestosdeCariño y quiere seguir difundiendo su mensaje sobre lo positivo que es compartir y tener pequeños gestos con nuestros familiares, amigos y conocidos. No cuesta nada prestar un Kleenex® cuando alguien lo necesita o regalar sonrisas, y seguro que con poco esfuerzo conseguimos hacer sentir mejor a nuestro entorno. 

¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de empatía y buenrollismo en nuestro barómetro de Gestos de Cariño? Simplemente tienes que realizar el test que te proponemos en la zona de participación. No te preocupes, salga el resultado que salga tendrás testa-tickets por haberlo realizado, así que relájate, contesta sinceramente y descubre tu nivel de #GestosdeCariño en nuestro test. Y si como esperamos te lo pasas bien, ¡compártelo en tus redes sociales para que tus amigos puedan disfrutar también de este juego abierto a quién quiera conocer lo buen amigo que es!  

¿Qué te ha dicho nuestro test? ¿Cómo andas de #GestosdeCariño?


Kleenex® y la certificación FSC: papel de bosques responsables

Testamig@s, ¿sabíais que Kleenex® y sus productos están garantizados con la certificación FSC? 

La pasta que utiliza Kleenex® para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables. Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, y así ayuda a frenar el cambio climático.

El FSC es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo.  La marca registrada FSC es importante para que los consumidores puedan optar por productos que proceden de bosques bien gestionados

El pasado 21 de marzo se celebró el Día Internacional de los Bosques que este año recordaba el papel fundamental que desempeñan los bosques para abastecer de agua dulce al planeta. El agua es un recurso esencial para la vida y es necesario que se haga una gestión sostenible. “Cuidar los bosques nos interesa a todos no sólo por la madera que producen, sino por otros beneficios mucho más importantes como es garantizar la calidad del agua”, señala Gonzalo Anguita, director ejecutivo de FSC España. La extensión forestal ha aumentado en España en los últimos 25 años, hasta convertirse en el segundo país europeo más boscoso, por detrás de Suecia, pero ha perdido en calidad, advierte FSC, pues solo el 13% cuenta con un plan de gestión.

¿Conocías la marca registrada FSC y de su importancia? 


¡Empieza la Fase 2! Participa y consigue ser uno de los 1500 embajadores de Kleenex® balsam

Testamig@s, ¡la Fase 2 de Kleenex® balsam ya está aquí! 

Kleenex® Balsam contiene bálsamo de caléndula que, es uno de los remedios vulnerarios más reputados de la historia. Sus principios activos, desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Esto ayuda a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico, suavizando el tejido inflamado.

Además, ¡cuida tu cutis! La planta contiene antioxidantes como el ácido salicílico que suavizan la piel. Para estos momentos tan molestos de irritación Kleenex® Balsam, con bálsamo de caléndula, respeta tu piel y evita el enrojecimiento de la nariz

En esta fase deberéis demostrar cuánto sabéis sobre el producto y de la marca para conseguir todos los Testa-Tickets posibles. 

Durante las próximas semanas, entrad en Testamus cada día para realizar nuevas pruebas, estad atent@s a las preguntas que irán publicándose aleatoriamente durante toda la fase y preparad vuestras cámaras de fotos para cuando lancemos el Foto-concurso. 

Os recordamos que durante la segunda fase es cuando se decide todo. Os podéis apuntar durante toda la fase 2 y ser constantes tiene premio. ¡Además os divertiréis!: Con los quiz, las preguntas, buscando palabras en la sopas de letras, haciendo los 5 niveles del puzle y con otros muchos retos. 

  • Atentos a los quiz y a las pistas que os daremos: sólo tendréis una oportunidad. Como los quiz duran varios días, os podéis tomar el tiempo de estudiar la pregunta, las posibles respuestas y las pistas. La respuesta correcta es siempre la más completa ;) 
  • Podréis obtener testa-tickets por comentar y responder preguntas en nuestro blog. 
  • El memory se activará el primer día de la fase 2 y podréis jugar 5 partidas al día hasta el final. ¡Además ahora podéis conseguir puntos extra si conseguís hacer la partida en menos de 30 clicks! Es cuestión de concentración y de ejercitar la memoria :D
  • La sopa de letras y el puzle se activarán durante la fase 2 y tendréis varios días para poder completar los juegos. 
  • El foto-concurso se plateará con un reto concreto. Seguid las instrucciones y todo irá bien. Atentos por si hay premio adicional ;) 

Además, os podemos sorprender en cualquier momento con nuevas pruebas y juegos. Recordad que os daremos indicaciones y pistas en nuestras redes sociales ;) 

¿Preparados? ¡A participar!


Kleenex® te puede ayudar: ¿preparados para participar y conseguir Kleenex® balsam?

Testamig@s, ya falta poco para empezar a participar en los retos y juegos propuestos en la fase 2 del estudio de mercado de Kleenex® Balsam y conseguir ser uno de los 1500 embajadores que recibirán 3 packs de 10 paquetes de pañuelos cada uno para probar la eficacia de la caléndula contra las irritaciones que provoca sonarte la nariz y para que puedas repartir y compartir gestos de cariño con tu entorno. 

En Kleenex® disponen de diferentes soluciones para cada caso que han sido dermatológicamente testadas

  • Kleenex® balsam utiliza bálsamo de caléndula que respeta tu piel. La caléndula es una planta medicinal herbácea de color amarillo que ha sido usada desde siempre en medicina como tratamiento para inflamaciones cutáneas, heridas e irritaciones por sus propiedades dermatológicas y calmantes. Por eso los Kleenex® balsam son extremadamente suaves y calmantes. Han sido dermatológicamente testados. Llévalos contigo para usarlos o compartirlos y poder proteger tu nariz fuera y dentro de casa. 
  • Kleenex® balsam + menthol suma el efecto refrescante del extracto de mentol al efecto de la caléndula para que puedas tener tu nariz bien despejada. Son los pañuelos ideales para favorecer la respiración y evitar la irritación a la vez cuando la congestión y el resfriado son ya muy intensos. 
  • Además, Kleenex® tiene otras muchas soluciones. The Original, para cada día. Collection para combinar decoración y suavidad. Ultra Soft para los que necesitan suavidad extra y son amantes de un cuidado especial. Sensitive para los que tienen la piel sensible y atópica. Family, la caja de 140 pañuelos para que se te acaben. Y los diseños Ovales y Disney para tener detalles únicos para decorar el hogar y divertidos para los más pequeños de la casa. 



¿Conocíais toda la gama de Kleenex®? ¿Preparad@s para participar y conseguir ser embajador@s de Kleenex® balsam?


El equipo de marketing de Kleenex® balsam busca 1500 testamigos que quieran disfrutar la primavera

La primavera acaba de llegar con su buen tiempo, sus campos de flores y árboles verdes, con sus cambios de temperatura… ¡Y con las temidas alergias y resfriados! Tranquilos, el equipo de marketing de Kleenex® os quiere presentar la solución a resfriados y alergias, Kleenex® balsam y os quiere dar la bienvenida  a este nuevo estudio de mercado.   

El equipo de marketing está encantado de poder saludaros y quiere conoceros mejor. Este es el momento de contarnos vuestras penas y dejar ir en un hombro amigo lo mal que se os pone la nariz de tanto sonarla. Estamos escuchando y nos encantará poder descubriros un modo de decir adiós a la nariz roja y hola a vuestra nariz de siempre. 

Desde el equipo de marketing de Kleenex® estarán muy pendientes de vuestros comentarios, opiniones, sensaciones y de las propuestas e ideas que podáis hacer llegar. ¡Y están deseando ver cómo os las ingeniáis en el foto-concurso y en los retos propuestos! 

Es el momento de conocernos, decidnos, ¿por qué tenéis ganas de participar en este nuevo proyecto junto a Kleenex® balsam? 


Kleenex® Balsam busca 1500 embajadores que quieran decir adiós a sus narices rojas

Kleenex® balsam y Testamus han lanzado un nuevo test dirigido a los sufridos testamigos que a causa de las alergias y los resfriados no pueden disfrutar de la primavera, el buen tiempo, las flores que inundan los campos. Tenemos una misión, demostrar a 1500 testamig@s que con Kleenex® balsam, en formato paquete o caja, y con su bálsamo de caléndula se ayuda a combatir la irritación y el enrojecimiento provocado durante la congestión de  resfriados y alergias. Llévalos contigo para usarlos o compartirlos con quien los necesite y ¡adiós a las narices rojas!

 Los 1500 testamigos con mejor nota de corte se convertirán en embajadores y conseguirán Kleenex® balsam suficiente para compartir vuestra solución a resfriados y alergias. Y es que los nuevos Kleenex® tienen bálsamo de caléndula que respeta tu piel, una planta medicinal herbácea de color amarillo que ha sido usada desde siempre en medicina como tratamiento para inflamaciones cutáneas, heridas e irritaciones por sus propiedades dermatológicas y calmantes. Podréis comprobar de primera mano que son pañuelos extremadamente suaves y calmantes. Dermatológicamente testados.

Como sabéis, en Testamus se consigue ser embajador participando y los estudios de mercado que hacemos se dividen en tres fases:

  1. En la primera fase todo aquel que se haya dado de alta en Testamus y que cumpla con los requisitos fijados para este test puede preinscribirse en la campaña. ATENCIÓN, EN ESTA OCASIÓN SÓLO DURA UNA SEMANA. Para ser aceptado como participante tendréis de reunir una serie de requisitos y realizar la encuesta inicial que nos ayuda a conocer mejor vuestras necesidades. Recuerda que para participar en el estudio de mercado también puede haber criterio de selección por hábitos de vida, consumo y otros. Preinscribirse tiene ventajas pues recibiréis testa-tickets extra por tu rapidez :)
  2. En la segunda fase es cuando se decide todo: tendréis que estar atentos cada día a las publicaciones que hagamos en las redes sociales de Testamus y a los retos que plantearemos en forma de quiz, preguntas a responder, sopas de letras, puzles, foto-concursos, memory y otros juegos. Algunos tienen fecha de caducidad y otros podéis ir haciéndolos cada día. Durante la fase 2 podréis ver vuestros puntos clicando sobre el total de los puntos que tenéis en una campaña concreta y vigilar si estáis dentro de la nota de corte. La nota de corte se decide en función de la cantidad de testamigos que participan y las acciones que realizan. Mientras la barra esté verde e indique "estás seleccionado" todo irá bien, significará que si en ese momento se pasara la fase 3 estaríais entre los seleccionados. Recordad: el objetivo es obtener el máximo de testa-tickets posibles para conseguir estar entre los testamigos escogidos para ser embajadores de la marca. 
  3. En la fase 3 conoceremos los testamigos que gracias a su esfuerzo recibirán el producto en casa para testarlo, darlo a conocer, compartirlo con sus colaboradores y dar su opinión. Durante esta fase será esencial participar en el foto-concurso, rellenar la encuesta del embajador, hacer que los colaboradores rellenen la encuesta y realizar los juegos y retos propuestos. De este modo la marca podrá conocer la opinión de sus embajadores y los testamigos recibiréis el reconocimiento del buen embajador.

Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

¿Y qué os llevaréis a casa los que consigáis llegar a la fase 3 de esta campaña con Kleenex® Balsam?

  • Para el sufrido embajador 1 paquete de 10 paquetes individuales de bolsillo de Kleenex® balsam y 1 Guía del proyecto 
  • Para compartir con colaboradores que también sufran de irritaciones de nariz a causa de alergias y resfriados 2 paquetes con un total de 20 paquetes de bolsillo de Kleenex® balsam y 20 tarjetas “Di adiós a tu nariz roja” donde podrás compartir mensajes de cariño con tus colaboradores. Como decíamos en la presentación de la campaña contamos que entre 10 y 20 de tus amigos y sus narices te agradecerán tu gesto de cariño al compartir estos pañuelos con caléndula con ellos. 

¿Estás preparado para disfrutar más y mejor de la primavera y sus cambios de tiempo y para compartir muchos gestos de cariño? ¡Empieza a despedirte de tu nariz roja! 


Influencers
Sorteamus
TestaBox