Campaña finalizada

Bienvenid@s al test de BUITONI

2.500 testamig@s se convertirán en embajador@s de BUITONI RIPIENI CREMOSI.

¡En Testamus nos hemos enamorado de la pasta fresca rellena BUITONI RIPIENI CREMOSI! 

Como BUITONI también lo tiene claro,  buscan a 2.500 embajadores para que prueben la gama RIPIENI CREMOSI, que los compartan con sus amigos, que den su opinión del producto y… mucho más. 

En este súper test, conoceremos toda la gama de BUITONIi RIPIENI CREMOSI, aprenderemos los mejores trucos para cocinar pasta fresca, nos enseñarán recetas chulísimas y apetitosas… 

¿Todo el mundo listo para participar? Recordad... La suerte en Testamus se gana participando :) 

BUITONI RIPIENI CREMOSI

Contenido de la testa-box de BUITONI RIPIENI CREMOSI:

  • 3 cupones valor íntegro para probar las recetas de RIPIENI que más te gusten (para el embajador).
  • 12 cupones descuento de 0,50€ para repartir
  • 1 díptico de la campaña.
  • Recetario BUITONI

Tenéis muchos más detalles en Facebook de BUITONI y en la web "A Gusto con la Vida". 

¡Os estamos esperando!


BUITONI RIPIENI CREMOSI

Nº de embajadores
2500
Finalizado el
18/01/2016
Campaña finalizada

Blog de BUITONI RIPIENI CREMOSI

20 entradas

El test BUITONI RIPIENI CREMOSI termina: ¡sigue disfrutando de la pasta fresca rellena!

Hasta aquí esta campaña con estos magníficos e irresistibles raviolis de BUITONI. Tanto desde Testamus como desde BUITONI deseamos que hayáis disfrutado de este test y de la nueva gama de pasta fresca rellena. 

Esperamos que a partir de ahora recordaréis todos los consejos que hemos compartido durante la campaña para seguir disfrutando de la mejor manera la pasta fresca rellena: la importancia de que la ebullición sea a fuego lento, el buen uso de la espumadera, acompañar la pasta sólo con aceite para apreciarla, las recetas…

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, encuestas, fotos y degustaciones. ¡Nos encanta tener unos embajadores como vosotros!

Permaneced atentos al Facebook de Testamus, dentro de poco conoceremos los 5 ganadores del foto-concurso y actualizaremos este post con el resultado. :D

¿Qué tal ha ido el test? ¿Habéis cocinado alguna de las recetas propuestas estas navidades?

Últimos días de la campaña BUITONI en Testamus

Tic, tac, tic,tac... La fase 3 y la campaña de BUITONI RIPIENI CREMOSI en Testamus está a punto de acabar y estamos deseando conocer todas vuestras opiniones sobre esta deliciosa pasta fresca rellena, qué os han transmitido vuestros amigos, ver vuestras fotos compartiendo vuestras recetas... 

Ya sabéis que es importante llevar a cabo el máximo de acciones de la fase 3 posibles: la encuesta, enviar la foto para el fotoconcurso, comentar y votar las otras fotos que os gusten (el compañerismo siempre es de agradecer), enviarnos al mail toda la información sobre vuestras acciones adicionales que os parezcan relevantes. 

¡Queda poco tiempo, venga, estáis a tiempo... A participar hasta el final! :D

Últimos días del foto-concurso de BUITONI RIPIENI CREMOSI

Quedan pocos días para poder participar en el foto-concurso de la fase 3 de este test de BUITONI RIPIENI CREMOSI. Recordad que hay 5 premios en juego para las mejores :)

¿Qué cinco participantes ganarán su experiencia SmartBox gracias a BUITONI? 

Os resumimos las indicaciones que detallábamos en un post anterior, todavía estáis a tiempo: 

  1. - Haced fotos de vuestros amigos disfrutando de #MiCataBUITONI. 
  2. - En el foto-concurso participaréis con una sola fotografía. 
  3. - NO ADMITIMOS fotos de menores. 
  4. - Se ha de ver el producto BUITONI RIPIENI CREMOSI. 

IMPORTANTE: sólo podrás subir una foto y sólo tendrás una oportunidad.

Dentro de nada escogeremos a los ganadores: las 5 fotografías que más nos inspiren a Testamus y BUITONI.

¿Has enviado ya la tuya? ¿De las que han compartido los demás testamigos, cúal es tu favorita? 


Necesitamos vuestra opinión para futuras recetas de BUITONI

Como bien sabéis, vuestra opinión es lo más importante para las marcas que realizan los tests con Testamus. BUITONI quiere saber que opináis todos aquellos que habéis probado los raviolis de forma gratuita gracias al test en el que estáis participando.

Durante esta Fase 3, en vuestra zona de test en Testamus, tenéis, entre otras acciones, la de rellenar la encuesta de satisfacción de producto y ganar testa-tickets con los que valoramos lo activos que sois como embajadores. Recordar que debéis tener una participación correcta o excelente si queréis seguir formando parte de la comunidad Testamus.

Además de vuestra opinión, recordad que también esperamos la opinión de vuestros colaboradores. Esta vez no habrá encuesta para ellos, pero los embajadores tendréis al final de vuestra propia encuesta un cuadro de texto para hacernos llegar sus reflexiones.

Durante esta Fase 3 esperamos que:

  1. - Contestéis la encuesta de los embajadores
  2. - Recojáis durante #MiCataBUITONI las opiniones de vuestros amigos para hacérnoslas llegar en vuestra encuesta. 
  3. - Dejéis comentarios en el blog
  4. - Participéis en el foto-concurso


Si además habéis realizado publicaciones en vuestras redes sociales, tenéis blog´o habéis dejado opiniones en foros, estaremos encantados de que nos los hagáis llegar a través de socialmedia@testamus.com para tenerlo muy en cuenta :D

Recordad que el hashtag de esta campaña es #TestamusBuitoni y #MiCataBUITONI para las fotos de cuando habéis compartido los BUITONI RIPIENI CREMOSI. 

¿Ya habéis conseguido estar en una colaboración “excelente”?


Foto-concurso: comparte BUITONI RIPIENI CREMOSI en tu mesa

Testamig@s, ahora que estáis recibiendo vuestro cupones y que podéis ir a buscar la pasta fresca rellena de BUITONI, ya podéis empezar a preparar las cámaras para participar en el foto-concurso de la Fase 3 de este test. 5 fantásticos premios están en juego.

¿De qué trata este foto-concurso? Disfruta de los raviolis BUITONI RIPIENI CREMOSI en familia, con amigos y compañeros y haceros una foto todos juntos. La foto que acompaña este post os puede servir de idea. Os damos algunas indicaciones: 

  1. - Haced fotos de vuestros amigos disfrutando de #MiCataBUITONI. Por supuesto, han de estar de acuerdo puesto que la foto será pública en Testamus. Podéis salir brindando, sonriendo en grupo, con el cotillón, con atrezzo divertido... ¡Pero que se os vea catando los BUITONI en grupo! :)
  2. - En el foto-concurso participaréis con una sola fotografía
  3. - Recordad que NO ADMITIMOS fotos de menores de edad en el foto-concurso. 
  4. - Se ha de ver el producto BUITONI RIPIENI CREMOSI, por supuesto. 
  5. - Si queréis hacer un collage de vuestra testa-box, la compra, el momento de la cocina y la cena, también valdría. 
  6. - No se admiten fotos borrosas, pixeladas, con partes del cuerpo no reconocibles o que sean de una temática que nada tenga que ver con lo propuesto. 

IMPORTANTE: escoge bien tu foto, sólo podrás subir una foto y sólo tendrás una oportunidad. No habrá segundas oportunidades. 

¿Qué podréis ganar?

Además de los 450 testa-tickets que os ayudarán a ser considerados buenos embajadores (ya sabéis que se puede tener en cuenta para la participación en futuros proyectos de Testamus), BUITONI tiene preparados unos súper premios para los 5 ganadores del foto-concurso: una caja de experiencias SmartBox para cada uno.

Escogeremos las 5 fotografías que más nos inspiren a Testamus y BUITONI por su originalidad, por la simpatía de los fotografiados, por su calidad, etc. Tendremos en cuenta como un plus las 100 primeras fotografías más votadas y la cantidad y calidad de los comentarios de vuestros amigos en las fotos que tendremos colgadas una vez validadas en la página del foto-concurso en Testamus. Así que, cuando estén validadas, compartid con vuestros amigos en las redes sociales la foto para tener más opciones de ganar ;) 

¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia!


PD: Recordad que la fotos se suelen validar en un plazo de 48 a 72 horas. Dadas las fechas Navideñas es posible que se demoren un poco más. El concurso dura hasta el 17/01/2016, día en que finaliza la campaña. La semana del 18/01 se darán a conocer los 5 ganadores. Lee ahora las condiciones del foto-concurso



Tenemos los 5 ganadores para el foto-concurso de la fase 2 de BUITONI

¡Ya tenemos los 5 ganadores del foto-concurso de la fase 2 de BUITONI RIPIENI CREMOSI  que recibirán una segunda testa-box para disfrutar de esta deliciosa pasta fresca rellena!

Eran tantas vuestras invitaciones creadas para #MiCataBUITONI que nos ha costado escoger sólo cinco junto al equipo de BUITONI. Finalmente, hemos tenido en cuenta vuestros votos, los comentarios, lo guapos que salíais, la originalidad de las fotos escogidas para hacer el fotomontaje... Para que fuera más sencillo y divertido hemos clasificado los ganadores en 5 categorías. Los 5 ganadores son:

Ingredientes bien encuadrados: Alba Yuba

Porque tus amigos están con sus caras bien encuadradas en sus respectivos personajes y estás entre las 100 más votadas, en breve recibirás tu premio. 



Los ingredientes más sonrientes: Silvia Molinero Pérez

Esas sonrisas tan simpáticas bien se merecen un premio. ¡Disfruta de tu testa-box como premio!



Los ingredientes comentados: Aroa Vera

Enhorabuena, nos ha hecho mucha gracia el comentario sobre la acelga: Vaya acelga más salá...deliciosa al igual que los demás ingredientes..!! Increibles



Los ingredientes populares: Carlos Fernández

Los comentarios eran muchos y bien hubieras podido ganar los ingredientes comentados, pero además tienes muchos votos, Carlos, que demuestra la "popularidad" de vuestro grupo. Enhorabuena. 



Los ingredientes más graciosos: Diana Yu Woo

 ¡Nos encantan las caras de tus invitados! Vamos a ver las que ponen cuando degusten la pasta fresca rellena de BUITONI :) 



A todos los demás, muchas gracias por vuestra participación. Vuestras postales para #MiCataBUITONI también nos han encantado pero sólo teníamos 5 premios para repartir. Esperamos que ya esteis utilizando las invitaciones para convocar a vuestros amigos a la degustación. Atentos porque dentro de nada se activará el foto-concurso de la fase 3 con 5 fabulosos premios para los ganadores. Ya sabéis, preparad las cámaras para compartir vuestro próximo encuentro con BUITONI RIPIENI CREMOSI. 


Queda como un auténtico gourmet con las recetas Navideñas con BUITONI RIPIENI CREMOSI

Las cuatro recetas de BUITONI RIPIENI CREMOSI son ideales para sorprender a vuestros invitados estas Navidades. Podréis saborear en breve la textura suave de los ravioli, disfrutar el tamaño más grande de esta pasta fresca que admite más relleno y apreciar los trocitos que hacen estas recetas tan especiales. ¿No sabéis qué ofrecer para  un aperitivo diferente o como parte de una cena gourmet?

¡Os recomendamos los BUITONI RIPIENI CREMOSI! Fácil, rápido y delicioso ;)

Para que cojáis ideas, no os perdáis las recomendaciones del Facebook de BUITONI como las que os dejamos a continuación: 

Recetas que siempre tienen éxito: Inimitables #Raviolis Buitoni Ripieni Cremosi de queso ricotta y deliciosas espinacas. Su relleno no te va a dejar indiferente. ¡Con un toque de nuez moscada!

¿Otra idea infalible para el ‪‎aperitivo‬ de Navidad? Un timbal de ‪‎Raviolis‬ de Setas con alcachofas y foie.



Y finalmente, una idea de última hora: la receta de una una lasaña de ‪‎Raviolis‬ de Espinacas con salmón y queso, rapidísima de hacer. ¡Seguro que gustará a todo el mundo!



¿Cuál de las recetas propuestas por BUITONI vas a hacer?



Enviando tu testa-box BUITONI RIPIENI CREMOSI

Lo hemos puesto todo en marcha para que empecéis a recibir las testa-box de BUITONI RIPIENI CREMOSI cuanto antes. Ya tenéis en camino el sobre que os llegará con Correos directo a vuestro buzón con: 

  1. - Los 3 cupones valor íntegro para probar las 3 recetas de BUITONI RIPIENI CREMOSI que escojáis. Recordad que es un producto fresco y que por tanto es recomendable que vayáis a buscar la pasta fresca cerca de la fecha en que vayáis a celebrar #MiCataBUITONI. 
  2. - Los 12 cupones descuento de 0,50€ para repartir.
  3.  - El díptico de la campaña donde encontraréis el código de acceso a las pruebas de la fase 3 y las instrucciones de participación para ser los mejores embajadores.
  4. - El Recetario BUITONI con los consejos y recetas. 

¿Tenéis preparada la casa, la cocina, los amigos y la cámara de fotos para inmortalizar #MiCataBuitoni? No sé si tenemos más ganas nosotros de que os lleguen las testa-box y empecéis a sorprendernos en el foto-concurso o vosotros de empezar a deleitar esos paladares con la textura y sabor de los raviolis.

¿Qué opináis vosotros? ;-)

FASE 3 de BUITONI RIPIENI CREMOSI: 2.500 Chefs a sus posiciones

Ya conocemos los 2.500 testamig@s que se han clasificado para ser embajadores de BUITONI RIPIENI CREMOSI. Aquellos 2.500 que más habéis aprendido, que más habéis participado, jugado y compartido el test, en definitiva los 2.500 que más testa-tickets habéis conseguido, os merecéis ser embajadores de BUITONI RIPIENI CREMOSI y pasar a esta Fase 3.

Recordad que ahora debéis ser unos súper embajadores para BUITONI. Están muy interesados en saber vuestra opinión sobre la nueva pasta fresca rellena y en que compartáis esta delicia con vuestros amigos y familiares. Sin olvidar que están deseando ver esas fotos compartiendo un plato de BUITONI RIPIENI CREMOSI en vuestros hogares.

Ya podéis recuperar vuestra invitación a #MiCataBUITONI, la imagen del foto-concurso de la fase 2, y fijar una fecha para vuestro encuentro. Recordad que cuando recibáis el envío de Testamus tendréis: 

Para los embajadores:

  1. - 3 cupones valor íntegro para probar las recetas de BUITONI RIPIENI CREMOSI junto a tus amigos en #MiCataBUITONI. Los encontrarás en los principales supermercados e hipermercados del país. 
  2. - 12 cupones descuento de 0,50€ para repartir entre tus amigos y familiares para que también disfruten en estas fiestas de BUITONI RIPIENI CREMOSI.
  3. - 1 díptico de la campaña: encontrarás el código de acceso a las pruebas de la fase 3 en el interior del mismo. Respeta mayúsculas, minúsculas y espacios. 
  4. - 1 Recetario BUITONI: con los consejos básicos para cocer la pasta correctamente, una receta deliciosa para hacer un aperitivo sorprendente y otra receta para preparar una cena de verdadero gourmet. ¡Veréis cómo disfrutáis con vuestros amigos!

Estamos deseando ver vuestras fotos de #MiCataBuitoni cuando recibáis el producto y participéis en el foto-concurso de esta fase 3 junto a vuestros amigos :) 

¡Contamos con vosotros para disfrutar, compartir y dar a conocer los nuevos BUITONI RIPIENI CREMOSI!


Tic, tac, tic, tac... Pronto conoceremos los embajadores de BUITONI. ¡Aprovecha los últimos días!

¡Testamig@s! Los días para acumular testa-tickets están llegando a su fin y dentro de poco descubriremos quienes serán los 2.500 afortunados que pasarán a la Fase 3 y se convertirán en embajadores de BUITONI RIPIENI CREMOSI. Tic, tac, tic, tac...

Recordad que es muy importante que vuestros datos de envío en vuestro perfil sean correctos. En cuanto empiece la fase 3 no podréis modificarlos, cogeremos los que nos habéis facilitado para haceros llegar cuanto antes vuestro premio. 

El lunes conoceremos los finalistas entre los miles de participantes que estáis haciendo todos los juegos y acciones propuestas en este divertido estudio de mercado. La nota de corte sigue creciendo gracias a vuestra gran participación, así que aprovechad. Si vuestra barra de participación está verde, buena señal, significa que si ahora mismo cambiáramos de fase, ¡estaríais dentro! 

Si aún tenéis acciones por realizar, no lo dudéis y ¡hacedlas! A partir de ahora... el tiempo es oro y cada acción puede suponer esos testa-tickets que os ayuden a clasificaros y convertiros en pro-testers de BUITONI. ¡Vamos, no perdáis ni un segundo!

;)

Recetas con BUITONI®

Si navegáis por la web de A gusto con la vida de Nestlé, encontraréis de todo y más. Como tienen un montón de contenido, en Testamus os lo hemos querido poner fácil, así que a continuación os dejamos los enlaces de recetas para los productos BUITONI, tanto en YouTube como en su propia web.

A nosotros nos ha encantado la receta de "BUITONI RIPIENI CREMOSI ravioli di gorgonzola y almendras a la carbonara ligera”. ¡Facilísima de cocinar y nos quedó riquísima!



Tienes muchas más vídeo-recetas como esta en la lista de Nestlé TV: 



¿Con cuál de las recetas de BUITONI RIPIENI CREMOSI os atreveréis vosotros?


Descubre el Facebook de BUITONI y disfruta de la cocina italiana

¿Ya os habéis hecho fans del facebook de BUITONI? Hace poco que lo han estrenado y promete muchísimo. 

Para todos aquellos amantes de la pasta, de la pizza y de las salsas, en definitiva, de la cocina italiana, es una fan page que no os podéis perder.

Además, al estar de estreno, están realizando un montón de promociones, sorteos y cupones descuento.

No lo dudéis y haceros fans de BUITONI España

¿Qué os ha parecido el facebook de BUITONI? ¿Habéis descubierto la receta de BUITONI RIPIENI CREMOSI que nos descubren en su página? *



¡Isasaweis nos explica cómo cocinar los BUITONI RIPIENI CREMOSI! :-O

Muchos de vosotros ya la conoceréis por su web, sus videos, su programa de TV, sus libros… ¿Todavía no? ¡Pues es un buen momento para empezar a seguir a Isasaweis!

Isasaweis nos explica en una de sus videorecetas como cocinar los BUITONI RIPIENI CREMOSI y nos propone una sencilla receta para darles un excelente toque. ¿Sabías que puedes hacer unas deliciosas Brochetas de Raviolis Crujientes?



Además, en el vídeo, Isasaweis nos recuerda cómo tenemos que cocinar correctamente la pasta fresca rellena. A estas alturas los testamigos ya somos unos verdaderos expertos y sabemos cómo hervirlos y sacarlos con delicadeza con la espumadera, entre otros trucos ;)

¿Qué os ha parecido? Sencillo, rápido y delicioso, ¿verdad?


PD: Para conocer mejor a Isasaweis... 

  1. - WEB: http://www.isasaweis.com
  2. FACEBOOK: http://www.facebook.com/isasaweis
  3. - TWITTER: https://twitter.com/isasaweis
  4. - INSTAGRAM: https://instagram.com/isasaweis/


Crea tu invitación a “Mi Cata BUITONI” y participa en el foto-concurso

Testamig@s, para el foto-concurso de esta Fase 2 del test de BUITONI RIPIENI CREMOSI hemos creado una divertida imagen con la que podrás invitar a tus amigos y familiares a tu fiesta de degustación de esta deliciosa pasta fresca. Los embajadores que reciban sus BUITONI RIPIENI CREMOSI tendrán que organizar un encuentro para que sus colaboradores degusten la pasta y nos puedan hacer llegar su opinión a través de ellos. 

En este foto-concurso tendremos 4 ganadores que recibirán una testa-box (independientemente de ser finalistas  o no para la fase 3). Para determinar quién recibe el premio tendremos en cuenta los likes, veces que se ha compartido y comentarios que vuestros amigos invitados dejen en vuestra foto en el apartado del foto-concurso de BUITONI una vez haya sido validada por Testamus. Cuanto más originales y cuánto más demuestren su interés por vuestra cata BUITONI, más oportunidades de ganar uno de los 4 premios del foto-concurso. 

¿Cómo has de crear tu invitación? 

Antes de nada, escoge los 4 amigos que quieres invitar a #MiCataBUITONI. Ten en cuenta que si pasas a la fase 3 como embajador, te pediremos que les invites a degustar BUITONI RIPIENI CREMOSI y que el foto-concurso de la fase 3 será la imagen de tus amigos compartiendo contigo la pasta fresca y  disfrutando de ella. Avísales para que estén dispuestos a salir en tus fotos y participar contigo. 

¿Ya tienes a tus amigos ideales para esta acción?

  1. Entra en el test de BUITONI en Testamus con tu perfil de participación.
  2. HAZ ESTA ACCIÓN DESDE PC para poder desarrollarla correctamente. 
  3. Clica sobre la acción propuesta de foto-concurso

Desde allí tendrás todas las indicaciones. Tendrás que ir a este enlace para crear la invitación a #MiCataBUITONI (puedes hacerlo ahora). 

  1. Aparecerá una pantalla en la que tendrás que subir 5 fotos o bien una foto donde estéis los 5 invitados; mejor si es de primeros planos y si tus amigos miran de frente: una foto tuya y cuatro de los amigos a quienes invitarás a degustar la pasta fresca rellena. 
  2. Recorta las imágenes para quedarte con las caras de tus amigos y pasa a la siguiente página cuando lo tengas hecho.
  3. En la segunda pantalla te aparecerá la postal de #MiCataBUITONI en que tendrás que cargar las caras de tus amigos y la tuya para crear la imagen final. 
  4. Clica sobre las fotos y te aparecerán sobre la postal en el modo editor. Mueve las imágenes para situar las caras en los huecos de los personajes y el ravioli. Puedes editar cada imagen girándolas o bien redimensionándolas clicando sobre el botón “Editar imagen”.  
  5. Para ver cómo está quedando la invitación, clica sobre "Vista Previa". Puedes seguir editando hasta que generes la imagen con el  botón "Generar imagen". 
  6. Una vez tengas todas las caras en su sitio, crea tu imagen final. 
  7. La postal resultante es tu invitación a “Mi Cata BUITONI”. Será la imagen con la que participarás en el foto-concurso. 
  8. Podrás descargar y guardar la imagen en tu PC para subirla al foto-concurso desde la acción del test de BUITONI RIPIENI CREMOSI.

También puedes guardarla para el recuerdo o para compartirla en tus redes sociales para empezar a invitar a tus amigos de cara a la fase 3 cuando consigas ser embajador ;) 

En 48-72h. tu invitación será validada por Testamus y aparecerá en el apartado del foto-concurso. Desde ahí es donde podrás compartir la imagen y conseguir que tus amigos invitados la comenten y le den al like. Recuerda que su originalidad y sus comentarios te ayudarán a poder ganar el foto-concurso de la fase 2 y llevarte una de las 4 testa-box de BUITONI RIPIENI CREMOSI que están en juego. 

Si quieres compartir tu imagen no olvides que el hashtag es #MiCataBUITONI ;) 

¿Ya tienes a todos tus invitados atentos a la campaña? 


PD: No se aceptan fotos con animales ni menores de edad. Han de ser personas y que su cara se vea bien. Fotos borrosas, pixeladas o de partes del cuerpo no serán aceptadas tampoco. 

¿Cómo cocinar pasta fresca con relleno como un auténtico chef?

La pasta fresca es un tipo de pasta muy especial, se ha pensado, desarrollado y producido con un mimo especial y requiere ser cocinada del mismo modo. En este post daremos algunos trucos para que los BUITONI RIPIENI CREMOSI queden de 5 estrellas.

¿Alguna vez, al servir los raviolis, el relleno se os ha salido de la pasta y los habéis encontrado sueltos por el plato? ¿Se os pegan unos con otros? ¡Ahora mismo os damos unos consejos básicos para que los BUITONI RIPIENI CREMOSI queden perfectos.  Los testamigos seréis auténticos chef de la pasta fresca. Y es que debe mimarse desde que la compramos hasta que la servimos.

1- Vigilad que no se rompa la cadena de frío. No dejéis la compra en el coche durante mucho rato y usad bolsas térmicas para ayudar a mantener la temperatura durante el transporte. Lo ideal es hacer la compra y llevar los alimentos frescos a la nevera en el mínimo tiempo posible.

2- Los BUITONI RIPIENI CREMOSI, al ser un producto fresco, tienen una fecha de caducidad corta en el tiempo. Cuanto antes lo consumáis, mejor os quedará y más rico lo encontraréis.

3- Hervir pasta fresca con relleno también debe hacerse con mimo. Cuanto más fuerte esté el fuego y más burbujas tenga el agua, más se moverán y golpearán  los raviolis entre sí haciendo que se rompan. Lo ideal es llevar el agua a ebullición y bajar el fuego a la mínima potencia en el momento de cocer la pasta. Depositad los BUITONI RIPIENI CREMOSI en la olla con cuidado y dejadlos hervir los minutos indicados en el pack. 

4- Uno de los consejos más importantes viene ahora: Para sacarlos de la olla, usad la espumadera. ¡No vertáis el contenido de la olla en el colador, podrían romperse con facilidad!

5- El acompañamiento ideal para vuestros BUITONI RIPIENI CREMOSI es un poco de aceite de oliva. Si os encanta la salsa y no queréis renunciar a ella, busca d un tipo de salsa que case a la perfección con el relleno. Si ponéis una salsa muy intensa, como una salsa de tomate frito, camuflaréis el sabor del relleno y no apreciaréis realmente el delicioso sabor y la exquisita textura de los RIPIENI CREMOSI. Podéis buscar vuestra salsa ideal entre las que ofrece BUITONI. 

6- Por último pero no menos importante: comed los raviolis una vez servidos y aún calientes. Si los dejáis enfriar, corréis el riesgo de que se peguen o de que pierda esa textura tan auténtica.

¿Qué os han parecido estos consejos, los conocíais? ¿Soléis cocinar la pasta fresca con el mimo que se merece?

¿Listos para convertiros en chefs de pasta fresca de la mano de BUITONI RIPIENI CREMOSI? ¡Empieza la Fase 2!

Hoy empieza una de las Fases 2 más divertidas y completas que hemos realizado en Testamus. Esperamos la disfrutéis tanto como nosotros preparándola para todos los testamig@s que quieren ser embajadores de BUITONI RIPIENI CREMOSI.

Durante esta Fase 2 aprenderemos sobre la gran calidad de los productos BUITONI, sobre cómo cocinar la pasta fresca con relleno como auténticos chefs, jugaremos con las distintas recetas que presenta la gama RIPIENI CREMOSI y nos clasificaremos para probar estos magníficos raviolis que nos dejarán enamorados de su sabor, textura… ¡de todo!

Como ya habéis leído, todos aquellos embajadores recibirán producto de sobra para probar los RIPIENI CREMOSI y compartirlos y darlos a conocer.

¿Con quién compartirás los BUITONI RIPIENI CREMOSI si te clasificas como embajador para la Fase 3?

BUITONI RIPIENI CREMOSI nos ofrece distintas recetas: ¡conócelas!

La gama RIPIENI CREMOSI  te ofrece 4 deliciosas recetas, desarrolladas por los chefs de Casa BUITONI, que te encantarán.

RIPIENI CREMOSI  “Ricotta e Spinaci”: Una receta que supera las expectativas, por su cremosidad y por la visibilidad de los trozos de espinacas en el relleno mezclados con el queso Ricotta. 

¿Qué opinan aquellos que ya la han probado?:

  • “Me ha sorprendido el sabor del de Ricotta Espinacas ya que a pesar de ser muy común es muy sabrosa” .
  • “Gran sorpresa el de espinacas, muy cremoso”.
  • “Mucho sabor a espinaca, muy agradable, me ha sorprendido”.

RIPIENI CREMOSI  “Funghi Porcini”: Déjate seducir por esta combinación: un relleno elaborado con boletus edulis y champiñones, que aportan a esta receta un relleno irresistible para aquellos a los que les gustan las setas.

¿Qué opinan aquellos que ya la han probado?:

  • “me gusta mucho la cremosidad del relleno”
  • “el sabor de setas es muy dulce al final, me gusta”
  • “el de setas me ha sorprendido muy gratamente”

RIPIENI CREMOSI “Gorgonzola e Mandorle”: Una receta única en el mercado, que combina el intenso sabor y aroma del queso Gorgonzola, con delicados trocitos de almendra ligeramente tostada, que realzan la cremosidad del relleno. 

¿Qué opinan aquellos que ya la han probado?:

  • “El de Gorgonzola y almendras es sorprendentemente bueno”.
  • “Novedoso. Excelente”.
  • “Me encanta que se noten las almendras crujientes”.

RIPIENI CREMOSI "Carne Piemontese", de BUITONI: Es una receta única en el mercado, caracterizada por tener un delicioso y cremoso relleno  de carne rustida y trocitos de zanahoria para conseguir la textura diferencial que caracteriza al resto de recetas de la gama.

¿Cuál de las 4 recetas te apetece más probar?

¿Por qué BUITONI RIPIENI CREMOSI?

Porque sabemos que a los amantes de la pasta rellena os gusta disfrutar del relleno. 

BUITONI RIPIENI CREMOSI es la gama de pasta fresca de mayor calidad; una gama de cuatro recetas de raviolis, pensadas para los paladares más exigentes. Los italianos, los grandes expertos y amantes de la pasta, adoran los ravioli porque con su forma cuadrada hacen que siempre disfrutes del relleno y la pasta al máximo. 

Esta gama se caracterizada por tener un ravioli más grande. Su mayor tamaño permite tener un relleno más cremoso y con trocitos. Estamos seguros que os sorprenderá la cremosidad de su relleno, así como los trocitos de ingrediente que redondean y potencian la receta hasta conseguir una experiencia de degustación deliciosa.

¿Qué tipo de pasta fresca con relleno soléis consumir?

El origen de BUITONI: desde el corazón de la Toscana

BUITONI nace en el año 1827 en un pequeño taller en Sansepolcro, en el corazón de La Toscana, de la mano de Giulia Boninsegni (“Mamma Giulia”) y Giovanni Buitoni.

Desde siempre fue una empresa innovadora y esto, ligado al buen hacer de la marca hizo que rápidamente BUITONI se convirtiese en una de las marcas más sólidas en Italia.

Más tarde, en 1988, La Casa Buitoni se convierte en un centro de investigación y desarrollo, donde nuestro equipo de chefs especializados dedica cada día todo su conocimiento y pasión para conseguir innovar las mejores recetas de la cocina Italiana para que las disfrutes con los tuyos.

¿Conocías el origen de Buitoni? 


PD: Tienes más detalles en su Facebook y en la página web de "A Gusto con la Vida"

El equipo de BUITONI nos da la bienvenida

Hola testamig@s, bienvenidos al test de RIPIENI CREMOSI.

En BUITONI tenemos muchas ganas de saber quiénes van a ser los 2.500 embajadores que probarán nuestra gama de Ripieni Cremosi.

Traídos directamente desde Italia, desarrollados por los chefs de la Casa Buitoni, capaces de deleitar los paladares más exigentes: por la textura de su pasta, por la calidad de sus rellenos –cremosos y con trocitos-, por sus recetas, por su facilidad de preparación… Estamos seguros de que os encantarán ;)

Saber vuestra opinión sobre nuestros productos y ver cómo los cocináis, es importantísimo para nosotros para poder seguir desarrollando nuevas recetas. Todo aquello que compartáis con nosotros lo llevaremos a la Toscana para que nuestros chefs lo tengan en cuenta para el futuro.

Desde ya, muchas gracias por participar en este test, esperamos que lo disfrutéis. 

¿Preparados para deleitar vuestros paladares con la pasta fresca de BUITONI RIPIENI CREMOSI?

Influencers
Sorteamus
TestaBox