Campaña finalizada

Felices Juntos

¡Bienvenidos al nuevo test de FELIWAY®

Estamos  buscando a 1.000 personas como tú que disfruten de la compañía de sus gatos y que quieran testar FELIWAY®, la solución a los problemas de comportamiento creando un entorno de bienestar para tu gato, para que esté más a gusto en casa y seáis más felices juntos

FELIWAY® contiene una sustancia especial (inodora e imperceptible para las personas y para otros animales), se trata de una réplica de la feromona que los gatos liberan de forma natural cuando están a gusto y se sienten en su ambiente. Cada vez que el gato frota su nariz/barbilla con objetos en casa, deja esta feromona para marcar su territorio, identificándolo como su entorno en el que está a gusto y tranquilo.

Si quieres participar, te enseñaremos qué es FELIWAY® y qué son las feromonas  de la felicidad de los gatos. Te enseñaremos a identificar las situaciones que pueden ser estresantes para tu gato, cómo paliarlas y cómo mejorar  la felicidad de tu gato con un programa de enriquecimiento ambiental (cómo preparar la casa para que tu gato tenga todos los recursos que necesita para ser feliz). 

Para que puedas ser uno de los 1.000 embajadores buscados, te propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos, aprenderás sobre comportamiento felino… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros. 

Más información: 

FELIWAY

¿Tu gato está estresado? Quizá tu gato tenga estrés y no te has dado cuenta. Es una situación muy frecuente que puede producirse por diversas razones relacionadas con un cambio en su entorno (la casa), sus rutinas o las tuyas, con cambios en los inquilinos (otro gato, diferentes personas…) Los gatos son muy sensibles a cualquier cambio que se produzca en casa. ¿Y cómo manifiestan el estrés? Lo hacen teniendo con algunos comportamientos “no apropiados”: arañando muebles (arañazos verticales), haciendo pis por la casa (marcaje con orina), se asustan, se esconden, están más ariscos o apáticos, no soportan usar el trasportín, se llevan mal con otros gatos en casa o se adaptan mal a los cambios de casa (una mudanza, llegada de un bebe, quedarse solos…).  En este proyecto junto con FELIWAY®, te daremos soluciones. 

¿Qué obtendrán los 1000 embajadores que consigan recibir su  caja Testamus en casa para probar, repartir, compartir, y opinar sobre este producto?

El embajador recibirá un difusor FELIWAY®con un recambio de 1 mes para colocar en el enchufe. Un producto muy fácil de usar que ayuda a crear un entorno en el hogar cómodo y seguro para que tu gato esté a gusto y compartáis más tiempo juntos. Imita a la propia feromona natural del gato, transmitiéndole el mismo mensaje de tranquilidad y sitio seguro. 

Cada embajador tendrá un colaborador que recibirá un FELIWAY®Spray para poder paliar situaciones puntuales estresantes como llevar al gato al veterinario en el trasportín, viajes, marcaje con orina en casa en un sitio concreto, utilizarlo en su mantita o cama para que esté más a gusto…

Además, el embajador podrá distribuir 5 cupones de descuento a sus colaboradores para que puedan comprobar la diferencia por sí mismos, y empezar a disfrutar del buen compartimiento de sus felinos. 

¿Estás preparado para disfrutar de la relación con tu gato? ¡Es hora de empezar a ser #FelicesJuntos!


FELIWAY

Nº de embajadores
1000
Finalizado el
27/07/2016
Campaña finalizada

Blog de FELIWAY

25 entradas

Gracias por ser Felices Juntos: el test de FELIWAY® llega a su fin

Gracias, testamig@s J 

Hemos disfrutado mucho en este proyecto aprendiendo sobre el comportamiento de los gatos, qué los estresa, qué factores favorecen su felicidad y sobre todo estamos muy contentos de haberos visto #FelicesJuntos gracias a los consejos recibidos con #Feliway y a los lotes que habéis podido testar con  #TestamusFeliway. 

En esta campaña hemos vivido momentos emocionantes y recopilado muchas opiniones como

En breve anunciaremos en las redes sociales y en este blog los ganadores de esta fase 3 que recibirán sus premios por ser:

  • La mejor fotografía del foto-concurso de la fase 3
  • El mejor embajador de esta campaña
  • El colaborador que recibió FELIWAY® Spray y relleno la encuesta online. 

¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Os ha gustado participar? ¿Qué es lo más interesante de todo lo que habéis aprendido?

Por toda vuestra participación, muchas gracias. Esperamos que sigáis siendo muy #FelicesJuntos con vuestros gatos y que nos volvamos a ver pronto :D


Últimos días para ser un embajador excelente de FELIWAY®: nos encantan vuestras fotos

¡Daros prisa! Ya quedan muy pocos días para que finalicen las actividades propuestas en esta fase 3 de #TestamusFeliway. Si aún no habéis subido vuestras fotos, comentarios o encuestas no lo dudéis, y hacedlo ahora pues en breve sabremos quienes son l@s ganadores del foto-concurso, el mejor embajador y los dos sorteos que hacemos entre los colaboradores que rellenen su encuesta online. 

Recordad que podéis rellenar la encuesta sobre los mejores embajadores para hacernos llegar vuestras colaboraciones especiales: 

• Artículos en blogs

• Opiniones de #Feliway en foros, en reviews de tiendas de mascotas online

• Experiencias con FELIWAY® compartidas en vuestras redes sociales

• Y sobre todo, que hayáis compartido vuestro testimonio en la propia web de FELIWAY®

¡Nos encanta veros #FelicesJuntos gracias a #TestamusFeliway! Estamos recibiendo todas vuestras fotografías de FELIWAY® y vuestros gatos con deleite, lo tendremos muy complicado para escoger el ganador de este fotoconcurso que se llevará el fantástico lote con el transportín, la manta de viaje, el difusor y 5 recambios y el spray para que vuestra convivencia con vuestros gatos siga siendo inmejorable.  

Os dejamos una selección de las fotos que más nos están inspirando hasta ahora. Pero recordad que además de escoger el ganador entre los 100 más votados tendremos muy en cuenta: 

  • Los comentarios que tengáis en la foto. 
  • Que se haya compartido en las redes sociales. 
  • Que vuestra participación en la campaña sea excelente. 

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Ya habéis subido la vuestra? ¿Y comentado y votado las que más os gustan? 

¡Venga que queda poco para acabar este proyecto! 

Queremos tu testimonio FELIWAY®: sé un embajador excelente y llévate el premio

Testamig@s, FELIWAY® tiene una página de Testimonios en su página web y estarían encantados de contar con los vuestros. Sólo tenéis que rellenar un sencillo formulario como el que os mostramos en la imagen y adjuntar una foto. Tu testimonio aparecerá en la zona de testimonios de la página.  

Realizar esta acción es voluntaria y la tendremos muy en cuenta en la valoración de quién es el mejor embajador que optará al lote de un transportín, una mantita de viaje, un difusor FELIWAY® con 5 recambios y un FELIWAY® Spray para que disfrutéis de la experiencia de ser #FelicesJuntos durante mucho, mucho tiempo con #Feliway. 



¿Qué factores determinarán quién es el mejor embajador? 

  • Que dejes un Testimonio en la web de FELIWAY® tal como te hemos indicado. 
  • Que tengáis una participación excelente en la Fase 3, habiendo realizado todas o la mayor parte de las acciones propuestas. 
  • Que tus colaboradores empleen los cupones de descuento para probar el producto
  • Que tus colaboradores se hayan implicado al máximo haciendo las encuestas. 
  • Tu participación en el foto-concurso de la Fase 3.
  • Tu participación durante toda la campaña.
  • Que dejes reflejada tu experiencia en blogs, foros de opinión, redes sociales y allá donde puedas. 

Todas estas contribuciones nos las puedes hacer llegar rellenando el formulario “Soy el mejor embajador de FELIWAY®” que tendrás disponible en la Fase 3 desde hoy hasta el final de la Fase 3 y del proyecto, el 27/07/2016. 

¿Por qué eres el mejor embajador de FELIWAY®?


Ya puedes opinar sobre los efectos de FELIWAY®

¡Vuestra opinión es lo más importante, como siempre! 

Ahora que ya habéis probado la experiencia de FELIWAY® os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Ya lleváis unos días probando el difusor así que seguro que habréis observado el antes y el después y los efectos beneficiosos en el comportamiento de vuestros gatos. 

Si aún queréis seguir observando los efectos de FELIWAY® antes de responder la encuesta, recordad que podéis rellenarla hasta el final de este proyecto y de la Fase 3: el 26 de julio. 

Además, es el momento de repartir y compartir las encuestas entre los colaboradores. Tenemos 2 sorteos en juego entre los que hagan la encuesta online

2 lotes con 1 difusor FELIWAY® y 5 recambios además de información, una bolsa y una mantita para sortear entre los colaboradores que rellenen sus encuestas online


En este proyecto tendréis 2 encuestas de colaboradores diferentes: 

• La del colaborador que recibirá FELIWAY® Spray. 

• Y las encuestas de los colaboradores que recibirán el cupón descuento. Para poder rellenarla y optar al premio del sorteo necesitarán tener el código de referencia de la compra hecha en Tiendanimal con su cupón descuento. Os adjuntamos un ejemplo a continuación. ¡Explícaselo para que puedan beneficiarse de todas las ventajas de este proyecto!



Recuerda que también tenemos premios para la mejor foto del foto-concurso y para el mejor embajador. Recibir el lote de FELIWAY® como embajadores os compromete a realizar las encuestas, distribuirlas y a participar activamente en esta Fase 3. ¡Y vuestra participación en esta campaña puede influir en que os podáis inscribir o pasar como embajadores en futuras campañas! 

Decidnos, ¿qué os está pareciendo la experiencia FELIWAY®? ¿Sois más #FelicesJuntos con vuestros gatos? ¿Qué os han comentado vuestros colaboradores? 

¡Participa en el foto-concurso de FELIWAY® mostrando cómo sois Felices Juntos!

¡Si ya tienes tu caja Testamus en casa ya puedes participar en el foto-concurso de FELIWAY®! Si no, debe estar al caer, revisa tus correos, TIPSA te avisará cuando el paquete esté en reparto. 

Accede a la fase 3 con el código que encontrarás en la guía de Testamus, sube tu imagen y enséñasela a todos tus amig@s para que te den sus votos. Ya sabes que no son definitivos pero que escogemos al ganador entre las 100 imágenes más votadas, con comentarios más emocionantes y sobre todo aquellas más originales y cuidadas.  

Para participar en este concurso solo tienes que hacer una foto de tu lote FELIWAY® y mostrarnos cómo sois #FelicesJuntos con tu gato y #Feliway. Muéstranos cómo usas FELIWAY®, cómo disfrutáis juntos, qué efectos ha tenido en vuestra convivencia, cómo compartes el lote con tus colaboradores... ¡Seguro que se te ocurren grandes ideas!

Recuerda que

  • En la foto debe aparecer el lote de FELIWAY® o como mínimo el difusor que estás usando en tu hogar. 
  • En la foto has de mostrarnos a tu gato, obviamente ;) 
  • Las fotos deben tener una calidad mínima: no admitiremos fotos borrosas o demasiado claras u oscuras. 
  • Si haces fotos donde aparezca un menor, este no deber ser reconocible. 
  • Aceptaremos collage y foto-montajes, aunque preferimos veros #FelicesJuntos en la misma foto ;). 
  • Recordad, los hashtag de la campaña son #FelicesJuntos #Feliway y #TestamusFeliway. 
FELIWAY® seleccionará la mejor foto (la más original o bonita) de entre las 100 más votadas y de las que tengan comentarios emocionantes. La foto ganadora recibirá un fantástico premio: 
  • 1 transportín.
  • 1 mantita de viaje.
  • 1 difusor FELIWAY® y 5 recambios.
  • 1 FELIWAY® Spray.


Un lote igual a este será dado al mejor embajador, aquel que tenga un nivel de participación excelente, sus colaboradores hayan realizado las encuestas, haya participado en el blog y en la campaña activamente, y si hace algún extra que podrá reseñarnos en la encuesta “Soy el mejor embajador de FELIWAY®” mejor que mejor. 

¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia! ;) 

¿Ya tienes preparada la cámara o alguna idea genial te ronda la cabeza?


Averigua qué colaborador necesita FELIWAY® con el test de bienestar.

Te lo hemos dicho, tienes la caja Testamus a punto de llegar con el lote FELIWAY®, así que si no has compartido aún el test de bienestar para averiguar el nivel de estrés o los puntos a solucionar que tienen los gatos de tus amigos y posibles colaboradores, es el momento de compartirlo ya. Diles que compartan contigo sus inquietudes y sus resultados así podrás saber quién necesita FELIWAY® Spray y quién los cupones descuento. 

Invita a tus amigos a realizar el test con este link http://bit.ly/TestFeliway para conocer el nivel de bienestar de su gato y descubrir cómo ser #FelicesJuntos. Os daremos a conocer si puedes hacer algo para mejorar la convivencia con el gato en función de las afirmaciones seleccionadas. 

¿Cómo os ha ido con el test de bienestar? ¿Cuáles son los problemas a solucionar detectados? 

¿Ya tienes claro con quién compartirás qué? 

¡Ya estamos enviando los lotes de FELIWAY® para que seáis Felices Juntos!

¡Testamig@s! Ya estamos enviando las cajas de Testamus con vuestros lotes FELIWAY® 

¡Las 1000 cajas de FELIWAY® están ya de camino hacia sus merecid@s embajador@s que podrán comprobar la mejora en el comportamiento de sus gatos! 

Recuerda: 

  • Si eres uno de los 1000 embajadores recibirás un difusor FELIWAY® con un recambio de 1 mes para enchufar y disfrutar de un hogar feliz. 
  • Además tendrás un FELIWAY® Spray para darle a tu colaborador más necesitado. ¿Ya le has dicho que haga el test del estrés con el que detectar si tienen problemas de comportamiento y estrés que solucionar? Diles que digan sus resultados para saber mejor a quién darle el producto para testar. Ya sabes que FELIWAY® Spray sirve para paliar situaciones estresantes como llevar al gato al veterinario en el trasportín, los cambios de decoración y la mudanzas, la llegada de un bebé o de una nueva mascota a vuestro hogar y otros cambios que pueden hacer que los gatos estén ariscos, huidizos, que se escondan o incluso que orinen fuera de su bandeja y arañen los muebles.
  • Finalmente recuerda que recibirás 5 cupones descuento para distribuir a tus colaboradores y que puedan empezar a disfrutar del buen comportamiento sus gatos. 

¿Tenéis ya ganas de probar los beneficios de FELIWAY® y realizar todas las actividades que te vamos a proponer? 

¡Tenemos muchas ganas de ver todo lo que compartís y nos contáis en las redes sociales de @Testamus y @ElSecretodelosGatosFelices (en Facebook) y @GatosFelices (en Twitter) con los hashtag de la campaña #FelicesJuntos #Feliway y #TestamusFeliway ;)

Empieza la Fase 3: recibe, prueba, comparte y opina sobre FELIWAY®.

¡Ya está aquí la Fase 3 de FELIWAY®! 

Para comprobar si habéis superado la nota de corte, iniciad la sesión y acceded a la Fase 3 de la campaña de FELIWAY®. Recordad que puede tardar unas horas o un día mientras hacemos la selección final en función de vuestras notas de corte. Si ya sois embajadores de esta campaña para ser #FelicesJuntos, ¡muchas felicidades! Con los datos que ya confirmasteis, recibiréis en breve vuestra caja de Testamus. 

En esta Fase 3 tenemos varios premios y sorpresas para distribuir: 

  • 2 lotes con un transportín, una mantita de viaje, un difusor FELIWAY® con 5 recambios y un FELIWAY® Spray para el embajador que gane el foto-concurso de la Fase 3 y otra para el que sea declarado el mejor embajador de FELIWAY® gracias a su participación. 
  • 2 lotes con 1 difusor FELIWAY® con 5 recambios además de información, una bolsa y una mantita para sortear entre los colaboradores que rellenen sus encuestas online

En este proyecto tendréis 2 encuestas de colaboradores diferentes: 

  • La del colaborador que recibirá FELIWAY® Spray
  • Y las encuestas de los colaboradores que recibirán el cupón descuento. Para poder rellenarla y optar al premio del sorteo necesitarán tener el código de referencia de la compra hecha en Tiendanimal con su cupón descuento. ¡Explícaselo para que puedan beneficiarse de todas las ventajas de este proyecto!

Recuerda que para ser un embajador excelente y poder optar a estos premios y seguir participando en los próximos proyectos que se lancen en Testamus, a partir de ahora deberás: 

  • Probar el producto con tu gato. Usa FELIWAY® difusor durante un mes y observa los comportamientos y reacciones de tu gato antes y después de usarlo. Rellena la encuesta de opinión de embajadores cuando hayan pasado un par de semanas por lo menos desde su uso para notar los efectos.  
  • Debes distribuir el FELIWAY® Spray y los 5 cupones recibidos y dar a conocer este producto entre tus colaboradores, amigos y familiares. 
  • Comparte la encuesta de colaborador con el amigo que haya recibido FELIWAY® Spray y anímale a rellenar él mismo la encuesta para que entre en el sorteo. 
  • Comparte la encuesta de colaborador con los 5 amigos que hayan recibido los cupones descuento y anímales también a rellenar la encuesta online para entrar en el otro sorteo. Recuerda que deben tener a mano el código de la compra y el código de barras del producto conseguido. 
  • Participar en el foto-concurso como te indicaremos en breve.
  • Explicar vuestra experiencia con FELIWAY® en nuestro blog, en las redes sociales y en los retos propuestos y decirnos si ha cumplido vuestras expectativas. 
  • Entrar en la web FELIWAY.ES y compartir también vuestra experiencia en la sección TESTIMONIOS.

De todo esto y mucho más o iremos dando detalles a lo largo de la Fase 3: ¡Atentos!

¡Felicidades a tod@s! ¡Comienza la Fase 3 de FELIWAY® y estamos seguros que seremos #Felicesjuntos! 

¿Tienes claro ya con quién compartirás tu lote? 

¡Llega la Fase 3 de FELIWAY®! Aún puedes conseguir tu lote para ser Felices Juntos con tu gato

Testamig@s, la Fase 3 se acerca y después de estas intensas semanas de participación, juegos, quiz, memory y mucho más, estamos a punto de conocer a los afortunados embajadores que podrán recibir, testar, compartir y opinar sobre FELIWAY® y sobre cómo ha mejorado su relación con sus gatos. 

Recordad que hoy es el último día que podéis lanzar retos con la App RetaME (hasta las 12h del medio día) y que podéis completar los retos pendientes (hasta las 23:59h.). El lunes los puntos conseguidos con el ranking que hayáis conseguido será subido a vuestro perfil y ya sabéis que podéis ganar hasta 2500 testa-tickets extra con esta acción. 

También tenéis otras muchas acciones que podéis completar para sumar testa-tickets: participar en el foto-concurso, realizar los quiz, hacer los juegos... 

Pero antes de acabar os proponemos una nueva acción: EL TEST DE BIENESTAR

  • Podréis descubrir con el test de bienestar cómo se encuentra vuestro gato. 
  • Y además, podréis hacer que vuestros amigos con gato realicen el test. Podéis compartirlo haciendo la acción de tuitear disponible, cuando hayáis rellenado vuestro propio testo o compartiendo el siguiente link: http://bit.ly/TestGat.
  • Decidles a vuestros amigos con gato y posibles colaboradores que compartan con vosotros el resultado y así sabréis quién es el colaborador que necesita probar FELIWAY®Spray. 

Esperamos que lo hayáis pasado bien durante esta fase. 

Recordad, podéis participar hasta el final y realizar todo aquello que haya quedado en el tintero para aseguraros estar entre los finalistas. No olvidéis que vuestro nivel de participación en las campañas puede influir en que podáis o no ser participantes y embajadores en próximas campañas y se avecinan algunos test muy golosos ;) 

¡Dentro de nada seremos #FelicesJuntos! 

Rétame: empiezan los retos de FELIWAY®. Consigue testa-tickets aprendiendo y jugando

Ahora sí, testamig@s, si no lo habéis hecho ya, bajad la aplicación “Rétame” en vuestro móvil para poder participar en esta nueva y divertida acción de Testamus y FELIWAY®. 

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.compettia.retame

Para Iphone: https://appsto.re/es/jP2k0.i

MUY IMPORTANTE: inscribiros en esta aplicación con el mismo correo electrónico que usáis en el perfil de Testamus con el que estáis participando en la campaña de FELIWAY®. Si no, no podremos asignaros los puntos correctamente al final de la semana de retos. Si quieres confirmar tu mail de inscripción en Testamus, míralo en tu zona de Configuración una vez logueado en Testamus.

Durante una semana podréis retar, ser retados y ganar puntos en esta aplicación independiente de Testamus. Con las puntuaciones finales, recibiréis Testa-tickets la semana que viene.

Podéis retar y responder de lunes a jueves. Y tendréis el viernes para responder los retos que os queden pendientes. Una vez finalizados los retos, el equipo de FELIWAY® nos hará llegar vuestras puntuaciones y podréis conseguir testa-tickets extra en este proyecto de Testamus. Seguiremos el siguiente baremo:

  • Ranking 0001 a 0010 = 2500 testa-tickets
  • Ranking 0011 a 0100 = 1500 testa-tickets
  • Ranking 0101 a 0500 = 1000 testa-tickets
  • Ranking 0501 a 2000 = 0700 testa-tickets
  • Ranking 2001 a 3000 = 0400 testa-tickets

Con Rétame… ¡Lanza retos, responde preguntas, diviértete con el juego y aprende! El funcionamiento es muy simple: 

  1. Debes retar para ganar puntos.
  2. Lanzar un reto consiste en elegir al oponente o hacer que el sistema busque uno al azar.
  3. Una vez lanzado, el reto se colocará en la lista de retos (sección "Mi turno").
  4. Entonces podrás entrar en el reto y realizar tu parte: contestar un test de 7 preguntas
  5. Cuanto más rápido las contestes más puntos ganarás, tienes 20 segundos para cada pregunta. 
  6. Ganarás 100 puntos por acertar y hasta 20 puntos por la velocidad. 
  7. Tu oponente podrá contestar el reto con las mismas preguntas en un plazo de 24h.
  8. Quien obtenga más puntos se declara ganador del reto.
  9. Mirad bien las reglas del juego cuando entréis en la aplicación. Veréis que tenéis retos simples, dobles, triples y 5-10%. 
  10. Mira las restricciones de la aplicación, puedes enviar un máximo de 30 retos a tus oponentes por día. Hay un máximo de retos pendientes de contestar, no puedes tener más de 10, sino no podrás seguir recibiendo ni lanzando; debes ir contestando los retos que te lanzan. 
  11. Los retos caducan a las 24h. Si no los respondes, pierdes los puntos que haya sacado tu oponente (o más si estás en retos avanzados). 
  12. Podrás ver el ranking de clasificados y los puntos ganados al instante, así como ver la actividad de los demás. 

Puedes ver todas las instrucciones del juego en un PDF clicando aquí.

¡A divertirse, empiezan los retos!

Rétame: la aplicación de FELIWAY® para aprender sobre gatos y divertirte

Testamig@s, os queremos presentar una aplicación muy interesante de FELIWAY® con la que podréis jugar y convertiros en unos auténticos expertos en comportamiento gatuno.

La semana que viene lanzaremos un reto con el que podréis ganar muchos testa-tickets gracias a esta aplicación. Os recomendamos que la bajéis ya para ganar tiempo, aunque hasta que recibáis el mail de invitación para participar NO OS PODRÉIS LOGUEAR AÚN.

¿Cómo funciona este reto? 

  • Baja la aplicación
  • No te loguees aún, funciona por invitación pues es una aplicación exclusiva
  • Cuando recibas el correo de invitación desde FELIWAY podrás loguearte. 
  • Deberás loguearte con el mismo mail al que has recibido la invitación y que si seguiste nuestros consejos en la acción de suscribirse a la Newsletter será el mismo correo con el que participas en Testamus. 
  • Una vez logueado, podrás familiarizarte con la aplicación. 
  • ¡El reto empezará la semana que viene! Hasta entonces sólo podrás bajar la aplicación y loguearte para verla por dentro, pero no participar. Atento a los próximos post donde anunciaremos y explicaremos los retos. 

En pocas palabras, con esta aplicación:

  • Podréis lanzar retos a vuestros oponentes (otros testamigos)
  • Podréis ensayar sin que sea un reto. 
  • Los retos serán preguntas sobre el comportamiento de los gatos, cómo hacer más felices a nuestros amigos felinos y sobre FELIWAY® y sus características. ¡Todo lo aprendido hasta ahora en esta campaña de Testamus os ayudará a superar los retos! 

Bajad la aplicación “Rétame” en vuestro móvil para poder participar la semana que viene en esta nueva y divertida acción de Testamus. Os avisaremos en el blog y las redes sociales, atentos:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.compettia.retame

Para Iphone: https://appsto.re/es/jP2k0.i

MUY IMPORTANTE: para inscribiros en esta aplicación debéis ESPERAR LA INVITACIÓN en el mail registrado en la acción "Suscribirse a la NEWSLETTER" y como ya os dijimos deberá ser el mismo correo electrónico que usáis en el perfil de Testamus con el que estáis participando en la campaña de FELIWAY®. Si no, no podremos asignaros los puntos correctamente al final de la semana de retos. Si quieres confirmar tu mail de inscripción en Testamus, míralo en tu zona de Configuración una vez logueado en Testamus. 

Os divertiréis mucho mientras aprendéis. 

¿Preparados? 

¡Cuánto nos gustan las fotos de vuestros gatos “Felices Juntos con FELIWAY®” :D

Las fotos de vuestros gatos nos están encantado y vemos que sois todo un grupo de gatos y familias #FelicesJuntos: ¡nos encanta! 

Si aún no has participado, estás a tiempo de hacer tu propio foto-montaje. Recuerda que tenemos un año de productos para el ganador para que seáis cada día más felices juntos. 

Si ya has participado, ¿has compartido ya tu foto con tus amigos? ¿Te han comentado y te han dicho lo guapo que es tu gato? Puedes ver todas las fotos, votarlas y comentarlas en el apartado de foto-concursos de Testamus.

Nos gustan todas, pero hemos seleccionado algunas para que veáis lo guapos que sois.


¡Seguid participando así, nos encanta invadir la red con vuestros gatos!

¿Cuál es vuestra favorita, a parte de la vuestra? 

Sucríbete a la newsletter: Mantente informado y gana más testa-tickets para ser embajador de FELIWAY®

Testamig@s, ya os habréis dado cuenta que en Ceva son grandes expertos en el bienestar de las mascotas y tienen mucha información de utilidad para conocer y cuidar mejor a vuestras mascotas. Por eso os proponemos una nueva acción dentro de esta campaña FELIWAY® con Testamus: os aconsejamos suscribiros a su Newsletter. No sólo ganaréis testa-tickets, sobre todo ganaréis mucha información. 

Desde FELIWAY® os enviarán de manera periódica su Newsletter con contenidos útiles y prácticos, novedades de productos FELIWAY®, consejos, sugerencias, promociones, eventos y actividades relacionadas con el mundo felino.

Encontrarás el formulario de suscripción en tu zona de participación. No tienes más que rellenarlo y enviarlo para recibir tus 900 testa-tickets. ¡Y es que esta acción es muy importante porque está vinculada al siguiente reto que os propondremos y con el que podréis ganar hasta 2500 testa-tickets que pueden marcar la diferencia en este proyecto!

MUY IMPORTANTE: SUSCRÍBETE CON EL MISMO MAIL QUE USAS PARA TESTAMUS (puedes mirarlo en tu configuración para asegurarte si no recuerdas). Cuando los hayamos reunido, los datos serán transferidos a CEVA para que os puedan remitir sus interesantes informaciones. Entre ellas, una invitación muy especial para los próximos retos. Por eso es muy importante que te registres con el mismo mail con el que participas en Testamus. Si no lo recuerdas, mira antes "Mi Configuración" para recordar con qué mail estás participando. 

Tú que tienes gato, o gatos, no dejes de suscribirte para estar informado sobre FELIWAY® y el secreto de los gatos felices :-)


Ceva: Juntos más allá de la salud animal

Testamig@s, hoy os presentamos más en profundidad a Ceva Salud Animal, detrás de FELIWAY®. En Ceva se esfuerzan cada día por mejorar la salud y el bienestar de las mascotas y los animales de ganadería. Son una compañía especializada en la salud y cuidado de los animales, desde los perros y los gatos, hasta las vacas, pasando por los cerdos, las ovejas, las cabras, las gallinas y los pollitos. 

Una empresa que crece año a año siendo fieles a sus valores: pasión por el cliente, espíritu emprendedor, solidaridad e innovación.

Juntos más allá de la salud animal, es el lema que resume su misión. Desde el equipo de Animales de Compañía contribuyen promoviendo los beneficios de la relación tan especial que hay entre las personas y sus mascotas. Las mascotas son una parte muy importante en nuestras vidas, y contribuyen enormemente a nuestro bienestar emocional, hoy en día son, uno más de la familia.

Hace ya más de 20 años que colaboran con especialistas en comportamiento de todo el mundo para encontrar soluciones innovadoras que ayuden a los propietarios a mejorar el vínculo con sus mascotas, tener una mejor convivencia y ser más felices juntos; estas soluciones son FELIWAY® para gatos y ADAPTIL® para perros.

Pero su trabajo va más allá de la salud animal. Ceva está involucrada en la lucha contra las  enfermedades que pueden transmitirse de animales a personas (zoonosis).  

Tienen programas sociales en todo el mundo, y su trabajo abarca desde la investigación, el desarrollo de zonas rurales, el aporte de productos para mejorar la salud de los animales a ganaderos de todo el mundo y donativos de ADAPTIL® y FELIWAY® a Asociaciones y Protectoras de animales para que los perros y los gatos se adapten mejor, estén más tranquilos y vivan más felices.

Trabajan en más de 110 países, contamos con más de 113 centros de I+D y somos más de 3.500 empleados con una misma pasión, el bienestar y cuidado de los animales. 


¿Conocías todos estos detalles de Ceva? ¿Qué te ha sorprendido más? 

¿Cómo es el hogar ideal para tu gato? Convierte tu casa en un hogar feliz.

Testamig@s, ¿sabías que los gatos organizan con mucho cuidado su territorio? En la web de FELIWAY nos explican que tienen que conseguir que la estructura de su entorno esté en consonancia con sus necesidades fundamentales.

Para que aprendamos a distribuir los muebles, los objetos de nuestro gatos y la decoración de nuestro hogar en consonancia con las necesidades de nuestros amigos, os recomendamos ir a la web de FELIWAY® y divertiros un rato con su app que te ayuda a ser aún mejor diseñador de interiores para tu gato.

Utilizándola, serás capaz de localizar el mejor lugar para poner cada uno de los recursos fundamentales para tu gato. Conseguirás el hogar feliz para los gatos felices... y tanto tu como tu gato disfrutaréis de un entorno ideal. 

¿Cómo os ha ido con la app? ¿Habéis sido buenos interioristas para vuestro gato? 

Cómo ser Felices Juntos con más de un gato en el hogar: trucos y consejos

¿Tienes varios gatos en casa? Si es el caso o estás pensando adoptar un nuevo miembro para tu familia gatuna, te damos algunos consejos. 

Para facilitar la entrada de un nuevo gato en casa te aconsejamos usar FELIWAY® difusor para crear un buen ambiente en el hogar y que su incorporación y adaptación vaya rodada. 

En cambio, si ya tienes tus gatos juntos en casa y no se llevan bien… Ceva te presenta ahora su última novedad: FELIWAY® Friends. 

Ofrece una respuesta para la gestión de conflictos en casas con más de un gato. El nuevo producto de Ceva supone una innovación respecto al ya conocido FELIWAY® ya que se trata de una nueva feromona que ha demostrado tener una eficacia significativamente superior para los casos de conflictos entre gatos.

FELIWAY® FRIENDS es una copia de la feromona de apaciguamiento felino (CAP, cat appeasing pheromone en inglés), que las hembras liberan de forma natural después del parto para que los gatitos se sientan tranquilos, seguros y se lleven bien entre ellos. Es un mensaje de armonía y unión para el grupo.

FELIWAY® FRIENDS favorece la armonía y mejor convivencia entre gatos en casa. Es la única solución que ha demostrado clínicamente reducir la tensión y conflictos en hogares con varios gatos. Recuerda, FELIWAY® No es un medicamento y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Es una copia de la feromona natural de los gatos.
Te dejamos una pequeña tabla donde queda claro cuando usar FELIWAY® classic (el de siempre) y cuando el nuevo FELIWAY®  Friends. 





¿Qué hago con mi gato en vacaciones? ¿Lo dejo solo o me lo llevo?

Cuando llegan las vacaciones, a menudo se nos presentan problemas y dudas sobre qué hacer con nuestros gatos. Tenemos dos opciones: o el gato no viaja con nosotros y lo dejamos en casa, o viaja con nosotros y tenemos que usar el transportín. En cualquiera de los dos casos, FELIWAY® spray nos puede ayudar a que nuestras vacaciones sean mucho más agradables y sin preocupaciones. 

Claves para unas vacaciones tranquilas y un reencuentro feliz si tu gato no viaja contigo: 

  • Dejar al gato en su ambiente habitual es una decisión muy razonable para viajes de corta o media duración: como en casa, en ningún sitio. 
  • Mientras estás fuera, no cambies la dieta, procura que siempre tenga agua fresca y a su alcance. 
  • Su bandeja de arena debe limpiarse una vez al día.
  • 24 horas antes de que te vayas, coloca FELIWAY® difusor en el enchufe de casa, en la habitación donde el gato pase más tiempo: las feromonas felinas son una gran ayuda para que esté tranquilo en tu ausencia. Ten en cuenta que dura 30 días. 
  • Proporciónale juguetes interactivos con premios o puzles para gatos para que se mantenga entretenido.

Si vas a viajar con tu gato, te recordamos qué hacer para que el transportín y tu gato se lleven bien y para conseguir que tu gato adore viajar contigo

  • Con las feromonas de FELIWAY® spray conseguirás que tu gato se sienta seguro y tranquilo si las aplicas con el spray en el transportín. Conseguirás que sea un lugar familiar y cómodo para ellos. 
  • Pulveriza el transportín 15 minutos antes de enseñárselo a tu gato: una pulverización en cada esquina, 2 en el techo y 2 en el suelo, además de una en cada borde por fuera. Repite la operación cada día. 
  • Recuerda que el efecto dura 4-5 horas y puedes repetir la aplicación. 
  • Asegura el transportín con el cinturón para evitar el balanceo en el coche y cúbrelo con una manta o toalla que habrás pulverizado previamente. 

Te recordamos este interesante vídeo sobre cómo usar FELIWAY® spray para que a tu gato le guste el transportín cuando te vas de viaje: Mi gato no soporta el transportin. Descubre cómo Feliway ayudó al gato Bird a viajar tranquilo.

¿Y tú, cuando te vas de vacaciones, te llevas a tu gato o lo dejas en casa tranquilo? 

Simon, el gato que se hacía pis en la cama, y otros vídeos testimonio de FELIWAY®

Testamig@s, os presentamos el canal Youtube de FELIWAY® donde podéis encontrar muchos casos como el vuestro donde diferentes gatos han superado problemas de comportamiento gracias al uso de FELIWAY® difusor o FELIWAY® spray. Podéis ver  testimonios en primera persona como: 

Te ponemos aquí uno de los ejemplos. Courtney trabaja en una clínica veterinaria y tiene un montón de animales, entre ellos, su gato Simon que a los 2 años y medio empezó a hacer pis en la cama”. El veterinario confirmó que no tenía ningún problema de salud y que se trataba de un problema de comportamiento. Descubre cómo les ayudó el uso de FELIWAY®: 


¿Y vosotros, habéis vivido alguna de las situaciones y problemas que se describen?

Foto-concurso: Con FELIWAY® conseguiremos ser… Felices Juntos

Testamig@s, ¿verdad que os encanta compartir fotos de vuestros gatos y mostrar sus “monerías”? ¿Verdad que os lo pasáis en grande viendo fotos y vídeos de gatos por todas partes? ¡Pues venga, nos ha llegado el turno de inundar las redes con la guapura natural de nuestros amigos! :D

El foto-concurso de esta Fase 2 de FELIWAY® consiste en que creéis con una foto de vuestro gato una postal “#Felices Juntos con FELIWAY®” y que participéis en el foto-concurso con la foto .PNG resultante. La tendréis que guardar en vuestro ordenador una vez creada para luego subirla a la acción que os dará 450 testa-tickets cuando se valide. 

Para crear la postal #FelicesJuntos con FELIWAY® podéis subir una foto de vuestro gato en situación relajada y feliz:

  • A vuestro gato con alguna expresión divertida
  • Un selfie vuestro con vuestro gato
  • Una foto de familia con vuestro gato

¿Cómo tenéis que crear vuestra postal #FelicesJuntos con FELIWAY®?

  1. Haced o escoged vuestra foto con vuestro gato ideal, mejor si es apaisada. Recordad, si salen menores de edad no deben ser reconocibles!!! 
  2. Loguearos, si no lo estáis. 
  3. Id a crear vuestra postal #FelicesJuntos en el siguiente link
  4. Cuando estés creando la imagen, sigue las indicaciones: Sube la foto de tu gato y/o familia con gato que has elegido. Si lo necesitas, recorta la foto. Si quieres seleccionarla toda, haz que el recorte coja toda la foto. Una vez subida y recortada la foto, pasa a la siguiente página clicando sobre el botón “Empezar foto-montaje”.
  5. Encaja la foto dentro del marco que hemos creado para este foto-concurso.
  6. Antes de guardar la imagen, dadle siempre al botón de "Vista Previa".
  7. Ahora sí, generad la imagen. Tendréis que guardar la foto resultante en vuestro PC (se baja en formato .PNG) 
  8. Ahora sí, podéis entrar en vuestra zona de participación, buscar la acción del foto-concurso y subir la postal que habéis creado y guardado para participar. 
  9. Podéis ver las condiciones aquí. 


Recordad que NO aceptamos: 

  • Fotos con mala iluminación (oscuras, sobresaturadas, a contraluz…), borrosas y pixeladas o que no sean de vuestra propiedad (cogidas de Internet). 
  • No aceptaremos pantallazos, subid la imagen creada con el marco que os proporcionamos desde Testamus y que se os guarda en .PNG. 

El foto-montaje resultante con el que participaréis ha de ser similar al ejemplo que os ponemos. 


Recordad que tenéis una sola opción para participar y ganar los 450 testa-tickets, antes de validar la foto que enviaréis y aceptar las condiciones del foto-concurso, aseguraros que habéis cargado la imagen correcta ;) 

Entre las 100 fotos más votadas, escogeremos un ganador que recibirá un súper premio: ¡un pack de productos FELIWAY® para conseguir “1 año sin estrés” (un lote de producto completo) y algunos detalles más como la mantita para llevar a tu gato de viaje tranquilo :D 



¿Qué tendremos en cuenta para escoger a nuestro ganador? 

  • Que esté entre las 100 fotos más votadas
  • La calidad de la fotografía: la iluminación, encuadre, que no se vea pixelada, etc. 
  • La originalidad de la propuesta: la expresión, postura, acción de vuestro gato, la felicidad expresada en familia o en el selfie, etc. 
  • Tendremos en cuenta los comentarios que os dejen vuestros amigos y conocidos. 

Estamos tan convencidos que vuestro gato causará furor que nos encantaría ver por todas partes vuestro foto-montaje con el marco compartido con el hashtag #FelicesJuntosConFELIWAY. Si nos mencionáis nos será más fácil veros :D 

  • Podéis compartir vuestras fotos en nuestros muros de Facebook si os apetece: @Testamus y @ElSecretodelosGatosFelices  
  • Twitter: @Testamus y @GatosFelices
  • Instagram: @Testamus.es

¿Tenéis Facebook, Instagram, Twitter…? ¡Pues compartid vuestro súper montaje y enseñadnos vuestra felicidad! 


¡Empezamos la Fase 2! Vamos a aprender y a jugar con FELIWAY para ser Felices Juntos!

¡Testamig@s, qué ganas tenemos de empezar a daros buenos consejos de parte de FELIWAY® y de que entre todos aprendamos a ser #FelicesJuntos con nuestros gatos. Recordad, que en esta campaña de Ceva Salud Animal buscamos 1.000 embajadores que recibirán y probarán el difusor FELIWAY® con un recambio de 1 mes para colocar en el enchufe. Y además, tendréis que escoger a vuestro colaborador más necesitado de FELIWAY®Spray para poder paliar situaciones puntuales estresantes para tu gato. ¡Y distribuir 5 cupones con un fantástico descuento entre otros colaboradores para que puedan disfrutar del buen compartimiento de sus felinos. 

En este proyecto tenemos muchas novedades que os encantarán: 

  • Descubriréis la aplicación de FELIWAY® “Rétame” donde podréis demostrar que sois unos grandes expertos en gatos. ¡Vamos a divertirnos retándonos unos a otros! Ya os explicaremos ;)
  • Disfrutaréis de toda la información de calidad que dispone FELIWAY® en su web, su blog, y sus redes sociales. 
  • Y como siempre, podréis demostrar durante la Fase 2 cuánto sabéis del producto y de la marca con todos nuestros retos y juegos: las preguntas en el blog, el memory, la sopa de letras, buscar las diferencias, el puzle, ¡y los quiz! 
  • Ojo al dato, el que avisa no es traidor: en esta campaña tendremos muchos quiz que podrán durar entre uno y varios días. Tendréis que buscar pistas en este blog pero también entre la web, el blog y las redes sociales de FELIWAY® ;) 

¿Estáis preparados? ¡Venga, a participar para conseguir ser #FelicesJuntos! 

PD: Recuerda que lo tienes todo explicado en “¿Cómo funciona?” de la web y las condiciones generales

¡La fase 2 de FELIWAY® para gatos se acerca! ¿Listos para ser Felices Juntos?

Dentro de nada empezará la Fase 2 de este estudio de mercado de FELIWAY®. A partir de ahora es importante que os mantengáis atentos para participar cada día en los retos que os iremos proponiendo. En esta campaña tenemos muchas novedades y no queremos que os perdáis una sólo oportunidad de aprender y jugar con la marca. Así mientras nos divertimos conseguiremos ser unos grandes expertos en comportamiento felino y en la felicidad de los gatos. 

Ya sabéis que los 1000 testamig@s que mejor participen durante toda la Fase 2 de esta  campaña serán los que conseguirán recibir en la Fase 3 el lote de FELIWAY® para que tanto vosotros como vuestros gatos seáis más felices juntos y podáis, además, compartir todo lo que habéis aprendido con vuestros amigos amantes de los gatos. 

Durante esta fase 2 podéis empezar a identificar quiénes son vuestros amigos necesitados de una ayuda con el comportamiento de su gato para darle el FELIWAY® Spray que recibiréis sin conseguís ser pro-testers. Además, podéis observar los comportamientos de vuestro propio felino para conocerle mejor y poder apostar por una buena relación. 

¿Listos para participar? 



Para viajes con trasportín con tu gato menos estresantes, FELIWAY® Spray, ¡y a ser Felices Juntos

Las feromonas FELIWAY® hacen que el viaje en transportín sea más fácil para tu gato. Las feromonas ayudan a los gatos a sentirse seguros y tranquilos y cuando los aplicas en el transportín haces que sea un lugar familiar y cómodo para tus amigos felinos. Puedes usarlo para ir al veterinario, en vacaciones, y en todas aquellas situaciones que quieras viajar con tu gato. Lo ideal es que acostumbres a tu gato a que el transportín es un elemento más de la casa en el que él puede descansar y estar tranquilo. Así cuando lo vayas a llevar de viaje o al veterinario ya no será como un castigo para él. 

En el siguiente vídeo tienes una experiencia en primera persona sobre cómo FELIWAY® ® ayudó al gato Bird a viajar tranquilo:



¿Cómo hacer para que el trasportín y tu gato se lleven bien? 
  • 15 minutos antes de enseñárselo a tu gato, pulveriza el interior con FELIWAY® Spray: 1 pulverización por dentro en cada esquina, 2 en el techo, 2 en el suelo y por fuera en cada uno de los bordes. Repite la operación cada día. 
  • El efecto dura unas 4-5 horas y puedes repetir la aplicación posteriormente. 
  • Coloca el trasportín cerca de la zona de descanso y juego de tu gato. Primero sin puerta y cuando se acostumbre, con la puerta puesta. 
  • Pon dentro algún trozo de su comida favorita, juguetes, etc. 
  • La idea es que sea un lugar familiar para él. 
  • Si vas en coche, asegura el trasportín para que no se balancee. 
  • Cubre el trasportín con una manta o toalla a la que hayas pulverizado FELIWAY® Spray previamente. 
Con todos estos consejos, vuestros viajes serán mucho más placenteros y podréis ser #FelicesJuntos. 
¿Y tu gato, cómo lleva los viajes en trasportín? 

La solución FELIWAY® para ser Felices Juntos con nuestros felinos

Qué duda cabe que amáis a vuestros gatos y que buscáis ser #FelicesJuntos. FELIWAY®  te ayuda a mejorar la convivencia con tu gato, es la solución para los problemas de comportamiento relacionados con el estrés del gato. La eficacia de FELIWAY® se ha demostrado en numerosos estudios clínicos y es la marca nº1 recomendada por veterinarios en todo el mundo.

Con el difusor FELIWAY® te ayudaremos a mejorar la convivencia con tu gato y también entre ellos si tienes varios felinos en casa. Crearás un entorno seguro y agradable para la felicidad de toda la familia; es el producto ideal para solucionar y evitar los orines indeseados, los arañazos, y para evitar el estrés del animal. El difusor FELIWAY® es ideal para otros comportamientos inapropiados.

Además, con FELIWAY® Spray, podrás educar a tu gato a utilizar el transportin para viajar o ir el veterinario más tranquilos, prevenir problemas de arañazos verticales en muebles, o también prevenir problemas de marcaje con orina, y también le ayudará a estar más a gusto en casa, ¡muy útil también si no le gusta recibir visitas en casa! Que tus amigos se echen un poco de FELWIAY® spray en sus piernas y brazos, y tu gato estará más tranquilo.

En las siguientes imágenes puedes ver la eficacia de FELIWAY® y en qué situaciones es más recomendable usar el difusor FELIWAY® o FELIWAY® Spray. 




¿Cómo ayuda FELIWAY®? Utilizando FELIWAY® ayudas a mantener las señales que hacen que tu gato se sienta como en casa y esté a gusto en su entorno, reduces su nivel de estrés, creando un ambiente en casa donde tu gato y tu conviviréis mejor juntos.


El equipo de FELIWAY® busca 1000 testamigos que quieran tener un hogar feliz con felinos

Si estáis aquí es porque sois amantes de los gatos. Tanto como el equipo de Ceva Salud Animal que tiene muchas ganas de presentaros su producto FELIWAY®, el secreto de los gatos felices, y que os quiere dar la bienvenida  a este nuevo estudio de mercado.   

El equipo FELIWAY® está encantado de poder saludaros y quiere conoceros mejor a vosotros y vuestros gatos. Contadnos cuáles son vuestras preocupaciones, qué situación está estresando a vuestro amigo felino y empañando vuestra buena relación, qué soluciones habéis intentado hasta ahora… 

Desde el equipo de FELIWAY® estarán muy pendientes de vuestros comentarios, opiniones, sensaciones y de las propuestas e ideas que podáis hacer llegar. ¡Y están deseando ver cómo os las ingeniáis en el foto-concurso y en los retos propuestos! Veréis que esta campaña está llena de novedades y de información sobre nuestros amigos los gatos que esperamos disfrutéis. 

Es el momento de conocernos, decidnos, ¿por qué tenéis ganas de participar en este nuevo proyecto junto a FELIWAY®? ¿Qué os haría estar #FelicesJuntos con vuestros gatos?

FELIWAY® busca 1000 familias que quieran ser #FelicesJuntos con sus gatos

FELIWAY® y Testamus han lanzado un nuevo test dirigido a los testamigos que tienen gato (o gatos) y que desean convivir con sus felinos en armonía en un hogar feliz. Para ello, a veces hay que hacer frente a situaciones estresantes para nuestros felinos. Las vacaciones que se avecinan con viajes y cambios de casa, o las vacaciones en que dejas al gato en casa (vigilado y visitado, por supuesto, pero solo) mientras estás fuera. La llegada de nuevos miembros a la familia como un bebé o un nuevo gato, la visita al veterinario en el transportín… Todo son situaciones que estresan a tu gato y que tienen solución con FELIWAY®. 

FELIWAY® es un producto muy fácil de usar que contiene una sustancia especial: una réplica de la feromona que los gatos liberan de forma natural cuando están a gusto y se sienten en su ambiente. Esta sustancia es inodora e imperceptible para las personas y para otros animales, pero ayuda a crear un entorno cómodo y seguro en tu  hogar para tu gato. Y es que cada vez que el gato frota su nariz/barbilla con objetos en casa, deja esta feromona para marcar su territorio. 

En esta campaña tendremos muchas novedades. No sólo aprenderemos sobre la marca y jugaremos con ella con nuestros juegos de sopa de letras, memory diario, o puzles. Además, descubriremos su aplicación Rétame, con la que aprenderemos sobre comportamiento felino y nos convertiremos en expertos en gatos; visitaremos su web con mucha información útil y tests para conocer mejor a nuestros gatos, participaremos en el foto-concurso e incluso tendremos un quiz diario (atentos pues durarán pocas horas ;) 

Los testamigos más constantes y que mejor participen, serán los 1000 embajadores que recibirán el producto para testarlo y compartirlo con sus amigos. 

El embajador recibirá un difusor FELIWAY® con un recambio de 1 mes para enchufar en su hogar y disfrutar de un hogar feliz. Cada embajador tendrá un colaborador que recibirá un FELIWAY® Spray para poder paliar situaciones estresantes como llevar al gato al veterinario en el trasportín, los cambios de decoración y la mudanzas, la llegada de un bebé o de una nueva mascota a vuestro hogar y otros cambios que pueden hacer que los gatos estén ariscos, huidizos, que se escondan o incluso que orinen fuera de su bandeja y arañen los muebles.

Además, el embajador podrá distribuir 5 cupones de descuento a sus colaboradores para que puedan empezar a disfrutar del buen compartimiento de sus felinos. 

¿Estás preparado para disfrutar de la relación con tu gato? ¡Es hora de empezar a ser #FelicesJuntos!

PD: Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.


Influencers
Sorteamus
TestaBox