Campaña finalizada

¡Nuevo test de Dove!

En este nuevo test, Dove está buscando 1.500 embajadoras para su nuevo producto Dove Cuidado Envolvente.
Las 1.500 testamigas con más testa-tickets pasarán a la Fase3 y se convertirán en Pro-Tester del nuevo Dove Cuidado Envolvente.

Para conseguir testa-tickets, os propondremos preguntas sobre el producto, sobre la marca,  habrá nuevos juegos online  y...¡mucho más!
¡No os perdáis todas las novedades!


Contenido de la Testa-Box Dove Cuidado Envolvente:

- 3 Dove Cuidado Envolvente (50 ml./ u.) para ti.
- 27 Dove Cuidado Envolvente (50 ml./u.) para tus colaboradoras.
- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.


¡Como siempre, contamos con vuestra colaboración!
Bienvenidas al test de Dove Cuidado Envolvente.  
;)

Dove Cuidado Envolvente

DEEP CARE COMPLEX, LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA DE DOVE QUE CUIDA TU PIEL

La loción Dove Cuidado Envolvente con manteca de karité y vanilla es una crema nutritiva con un alto contenido en glicerina y extractos de manteca de karité que proporciona un cuidado superior de la piel al mismo tiempo que te envuelve en una fragancia sensorial.

La exclusiva tecnología Deep Care Complex, con glicerina y ácido esteárico, actúa en profundidad en el estrato córneo de la piel, y no sólo en la superficie donde la sequedad es más visible, para conseguir así que tu piel esté sana y cuidada.

Enlaces de interés:

www.dove.com.es
www.facebook.com/dove

Dove Cuidado Envolvente

Nº de embajadores
1500
Finalizado el
27/12/2014
Campaña finalizada

Blog de Dove Cuidado Envolvente

12 entradas

Últimas horas del foto-concurso de Dove

¡Testamiga, date prisa!

Ya quedan muy pocas horas para que finalice el foto-concurso de Dove. El lote de productos de Dove está a pocos días de conocer a su afortunada ganadora...

Nos están encantando todas y cada una de las fotos que estáis subiendo, son de lo más originales.

En esta imagen podéis ver algunas de las fotos que habéis subido.

 

¿Cuántos votos tiene ya vuestra foto?

A parte de las vuestras, ¿cuál es vuestra favorita?

;-)

¡Vuestra opinión es lo más importante!

Ahora que ya habéis probado la experiencia de Dove Cuidado Envolvente os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para Dove, así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto.

Recordad que tener la Testa-Box de Dove os convierte en Pro-Tester y esperamos mucho de vosotras. Confiamos en que todas y cada una de vosotras tenga una colaboración excelente en esta Fase 3. Para ello deberéis realizar un mínimo de acciones, tales como comentarnos qué os ha parecido el producto en el blog, rellenar la encuesta y que vuestros colaboradores rellenen algunas encuestas, así como participar en el foto-concurso.

 

¿Qué os ha parecido esta campaña? 
¿Cuántos votos tienen ya vuestras fotos?

;)

¡Participa en el foto-concurso de Dove!

¡Si ya tienes tu Testa-Box en casa ya puedes participar en el foto-concurso de Dove Cuidado Envolvente!

Si aún no te ha llegado la Testa-Box, tranquila, estará al caer. Recuerda introducir tus datos postales si aún no lo has hecho ;)

Para participar en el concurso, sólo debes iniciar sesión y acceder a la Fase 3 TEST DE PRODUCTO de la campaña Dove (ten en cuenta que sólo puedes subir dos imágenes como máximo).

Como siempre, la foto ganadora será la más original de entre las más votadas. ¡La ganadora del foto-concurso conseguirá un Lote Dove

 Esperamos vuestras fotos con impaciencia, ;)

 ¿Qué os está pareciendo el nuevo Dove Cuidado Envolvente? 
;-)

¡Ya estamos enviando las Testa-box de Dove Cuidado Envolvente!

¡Testamigas!

¡Las 1.500 Testa-Box de Dove Cuidado Envolvente ya están de camino! En breve, todas las pro-tester recibiréis la notificación de Correos para recoger vuestras Testa-box.

Recordad que, en el interior de la caja, encontraréis el código para acceder a la Fase 3 de la campaña de Dove. Una vez dentro de la Fase 3 deberéis realizar la encuesta, enviársela a vuestras colaboradoras para que la respondan y, cómo no, subir vuestras fotos para participar en el foto-concurso, ¡podréis ganar un fantástico premio de Dove!

 ¿Tenéis ganas ya de probarlo? 
;-)

¡Ya está aquí la Fase 3 de Dove Cuidado Envolvente!

El tiempo para demostrar vuestras dotes de comunicación online y conocimiento de producto ha terminado. De esta manera, las 1.500 testamigas con más testa-tickets han pasado a la Fase3 TEST DE PRODUCTO para probar en exclusiva el nuevo Dove Cuidado Envolvente.

Para comprobar si has pasado a la Fase3 inicia sesión y accede a la campaña de Dove.

Si ya eres Pro-Tester de Dove... ¡MUCHAS FELICIDADES! Una vez confirmes tus datos, en un periodo máximo de 14 días laborables recibirás tu Testa-Box. 

En el interior de la Testa-box, encontrarás el producto para ti, las muestras para tus colaboradoras y el código de acceso a la fase 3. Recuerda que ahora esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer, nos respondas las encuestas… ¡y no te olvides de participar en el foto-concurso para poder ganar un fantástico premio de Dove!

En caso de no haber superado la nota de corte, no te desanimes ya que en breve lanzaremos otra campaña donde podrás demostrarnos que mereces formar parte del grupo Pro-Tester.

;)


¡Nos encanta la belleza real de Dove!

¿Habéis visto qué vídeo más chulo de Dove? 
Ha llegado el momento de disfrutar de nuestra belleza, olvidarnos de los filtros y sentirnos más guapas que nunca. 
¿Te has mirado al espejo esta mañana? Seguro que has descubierto lo guapa que eres... y si aún no te has mirado al espejo hoy... ¡hazlo, ya verás qué mujer más espectacular encontrarás frente a ti!

¿Cuándo dejaste de sentirte guapa? Quítate los filtros y vuelve a disfrutar de ser tú misma.
#MujeresSinFiltro
Dove

Si aún no lo habéis visto, os lo dejamos aquí para que opinéis y nos digáis qué os parece. ¡A nosotras nos ha encantado!


;)

DeepCare Complex, la exclusiva tecnología de Dove que cuida tu piel

Las lociones y cremas Dove incorporan la exclusiva tecnología DeepCare Complex para ofrecer el mejor cuidado para tu piel.

Esta avanzada tecnología combina el poder de hidratación de la glicerina y el ácido esteárico, aportando a nuestra piel una hidratación superior para que se mantenga  siempre sana y cuidada.

La glicerina es un ingrediente muy reconocido por sus cualidades hidratantes y se encuentra de forma natural en la piel. Por eso es absorbido fácilmente dejando una sensación no grasa en la piel y aumentando su elasticidad y suavidad.

El ácido esteárico es un lípido que también se encuentra de forma natural en la piel, cosa que permite su mejor absorción proporcionando una suavidad adicional. Además mejora la  protección de los lípidos frente a microorganismos dañinos. 

 

¿Tenéis ganas de probar la nueva loción de Dove para comprobar la sensación que os dejará en la piel?

¡Nuevo reto de Testamus! Cool Hunter de Dove.

Testamigas! ¡Dove y Testamus os proponen un nuevo y divertido reto! 
Atentas:

En esta ocasión el reto de la campaña consiste en que hagáis lo mismo que ha hecho nuestra amiga Sandra del equipo de MKT de Dove. Fijaros bien en la foto del artículo de nuestro blog y haced lo mismo que ella: enseñadnos vuestra belleza real y demostrad lo guapas que sois como buenas #MujeresSinFiltro.
Con solo una hoja de papel podéis montar el recuadro tal y como ha hecho Sandra y ¡posar para la cámara!
¿Se os ocurre algún otro hashtag para añadir al de #MujeresSinFiltro?

Tened en cuenta que solamente disponéis de una oportunidad para subir la foto correcta... ¡En esta ocasión no seremos flexibles! Si la foto que subís no es exactamente lo que os pedimos, se eliminará y seréis expulsadas de la campaña así que... ¡tomaros vuestro tiempo! Tenéis hasta el día 21 de noviembre para realizar esta acción.

¡Venga, imaginación y belleza al poder! ¡Arriba las mujeres reales!
;-)

¡¡La Fase2 del nuevo Dove Cuidado Envolvente ya está en marcha!!

Ya se ha activado la FASE2 PARTICIPA Y GANA de la campaña de Dove. En esta fase deberás demostrar que eres una buena comunicadora y cuánto sabes sobre el producto para conseguir tantos testa-tickets como puedas. Para ello tendrás que responder preguntas sobre el producto, ver vídeos, compartir en las redes sociales e incluso jugar con la marca. 

Ahora ya tan sólo depende de ti llevarte la Testa-Box de Dove.

Recuerda que únicamente las 1.500 testamigas con más testa-tickets pasarán a la Fase3 de TEST DE PRODUCTO y se convertirán en Pro-Tester de esta campaña.


¿Con quién compartirás la Testa-box si llegas a la nota de corte y entras en el grupo Pro-tester?

¡La fase2 de Dove se acerca!

¡Hola Testamigas!

Tic, tac, tic, tac... ¡La Fase 2 de la campaña Dove Cuidado Envolvente está llegando! ¡Sólo quedan unos días para que comience! 

¿Estáis listas para participar? Os recordamos que en esta fase podréis conseguir los testa-tickets que os permitirán convertiros en Pro-Tester y ganar una de las 1.500 Testa-box de Dove.


Contadnos, ¿habéis conseguido ser alguna vez Pro-Tester de Testamus? 


Demos la bienvenida al equipo de marketing de Dove

¡Hola! Soy Sandra y formo parte del equipo de marketing de Dove. Estoy encantada de poder realizar este test para que podáis convertiros en Pro-Testers del nuevo Dove Cuidado Envolvente.

Ya estoy deseando saber quiénes serán las 1.500 afortunadas que recibirán la Testa-Box de Dove.

Estaré muy pendiente de vuestros comentarios, opiniones, sensaciones del nuevo Dove Cuidado Envolvente así como de las fotos que espero ver en el foto-concurso. Os animo a que sonriáis a la cámara  porque desde Dove queremos inspirar a las mujeres a reconsiderar su belleza y reconocer que son más guapas de lo que creen. Por eso, los productos Dove ofrecen un cuidado superior para la piel.


¡Contadme! ¿Conocíais el nuevo Dove Cuidado Envolvente? ¿Soléis usar la marca Dove?

Conozcamos más al nuevo Dove Cuidado Envolvente

Dove: el cuidado más profundo para tu piel

La loción Dove Cuidado Envolvente con manteca de karité y vanilla es una crema nutritiva con un alto contenido en glicerina y extractos de manteca de karité que proporciona un cuidado superior de la piel al mismo tiempo que te envuelve en una fragancia sensorial.
La exclusiva tecnología Deep Care Complex, con glicerina y ácido esteárico, actúa en profundidad en el estrato córneo de la piel, y no sólo en la superficie donde la sequedad es más visible, para conseguir así que tu piel este sana y cuidada.

DEEP CARE COMPLEX, LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA DE DOVE QUE CUIDA TU PIEL

¡Preséntate en el test!
;)

Influencers
Sorteamus
TestaBox