Recibe tu caja Testamus

Todo lo bueno de NATURNES listo para llevar

¡Bienvenid@s al nuevo test de Bolsitas NESTLÉ NATURNES!

En este test, NESTLÉ NATURNES está buscando 550 familias para que se conviertan en embajadores con sus hijos de Bolsitas NESTLÉ NATURNES. Sabemos que darle a vuestro bebé una buena base para su futuro es muy importante. Por eso, recibiréis en casa un lote para testar el nuevo formato en bolsitas de los mismos purés infantiles que hasta ahora teníais en tarros de cristal. ¡Un formato mucho más cómodo, listo para llevar!

Recuerda, escogemos los mejores embajadores teniendo en cuenta vuestra participación en proyectos anteriores y en los retos planteados en esta campaña. ¿Quieres más información de la campaña #TestamusBolsitasNestleNaturnes? 

¡No te pierdas los artículos del blog, los retos, las publicaciones en Facebook y las redes sociales de Testamus!

También puedes encontrar más información de NESTLÉ en los siguientes enlaces: 


Bolsitas NESTLÉ NATURNES

Las Bolsitas NESTLÉ NATURNES están especialmente adaptadas para tu bebé. Sus deliciosas recetas, 100% naturales, con vitamina C, no contiene azúcares añadidos para que tu peque pueda disfrutar de un sabor natural en cualquier momento. 

L@s embajador@s de esta campaña recibirán:

  • 2 bolsitas NESTLÉ NATURNÉS - Manzana, mango y zanahoria
  • 2 bolsitas NESTLÉ NATURNÉS - Manzana, plátano y avena
  • 2 bolsitas NESTLÉ NATURNÉS - 4 frutas
  • 2 bolsitas NESTLÉ NATURNÉS - Plátano, naranja y galleta. 

Para compartir con 6 colaboradores: 

  • 2 Bolsitas NESTLÉ NATURNÉS de distintos sabores 

¿Tenéis ganas de participar? ¡Adelante, vamos a aprender sobre la alimentación y la salud de nuestros peques con Bolsitas NESTLÉ NATURNES!

Bolsitas NESTLÉ NATURNES

Nº de embajadores
550
Finaliza el
13/07/2017
Últimos participantes
Ver campaña

Blog de Bolsitas NESTLÉ NATURNES

11 entradas

¡Comparte con nosotr@s tu experiencia NATURNES!

¡Embajador@s de las Bolsitas NESTLÉ NATURNES! Queremos proponeros un nuevo reto para esta fase 3 del proyecto. ¿Os apetece enseñarnos vuestra experiencia NESTLÉ NATURNES? ¡Nosotr@s estamos deseándolo!

El reto fotográfico de esta fase es muy sencillo; nos encantará ver dónde han tomado vuestr@s bebés las Bolsitas NESTLÉ NATURNES: en el parque, de excursión a la montaña, en casa de los abuelos… Estamos deseando saber en qué lugares han disfrutado vuestros bebés de las Bolsitas NESTLÉ NATURNES. Si todavía no habéis recibido vuestra caja Testamus, no os preocupéis: en breve la recibiréis y también podréis participar en este foto-concurso, ¡hay tiempo hasta finalizar la Fase 3!

Enviadnos una foto al foto-concurso de esta fase 3 del proyecto y vuestra foto podrá ser la ganadora; ¡un estupendo premio de Nestlé está en juego!

¡Ah! Y recordad que el premio al mejor embajador/a aún no tiene nombre así que… ¡puedes ser tú!

¡Las cajas de NESTLÉ NATURNES ya están listas para llegar a vuestras casas!

¡Embajador@s! Las cajas con las Bolsitas NESTLÉ NATURNES ya están empezando a salir para vuestros hogares; comprobad el correo para ver si la vuestra está ya en el punto de distribución de TIPS@ de vuestra zona. Si tenéis alguna consulta, os atenderemos encantad@s en socialmedia@testamus.com

La caja Testamus de las Bolsitas NESTLÉ NATURNES contiene:

  • 2 Bolsitas NESTLÉ NATURNES - Manzana, mango y zanahoria
  • 2 Bolsitas NESTLÉ NATURNES - Manzana, plátano y avena
  • 2 Bolsitas NESTLÉ NATURNES - 4 frutas
  • 2 Bolsitas NESTLÉ NATURNES - Plátano, naranja y galleta. 
  • 2 Bolsitas NESTLÉ NATURNES de distintos sabores para cada uno de vuestr@s 6 col·laborador@s.

Cuando recibáis la caja acordaros de hacer fotos del lote, de cómo la abrís y repartís las bolsitas entre vuestr@s colaborador@s... ¡las necesitaréis para el foto-concurso de esta fase! :D

En Testamus ya estamos deseando ver vuestras fotos y saber qué os está pareciendo la experiencia con las Bolsitas NESTLÉ NATURNES.

¡Empieza la Fase 3! Vamos a probar, compartir y a opinar con NESTLÉ NATURNES

¡Testamig@s! Ya estamos en la Fase 3 de las Bolsitas NESTLÉ NATURNES. ¡Enhorabuena a tod@s los que consigáis convertiros en embajador@s de NESTLÉ NATURNES!

Para comprobar si habéis sido seleccionados sólo tenéis que entrar en vuestra zona de usuario -en testamus.com- y acceder a la Fase 3 de esta campaña. Recordad que puede tardar entre 24/48h mientras analizamos todos los datos y realizamos la selección de l@s que hayáis superado la nota de corte.

Si esta vez no lo habéis logrado, ¡no os desaniméis! Queremos agradeceros enormemente vuestra participación y os animamos a que sigáis así, ¡sin vosotr@s nada de esto sería posible!

Como ya sabéis, ser embajador/a de Testamus tiene muchos privilegios y algunos deberes que debéis tener en cuenta, sobre todo, en esta Fase 3 del proyecto. Ahí van algunas consideraciones que no podéis olvidar:

  • En unos días saldrán vuestras cajas de Testamus (os avisaremos) con las Bolsitas NESTLÉ NATURNES para que las probéis y para que las repartáis entre vuestr@s colaboradores.
  • Haced fotos o vídeos del momento en que recibís la caja, de cuando la abráis o de la cara de vuestro bebé al ver tantas Bolsitas NESTLÉ NATURNES
  • Repartid entre vuestr@s colaborador@s las Bolsitas NESTLÉ NATURNES que tenéis para ellos en vuestra caja Testamus. Además, recordad explicarles todo lo que habéis aprendido durante la campaña e invitarlos a que entren en nuestro blog para leer los artículos y no se pierdan ningún detalle.
  • En cuanto estén activas, tendréis que rellenar las encuestas de valoración de producto ya que, como sabéis, vuestra opinión es lo más importante de toda la campaña.
  • También cuando estén activas, deberéis enviar los enlaces a vuestr@s colaborador@s para que ell@s también rellenen sus encuestas de valoración.
  • Hablad, comentad y compartid vuestra experiencia NESTLÉ NATURNES en las redes, en nuestro blog, ¡donde queráis! Nos encantará leeros.

Recordad que ser un buen embajador en Testamus tienen premio así que… ¡vamos, a por la Fase 3 del proyecto de Bolsitas NESTLÉ NATURNES!

Toda la calidad de los tarritos NESTLÉ NATURNES, ahora para llevar

¡Testamig@s! ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo puede ser que, sin tener conservantes, los purés envasados para bebés tengan tan larga duración y parezcan como recién hechos? Pues, ¡atent@s!, que ahí van las claves.  

A la hora de conservar los alimentos lo más común es el uso de la nevera o del congelador. El descenso de la temperatura ralentiza las reacciones químicas y frena la proliferación de microorganismos que son las principales causas del deterioro de los alimentos.

Otro método frecuente para la conservación de los alimentos es añadir un ingrediente que prevenga dicho desarrollo de microorganismos. Así, por ejemplo, se añade azúcar a las mermeladas, sal en algunos pescados o vinagre en determinadas conservas.

Entonces, ¿qué se hace con los purés de nuestros bebés para que, sin añadir conservantes, tengan una vida tan larga a temperatura ambiente?

Igual que hacemos en casa -aunque a mayor escala-, en la preparación de los purés NESTLÉ NATURNES no se eliminan los microorganismos naturalmente presentes en los ingredientes. Cuando las bolsitas se llenan con el puré, se realiza un cierre hermético que impide que entren bacterias. A continuación, se procede a pasteurizar el puré para inhabilitar los microorganismos que puedan quedar en su interior. 

Así pues, gracias a este proceso térmico, no es necesario añadir conservantes para asegurar una larga vida al producto. A nivel nutricional, las propiedades del puré se conservan hasta el momento de abrir la bolsita. 

Os recordamos que faltan pocos días para terminar esta Fase 2: ¡haz todas las acciones para entrar en el grupo de selección y ser uno de los 550 embajadores Bolsitas NESTLÉ NATURNES! 

¿Qué os ha parecido, testamig@s? ¿Conocíais el secreto de la larga duración de los purés NESTLÉ NATURNES?

Conozcamos las propiedades de los purés NESTLÉ NATURNES

¡Testamig@s! ¿Cómo va la Fase 2 del proyecto? ¿Os lo estáis pasando bien? ¡¡Nosotr@s sí!!

Hoy vamos a conocer las características y propiedades de los purés de NESTLÉ NATURNES así que prestad mucha atención pues, descubriréis lo que las bolsitas NATURNES pueden ofrecer para la alimentación de vuestros bebés.

Cuando nuestros bebés empiezan a dar sus primeros pasos en cuanto a alimentación, es habitual ofrecerles las comidas en forma de puré. Nosotro@s mismos los elaboramos en casa muchas veces con recetas caseras, pero en ocasiones, no tenemos tiempo para dedicar a la cocina y es por ello que existe una gran variedad de purés de frutas y verduras que podemos encontrar ya preparados.

Los purés para bebés de NESTLÉ NATURNES nos ofrecen una gran variedad de recetas, están elaborados sin colorantes ni conservantes (de acuerdo a la normativa vigente) y son 100% naturales con vitamina C.

Además, las bolsitas NESTLÉ NATURNES son ideales para las meriendas en el parque o bien para ir de viaje ya que podemos llevarnos deliciosos purés de manera cómoda y sin necesidad de frío.

Así, proporcionamos a nuestros bebés una amplia gama de nutritivas recetas sin azúcar añadido de forma fácil -para ellos y para nosotr@s- ayudando a cubrir las raciones diarias recomendadas de frutas y verduras.

¿Qué os parece? ¿Ya tenéis ganas de dar a probar a vuestros bebés las bolsitas NESTLÉ NATURNES?

¡El reto fotográfico de NESTLÉ NATURNES ya está activo!

¡Testamig@s! Ya tenemos aquí el foto-concurso de NESTLÉ NATURNES y su reto para vosotr@s, papis e hij@s.

En esta ocasión os proponemos un reto muy sencillo a la par que divertido: en la parte superior de la página de la campaña encontraréis la casilla del foto-concurso. Acudid a ella y elegid el marco que más os guste para vuestra foto.

¿Qué queremos ver en esas fotos? ¡Pues muy sencillo! Queremos que nos mostréis cómo toman las frutas y las verduras vuestros bebés.

Las fotos pueden ser en casa, en el parque, en el cochecito dando un paseo... ¡dónde queráis! Seguro que vuestros bebés están monísimos mientras degustan las frutas y las verduras que les dais enteras, a trocitos, dentro de una bolsita, en un tarrito... Pero no es obligatorio o esencial que vuestros peques salgan en la fotografía: también podéis enviar fotografías de la fruta, de tu bebé de espaldas, de la manita agarrando la fruta, etc. ¡podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación!

Solamente tenéis que tener en cuenta que no aceptaremos fotos que no sean de vuestra propiedad (o sea, cogidas de internet o de alguna revista), que no tengan calidad suficiente para verse correctamente o que no correspondan con las indicaciones de este reto.

Recordad que, como siempre, de entre las 100 más votadas, elegiremos la mejor foto, la más bonita, tierna y/o original para que se lleve a casa un estupendo premio de NESTLÉ.

¿Estáis preparad@s? Pues, vamos, desenfundad vuestras cámaras y... ¡click! ¡A participar en el foto-concurso!

¡Tomad nota! 5 hábitos saludables en la alimentación del bebé

Testamig@s, estamos seguros que uno de vuestros principales objetivos como padres es que vuestros hijos tengan una alimentación equilibrada y sana desde sus primeros meses de vida. Así, en el momento de introducción de la alimentación complementaria, tenemos la oportunidad de empezar a inculcarles hábitos alimentarios saludables que serán clave para su vida adulta.

  1. Sentar las bases de los hábitos saludables durante la introducción de la alimentación complementaria. Entre los 4 y los 6 meses el bebé deja de alimentarse exclusivamente de leche (materna preferiblemente) para comenzar a introducir nuevos alimentos, sabores, texturas, etc. Según un estudio reciente del Centro de Investigación NESTLÉ, en colaboración con la Universidad de Borgoña, los hábitos alimentarios tempranos -es decir, a partir de los 5 meses de edad- influyen en sus preferencias alimentarias a largo plazo.
  2. Apuesta por las frutas y verduras a edades tempranas. Es importantísimo que, en el momento de la diversificación alimentaria, los bebés descubran nuevos sabores; el consumo frecuente -al menos una vez al día- de frutas y verduras hará que éstas se conviertan en alimentos básicos de su dieta tanto en esta edad como en su vida adulta. Además, al introducir tan tempranamente algunos tipos de frutas y verduras facilitará la predisposición a probar otras nuevas en los meses venideros.
  3. Evita el exceso de sal y azúcar en sus comidas. Los expertos recomiendan no añadir sal o azúcar a los alimentos para “enmascarar” sabores que al bebé no le agraden ya que, a largo plazo, ello dificultará la aceptación de otros alimentos.
  4. Añade paciencia y constancia a todo. Si en un primer momento no quiere la comida nueva que le das a probar, ¡no te desesperes! Está demostrado que la repetición de ese alimento (hasta 8 veces) aumenta la aceptación del mismo. Ármate de paciencia y sigue ofreciendo ese alimento en distintas ocasiones para que lo acepte mejor y lo incluya en su dieta tanto ahora como en su vida adulta.
  5. Varía al máximo su dieta. La variedad de verduras y de los alimentos en general de la alimentación diaria del bebé son importantísimos para que aumente la aceptación de nuevos alimentos. Así pues, una nutrición saludable y equilibrada desde sus primeros meses de vida será la base para tener buenos hábitos alimentarios en su vida adulta.

¿Qué os han parecido los consejos? Seguro que ya los aplicáis, pero nunca está de más recordarlos por si se nos pasa alguna cosita por alto, ¿verdad?

¡Empieza la Fase 2! ¡Vamos a aprender y a divertirnos con las Bolsitas NESTLÉ NATURNES!

¡Testamig@s! Ya tenemos aquí la Fase 2 de las Bolsitas NESTLÉ NATURNES para que podamos aprender todo lo necesario sobre el producto además de participar en los retos y divertirnos con él.

Durante esta fase del proyecto vamos a hablar sobre la importancia de la alimentación del bebé, cómo se conservan las bolsitas y, por supuesto, vamos a conocer todo lo que contiene y lo que no contiene una Bolsita NESTLÉ NATURNES.

Recordad que en esta campaña buscamos 550 embajador@s para que prueben las Bolsitas NESTLÉ NATURNES. Durante toda esta segunda fase os podéis apuntar a la campaña además de realizar todas las acciones que os iremos proponiendo, como los quiz, las preguntas del blog, la sopa de letras, el puzle y muchos otros retos con los que seguro nos lo pasaremos de maravilla.

¿Estáis preparad@s para descubrir todo lo que hay dentro de una bolsita NESTLÉ NATURNES?

¡La Fase 2 de Bolsitas NESTLÉ NATURNES empieza en 3, 2, 1..! ¿Aún no conoces todos sus sabores?

¡Testamig@s! La Fase 2 de Bolsitas NESTLÉ NATURNES está a punto de comenzar para que podáis acumular todos los testa-tickets posibles y convertiros así en embajador@s de Nestlé Naturnés; ¿estáis preparad@s?

Como ya habréis visto en la cabecera de esta campaña, si lográis acceder a la Fase 3 y convertiros en embajador@s de NESTLÉ NATURNES recibiréis, para vuestr@s hij@s, 8 bolsitas de las 4 variedades de sabores que nos ofrece NATURNES, además de 12 bolsitas más para que las repartáis (de dos en dos) a vuestr@s 6 colaborador@s.

Por un lado, tenemos la bolsita NESTLE NATURNES de manzana, mango y zanahoria; después está la bolsita con manzana, plátano y avena y la que incluye 4 frutas variadas. Finalmente, la deliciosa combinación de plátano, naranja y galleta maría. ¿Cuál creéis que más le gustará a vuestr@(s) hij@(s)?

Con el nuevo formato en bolsitas puedes llevar una ración de puré infantil NESTLÉ NATURNES fácilmente allá a donde vayáis y con la tranquilidad de saber que tanto los ingredientes como la receta cuentan con la garantía y calidad de Nestlé.

Queda muy poco para empezar la Fase 2 de formación para aprender y participar en todas las acciones que os propongamos con las Bolsitas NESTLÉ NATURNES. Mientras esperamos a que llegue cuéntanos en nuestro blog qué formato de puré sueles utilizar: ¿tarrito de cristal, bolsitas, etc.?

¡Tan buenas por dentro como por fuera!

¡Testamig@s! El equipo de NESTLÉ NATURNES os quiere dar la bienvenida a este nuevo proyecto de Testamus además de agradeceros, por adelantado, vuestra participación en esta estupenda campaña.

Las Bolsitas NESTLÉ NATURNES son una excelente manera de llevar el puré para tu bebé a cualquier lado y poder dárselo de un modo fácil en cualquier momento. Pero no son solo buenas por fuera, porque por dentro las bolsitas NATURNES ofrecen un delicioso puré 100% natural con vitamina C y con toda la calidad de los tarritos NATURNES. Todo comienza en los campos en los que se cultivan los ingredientes. El equipo de agrónomos de NESTLÉ, del que forma parte Agustín, se encarga de seleccionar cuidadosamente los campos asegurando que se encuentren alejados de la polución y que su suelo sea de calidad (controlando, por ejemplo, que no tenga metales pesados). Agustín trabaja codo con codo con los agricultores para conjuntamente obtener ingredientes de primera calidad y con todas las garantías que los bebés merecen. La normativa para alimentos infantiles exige, entre otras cosas, niveles de pesticidas muy inferiores a los requeridos en la agricultura convencional, por ello es clave la estrecha colaboración de Agustín con los agricultores y los exhaustivos controles que realizan. Las zanahorias NATURNES, por ejemplo, pasan más de 100 controles de calidad y seguridad antes de usarse en cocina. Por ello las bolsitas NATURNES son tan buenas por dentro como por fuera. 

Esto es sólo un ejemplo del completo trabajo en equipo que se encuentra detrás de cada receta de NESTLÉ NATURNES pero, detrás de cada receta también estáis vosotr@s, que sois l@s expert@s número uno en la alimentación de vuestros hijos. Pues sois los que sabéis cómo interpretar las expresiones y el lenguaje corporal de vuestros bebés para luego transformarlo en palabras hacia el equipo de Nestlé.

Así pues, todo el equipo de NESTLÉ NATURNES busca a 550 mamás y papás que quieran formar parte de este proceso y probar, compartir y opinar con Testamus y NESTLE NATURNES; ¿os apuntáis?

¿Queréis compartir las recetas de vuestros purés en nuestro blog? Seguro que están todas muy ricas.


¡Bienvenidos a la nueva campaña de Bolsitas NESTLÉ NATURNES!

¡Testamig@s! Os damos la bienvenida de nuevo a Testamus con esta nueva campaña de Bolsitas NESTLÉ NATURNES. En esta ocasión estamos buscando 550 embajador@s para que den a probar a sus hijos las bolsitas NESTLÉ NATURNES; ¿os apetece?

Las bolsitas de NESTLÉ NATURNES os ofrecen toda la calidad de los purés en tarritos, pero en un cómodo formato para llevar a cualquier sitio.

Durante esta campaña aprenderemos muchas cosas sobre la importancia de la fruta y la verdura en la alimentación de nuestros peques, hablaremos sobre la calidad de la materia prima y, sobre todo, nos divertiremos jugando con Testamus, cumpliendo los retos y respondiendo a las preguntas que os iremos proponiendo a lo largo de la fase 2 para que acumuléis todos los testa-tickets posibles. ¡Sólo si superáis la nota de corte y conseguís formar parte del grupo de selección, podréis convertiros en embajador@s de las Bolsitas NESTLÉ NATURNES!

L@s embajador@s de esta campaña recibirán, en su caja de Testamus:

  • 2 bolsitas NESTLÉ NATURNÉS - Manzana, mango y zanahoria
  • 2 bolsitas NESTLÉ NATURNÉS - Manzana, plátano y avena
  • 2 bolsitas NESTLÉ NATURNÉS - 4 frutas
  • 2 bolsitas NESTLÉ NATURNÉS - Plátano, naranja y galleta. 

Además, también encontraréis:

  • 2 Bolsitas NESTLÉ NATURNÉS de distintos sabores para cada uno de vuestr@s 6 col·laborador@s.

Aquí os dejamos algunas indicaciones para el desarrollo de esta campaña que seguro os serán de ayuda, :D

  • Para resolver los quiz solamente tendréis una oportunidad así que leed atentamente la pregunta y prestad atención a las pistas que os daremos.
  • Respondiendo a las preguntas de nuestro blog también podréis ganar testa-tickets.
  • En el juego del memory podréis jugar hasta finalizar la fase 2 y tendréis 150 partidas como siempre ;)
  • Los juegos del puzle y de las diferencias se activarán en la Fase 2.
  • Para el foto-concurso de la Fase 2 os propondremos un reto específico así que estad atentos a las indicaciones que os daremos.

Cuéntanos en nuestro blog que tipo de puré le sueles dar a tu peque: ¡nos encantará ver todos vuestros comentarios!

Y, ahora sí que sí, ¿empezamos?  Pues vamos, ¡a divertirnos con Testamus y NESTLÉ NATURNES


Influencers
Sorteamus
TestaBox