Campaña finalizada

Revoluciona y repara tu pelo de forma duradera

¡Bienvenid@s al nuevo test de Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, Acondicionador Express y Tratamiento Express!

Estamos buscando a 1.000 melenas como la tuya para darle la protección y el cuidado que necesita, gracias a la nueva gama Gliss Fiber Therapy con la revolucionaria tecnología Bonding con Omegaplex®, reconstruye enlaces en la fibra capilar. La calidad de tu pelo quedará renovada. 

El uso excesivo de tratamientos químicos, además del uso de tintes, secador o plancha, suelen generar un cabello sobreprocesado. Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®, lanza por primera vez al mercado de gran consumo una gama del cuidado capilar que protege tu melena y la repara de todos los factores que la debilitan. 

Si quieres participar y ser una de nuestras 1.000 embajadoras, aprenderás en qué consiste la tecnología innovadora que Gliss lanza al gran consumo: el Bonding con Omegaplex®. Además, podrás participar en juegos para conseguir testa-tickets y aprender los mejores trucos para el cuidado de tu cabello. 

¿Quieres más información de la campaña #RetoOmegaPlex? 

Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

Con el día a día no nos damos cuenta de la multitud de factores externos que pueden dañar el cabello, pudiendo causar la rotura de los enlaces del interior de la fibra capilar. La plancha, el secador de o el tinte dan lugar a un cabello sobreprocesado. Para prevenir y reparar la melena, se necesita un tratamiento específico con ingredientes de cuidado para una reparación profunda.  

Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® reconstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado o sobreprocesado para convertirlo en un pelo sano, suave y con brillo. Si eres embajadora, descubrirás qué es la tecnología Bonding con Omegaplex®, además de recibir consejos para un mejor cuidado de la melena. 

¿Qué obtendrán las 1000 embajadoras que consigan recibir su caja Testamus en casa para probar y opinar sobre este producto? 

El embajador recibirá:

  • 1 ud.  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú 
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy Bonding Acondicionador Express
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy Bonding Tratamiento Express

¿Quieres probar la tecnología Bonding con Omegaplex® y darle a tu cabello el cuidado y la protección que necesita? 


Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

Nº de embajadores
1000
Finalizado el
31/05/2017
Campaña finalizada

Blog de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

21 entradas

Descubre porqué el 97% de las embajadoras recomiendan seguir el RetoOmegaPlex de Gliss Fiber Therapy

Ha sido una campaña genial gracias a vosotras, pero todo lo bueno se acaba ;)  y tenemos que despedirnos ya. Habéis sido todas unas embajadoras estupendas, inquietas, divertidas… nos habéis hecho comentarios interesantísimos sobre el producto, y os estamos súper agradecidos por vuestra participación. 

A continuación os indicamos algunos datos de la campaña: 

  • El 97% de las embajadoras de esta campaña recomendaría Gliss Fiber Therapy a sus amigas


  • Hemos disfrutado de lo lindo con las fotos de las 1000 embajadoras: 


Además, hemos disfrutado mucho leyendo todos vuestros comentarios en nuestro blog así como en distintos foros y redes sociales. Algunos ejemplos:

  • Sevein nos cuenta que “después de un mes de uso de los tres productos es que mi pelo está mucho más fuerte, no se rompe al peinarlo, cuando me lavo la cabeza casi no se me cae el pelo (…). También noto el pelo menos seco y encrespado, queda mucho mejor que antes y tiene más brillo también, no se nota apagado como antes. Yo recomiendo totalmente esta gama, conmigo no funcionaba nada y me ha salvado el pelo. Seguiré usándolo y estoy segura que todavía notare mejor mi melena”.
  • Otra embajadora le parece que “el resultado es realmente sorprendente. A pesar de ser una línea comercial, los resultados son realmente de primera. La tecnología Bonding actúa directamente sobre las puntas abiertas, recuperando la salud del cabello. Además, el acabado final es un pelo mucho más sedoso, brillante y sobre todo con una fuerza que hace tiempo que no tenía”.
  • Isabel, en nuestro blog, comenta que “esta campaña ha sido estupenda!! Gracias por darnos a conocer productos de tanta calidad estoy encantada y no tengo nada más que buenas recomendaciones al respecto. Mi pelo ha mejorado muchísimo y si nada de esfuerzo, ni económico ni de tiempo empleado. Gracias Testamus y Gliss por darnos a conocer la calidad de estos productos. Y gracias a Schwarkopf por avanzar cada día en nuevos productos y presentarnos estos productos que nos ayudan a estar más bellas”.

¡Ya estamos seleccionando a la persona ganadora del Fotoconcurso! Seguid atentas a las redes sociales. El equipo de Gliss Fiber Therapy y Testamus os damos las gracias por haber sido unas magníficas embajadoras y estamos encantados de que hayáis aprendido tanto sobre el cuidado capilar y la tecnología Bonding con Omegaplex®. ¡Nosotros también hemos aprendido con vuestra participación!

¡Hasta muy pronto!


PD: Para alargar los efectos reparadores del tratamiento... ¡Sigue usando Gliss Fiber Therapy!



¡Diferencia visible en 30 días con Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®!

Hoy estamos muy contentos, porque tenemos la suerte de tener unas grandes embajadoras, que nos muestran el resultado. ¿Todavía no has mandado la tuya?¡Echa un vistazo a lo que ya han mandado las demás embajadoras: ¡Realmente se nota la diferencia!


Además, muchas de vosotras nos estáis contando el resultado tras probar durante 30 días la gama Gliss Fiber Therapy: 

  • Veronica, cada vez que lo usa está más contenta "porque va mejorando mi pelo poco a poco. Ahora lo noto más aún. Más brillante y suave. Por supuesto me da la sensación de un cabello más sano".
  • Gliss Fiber Therapy ha sido "todo un descubrimiento" para Manuela: "Recomiendo 100%. Soy fan Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®. Resultados INCREÍBLES desde el primer lavado. La textura del champú es agradable, jabonoso y muy suave, apto para cuero cabelludo sensible". 

También habéis dejado vídeos en las redes sociales explicando vuestra experiencia y como ha mejorado la calidad de vuestro cabello con Gliss Fiber Therapy: 

¿Ya has mandado tu foto? ¡Date prisa y compártela para conseguir más votos! Recuerda que la mejor embajadora saldrá de entre las 100 más votadas, con los comentarios más emocionantes.  

Escribe una reseña y cuéntanos el resultado tras probar Gliss Fiber Therapy

Testamigas, ¿Habéis notado visiblemente cómo ha mejorado la calidad de vuestro cabello?

Como acción especial de esta campaña os invitamos dejar alguna reseña de los productos de la gama Gliss Fiber Therapy y vuestra experiencia ¡en primera persona! Mirad bien las acciones que tenéis en la zona personal de participación de esta Fase 3.

Os damos algunos consejos para realizar la acción correctamente:

  • Paso 1: Mira en la fase 3 dónde hacer tu reseña del producto que has recibido 
  • Paso 2: escribe tu opinión sincera incluyendo el nombre del producto, la marca, las características que más te han gustado, los resultados obtenidos, porqué lo recomendarías, los hashtags de la campaña y del producto (mira la chuleta de hashtags en tu guía), y comparte todo con fotos propias si la página de reseñas te lo permite. 
  • Paso 3: recuerda explicar qué esperabas de tu producto, utilizar tus propias palabras, utilizar mejor frases cortas, hablar del resultado y poner ejemplos. ¡Los ejemplos reales siempre inspiran!


¡Estamos deseando leer vuestras reseñas! Comparte con nosotros tu opinión y el enlace de la reseña que has hecho de Gliss Fiber Therapy. :D Recuerda que está en juego un lote de productos de la marca como premio a la Mejor Embajadora ;)

¡Empieza el foto-concurso! Crea tu montaje y únete al #RetoOmegaPlex

Testamigas, ¡Ya está activo el foto-concurso! Es el momento de que nos mostréis el resultado antes y después de probar Gliss Fiber Therapy. El premio es, nada más y nada menos, que un lote de productos de la marca Schwarzkopf. 

  • Para participar, antes de utilizar los productos, deberéis haber realizado una fotografía de vuestro pelo por detrás, totalmente suelto, con un fondo blanco y, a poder ser, con ropa de colores claros para ver mejor el efecto. Es momento de recuperar la fotografía que te hiciste al inicio del test, antes de probar el producto. 
  • Después de probar el producto durante 30 días debéis realizar otra fotografía para ver el resultado. En esta segunda fotografía deberéis mantener la misma postura que en la primera, para poder ver bien el efecto. 

Os recordamos qué tendréis que hacer con las dos fotografías:

  1. Entra en el test de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® en Testamus con tu perfil de participación.
  2. HAZ ESTA ACCIÓN DESDE PC para poder desarrollarla correctamente. 
  3. Clica sobre la acción propuesta de foto-concurso. 

Desde allí podrás empezar a crear el fotomontaje con los pasos que te indiquemos: 

  1. Aparecerá una pantalla en la que tendrás que subir las dos fotografías, del antes y el después; recuerda que la fotografía deberá mostrar tu melena, de espaldas y con fondo blanco.
  2. En la segunda pantalla te aparecerá el marco del #RetoOmegaPlex en que tendrás que cargar las dos fotografías para crear la imagen final. 
  3. Clica sobre las fotos y te aparecerán sobre el marco en el modo editor. Mueve las imágenes para situarlas en el hueco correspondiente. Puedes editar cada imagen girándolas o bien redimensionándolas clicando sobre el botón “Editar imagen”.  
  4. Para ver cómo está quedando el fotomontaje, clica sobre "Vista Previa". Puedes seguir editando hasta que generes la imagen con el botón "Generar imagen". 
  5. Una vez tengas las dos fotografías en su sitio, crea tu imagen final. 
  6. El montaje resultante será tu #RetoOmegaPlex. Será la imagen con la que participarás en el foto-concurso. 
  7. Podrás descargar y guardar la imagen en tu PC para subirla al foto-concurso desde la acción del test de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®. 

También puedes guardarla para el recuerdo o para compartirla en tus redes sociales con el hashtag #RetoOmegaPlex para mostrar a todos tus amigos el fantástico resultado. 

PD: No olvides revisar las bases de participación de este foto-concurso aquí. 

Ya está activa la encuesta final de embajadoras. ¿Nos cuentas el resultado después de probar Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®?

Testamigas, ¡Ha llegado el momento de conocer vuestra opinión sobre el producto Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®! Esta vez hemos tardado algo más en activar esta encuesta, pero reparar el cabello sobreprocesado y reforzar su estructura interna no es tarea fácil: necesita un proceso y aplicar el champú varias veces para notar el resultado. 

Pero antes vamos a repasar todo lo aprendido en la Fase 2: ¿Recordáis que la nueva Gama Gliss Fiber incorpora la tecnología Bonding con ingredientes como el Omegaplex®? Esta tecnología está inspirada en la revolución en salones de peluquería y repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, alisados, planchas... para reforzar la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión y la protege de manera duradera de futuros daños* (*Hasta 24 lavados aplicando el champú Gliss Fiber Therapy junto con otro producto de Gliss Fiber Therapy). El resultado: la calidad del cabello queda renovada.

La gama al completo cuenta con: 

  • Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. 
  • Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. ¡Ya puedes encontrar la mascarilla en tu supermercado habitual!
  • Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar. 
  • Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. 
  • Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado. 

Estamos convencidos de que muchas ya notáis la diferencia y es por ese motivo que ya podéis realizar la encuesta de embajadoras para explicarnos todas vuestras opiniones sobre Gliss Fiber Therapy con Omegaplex®. ¡Estamos deseando saber cuál ha sido vuestra experiencia!

Aprovechamos la ocasión para recordaros que en pocos días activaremos el foto-concurso para que podáis subir las dos fotografías: antes y después de utilizar Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®. Mientras tanto, contadnos en el blog vuestra experiencia: ¿qué os ha parecido Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex? ¿Qué resultado estáis notando tras utilizar el producto al menos, durante dos semanas? 

Gana fantásticos premios votando en los Premios a la Innovación de Carrefour

Testamig@s, varios de los productos que estamos descubriendo en las campañas Testamus participan en los Premios a la Innovación de Carrefour. Si después de todo lo aprendido eres fan de Gliss Fiber Therapy, Reaviva Color o Diadermine Expert Rejuvenecedor, ¡ayúdanos con tu voto y participa en las promociones!

  • Si quieres votar por Gliss Fiber Therapy después de haber aprendido sobre este producto y si eres una de sus embajadoras: 

  • ¿Estás descubriendo Reaviva Color con nosotros mientras participas para ser una de sus embajadoras? ¿Te parece un producto innovador? 
  • Si estás descubriendo Diadermine Expert Rejuvenecedor junto a nosotros y puedes ser una de sus 500 embajadoras que probará esta crema con Rejuvinol y ganadora de un Premio Nobel, puedes votar su innovación aquí: 


Deja tu voto y podrás conseguir fantásticos premios. Por ejemplo, sólo por votar 10 productos participantes automáticamente en el sorteo de grandes premios. 

Si compartes tu voto, entras en el sorteo de un viaje a Roma, Praga o Berlín. 

Y si subes una foto original con el hashtag #Innovando en Twitter o Instagram con uno de los productos nominados puedes conseguir ¡un viaje a Japón!

 


¿Te animas a participar? ¡Estamos seguros de que os encantará! 


Necesitamos tu opinión sobre la nueva gama Gliss Fiber Therapy: ¡Ser embajadora excelente tiene premio!

Ya sabéis que en Testamus valoramos mucho vuestra participación en la fase 3, y por ello queremos premiar vuestro esfuerzo. Entre los embajadores con una participación excelente elegiremos al mejor para ¡recibir un lote de productos Gliss! Hemos comprobado que ya estáis recibiendo vuestra caja testamus con Gliss Fiber Therapy para que probéis y opinéis. Os hemos retado a que participéis en el #RetoOmegaPlex que Gliss ha lanzado en www.retoomegaplex.es, ¿cómo van las fotografías del Antes? 

En la Fase 2 ya os hemos explicado que el Bonding con Omegaplex® es una tecnología revolucionaria en el mercado y vosotras vais a ser de las primeras en probarla. Por eso queremos saber vuestra opinión semana tras semana y os preguntaremos en nuestro blog cuáles son los cambios que notáis. ¡Vuestra opinión es lo más importante para la marca!

Os recordamos que está en juego un lote de productos de la marca para la mejor embajadora, por eso es importante que no os dejéis ninguna acción por realizar: 

  • Hacer fotos y vídeos del paquete y de cómo abrís vuestro Gliss Fiber Therapy para compartir ese fantástico momento con nosotros en nuestro muro y redes sociales con el hashtag #RetoOmegaPlex
  • Participar en el foto-concurso mostrándonos el resultado y compartirla con el hashtag #RetoOmegaPlex
  • Hacer la encuesta de valoración de embajadores. 
  • Dejar vuestra opinión del producto y experiencia en los foros, blogs, redes sociales… Esta acción es totalmente voluntaria, pero se tendrá en cuenta a la hora de elegir al mejor embajador.
  • En breve nos encantará también que hagáis reseñas: ya os daremos más detalles. 

Entre los embajadores excelentes elegiremos al mejor basándonos en la calidad de su participación ;). Mientras, cuéntanos en el blog, ¿cuál es el resultado que has notado tras probar Gliss Fiber Therapy la primera semana? 


¡Ya tenemos a las 1000 embajadoras de Gliss Fiber Therapy!

¡Ya salen las primeras cajas! Serán ni más ni menos que 1000 las embajadoras que podrán probar la tecnología Bonding con Omegaplex® en sus casas. No ha sido fácil, porque erais muchas y vuestra participación ha sido más que excelente. Gracias a las que habéis participado, ¡vuestra colaboración hará que pronto podamos ofrecer más campañas en las que -seguro- que tendréis más suerte!

¡Tenemos muchas ganas de que probéis el producto! ¿Sabéis que todavía queda el premio a la mejor embajadora? Estad atentas a las siguientes noticias porque os avisamos que hay fotoconcurso y deberéis empezar a realizar la fotografía ANTES de recibir el producto. 

Os animamos a participar en el #RetoOmegaPlex que Gliss ha lanzado en www.retoomegaplex.es mediante nuestra plataforma: 

  • Para participar deberéis realizaros una fotografía de vuestro pelo por detrás, totalmente suelto, con un fondo blanco y, a poder ser, con ropa de colores claros para ver mejor el efecto. Este primer paso, deberéis realizarlo ANTES de recibir y probar el producto.


Esta fotografía la guardáis bien y la utilizaremos cuando esté activo el foto-concurso para ver el resultado.

  • Recibiréis vuestras cajas Testamus con el champú, el acondicionador express y el tratamiento express Gliss Fiber Therapy. Probarlo durante 30 días y realizad otra fotografía para ver el resultado. En esta segunda fotografía deberéis mantener la misma postura que en la primera para poder ver bien el efecto. 

Más adelante, cuando activemos el foto-concurso, os indicaremos los pasos a seguir para participar. ¿Ya tienes preparada la cámara? 

Empieza la Fase 3: recibe, prueba y opina sobre Gliss Fiber Therapy

Testamig@s, ya estamos en la Fase 3 de la colaboración entre Gliss Fiber Therapy y Testamus. 

Pronto anunciaremos a las mejores embajadoras de esta campaña. ¡Habéis sido estupendas participando, y nos espera mucho trabajo de selección! 

Ya sabéis: además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadoras.

En breve os anunciaremos el resultado de la selección y podréis saber si sois una de las 1000 afortunadas embajadoras de la campaña que probarán la tecnología Bonding con Omegaflex. 

Os recordamos qué encontraréis en la caja Testamus cuando la recibáis: 

  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy Champu
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy acondicionador express
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy tratamiento express

Además, tenemos una sorpresa: las 1.000 testamigas que consigan ser embajadoras de Gliss Fiber Therapy probarán el producto durante 30 días. Efectivamente, alargamos esta fase para que puedas probar bien el producto y notes los resultados y la diferencia: la calidad de tu cabello quedará renovada. 

¡Qué ganas de que probéis la nueva gama de Gliss y nos contéis vuestra experiencia! Ya queda muy poco para conocer las 1.000 embajadoras. 

¡Quedan muy pocos días para conocer nuestras embajadoras Gliss Fiber Therapy!

Seguro que, tras semanas de lecturas, hacer los quiz, el memory y participar en la campaña, ya estás deseando probar lo que la tecnología Bonding con Omegaplex® puede hacer por tu cabello. Si aún no has realizado todas las acciones: ¡Date prisa! Todavía puedes sumar TestaTickets.

De entre las mejores participantes de la Fase 2 saldrán las 1.000 embajadoras que podrán recibir, testar y opinar sobre el champú, el acondicionador express y el tratamiento express de la nueva gama Gliss Fiber Therapy con tecnología de Bonding con Omegaplex®. Una de ellas puedes ser tú, así que sigue atenta a la campaña y obtén el máximo de TestaTickets. 

Te recordamos que, para la selección de embajadoras en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadoras. 

¿Recuerdas que recibirás si consigues ser embajadora? 

  • 1 champú Gliss Fiber Therapy Bonding
  • 1 acondicionador Express Gliss Fiber Therapy Bonding
  • 1 tratamiento Express Gliss Fiber Therapy Bonding
  • La Guía de participación de Testamus 

¿Serás tú una de las embajadoras? ¡Cuéntanos en nuestro blog cuál de los productos de la gama os ha gustado más y por qué!

Glis Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®: recopilemos todo lo aprendido en la Fase 2

¡Hola Testamigas! ¿Sabíais que la nueva gama de productos que os estamos presentando está inspirado de la gran revolución que se ha vivido los últimos años en las peluquerías? 

Gliss Fiber Therapy marca un nuevo hito en reparación de cabellos sobreprocesados: la última innovación en cuidado capilar es la Tecnología Bonding. Ingredientes como el OmegaPlex® repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, tratamientos químicos o herramientas como la plancha o el secador. Esta tecnología refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, y la protege de manera duradera de futuros daños. El resultado: la calidad del cabello queda renovada.

Como siempre, Schwarzkopf, líder en innovación en reparación capilar, nos ofrece un nuevo producto que va a reparar tu cabello desde la primera aplicación, y de forma duradera. ¿Estáis listas para probarla? Ya no es necesario que renuncies a tu plancha, a tu tinte, ni a tu secador: los productos de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® te permiten seguir peinándote y aseándote como siempre, sin que por ello debas renunciar a un pelo sano y radiante. 


Os presentamos el Reto OmegaPlex®: Gliss busca 500 melenas más para probar la nueva gama Fiber Therapy

¡Por fin ha llegado el día! Ha valido la pena alargar esta fase 2 porqué os vamos a desvelar una gran sorpresa: Gliss lanza en su web www.retoomegaplex.es el Reto OmegaPlex. Llevamos días utilizando en hashtag #RetoOmegaPlex en las redes sociales y hoy os vamos a explicar en qué consiste. 

Como sabéis, en este estudio de mercado de Testamus, buscamos 1.000 embajadoras que prueben y opinen sobre el champú, el acondicionador express y el tratamiento express de la nueva gama Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®. No obstante, desde la Web que Gliss ha creado, www.retoomegaplex.es, la marca dará la oportunidad a 500 personas más de probar los productos. 

En la Web del #RetoOmegaPlex podréis encontrar toda la información sobre el Reto, que consistirá en probar el producto y realizar fotografías de vuestro cabello antes y después de utilizar el producto, para que veáis el resultado. Además, podrás invitar a participar en el reto hasta 19 amigas y podréis ganar un lote de productos para que organicéis una beauty party y os divirtáis utilizando Gliss Fiber Thearpy. 

Testamigas, ¿os ha gustado esta sorpresa? ¡Gliss os espera en www.retoomegaplex.es para que participéis! ¿Os unís al #RetoOmegaPlex? Contadnos en nuestro blog qué es lo que más os ha gustado de la Web que Gliss ha preparado para la gama Fiber Therapy. 

¡Sigue a @Schwarzkopf_es en Instagram!

Testamigas, ¿ya seguís a Schwarzkopf en Instagram? Os invitamos a que sigáis el perfil de la marca en la red social, @schwarzkopf_es. En él podréis encontrar peinados, tendencias y tips para cada ocasión. 

Para ir a la última esta primavera-verano 2017, no hay nada mejor que pasearse por los perfiles más top de Instagram. Y es que, ésta se ha convertido en una aplicación que cada día gana más adeptos, especialmente entre los interesados en el mundo de la moda, la belleza y el “lifestyle”. 

¡Lo quiero para mi pelo! Pensamos nada más ver los looks que nos propone el Instagram @Schwarzkopf_Es. Si visitáis su perfil, os veréis tentadas a probar en vuestro cabello cualquiera de los peinados que proponen: trenzas estilo boxeadora, moño de bailarina, o las ondas playeras que nunca pasan de moda. Además, nos enseñan cómo utilizar de la mejor manera los productos de la marca en videos muy cortos.

Uno de los vídeos tutoriales que podéis encontrar en su perfil:

Podéis encontrar más tutoriales, trenzas de raíz y mucho más... Echad un vistazo en el Instagram de @Schwarzkopf_Es y dadnos vuestra opinión sobre el perfil. ¿Os gustan los peinados o tips que encontráis? ¿Cuál de ellos os atrevéis a probar con vuestro pelo? 



Te presentamos el nuevo Club Schwarzkopf

Testamigas, ¡hoy os presentamos una acción muy especial! Y es que la marca Schwarzkopf ha creado el Club Schwarzkopf para compartir con todas vosotras las últimas tendencias en cuidado capilar, así como para informaros de nuevos lanzamientos de la marca en el mercado. 

Gliss Fiber Therapy busca 1.000 embajadoras que quieran probar y opinar sobre esta innovación en el mercado que mejorará la calidad de tu cabello. Y, para que las testamigas podáis ganar opciones sumando más testa-tickets en este estudio de mercado, os presentamos el Club Schwarzkopf.  Recordad seguir las indicaciones que os damos en la acción para sumar bien los testa-tickets. Si aún no lo has hecho, ¡adelante, tienes todo lo que queda de la fase 2 para darte de alta! ;) 

Si realizas la acción y perteneces a este club, recibirás newsletters con novedades de la marca, los mejores consejos o trucos de belleza, las últimas tendencias para que sigas siempre la moda actual, así como la posibilidad de recibir muestras gratuitas e incluso regalos. 

¡Entra ahora en tu zona personal de participación en Testamus y sigue los pasos indicados para unirte a al Club Schwarzkopf!

Los mejores trucos para el cuidado de tu cabello: termina con el pelo sobreprocesado

Ahora que ya sabemos un montón sobre cabello sobreprocesado y que Gliss Fiber Therapy con la tecnología Bonding con Omegaplex nos va a ayudar a reconstruir nuestro cabello desde el interior, vamos a desvelar algunos trucos de belleza para que quede perfecto después de cada ducha. En tu casa, y con sólo algunos trucos y los mejores productos como Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® a tu alcance, puedes dejar tu pelo perfecto. 

¿Sabías qué...?

  • El agua demasiado caliente es perjudicial para tu cabello y cuero cabelludo. lava tu pelo siempre con agua templada para evitar que se estropee
  • El acondicionador no funciona según el lema “cuanto más, mejor”. La cantidad adecuada de producto por una melena media es la equivalente al tamaño de una nuez. Por cierto, con el champú ocurre lo mismo. 
  • El pelo mojado es muy sensible, mímalo. enróllalo con una toalla, sin frotarlo, deja que se seque durante 15 minutos y usa un peine de púas anchas para desenredarlo suavemente, sin tirones.
  • Antes de secarlo, aplícate un buen protector térmico
  • Seca siempre tu pelo antes de utilizar la plancha y aplica previamente un buen producto para protegerlo. 
  • Y, recuerda, no sólo tienes que cuidar tu cabello, has de cuidarte tú también. Una buena alimentación hará que tu cabello se refuerce por dentro. Alimentos que contengan vitaminas A, C y E como, por ejemplo, espinacas, zanahorias o cereales, son excelentes para darle vitalidad y brillo a tu cabello. 

¡Cuéntanos en el blog tu mejor truco para que tu pelo esté sano y brillante para conseguir más testa-tickets! 


Conoce la nueva gama de Schwarzkopf, Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

Testamigas, ¡ha llegado el momento de presentaros la gama al completo de Gliss Fiber Therapy! Esta gama consta de:

  • Champú, disponible en tres formatos, y acondicionador 
  • Mascarilla 
  • Además de un tratamiento express que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos con una textura ligera, 
  • Y un spray elixir reparador que contiene aceite de belleza para dar brillo y suavidad, además del Omegaplex® que permite reconstruir el cabello desde dentro.

Os los presentamos uno a uno: 

  • Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Es imprescindible el uso del champú en todos tus lavados para que el resultado sea óptimo. Este producto requiere aclarado. 
  • Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. 
  • Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar. 
  • Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Este producto necesita menos tiempo de aplicación por lo que podrás utilizarlo en ocasiones en las que la prisa no te permita cuidar 100% tu cabello. 
  • Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado. 

¿Estáis preparadas para participar y conseguir ser embajadoras para probar la revolución en cuidado capilar? ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión sobre esta campaña!

¿Conoces la estructura interna del cabello? Te presentamos la Tecnología Bonding con Omegaplex®

Seguro que en muchas ocasiones te has arrepentido de haber usado tanto la plancha, el secador o incluso de haberte hecho una decoloración para teñirte el pelo del color de moda porqué te ha quedado sobreprocesado y por consecuencia, estropeado. 

Gracias a la tecnología revolucionaria del nuevo producto de Gliss, Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®, podrás utilizar a diario todas estas herramientas manteniendo protegida la estructura interna de tu cabello. Este producto específico penetra en la fibra capilar y la reconstruye.

¿Conocéis la estructura interna del cabello? Nuestro pelo se compone principalmente de keratina, organizado en 3 niveles: 

  • El primer nivel, lo forman las hélices de keratina; 
  • El segundo nivel, lo forman las micro-fibras de keratina; 
  • Y el tercer nivel, compuesto por varias micro-fibras entrelazadas entre sí, creando finalmente, la macro-fibra de keratina. 


Consideramos que un cabello está sano y fuerte cuando las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí mediante los enlaces o puentes de disulfuro. 

Por el contrario, cuando un cabello sobreprocesado por el uso de tintes, planchas o secador, algunos de estos enlaces se rompen, por lo que nuestro cabello será más frágil y poroso. 

Entendemos, por lo tanto, que un cabello sano es aquel cabello con los enlaces cohesionados y un cabello sobreprocesado es cuando se produce la rotura de los enlaces. Con el objetivo de unir de nuevo estos enlaces, Gliss Fiber Therapy, lanza al mercado la nueva gama de productos con la tecnología Bonding con Omegaplex®, que contienen moléculas para reconstruir los enlaces capilares y proteger la fibra de futuros daños. 

Esta nueva gama, además de la tecnología Bonding con Omegaplex®, que refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, también contiene Keratina Líquida. De este modo, Gliss conserva en los ingredientes del producto la Keratina, elemento eminentemente reparador que actúa, no solo en la superficie del cabello sino también en su interior. La Keratina Líquida repara las zonas dañadas de forma muy precisa y eficaz, allí donde el cabello más lo necesita, así como reestructura el largo del cabello, reforzándolo y protegiendo además las puntas de las roturas. 

La gama Gliss Fiber Therapy incorpora también la Tecnología de Laminación, patentada por la marca, que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa. De esta forma, la superficie del cabello queda perfectamente lisa y permite una óptima reflexión de la luz, para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello. 

Contadnos, ¿os unís al #RetoOmegaplex®? Cuantas más veces utilicéis el producto, su efecto será mayor. 

¡Empezamos la Fase 2! Vamos a aprender y a jugar con Gliss, de Schwarzkopf

Testamigas, estamos deseando explicaros todo sobre el nuevo producto que Schwarzkopf ha lanzado al mercado del gran consumo: la gama Gliss Fiber Therapy con nueva tecnología Bonding con Omegaplex®. 

Durante esta segunda fase, os explicaremos en profundidad en qué consiste esta nueva tecnología, Bonding con Omegaplex®, inspirada en la revolución que ha supuesto en los salones de belleza. También compartiremos consejos sobre cómo reforzar y cuidar tu melena y cómo prevenirla de los factores que la estropean. Además, os presentaremos la gama Fiber Therapy al completo y os explicaremos el mejor modo de uso para cada uno de los productos. 

Recordad, que en esta campaña de Gliss Fiber Therapy buscamos 1000 embajadoras que recibirán y probarán los productos. 

¿Estáis preparadas? Recordad que durante toda la segunda fase os podéis apuntar a la campaña y realizar todas las acciones que hemos preparado con Gliss: los quiz, las preguntas, buscando palabras en la sopa de letras, haciendo los 5 niveles del puzle y con otros muchos retos. 

¡Queda muy poco para la Fase2! ¿Todavía no conoces el nuevo Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®?

No queda nada para empezar la Fase 2 del Testamus Gliss Fiber Therapy, la gama de reparación capilar que revolucionará el mercado. Inspirados en la revolución en salones de peluqueria, Gliss pone al alcance de tu mano la tecnología Bonding con Omegaplex®

Ya no tendrás que pensártelo dos veces si quieres arriesgar y cambiar tu look: podrás decolorar tu cabello, teñirlo del color que quieras, plancharlo y secarlo a diario, hacerte una permanente... Gliss tiene como misión acabar con el cabello sobreprocesado y reparar el daño que todos estos factores pueden causar en tu pelo con la primera gama capilar de Bonding Repair en Gran Consumo con el revolucionario Omegaplex®.  Esta tecnología reconstruye los enlaces rotos en la fibra capilar y la protege de forma duradera de futuros daños. El resultado: la calidad de tu cabello quedará renovada. Además, Gliss Fiber Therapy también contiene la Tecnología de Laminación para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello y la Keratina Líquida, la cual repara las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.

En breve empieza la Fase 2 de este proyecto. ¡No os relajéis! Debéis estar muy atentos para participar cada día en los retos que os vamos a proponer. No queremos que os perdáis una sola oportunidad de aprender e interactuar con la marca. Así conseguiremos aprender más sobre Gliss y la tecnología Bonding con Omegaplex®, cómo mejorar el cuidado de tu cabello, consejos, etc. 

Cuéntanos en el blog por qué crees que tu cabello necesita la tecnología Bonding con Omegaplex. ¿Habías oído hablar del concepto Bonding? Podrías explicarnos qué es o qué crees que es? 

El equipo de marketing de Gliss busca 1.000 melenas para probar el nuevo Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

El equipo de marketing de Gliss está deseando conocer a las 1000 embajadoras que probarán la nueva tecnología Bonding con Omegaplex® y opinarán sobre el nuevo producto Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, Acondicionador Express y Tratamiento Express. El cabello tiende a sobreprocesarse y estropearse a causa de factores externos tales como los tintes o el uso diario del secador o planchas. Para prevenir la rotura de los enlaces en la fibra capilar, Gliss lanza la nueva gama en cuidado capilar: Gliss Fiber Therapy bonding con Omegaplex®

Schwarzkopf se propone una vez más acercar a los hogares de los consumidores la calidad profesional de un salón de Belleza. En 2004, respalda y lanza al mercado español Gliss, la gama más completa de champús, acondicionadores y tratamientos para el cuidado experto de cada tipo de cabello. Gliss ha apostado desde el primer momento por revolucionar el mercado capilar de Gran Consumo con las tecnologías más novedosas y es el primero en introducir conceptos como la Keratina o el Bonding con Omegaplex®

¿Tenéis ganas de participar en la campaña #RetoOmegaplex? ¡Adelante, contadnos en nuestro blog por qué queréis formar parte de este proyecto! Estaremos atentos a todos vuestros comentarios, opiniones y sensaciones del producto.  

Gliss busca 1.000 embajadoras para probar el nuevo champú con tecnología Bonding con Omegaplex®

La gama de productos capilares Gliss Fiber Therapy y Testamus han lanzado un nuevo test para todas aquellas testamigas que quieran cuidar y reparar su melena gracias a la revolucionaria tecnología Bonding con OmegaPlex®. Buscamos 1000 embajadoras que quieran unirse al #RetoOmegaplex. 

¿Sientes que tu pelo está estropeado o sobreprocesado por el uso habitual del tinte, el secador o la plancha? Si es así, necesitas un tratamiento específico con ingredientes de cuidado que penetren en la fibra capilar y reparen los enlaces rotos de un cabello sobreprocesado. Gliss te propone probar tres productos de calidad profesional pensados para cuidar y reparar tu pelo de forma duradera* (hasta 24 lavados aplicando el champú Gliss Fiber Therapy junto con otro producto de la gama Gliss Fiber Therapy):  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, Acondicionador Express y Tratamiento Express. Aunque la gama se compone además de una mascarilla y un tratamiento express que actúa en el cabello en 30 segundos. 

En esta campaña, descubriremos qué factores pueden dar lugar a un cabello sobreprocesado, así como la tecnología “Bonding con Omegaplex®” que está revolucionando la industria del cabello. Este nuevo proceso, aporta cohesión a tu pelo y refuerza su estructura permitiendo una sólida unión entre todos sus componentes. 

También, además de aprender sobre la marca y sus productos, conoceremos nuevos trucos para darle un cuidado más intenso a tu melena.  Jugaremos con la marca y visitaremos su web con toda la información útil sobre sus productos. Las mejores testamigas, y las más constantes, serán las 1000 embajadoras que recibirán el producto para probarlo.  

Recibirás en casa un lote para testar la nueva gama capilar de Gliss. Las embajadoras recibirán: 

  • 1 ud.  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú 
  • 1 ud. Gliss Therapy Bonding Acondicionador Express
  • 1 ud. Gliss therapy Bonding Tratamiento Express

Recuerda, escogemos las mejores embajadoras teniendo en cuenta vuestra participación en proyectos anteriores y en los retos planteados en esta campaña. Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más!

PD: Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

Antes de despedirnos, cuéntanos qué te preocupa del estado de tu pelo, ¿por qué querrías probar el nuevo tratamiento de Gliss? 

Influencers
Sorteamus
TestaBox