Campaña finalizada

Ella se merece un premio

¡Bienvenidos al nuevo test de Diadermine Expert Rejuvenecedor! 

Estamos buscando a 500 mujeres como tú que habiendo pasado los 50, se sientan jóvenes y les guste cuidarse, que tengan una vida activa y llena de vitalidad. ¡Porque vosotras os merecéis un premio!

Diadermine Expert Rejuvenecedor nos trae su nueva gama experta en pieles maduras que ofrece una solución global anti-edad avanzada. Contiene Rejuvinol, una tecnología ganadora de un Premio Nobel en Química que repara los daños en el ADN causados por los rayos UV (principal causa del envejecimiento acelerado de la piel), para así proporcionar un rejuvenecimiento celular profundo. 

Además de esta tecnología, la gama Expert Rejuvenecedor contiene una combinación óptima de activos entre ellos; el Ácido Hialurónico, Omega 3, Aceite de Argán, que combaten los principales signos de la edad.

La gama Expert Rejuvenecedor está compuesta de: La crema de día, la crema de noche y el contorno de ojos que os proporcionará una piel más vital y luminosa, mejorando la firmeza, el nivel de hidratación y suavizando las arrugas.


Más información de Diadermine:

Diadermine Expert Rejuvenecedor

Las 500 testamigas con mayor nota de corte, después de aprender más sobre la marca y los productos, participar en pruebas y quiz, podrán formar parte del grupo de selección para ser elegidas como afortunadas embajadoras de Diadermine Expert Rejuvenecedor y poder probar los productos de su nueva gama experta en pieles maduras. ¿Qué conseguirán las 500 embajadoras que consigan ser elegidas para probar, repartir, compartir, y opinar sobre estos productos?


Para notar los efectos de la gama Expert Rejuvenecedor las embajadoras recibirán: 

1 Crema de día Diadermine Expert Rejuvenecedor de 50ml

• 1 Contorno de ojos Diadermine Expert Rejuvenecedor de 15ml

• 1 Guía del proyecto

Para compartir con colaboradoras que también quieran probar los efectos beneficiosos en su piel: 

5 Sachets Diadermine Expert Rejuvenecedor

• Folleto explicativo de la gama y sus beneficios


¿Estáis preparadas para empezar la campaña Diadermine Expert Rejuvenecedor? ¡Empezamos!


#TestamusDiadermine

#TestamusExpertRejuvenecedor

Diadermine Expert Rejuvenecedor

Nº de embajadores
500
Finaliza el
09/06/2017
Últimos participantes
Campaña finalizada
Influencers
Sorteamus
TestaBox