Campaña finalizada

¡Bienvenid@s al nuevo test de Diadermine Lift+ Super Rellenador!


En este test, Diadermine está buscando a 500 embajadoras para que se conviertan en Pro-tester de Lift+ Super Rellenador.

Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, jugaremos , os retaremos… ¡y mucho más!

Contenido de la testa-box de Diadermine Lift+ Super Rellenador

    - 1 Diadermine Lift+ Super Rellenador Crema de Día para ti.

    - 10 muestras de producto  para tus colaboradoras.

    - 1 manual de la campaña.

Como siempre, ¡contamos con vuestra colaboración!

Bienvenidas al test de Diadermine Lift+ Super Rellenador.

;)

DIADERMINE

LIFT + SUPER RELLENADOR Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón combina 2 potentes acciones antiedad:

•  EFECTO LIFTING DURADERO, la potente fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes y, así, redensificar su red, para mejorar la firmeza de la piel.

 RELLENA Y REDENSIFICA, las Microcápsulas de Ácido Hialurónico (AH) penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón proporciona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas.


Enlaces de interés:

www.diadermine.es

www.tucasaclub.com

DIADERMINE

Nº de embajadores
500
Finalizado el
10/07/2015
Campaña finalizada

Blog de DIADERMINE

14 entradas

Nos despedimos... ¡por ahora!

¡Testamigas!


Este test ha llegado a su fin.


El equipo de Diadermine y Testamus queremos agradeceros a todas vuestra  participación y magnífica colaboración. ¡Sin vosotras, nada de esto  sería posible!


¡Esperamos que os hayáis divertido y disfrutado en esta campaña tanto  como nosotros!


Nos vemos en la próxima, ¡os esperamos a tod@s!

;)

Últimos días del foto-concurso de Diadermine

Testamigas, ¡daros prisa!

Ya quedan muy pocos días para que finalice el foto-concurso de Diadermine


Si aún no habéis subido vuestras fotos, no lo dudéis, y hacerlo ahora pues el premio está a muy poco de conocer su merecida ganadora.


Todas y cada una de las fotos que vemos nos están encantando, ¡son de lo más originales y divertidas!


¿Cuántos votos tienen ya vuestras fotos?

A parte de la vuestra, ¿cuál creéis que debería ganar el concurso?

;)

¡Vuestra opinión es lo más importante para Diadermine!


Ahora que ya habéis probado la experiencia de Diadermine Lift+ Super Rellenador os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. 


Vuestra opinión es lo más importante para nosotros y para Diadermine

Recordad que tener la testa-box os convierte en pro-tester de Testamus y por ello esperamos una colaboración excelente por vuestra parte.

Además de rellenar vuestra encuesta, tened en cuenta que tenéis que hacérsela llegar también a todas las colaboradoras que hayáis elegido a fin de que ellas también puedan expresar su opinión.


¡Ah! Y el foto-concurso sigue en marcha, así que no os olvidéis de mandarnos las mejores imágenes para conseguir el fantástico premio de Diadermine.


¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Os ha gustado participar?

¡Participa en el foto-concurso de Diadermine!


Si ya tienes tu testa-box en casa ¡ya puedes participar en el foto-concurso de Diadermine!


¿Al abrir la box se te ha ocurrido una idea súper original? ¿Mientras jugabas en la fase 2 pensaste que podría quedar bien hacer un foto-montaje?


Pues, ¡no lo dudes, pon en práctica tu idea y plásmala en una foto!

Accede a la fase 3, sube tu imagen y enséñasela a todos tus amigos para que te den sus votos (recuerda que solamente podrás subir 2 fotos).


La mejor foto (la más original o bonita) de entre las más votadas será la ganadora y recibirá el fantástico premio de Diadermine.


¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia!

;)

Enviando las testa-box de Diadermine


¡Testamigas!


Ya estamos enviando las testa-box de Diadermine Lift + Super Rellenador.


¡Las 500 cajas de Diadermine están ya de camino hacia sus merecidas embajadoras!


¿Tenéis ya ganas de probar los beneficios de Diadermine?


¿Están preparadas ya todas vuestras colaboradoras?

;)

¡Ya está aquí la Fase 3 de Diadermine Lift+ Super Rellenador!

¡Testamigas!

¡Por fin ha llegado el momento!

Para comprobar si habéis superado la nota de corte, iniciad la sesión y acceded a la Fase 3 de la campaña de Diadermine.


Si ya eres pro-tester de Diadermine... ¡Muchas felicidades!

Recuerda que ahora esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer entre tus colaboradoras, respondas a la encuesta y se la hagas llegar a tus amigas y… por supuesto, nos mandes una foto original al foto-concurso.

La imagen ganadora obtendrá un lote de productos Diadermine: toatillas + tónico + desmaquillador de ojos +  Diadermine Lift + Protección Solar + Diadermine Nº 100 Aceite Corporal.

Si en esta campaña no has logrado superar la nota de corte… ¡no te desanimes! Seguro que en breve lanzaremos otra en la que nos podrás demostrar que mereces formar parte del grupo pro-tester de Testamus.

¡Felicidades a todas! 

¡Comienza la Fase 3 de Diadermine Lift+ Super Rellenador!

;)

Diadermine


A lo largo de su historia, Diadermine se ha considerado como una marca en constante innovación y se ha convertido en un referente del tratamiento facial. Todos sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos certificados que así lo avalan.

Diadermine es la primera marca de cosmética de cuidado facial en recibir el sello de calidad ECARF –Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias-, que certifica que sus productos han sido especialmente formulados para minimizar los riesgos de alergias.

Además, Diadermine cuenta con su sello exclusivo DERMOCERT, que garantiza que el producto ha sido probado dermatológicamente incluso en pieles sensibles, para evaluar y garantizar su eficiencia y tolerancia cutáneas.

¡Quiero Diadermine Lift + Super Rellenador!

¡Atención testamigas!

¿Queréis probar Diadermine Lift + Super Rellenador antes que nadie?

Entrad en este enlace y decubrid cómo, ¡es muy sencillo!

www.laquieroahora.com

¡No lo dudéis, que se acaba!

;)

Cómo realizar nuestro ritual Diadermine


DIADERMINE nos proporciona los siguientes consejos:


- Por la mañana, después de limpiar la piel, aplica en primer lugar el Súper Sérum Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR, especialmente en las zonas con más arrugas (frente, contorno de ojos y labios) dando toques ligeros con la punta de los dedos. A continuación, aplica la crema de día con suaves movimientos ascendentes en cara, cuello y escote, para conseguir resultados óptimos.

- Por la noche, repite la misma rutina de belleza: es muy importante limpiar y desmaquillar la piel para retirar los restos de suciedad e impurezas acumulados a lo largo del día y así prepararla para poder aprovechar al máximo los activos de los productos de tratamiento. A continuación, aplica el Súper Sérum y después la crema de noche.


¿Os animáis a realizar vuestro ritual de belleza?

Llega el Reto Cool Hunter de Diadermine


¡Hazte un selfie!


En esta nueva acción, os proponemos un divertido reto:

¡Posa y #SiénteteGuapaConDiadermine!


Para realizar este reto solamente debéis seguir el ejemplo de esta foto.  Con una hoja de papel podéis elaborar vuestro propio marco de foto y decorarlo a vuestro gusto. No olvidéis añadir el siguiente hastag: #SiénteteGuapaConDiadermine.

Después, coged la cámara, sonreíd y… ¡disparad!

¡De este modo, os convertiréis en las modelos de Diadermine durante toda esta Fase 2 de la campaña!


No lo dudéis: ¡haceros un selfie y ganaréis 450 testa-tickets extra!

¡La Fase 2 de Diadermine Lift+ Super Rellenador ya está en marcha!

¡La Fase 2 de Diadermine Lift+ Super Rellenador ya está en marcha!

¡Testamigas! En esta nueva fase deberéis demostrar cuánto sabéis sobre el producto y de la marca para conseguir todos los testa-tickets posibles.

Entrad en Testamus cada día para validar la visita, estad atentas a las preguntas que irán publicándose aleatoriamente durante toda la fase y preparad vuestras cámaras de fotos para cuando lancemos el Cool Hunter. ¡Ah! Y no os olvidéis de pasarlo bien jugando con Testamus y Diadermine, ;)


¿Con quién compartirás la testa-box si superas la nota de corte y te conviertes en embajadora de Diadermine?

Ya llega la Fase 2 de Diadermine

¿Listas para participar?

¡Testamigas!

¡Ya quedan muy poquitos días para empezar a realizar acciones con la marca y el producto y lograr así todos los testa-tickets posibles!

En la Fase 2 tendremos que leer atentamente todos los artículos para poder responder a las preguntas sobre Diadermine Lift+ Super Rellenador, podremos jugar con la marca a encontrar las diferencias o con el “memory”, responderemos al quiz y… ¡estaremos pendientes del reto del cool hunter, a ver qué es lo que tendremos que cazar con nuestras cámaras esta vez…!

Así pues, ¿estáis preparadas…? 

La Fase 2 comienza en 3, 2… ;)

Conozcamos la gama LIFT+ SUPER RELLENADOR

La gama de Diadermine LIFT + SUPER RELLENADOR está conformada por la crema de día, la crema de noche y el súper sérum.

La gama LIFT+ SUPER RELLENADOR  es la gama ANTI ARRUGAS más potente que ha creado nunca Diadermine. Es el fruto de 6 años de investigación y múltiples ensayos clínicos así como también tests en consumidoras. LIFT+ SUPER RELLENADOR es un tratamiento tan efectivo como una inyección de ácido hialurónico*.

*Uso combinado de la crema de día y el sérum.Probado clínicamente 6 semanas en comparación con una inyección de hialurónico.

Presentación de Producto: Diadermine


La fórmula patentada de Diadermine Lift+ Super Rellenador Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón combina activos hialurónicos que actúan desde el interior para proporcionar una piel tersa y con un aspecto fresco y jovial, con activos reestructurantes y redensificantes altamente eficaces, para mejorar la firmeza, flacidez y definición de los contornos. Además, su textura rica y sedosa proporciona una sensación inmediata de confort, dejando una piel hidratada, suave y elástica, con un delicado perfume.

LIFT + SUPER RELLENADOR Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón combina 2 potentes acciones antiedad:

•  EFECTO LIFTING DURADERO, la potente fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes y, así, redensificar su red, para mejorar la firmeza de la piel.

• RELLENA Y REDENSIFICA, las Microcápsulas de Ácido Hialurónico (AH) penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón proporciona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas.

¿Qué os parece la nueva campaña? Contádnos, queremos conoceros, ;)
Influencers
Sorteamus
TestaBox